Diciendo que te odio, estoy diciendo que te quiero pero que eres estupido, aun asi, yo puede que te ame y que este junto a ti... by: (tu nombre)

La vida de un principe no es como dicen en los cuentos de hadas, no son para nada parecido, esta vida es dura si no se sabe aguantar, ¿podre amar alguna vez? ¿podre vivir feliz para siempre? eso nadie lo sabe... By: Principe Bill Kaulitz

martes, 3 de enero de 2012

Capitulo 33 ~Ella me beso~

-Comenzó a explicarme el problema matemático y increíblemente le preste más atención al problema porque si no lo hacia ella seguramente se enojaría, santo dios estaba tan enamorado de ella que suspiraba idiotamente cada vez que sentía su olor, que la tenía cerca, luego de pasar el receso de clases, ella se tuvo que ir a la suya y yo busque a Tom por toda la universidad y no le encontraba, hasta que me fui detrás de la universidad y lo encontré con una chica a pesar de que no estaban haciendo nada mas que hablar, me enoje muchísimo y camine hacia el

-Tom –dije mirándolo serio-
-Bill –estaba pegado a la pared y al verme se separo de ella inmediatamente-
-¿Qué haces aquí? Eh estado buscándote por toda la universidad –mire a la chica y ella me sonrió yo le devolví la sonrisa con hipocresía-
-Emmm estaba platicando con Denisse –señalo a la chica- pero ya estaba por irme a buscarte –dijo nervioso-
-Oye Tom creo que tienes otras cosas que hacer mejor lo dejamos para después –ella lo beso en la boca y se fue-
-me paso por un lado y me miro sexymente yo le mate la mirada y le dirigí una mirada asesina a tom- ¿podrías explicarme qué demonios hacías con esa chica aquí y porque te acaba de besar en la boca?
-Bill no es lo que tú crees, ella no es nadie, es solo una chica más de las que se me ofrecen, no es mi culpa que me besara, lo siento yo…
-Tom ¿tu de verdad quieres a Marie? –Me acerque a él con los brazos cruzados-
-Si, la quiero demasiado, podría decirse que la amo, pero es muy pronto…
-Pues evita este tipo de situaciones, sabes todo lo que harías sufrir a Marie si se enterase que andas de coscolino de nuevo, muchísimo y sabes a (tu nombre) también la harías sufrir, porque ella te ah dado su confianza que no se la gana cualquiera, sabes cómo es…
-Lo se Bill pero es algo difícil cuando las chicas se te insinúan de esa manera tan sensual, es que sabes cómo era yo antes de ser novio de Marie, era un pendejo que se acostaba con todas las que se le pasaran por un lado, pero ahora estoy cambiando, es algo drástico mi cambio pero Marie lo vale
-Son tentaciones que se te van a poner en el camino para que no cambies, pero si en verdad quieres a Marie, si en verdad la amas, tu vas a lograr no mirar a mas nadie que no sea tu novia, ¿Qué le hace falta a Marie?
-En lo físico nada, tiene bonitas y largas piernas, bonitos senos, bonito trasero, bonita cintura, todo en ella es simplemente bonito porque no es exagerado –sonrió tom- y en lo interno es la persona más hermosa que eh conocido en mi vida
-Hay tienes, Marie tiene eso que las chicas con las que te acostabas no tienen, ella es alguien que llego a tu vida para cambiarte, claro que tampoco es que tienes que cambiar todo porque entonces ya no serias el tom que todos amamos, lo que tienes que cambiar es tu manera de pensar acerca de las mujeres
-sonrió y luego suspiro- ya lo sé, y eso hago sabes creo que lo lograre
-Si lo vas a lograr si te lo propones pero por favor, ya no hagas estas cosas de traerte a las chicas para acá, da a pensar cosas realmente malas –fruncí el ceño-
-Está bien hermano, oye ¿viste a la profesora de legislación?
-Si –suspire- me beso
-¿Qué?-abrió los ojos como platos-
-Si, me beso pero le dije que me cambiare de salón y que no lo volviera a hacer porque yo ya tengo novia
-Dios esa mujer está bien loca.
-Lo sé pero que puedo hacer con ella, oye el profesor de aritmética no vino me preguntaba si te gustaría acompañarme a comprarle algo a (tu nombre) –sonreí-
-Oh claro vamos, asi aprovecho y le compro algo a Marie también
-¿Quién lo diría? Tú y yo comprando regalos para nuestras novias –pase mi brazo por los hombros de tom y sonríe-
-Paso su brazo por mi cintura y sonrió- jajaja nadie se lo imaginaria Bill

-Caminamos asi hasta que llegamos al auto y estábamos muy felices, le envié a (Tu nombre) que no estaría por unas horas en la universidad.

Narra (Tu nombre):

-Srta. Bones podría hacerme el favor de guardar su celular –dijo la vieja gorda de la profesora de Arte-
-Lo siento miss –suspire y hice como que guardaba mi celular pero lo deje en la mesa y leí el msj “Amor tengo libres 4 horas porque el profesor de aritmética no vino asi que me iré con Tom a tomarme un café o algo asi Te amo”, sonreí y respondo- “está bien amor, cuídate ¿si? No vayas a comer algo que te haga daño Te amo mas”-y lo envié luego respondió- “claro que no mi princesa y nada yo te amo mas” –reí y cuando iba a responder-
-Deme el celular señorita Bones –dijo la profesora-
-La mire con mala cara y suspire, bloquee mi celular y se lo di- tome –lo coloque en su mano-
-Al terminar la clase se lo regreso –miro a todos- y esto va con todo, a mi no me importa que ya sean grandes y eso, yo si les quito los celulares porque estamos estudiando no vinimos a enviar msj, ¿ustedes ven que yo contesto llamadas en clase? No asi que exijo el mismo respeto

-Vieja amargada no me dejo responder el msj de mi hermoso Bill, pero bueno, mire mi reloj y ya faltaba poco para que terminara la clase, cuando culmino la clase retire mi celular y Salí con él en la mano leyendo los msj y tropecé con alguien, al levantar la mirada era la profesora de Bill y Samanta

-Vaya pero si aquí esta (tu nombre) la berrinchuda –dijo samanta-
-la mira sorprendida y luego enarque la ceja- Muérete -me abrí espacio entre ellas dos y camine-
-Espérate allí muchachita –escuche a la profesora-
-¿Qué sucede? –Me di la vuelta-
-Con ella no puedes meterte querida, es mi sobrina y si no quieres que valla a la dirección y le diga cosas al director es mejor que te quedes quieta –se cruzo de brazos-
-sonreí y la mire- haga lo que usted quiera profesora, pero sabe a mi no me va a amenazar con eso, no le tengo miedo ni a usted, ni a ella, ni al director asi que con su permiso me voy
-Berrinchuda, eso es lo que eres, quieres tener todo para ti, pero olvídate Georg es mío y lograre que no te trate mas nunca
-estaba de espaldas y cuando dijo esas palabras sentí que el corazón se me arrugo por completo, si eso pasaba moriría de dolor porque Georg es mi mejor amigo- puedes quedártelo –le dije, estaba molesta y a pesar de que no quería dejar de hablarle a Georg en ese momento no me sentía capaz de dirigirle palabra alguna-

-Camine lo más rápido que pude y me metí en el baño a llorar porque no me quedaba de otra, pase hay 3 horas llorando hasta que me entro una llamada de Georg, no sabía si contestar porque a lo mejor era para decirme algo sobre su noviecita asi que corte, luego recibí la llamada de Bill y conteste rápido

-Amor –me calme un poco para que no me notara el llanto-
-¿Dónde estás princesa? Te eh estado buscando desde que llegue aquí, ¿estas llorando? ¿Qué tienes?
-nada, me iré a casa, creo que estar aquí no me hace bien
-Amor pero en serio dime donde estas y iré por ti, te llevo a tu casa
-Estoy en el baño de chicas, pero no le digas a nadie que estoy aquí y que me llevaras a casa por favor
-Está bien princesa ya voy por ti

-Cortamos la llamada y me Salí del cubículo a maquillarme un poco y que no se notara que estaba llorando, minutos después Bill toco la puerta y Salí, lo abrace tan fuerte como pude y solloce en su pecho incapaz de decir alguna palabra, el me abrazo de la misma manera y salimos de la universidad sin que nadie se diera cuenta pues a esa hora la mayoría de los estudiantes estaban en clases, en el auto yo nada mas estaba ida pensando en Georg y por mas preguntas que Bill hacia no respondía ninguna, nos detuvimos en un parque y mire a Bill

-No soporto verte triste mírate – se acerco a mí y con sus manos seco las lagrimas que estaban saliendo- estas toda roja y con el maquillaje corrido ¿Qué tienes?
-Nada amor lo siento –susurre bajando la mirada-
-¿Cómo que nada? Mujer estas hecha un mar de lagrimas –me abrazo- y me parte el alma verte sufrir asi y no saber porque
-¿Podemos bajar a tomar un poco de aire? Lo necesito –suspire mirándolo-
-Está bien vamos –susurro y me dio un pequeño beso en los labios-
-Nos bajamos y comenzamos a caminar por todo el lugar eran alrededor de las 2 de la tarde y no había casi personas, el me tomo de la mano sin temor a nada y eso me pareció realmente hermoso, nos sentamos bajo un árbol y él me abrazo colocándome entre sus piernas-

Narra Bill:

-Ahora si ¿vas a decirme lo que pasa? –susurre en su oído, verla en ese estado era demasiado doloroso para mi si hay algo que odio es ver a una mujer llorar y mucho más si es alguien que amo-
-Es que me encontré a tu profesora de legislación y…
-abrí los ojos como platos y me puse nervioso demonios tenía que conservar la calma no podía ser tan mala esa mujer además ¿Cómo supo que (tu nombre) es mi novia?-
-Ella es la tía de Samanta la novia de Georg y me dijo que no me metiera con ella porque podía ir a decirle al director muchas cosas sobre mí, eso no me dio miedo ni me molesto pero no se que tiene esa vieja cacatúa conmigo siempre me ah tratado mal cuando me ve, entonces samanta me dijo que yo soy una niña berrinchuda que quiero todo para mí y que Georg es de ella y va a lograr que nos separemos, que no nos hablemos mas y eso me dolió en el alma porque yo adoro a Georg es mi mejor amigo
-respire aliviado porque no era lo que yo creía pero me enfureció lo que le dijo Leyla a (tu nombre) lo que faltaba que esa vieja fuera la tía de la bruja Samanta- No les hagas caso amor, escucha solo hay que hablar con Georg y hacerle ver que samanta no es una buena persona, si es tu verdadero amigo el te va a creer y si no lo hace deja que él se dé cuenta solito.
-Tienes razón pero igual duele amor –arre costo su cabeza en mi hombro mirándome- en estos momentos yo no quiero saber de Georg porque el también piensa que soy una niña berrinchuda y no es asi tengo mis motivos
-Lo sé mi princesa –la bese- no tienes ya que matarte la cabeza cuando quieras hablas con el –suspire-
-¿y ese suspiro amor?-pregunto-
-Era hora de decirle lo de Leyla antes de que a esa vieja bruja se le ocurriera decir cosas que no son-
-Tengo que decirte algo importante mi vida –la mira a los ojos-
-Dímelo, estoy aquí para escucharte.
-Es sobre Leyla y quiero que lo sepas antes de que a ella se le ocurra decir cosas que no son...
-Ella se aparto un poco de mi mirándome curiosa- ¿Qué sucede?
-baje la mirada y suspire para luego mirarla a ella-















Eh aquí el capitulo espero les guste, y les aviso u_u que por la falta de comentarios terminare el fic en 3 o 5 capítulos mas las quiero y sorry por tardar es que no vi comentarios, cuídense y Feliz añooo espero que la hayan pasado muy bien y que todo lo que pidieron para este año se cumpla :D

6 comentarios:

  1. sube sube sube porfis amo tu fic amo como escribes hay ojala y (tn)no se enoje con lo de la vieja esa que se queria violar a mi bill -.- xD bueno sube pronto please tu fick es una de mis favoritas sube pronto
    cuidate y feliz año
    kusses

    ResponderEliminar
  2. WTF??? O_____________________O LA TERMINARAS RAII?' NOOOOOOO! me gust esta fic como todas las otras T_T no es justo, leyla es una estupida la odio!! y la samanttonta tambn¬¬ahs! bueno ojala q tn no se enoje xD y q comprenda q fue ese vieja de ... en fin adios rai ^^

    ResponderEliminar
  3. ayyyy no no la termines aun esta hermosa tu fic y siempre te comento y creeme te lo dice alguien que ha escrito una fic super larga y solo tengo uno o dos comentarios cuando mucho no te desanimes yo te leere y te comentare siempre

    ResponderEliminar
  4. ame el capii encerioo!! :D ojala subas mas :D porque encerioo amo tu fick :D

    ResponderEliminar
  5. >.< vieja de miegda!! yo le
    hubiera encajado una piña ahí nomas
    por atrevida de miegda ...
    como se atreve a amenazar a tn!!
    sube pronto que muero me dejaste re intrigada>.< me encanta tu novela -!! síguela!!
    yo te leo siempre pero me da flojera comentar.. xD
    esa es mi verdad ... pero ahora tratare de dejar me flojera y comentar siempre en cada entrada! :B


    kuss

    ResponderEliminar
  6. aún no la termines T_____T tu fic es genial!!!!
    malditas de Leyla y Samanta! ¬¬...
    espero que (Tu nombre) no se tome a mal lo de Bill, porque es un buen gesto el que tuvo Bill al tenerle confianza...
    amé el cap... ojalá y ese Georg aterrice antes de que pierda a su mejor amiga...
    sube pronto! espero el siguiente cap con muchas ansias :3, aún no termines tu fic T____T es tan genial!:3
    cuidate hermosa, bye! n_n'

    ResponderEliminar