Diciendo que te odio, estoy diciendo que te quiero pero que eres estupido, aun asi, yo puede que te ame y que este junto a ti... by: (tu nombre)

La vida de un principe no es como dicen en los cuentos de hadas, no son para nada parecido, esta vida es dura si no se sabe aguantar, ¿podre amar alguna vez? ¿podre vivir feliz para siempre? eso nadie lo sabe... By: Principe Bill Kaulitz

lunes, 30 de enero de 2012

Capitulo 45 ~Final~

-Cuando todo paso todos estábamos realmente felices, teníamos miedo de que las cosas se pusieran mal ya que la bebé nació de 7 meses de gestación, el doctor la reviso y luego me limpio y hicieron todas esas cosas, estaba adolorida y cansada y Bill estaba conmigo sonriéndome y eso me hacía sentir un poco aliviada, luego de unas horas en las que yo dormir trajeron a la bebita y mi hermana juntos con los demás, incluyendo a la reina, a mi padre y a mi tío Louis entraron

-Yo estaba en la camilla dándole pecho a mi hermosa hija, era tan preciosa, se parecía mucho a Bill, pero él decía que solo se parecía a mí

-Hay que ponerle un nombre –dijo Bill sonriéndome-
-Claro que sí, pero no eh pensado en muchos –suspire mirando a mi niña-
-Que tal si le ponen Tomasa –dijo tom riendo- asi como su tío pero en femenino
-Bill y yo lo miramos con mala cara- olvídalo Tom
-Pongámosle Laura Simone en honor a tu madre y a la mía –sonreí mirando a Bill y luego a Simone y a mi padre-
-Simone me miro con lágrimas en sus ojos y sonrió- la infanta Laura Simone Kaulitz Bones…
-correpcion- sonrió mi padre acercándose y viendo a la bebé- Kaulitz Sommerfeld hija como princesa que eres debes llevar el apellido, bueno mi verdadero apellido.
-No hay ningún problema con eso-sonreí- solo necesito que me cuentes toda la historia sobre mi madre y tu por favor.
-El los miro a todos y se sentó frente a mí sonriéndome mientras le daba pecho a la bebé-
-Hace muchos años yo decidí huir con Laura porque ella me dijo que estaba embarazada de ti –pico levemente mi nariz- yo en ese momento era un príncipe heredero al trono y mi padre ya tenía a la esposa para mí –suspiro- no quería casarme con ella, era un princesa fea –miro al tío Louis- perdón hermano pero la mujer con la que te casaste es fea
-Louis asintió- ella no se caso conmigo hermano, ella murió de una sobredosis de narcóticos
-mi padre se sorprendió- wau entonces luego me explicas todo lo que paso en mi ausencia –me miro- cuando tu abuelo el rey supo lo de Laura y mío se puso histérico tanto que amenazo con desterrarme si no le hacía caso y yo no le di importancia hasta que amenazo con enviarle lejos a un lugar que yo jamás pudiera encontrar y me aterre, pasaron algunos días y intente que aceptara a Laura y no fue asi, una noche el me dejo encerrado en mi habitación asi que baje por la ventana gracias a dios habían unas ramas por las que podía bajar y me escape, llevaba el suficiente dinero para irme lejos y comenzar una nueva vida, una vez fuera de casa yo busque a Laura y le pedí que huyéramos ella acepto y a sus hermosos 3 meses se veía hermosa –sonrió recordando- ambos huimos a hasta aquí Inglaterra donde nos encontramos con mi mejor amigo Eliot, el nos ayudo dándonos asilo y no diciendo nada de que estábamos aquí, nos ayudo a cambiar de nombre, de fecha de nacimiento de todo y desde entonces tu madre y yo vivimos aquí ella murió aquí –bajo la mirada y luego suspiro- pero estoy feliz de que me dejo a dos princesas conmigo –subió la mirada- me dolió muchísimo que mi padre no aceptara a Laura, mi madre estaba muerta porque ella murió cuando Louis nació por complicaciones en el parto
-mire a Louis y el bajo la cabeza supuse se sentía culpable-
-mi padre le tomo la mano y la apretó suavemente- no te sientas culpable no es tu culpa –continuo- jamás supe de mi padre, de mis hermano ni de nadie más de allá, porque me dedique a estar aquí feliz y tranquilo con su madre y con ustedes y cuando ella murió me dedique solo a ustedes, a trabajar para que no les faltara nada.
-agarre su mano libre y la apreté reconfortándolo- fue un hermoso acto de amor lo que hiciste y te admiro
-mire a Bill y el estaba llorando- pareciera que esa fuera nuestra historia, solo que tu Ian te atreviste a hacerlo.
-mire a Simone y ella estaba observando a la bebé y luego nos miro a mi y a Bill- Creo que debo decir por enésima vez que estoy muy arrepentida de todo lo que ah pasado, me han enseñado algo sumamente importante y es respecto a las clases sociales y al amor, ahora y bueno siempre eh aceptado a (tu nombre) pero antes la veía como solo una amiga de ustedes chicos, ahora la veo como lo que es una verdadera princesa, ella ah tenido que pasar por mucho y miren donde esta –coloco su mano sobre la mía y la de mi padre- Ian has criado como se debe a tu hija, aunque estos dos jovencitos hayan cometido errores se aman tanto que los han superado, jamás me di cuenta de lo que en verdad mis hijos querían porque estaba solo pendiente de ser una reina buena y me doy cuenta que para ser buena tengo que empezar por mi misma y por mis hijos yo –miro a Gordon su guarda espalda que estaba apartado pegado a la pared- amo a un hombre
-todos nos quedamos sorprendidos-
-¿madre? –dijo tom sorprendido-
-Si hijo yo amo a Gordon, lo sé, yo sé que es raro que venga de mi parte pero él me ah llenado de felicidad
-Gordon salto del lugar donde estaba no pudiendo creer lo que decía la reina- mi reina yo…-miro a Bill y a Tom- príncipes yo amo a su madre y…
-Bill interrumpió y sonrió- no tienes nada que decir, te acepto porque esto ya me lo imaginaba que pasaría algún día es algo asi como en la película diario de una princesa el guardaespaldas se casa con la reina y todos felices, me agrada la idea
-Tom sonrió también mirando a Gordon- también lo acepto ya era hora de que mamá tuviera un poco de aventura en su vida
-Todos reímos porque lo dijo en doble sentido-
-Simone volvió la mirada hacia mi padre- Ian ¿vas a recibir tu corona de rey?
-Mi padre lo miro con sorpresa y luego miro a Louis- Si
-Louis le dio un gran abrazo y sonrió- no vas a preocuparte por que tus hijas se casen con hombres que no quieren, porque estas dos niñas aman a estos príncipes.
-Simone nos miro a mi y a Bill- les doy mi consentimiento para que se casen, les doy mi bendición y (tu nombre) –tomo mi mano- bienvenida a la realeza querida.

-Me sentí realmente extraña después de las palabras de Simone, yo aun no me podía creer eso de que soy una princesa, aparte de todo eso me parecía a mi estar soñando porque siempre quise que esto ocurriera desde el principio, estar con Bill y que su madre nos aceptara como somos.

-cuando todos se fueron de la habitación nos quedamos Bill, Laura y yo solitos, Bill y yo contemplábamos a nuestra pequeña hija, era realmente preciosa, rubia de piel rosada y cachetona, su piel era suave y lisa y olía especial. Luego de 1 día y una noche decidieron que ya era hora de que nos fuéramos del hospital, yo tenía que recuperarme asi que me llevarían al palacio para poder estar junto con Bill, al principio papá se oponía porque no quería que me fuera de casa asi pero termino aceptándolo, ahora bien lo que nos traía como locos era la prensa que querían fotos de la bebé, nuestra historia, fotos de todo, pero no saldríamos con la bebe en público si no hasta que cumpliera el mes y se anunciara nuestros compromiso

3 meses después

Clarissa fue internada en una clínica de rehabilitación porque se le descubrió un alto nivel de drogas en el cuerpo, las consumía para sentirse bien y no rechazada tenía problemas psicológicos, Ría se hizo muy amiga mía y de todos, somos primas y debemos llevarnos bien, hace 2 meses Bill, Tom, Marie y yo anunciamos nuestro compromiso ya que por ser príncipes era hora de casarnos sin importar que Marie fuera menor de edad porque ya estaba cerca de sus 18, mi padre recibió su corona de rey ahora vivía en Bielorrusia junto con el tío Louis, para él fue un cambio drástico todo pero estaba más o menos acostumbrado como cuando era joven, Simone por su parte admitió ante todo el mundo que ama a Gordon y que después del casamiento de nosotros se casara con Gordon y dejara sus días de ser reina para entregarle la corona a Bill y a Tom.

-Después de todo lo que hemos pasado es bonito que todo tenga un final feliz, Laura Simone es la niña más preciosa que eh visto en mi vida
todas las madres dirán lo mismo de sus hijos pero yo se que para mi ella es la más bella, Bill es tan buen padre, atento, cariñoso, infantil a veces pero es entendible el jamás va a madurar, con decirles que a todo lo que Laura hace le toma fotos y a todo lo que camina, se ve bien y parece extraño le toma fotos, es muy divertido estar con él, estamos organizado todavía nuestra boda, nos casamos no tanto por lo que nuestros padres como reyes han dicho si no porque queremos que nuestra hija crezca en un hogar de valores, de mucho amor y respeto.

-Tom y Marie están muy felices, ellos hacen lo que sea, como se y cuando quieren porque son almas libres, ambos son muy parecidos en cuanto a gustos y todo eso, en lo interno también lo son a diferencia de que tom es hombre y es menos sensible, Georg está estudiando nuevamente en Ámsterdam decidió irse para allá porque resulta que su gran amor le confesó que estaba enamorado de él desde hace ya muchísimo tiempo solo que tenía miedo de decirlo, me visita cada vez que puede pero igual yo lo extraño y muchísimo, Gustav está felizmente casado con Oh Ha Ni y están esperando que pase algún tiempo más para tener un bebé ¿Cómo saldrá ese bebé? Awww me lo imagine con rasgos asiáticos y cabello rubio.

-El día e la boda llego y todos estábamos realmente emocionados, la prensa no nos dejaba hacer nada por lo que tuvimos que preparar todo en el palacio antes de ir a la iglesia, Laura ya tiene 5 meses y es una gorda preciosa, tiene los ojos verdes y su cabello es castaño oscuro casi negro pensé que saldría rubia como su padre pero salió a mí.

-Estamos ya listos todos para irnos a la boda, Bill y los demás se fueron aparte para esperar en la iglesia, las chicas, Oh ha ni, Simone, Valery la novia de Georg, Marie y yo subimos a nuestra limosina, estaba muy nerviosa mirando a Laura que se veía preciosa en su vestidito blanco y jugando con su sonaja color rosa…

-querida –Simone me movió un poco para que reaccionara-
-dime –la mire sonriendo-
-Tengo algo para ti antes de que subas al altar –saco de su cartera una gargantilla, tenía demasiados diamantes y brillaba muchísimo-
-Esta hermosa Simone –sonreí mirándola- no se hubiese molestado
-Era de mi madre, ella la uso cuando se caso con mi padre, me la dio cuando me case con Jörg y ahora quiero que tú la uses y que cuando la infanta Laura se case se la des también
-Sonreí y la abrace- muchas gracias de verdad, eres tan linda ¿me ayudas? –Pregunte dándole la espalda para que colocara la gargantilla-
-No es nada, cuídala mucho –paso sus brazos por mi cuello y me coloco la gargantilla- te ves hermosa
-Gracias…

-Pasado esto llegamos cerca de la iglesia para subirnos con Bill y tom al carruaje real, todo era como de cuento, no me la creía aun, me estaba casando como una verdadera princesa, la princesa que yo soy, pasamos todo el rebullicio de gente, saludando y sonriendo hasta que estuvimos en la tranquilidad de la iglesia, con el sonar de el órgano deleitando al público y a nosotros mismos con la melodía de las bodas, Bill ya estaba en el altar junto a tom, Simone estaba sentada en su lugar junto a Gordon, mi hermana y yo nos preparamos y entramos del brazo de nuestros padre y fue majestuoso, todo mundo se nos quedo mirando, algunos con lagrimas, otros con una gran sonrisa en el rostro en fin, llegamos al altar y el cura nos miro sonriendo y diciendo algunas palabras antes de comenzar la ceremonia, cuando lo dijo todo, comenzó a decir todas esas hermosas palabras hasta que nos toco a nosotros decir las nuestras

-Yo Bill Kaulitz te acepto a ti (tu nombre) Sommerfeld como mi esposa para respetarte, hacerte feliz, en la salud, en la enfermedad y hasta que la muerte nos separe –dijo Bill sonriéndome-

-Se me salieron las lagrimas y sonreí diciéndole lo mismo, cuando el cura dijo “puede besar a la novia” el me beso con mucha intensidad, estábamos felices de todo lo que estaba pasando, luego de que salieron y todo eso fuimos a la recepción, todo estaba decorado perfectamente, los manteles color crema pastel y los globos dorados y blancos, todo sin duda está hecho perfecto, nos toco entonces brindar por nuestro matrimonio y todos alzaron las copas, había mucha bulla por las personas que estaban aplaudiendo y Bill me susurro al oído

-Después de nuestros tiempos difíciles para mí como príncipe y para ti como una chica normal, estamos juntos para toda la vida…
-sonríe y le di un beso susurrándole al oído también- eres lo que me mantuvo siempre en pie ante todo, y asi lo será para toda la vida te amo
-Simone nos trajo a  LauraSimone y juntos la abrazamos fuertemente y ella sonrió-
-Gordita eres nuestra adoración –susurro Bill besando su mejilla-
-Nuestra bendición –bese su regordeta mejilla sonrojada-
-ella se carcajeo-
-gritaron- Una foto a la hermosa pareja…
-Bill y yo miramos a la cámara abrazando a nuestra hija y nos tomaron la foto-
-El ejemplo de una familia real perfecta y llena de amor –dijo el fotógrafo- dios los bendiga…

Fin












Sé que no pensaban que se acabaría en este capítulo pero eh decidido que asi sea porque no se que mas escribir, tengo algunas ideas pero de verdad no sé, muchísimas gracias por comentar, por estar siempre hay dándome ánimos para que siguiera, son las mejores del mundo y espero que este final sea de su agrado, mil gracias por seguir esta fic
PD: los comentarios largos suben mis ánimos de escribir.
Con amor Raibelys

8 comentarios:

  1. Woooo me gusto mucho la ficc wow.la historia esta gibeal me enamore q btu nombre ee princesa sii q genial me agrado.
    la historia es meravilloso jaj q se aga una pelicula jaja ok no pero sii seria buena idea jaja espero y agas otrs ficc xq realment me gusta como escribes

    ResponderEliminar
  2. ayyyyy la ame estuvo hermosa y espero que pronto escribas otra un beso

    ResponderEliminar
  3. awww k hermoso tiermo y lido final me gusto muxo en especial porque el fotografo dice en ejemplo de una familia real perfecta y llena de amor

    ResponderEliminar
  4. *--* BRAVO!!!!! AMÉ EL FINAL!!!! SUPER HERMOSO, SUPER TIERNO!!!!
    alfin están juntos :3
    te felicito Raii tus fic's son muy hermosas, esta no fue la excepción :3
    fue un honor comentar en esta fic, espero y sigas haciendo historias así de hermosas para seguir comentando :)
    bueno, pues yo me despido...
    muy hermosa tu historia, nos vemos en otra fic :3
    cuidate hermosa, bye! te quiero nena :3

    ResponderEliminar
  5. aww divino
    me enkanto
    zobre todo xke x fin pudieron estar felices

    m gusto muchisimo tu fic
    n.n

    ResponderEliminar
  6. T-T porque?? porque?? T-T ahora que voy hacer??
    Una muy hermosa historia de amor! escribes increíble!!
    me encanto el final tanto como los anteriores capítulos!
    jamas escribiste algo aburrido o algo así! todos eran emocionantes!! Increíble historia me encanto mucho en verdad!! espero que no cierres la pag... porque yo siempre entro y la leo desde el principio! realmente me encanto!!
    La bebe es hermosa que lindo el gesto de Simone! y un final inesperado! te soy sincera yo no creí que tn fuera una princesa! pero así lo fue!! Te felicito una gran historia!! :)
    me encanto! y bueno... ahora no podre decirte 'hasta el próximo capitulo' !! :/
    pero te diré... hasta pronto y, o hasta la próxima historia!! :)
    Adiós!! Fue un verdadero gusto ser tu lectora!
    Adiós se te quiere...
    kuss, cuidate!! <3

    Atte: Nanumih

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaawwwww!! :'D
    fuue un fiinaL H-E-R-M-O-S-O!
    la niiña qe ermoosa estaa! *O*
    siin duda eres una gRan escRiitoraa musshas gRaciias!;))

    ResponderEliminar
  8. ame tu fic!!!!!!
    Se Que es algo Tarde pero recien la encontre y la Verdad no Pude dejar de leer ame cada Capitulo enserio qe Tus FanFics son Geniales e leido 2 pero este lo ame!!!
    Juro qe no podia parar de leerlo es qe lo ame la verdad este me gusto mucho...
    Podria tener otra temporada por qe la verdad la Historia da para mas... <3

    ResponderEliminar