Diciendo que te odio, estoy diciendo que te quiero pero que eres estupido, aun asi, yo puede que te ame y que este junto a ti... by: (tu nombre)

La vida de un principe no es como dicen en los cuentos de hadas, no son para nada parecido, esta vida es dura si no se sabe aguantar, ¿podre amar alguna vez? ¿podre vivir feliz para siempre? eso nadie lo sabe... By: Principe Bill Kaulitz

jueves, 20 de octubre de 2011

Capitulo 12 ~¿Quien es el chico que te gusta?~

-Wau (Tu nombre) es increíble, todavía la salvas, te preocupas por ella y te viene a decir todas esas tonterías
-Ya lo sé pero no me digas mas –llore como estúpido-
-¿Estas llorando?
-No
-Claro que si –me hizo mirarlo y luego seco mis lagrimas- no llores, no seas tonto a lo mejor sigue enojada por todo lo que ah pasado pero se le pasara, ya verás –me abrazo-
-Tom nunca me habías abrazado cuando lloro –sonreí-
-Supongo que debo empezar a ser mejor hermano –sonrió-
-Suspire- gracias pero sabes dejare todo asi no me meteré mas con ella, no querré ser su amigo aunque me este muriendo de ganas y solo hablare con ella cuando sea necesario, ya me harte de todo, recibí una gran regaño de parte de mama y ella me sale con esto es el colmo
-Lo sé pero…
-Pero nada ella es un cero a la izquierda para mi, desde este momento (tu nombre) es una más del montón aunque me duela…

Narra (tu nombre):

-Bill había dicho lo de Georg y ahora si no me la acabaría con papá-

-¿Qué alguien me explique qué es lo que dijo Bill? –papá se veía realmente enojado-
-Ian es que…
-Interrumpí a Georg- papá es que yo le dije a Bill que Georg y yo somos novios y…
-Lo son –se llevo las manos a la cabeza- Georg te di toda mi confianza, te deje dormir con mi hija en su habitación y tu, tu y ella me salen con esto porque no explicármelo y ya
-Papá pero déjanos hablar
-Si señor Ian no es lo que parece
-Hay muchacho te juro que te arrancaría la cabeza ahora mismo
-Respire tomando mi cabeza- por dios escúchame papa, se lo dije a Bill para que lo creyera
-suspiro- para que mentir a Bill
-No lo sé solo se lo dije sin pensar y ya fue eso nada mas
-(tu nombre) Angels Bones Simmons cómo es posible que tu hayas hecho eso, ese chico Bill a pesar de que es el causante de todo según tu, es el chico que te salvo ayer, te salvo de morir, y tú te comportas de esa manera tan grosera, no es posible que la rabia te segué a tal punto, si hubieses mirado sus ojos y notar las ganas de llorar que tenia te hubieses retractado de todo lo que dijiste porque te estaba escuchando
-Mire a Georg y luego me detuve pensar en lo que acaba de decir, valla que si le dije cosas fuertes que ni debía- lo siento papá
-Ningún lo siento señorita, ya tienes 21 años y te comportas como una niña de 10 años, maltratándolo a el de esa manera, crees que él no se sintió mal, yo me hubiese sentido mal (tu nombre) yo jamás te di esos ejemplos, jamás me gusto herir a las personas de esa manera, ¿Laura te enseño esas cosas? No verdad ella no te enseño nada de eso, ¿Qué te enseño ella? A ver dime
-Baje la cabeza y comencé a sollozar- me enseño a ser paciente, amable, no rencorosa, no vengativa, amorosa y sobre todo buena amiga
-Georg me abrazo delicadamente-
-¿Crees que todo lo que ella te enseño lo has puesto en práctica con Bill?
-No –comencé a llorar- papá es que desde que el entro en mi vida solo me han pasado cosas malas
-No es su culpa entiéndelo, son cosas que pasan porque tienen que pasar, acaso él cuando te paso lo de las chicas que te hicieron caer al barro se rio de ti y no te defendió, cuando Daniela se metió contigo el te defendió si hubiese sido tan malo como tú piensas él se hubiese reído de ti no te hubiese defendido y tal vez ayer ni siquiera se hubiera preocupado tanto por ti, se quedo contigo casi toda la noche en el hospital no quería separarse de ti hasta que le dije que tenía que ir a descansar, (tu nombre) esta vez no voy a apoyarte en esto, y por esa razón estas castigada señorita y deberás pedirle disculpas a Bill por todo lo que le dijiste hoy porque lo heriste asi no lo quieras aceptar

-Salí corriendo a mi habitación y me encerré, me acosté en la cama y si realmente las palabras de mi padre dolieron pero era cierto lo que él decía, todo era cierto porque le dije a Bill cosas que dolieron si me las hubiesen dicho a mi seguramente estaría llorando a mares, ahora como remendaría todo eso, Bill debe estar odiándome, lo trate muy mal dios mío como pude dejar que esto me segara a tal punto de maltratarlo verbalmente, el no me cae bien pero no se merece que yo lo insulte, seguramente el nunca ha estado acostumbrado a que lo insulte, debe estar devastado, maldición soy la peor mujer que existe en esta tierra y debo remediarlo
-Sentí a alguien entrar en mi habitación y cuando voltee a ver era Georg, lo mire y hice pucheros para llorar y el corrió a sentarse a mi lado y ponerme su hombro para llorar, coloque mi frente en su hombro y lo abrace con fuerzas, tanta que me maree mi cabeza todavía no estaba bien como para hacer fuerzas

-Ya cariño no llores –acaricio mi cabello-
-Georg es que papá está enojado conmigo y me duele que eso pase aparte soy la peor persona del mundo por haber tratado a Bill asi, no sé porque lo hice es que la rabia y el odio me segaron, hay Georg esto se siente horrible y no sé cómo voy a llegarle a Bill después de esto
-Escúchame tu padre está enojado si –tomo mi rostro- pero se le pasara me dijo que ahorita subirá a darte de comer y aprovechas de hablar con él, con respecto a Bill tengo su número si quieres te lo doy para que lo llames
-No –baje la mirada- no puedo, no ahora tengo mucha pena con él, debe estar odiándome
-Claro que no pequeña quizás si este dolido pero se le pasara después y estará todo bien
-Eso espero Georg y sabes cuando le dijo a papá lo de nosotros casi me muero
-Yo igual pero es que no debimos decirle mentiras –suspiro- lo hecho está hecho y ya le explique todo a Ian y me regaño pero lo acepte porque tiene toda la razón
-Suspire- supongo que si
-Recuéstate un rato que se que te duele la cabeza
-Me duele horrores –me acosté y agarre mi cabeza-
-beso mi frente y se levanto- voy a ver a Marie, ella no escucho nada de lo que paso porque cuando llego corrió a su habitación y se veía feliz voy a ver si me cuenta –sonrió-
-Hay chismoso me dices si te dice ella algo a ti –reí-
-Ándale y después dices que soy yo chismoso, no te diré nada
-Georg si eres malo

-Salió de mi habitación y entro papá con una bandeja de comida y la dejo en mi mesa de noche, espere que se sentara a platicar conmigo como siempre lo hace cuando estoy enferma, estaba muy molesto y de eso ya no me cabía la menor duda

-Papá –lo llame- ¿podemos hablar?
-El se dio la vuelta y me miro- dime ´ ¿de qué quieres que hablemos?
-suspire- siéntate conmigo ¿si? –Agarre la bandeja con la comida y mire la rica sopa que me preparo- se ve delicioso
-Lo está –suspiro y me miro- cómela toda te dará sueño y descansaras tranquila – camino y se sentó en la esquina de la cama-
-probé un sorbo de la sopa y realmente estaba muy deliciosa- esta rica en serio como todo lo que tú haces papi –reí-
-Gracias hija –dijo frio-
-Papá –su comportamiento me hería y se me hizo un nudo en la garganta pero carraspee para poder hablar- se que lo que hice estuvo mal
-Muy mal –dijo el interrumpiéndome-
-Y sé que tengo que pedirle disculpas a Bill –suspire- pero es que sentía molestia y pensé que él era malo
-Hija –el suspiro y agarro mi mano- hay un dicho que dice “nos juzgues a un libro por su portada” mira lo que paso juzgaste a Bill por ser un príncipe y alguien que ni siquiera conocias bien y mira lo que paso, es una persona agradable que en un principio se comporto indebidamente cariño tu lo trataste mal le llegaste de buenas a primeras y lo ofendiste luego intento hacer las cosas bien y mira con lo que le saliste perdón pero no me parece nada justo
-Y lo sé –apreté su mano- por eso voy a pedirle disculpas y le ofreceré mi amistad ciertamente soy una egoísta y rencorosa que necesita ayuda con eso, papá, mamá me enseño que ante todo debo saber perdonar y eso es lo que hare y le pediré a el que me perdone
-Ok hija eso espero –se levanto de la cama-
-No me dirás mas nada –suspire- sigues molesto ¿verdad?
-No ya no hija lo siento –se acerco a mi beso mi frente y me abrazo- termina tu comida y duérmete luego paso por el plato ¿si? Descansa
-Está bien papi pero antes voy a hablar con Marie
-Ok cariño como gustes

-Salió de la habitación y ya me sentía un poco aliviada por lo menos ya mi padre no estaba enojado conmigo y eso me hacía muy feliz, aunque por otro lado estaba triste todavía por lo que le había hecho a Bill papá tenía mucha razón no hay que juzgar a un libro por su portada…
-Me levante de la cama y me fui a la habitación de Marie, ya Georg había salido y seguramente ya se había ido a su casa, no toque la puerta si no que entre sin avisar y la vi acostada con la cabeza colgándole por la esquina de la cama y sonreí se veía muy feliz, por lo menos alguien estaba realmente feliz aquí en la casa…

-Hola hermanita –le hable pero creo no me escucho porque tenía los auriculares puestos y el teléfono frente a sus ojos asi que la volví a llamar un poquito más fuerte- Hermanita – no hubo respuesta asi que grite- Marie Valentina Bones Simmons
-ella se levanto de la cama asustada y me miro- (Tu nombre) mujer no te escuche entrar me quieres matar de un susto
-no evite reír- lo siento Marie pero es que no me hacías caso asi que como quieres que no grite
-Tienes razón –sonrió-
-Note en sus ojitos marrones que había una felicidad diferente es obvio que cuando la veo asi es porque hay un chico detrás de todas sus hermosas sonrisas y su brillito en los ojos-
-Bueno linda vine a verte, esta tarde me la pase durmiendo y no te vi casi
-Hay es que fui a casa de Katlyn y regrese hace como 3 horas más o menos –sonrió y se volvió a acostar esta vez como normalmente se acuesta uno en la cama y agarro su celular para seguir enviando msj-
-Mmm –fruncí la boca- Marie ¿Por qué tanta felicidad? –me acerque a su cama y me senté en la esquinita-
-Hay no es por nada –se puso nerviosa- es solo que me siento totalmente feliz hoy
-Ah sí pues tenía tiempo que no te veía asi desde tu novio el Ruso –reí-
-Hay (tu nombre) a ese ni me lo recuerdes es un idiota y termine con él hace como 6 meses más o menos –volvió la mirada a su celular-
-Oh no lo sabía tu no me lo dijiste
-es que no quise porque pues no quería ya ni acordarme de del
-¿Entonces? ¿Por qué tanta felicidad? Te conozco bien y sé que es por un chico –reí- ¿Quién es? ¿Cómo se llama? ¿Qué edad tiene? Hay ya dime mujer












se viene un capitulo que es algo fuerte, se que quieren que nazca el amor ya pero si nacera y ya veran que pasa :D bueno espero que comenten mucho para subir :3

8 comentarios:

  1. waaaaaaa
    (tn) es muymuy mala con el pobre de
    bill y si se merecia
    un castigo y un regaño por hacer llorar a alguien que no tiene la culpa bueno siguela me encanta y si ya quiero que nasca el amor bueno nos vemos un beso chao

    ResponderEliminar
  2. u.u' auch! dolieron las palabras del padre de (Tu nombre)... pero es cierto! nunca hay que juzgar a un libro por su portada...
    de quien estará enamorada Marie?
    ojala y Bill no reaccione feo cuando (Tu nombre) le pida disculpas...
    *-* me encantó el cap, estuvo divino :3
    espero el siguiente con muchas ansias :)...
    cuidate linda n_n'

    ResponderEliminar
  3. :OOOOOOOOOOO
    nO me djees asii!T_T
    qieN es esee cHicoo??:O coMo si nO supiierRA!xDD
    xfaas subE poontoo!:D

    ResponderEliminar
  4. DD: Que maaal!!! nooo pobre billino!!
    pobresito pero que bueno que ella se
    rectracto de lo que le dijo a bill
    ahora solo tiene que pedirle perdon
    a Billino!!!!
    seeeguilaaaa no me dejes asi con
    la entriga...me imagino que ese chico
    es Tom... xDD
    hahahah subi pronto
    bye cuidate!

    ResponderEliminar
  5. waaaaa estuvo super por fis subre pronto y por fin (TN) se dio cuenta de su error o eso espero U.u

    ResponderEliminar
  6. Ojala (tn) arregle las cosas con Bill....y se lleven de lo mejor!!....me encanto el cap *-*
    amo tu fic y como escribes!!
    sube pronto muero por saber que pasara!!
    cuidate!! besos :D

    ResponderEliminar
  7. aaa ke kapi tan genial
    zupr amo tu fic
    zube pronto xfa
    ia kiero vr ke pasa kon Bill y (tu nombre)

    ResponderEliminar
  8. NOOOOOOOOOOOOOOO juro q comento en todas tus fics y esq las eh leido TODAS y con todas me refiero a todas! te pido porfavor si nos recomiendas :D gracias!

    ya ahora dire lo del capi:<
    NOOOOOOOOOOOOOOOO COMO TERMINA ASIII!! QUIERO SABER QUE PASA YAAAAAAAA Q PASARA CON BILL Y Y....... MORI .-. bueno sube pronto plis :D adios

    ResponderEliminar