Diciendo que te odio, estoy diciendo que te quiero pero que eres estupido, aun asi, yo puede que te ame y que este junto a ti... by: (tu nombre)

La vida de un principe no es como dicen en los cuentos de hadas, no son para nada parecido, esta vida es dura si no se sabe aguantar, ¿podre amar alguna vez? ¿podre vivir feliz para siempre? eso nadie lo sabe... By: Principe Bill Kaulitz

sábado, 1 de octubre de 2011

Capitulo 3 ~Es el baño de mujeres~

-Tú –abrí los ojos como platos-…
-Es una broma no –respondió totalmente en desacuerdo-
-No, no es una broma ¿Qué haces aquí?
-Querida déjame decirte que no te importa, con tu permiso tengo que hacer algo importante

-Me dejo hablando sola ese estúpido de Bill, es un estúpido como se atreve, camine hacia Georg que me estaba esperando para entrar al aula de clases y llegue súper enojada

-¿Qué tienes? –Pregunto Georg-
-Nada –le dije de mala gana-
-Como que nada, si mírate estas furiosa y se te nota
-inhale y exhale aire y me calme un poco- es que no sabes con quien me acabo de encontrar, nada más y nada menos que con Bill
-No te creo ¿en serio?
-Te lo juro que si, cuando lo vi quería morirme de la rabia, no tienes idea de cuan mal me cae ese chico y lo peor es que me dejo hablando sola me provocaba matarlo
-Jajaja cuidado con tanto odio puede terminar gustándote el –dijo riendo-
-Pedazo de idiota –golpee su cabeza- nunca me gustara él ni queriendo me gustara ese ser
-Del odio al amor solo hay dos pasos –me abrazo- no me vuelvas a pegar
-Tú no vuelvas a decir esas pavadas
-Está bien doña cascarrabias, no te enojes tanto te vas a poner vieja antes de tiempo si sigues
-Es que… -lo mire reír y me dio rabia- mejor ya ni hablo
-Entremos a clases tontita
-Está bien

-Entramos al aula y el profesor de dibujo nos daba una clase sobre "las técnicas de expresión" la clase estaba realmente aburrida así que pedí permiso para “ir al baño” lo que en realidad era para salir al jardín, el profesor me dio permiso y me fui a sentar en la grama a tomar un poco de sol y aire fresco, cuando mire a un lado vi a Bill y a su hermano hablando con algunas chicas, Bill no dejaba de mirarme y yo lo único que me preguntaba era ¿Qué hacia el allí?...

narra Bill:

-Observarla desde donde estaba, era lindo, al parecer esa chica tenía algo bonito que me atraía pero solo en lo físico porque en personalidad me cae demasiado mal, estaba en la universidad ya que junto con mi hermano vamos a comenzar a estudiar Leyes, es una de las mejores universidades del país, tenía a un montón de chicas frente a mí y a Tom dándoles su número a las más bonitas

-Hey Bill –escuche a tom susurrando a mi oído-
-¿Qué? –lo mire-
-Hay esta la plebeya –señalo-
-la mire y estaba acostada en la grama, se veía tan cómoda y aliviada- lo sé, se que está allí es más me la encontré cuando llegamos pero como tú te fuiste tras una chica no la viste
-No puedo creer que estudie en esta universidad tan costosa
-¿Qué sabes tú si su padre tiene dinero?
-Bueno eso sí pero para mí sigue siendo una plebeya, falta de respeto
-Cállate tom, si lo es pero ya párale que aburres
-Hay pero que humor

-Lo mire y me levante de la mesa donde estábamos, cuando mire donde estaba (tu nombre) ella ya no estaba así que me fui hasta el baño, unas chicas me seguían y eso me ponía nervioso así que entre rápidamente a un baño, ni siquiera vi cual era solo entre corriendo, al entrar note que no habían los retretes para hombres que comúnmente hay en los baños de hombres y me extrañe, iba a orinar por lo que entre a uno de los inodoros, comencé a orinar y al salir me encontré precisamente con (tu nombre)

-Ahhhhhhhh –Ambos gritamos asustados-
-¿Qué haces aquí? –le grite-
-Mejor explícame que haces tú aquí –me miro sorprendida-
-Este es el baño de hombres deberías leer los avisos que colocan afuera tonta
-Se cruzo de brazos y comenzó a reír- eres tu el que debería de leer porque este es el baño de mujeres idiota
-¿Qué? –con razón no era el baño que comúnmente los hombres usamos-estaba demasiado avergonzado y esa niña no paraba de reírse- ya deja de reírte que no me hace gracia
-A mi si jajaja –reía y reía- como es posible que no te dieras cuenta, aparte de engreído y idiota no sabes leer es que es el colmo principito
-Cállate falta de respeto, solo entre aquí corriendo porque…
-Me interrumpió- porque casi te gana la pipi y te haces en tus pantalones
-AHHHH eres imposible, me seguían y por eso entre aquí
-Si claro
-Me acerque a ella y la mire a los ojos- no le dirás a nadie sobre esto
-¿Qué te hace pensar que no? –Alzo una ceja-
-Porque sé que eres niña buena y no dirás nada a nadie –dije nervioso, para la prensa esta sería una buena nota para hablar mal de mí-
-Ahora si soy buena que bien
-En serio no digas nada por favor –suplique no me quedaba de otra-
-Está bien no diré nada pero… -hizo una pausa, porque siempre había un “pero”- no importa ya, no diré nada tranquilo
- pero promete jamás abrir tu bocota –estaba inseguro-
-Lo prometo –levanto su mano en señal de promesa-
-Ok ahora puedes irte –suspire arrecontadome en el lavamanos-
-Bill yo creo, solo creo que eres tu el que debería irse de aquí, te recuerdo que este es el baño de mujeres
-Oh cierto –me sonroje y camine pero antes de irme le di un beso en la mejilla- gracias
-Ella se sonrojo y bajo la cabeza- de nada ya vete

-Sonreí y Salí cuidando que nadie me viera, volví al lugar donde estaba y Tom seguía allí, no quería estar ni un segundo más en la universidad así que le dije a mi chofer Carl que me llevara al palacio, tenía demasiado vergüenza después de lo ocurrido, llegamos y me encerré en mi habitación aun me sentía un idiota después de que (tu nombre) me viera allí en el baño…
-A las 5 de la tarde llego Tom y cuando le pregunte donde estaba me dijo que con unas “amigas” pobre Ría lo que le esperaba estando casada con Tom

-Tom ya vete a bañar
-No quiero –dijo adormilado-
-No seas cochino cuanto te apuesto que vienes de follar, vete a bañar hueles mal –en realidad no olía mal era solo para que se fuera a bañar pues a las 7 teníamos una cena con Lord Sommerfeld-
-Jajaja si vengo de follar –coloco su mano en mi cara- y no quieres saber en donde estuvo mi mano
-AAAAAAAAAAH eres un sucio tom –lo avente fuera de mi cama y lo mire luego- ¿estas bien?
-Creo que me rompí una costilla pero estoy bien –dijo riendo y quejándose-
-Ash idiota es enserio vete a bañar y a arreglarte que ves como se pone mama cuando hacemos algo indebido frente a Lord Sommerfeld
-Está bien solo si ya dejas de joderme –se levanto del suelo-
-Ok anda entonces
-Adiós –salió de mi habitación-

-Quisiera vivir la vida que vive mi hermano no le preocupa nada, aunque tampoco me gusta que utilice a las mujeres debería enamorarse de alguien
- Las sirvientas prepararon mi baño relajante me quedaban 2 horas antes de la cena así que tenia tiempo para relajarme, me metí en mi tina caliente y tome un poco de champagne, deje que mi cuerpo se relajara totalmente y de la nada a mis pensamiento vino (tu nombre), cuando vi sus hermosos ojitos verdes llenos de sinceridad realmente me gustaron, se veía una chica sencilla pero Buena, aunque seguía molestándome el hecho de que fuera tan sangrona, me limite a no pensar más en ella y a solo relajarme para estar con buena actitud en la cena…














Aqui el capitulo subire cuando haya mas de 10 comentarios :D

8 comentarios:

  1. hermosoooooooooooooo que lindo es bill y tom cuando pensara cambiar esa actitud -.-" que pesado es.. bueno no importa por fisssssss subeeeeeeeee prontoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. ohhh hohohohoohohohoo xDDD
    vaaaaaaaayaa
    ya le esta llegando el amor al principito del cuento hehehe, vaaaya ahii no!
    por que tiene que salir esa de la ria sommerfield
    cae mal xC pero bueeno
    esto gracioso hahah
    seguilaa
    sube pronto :D
    bye! cuidate

    ResponderEliminar
  3. awww ke gnial Bill pienza n ella n.n
    aii ai kiero zabr ke paza n la zena pliz
    zpero zubaz pronto kapi xfiz :D

    m nkanta tu fic

    ResponderEliminar
  4. hahahahaha pobre! por ser perseguido le tocó entrar al baño equivocado... é_e.. el precio de la fama xDD...
    pobre Ría D: lo que le espera con el calentón de Tom...
    hahahaha hay algo allí porque Bill está pensando en (Tu nombre) n_n'...
    sube pronto, esta fic me encanta cada vez más *O*...
    me encanta esa imagen de John Lennon que has puesto... esta hermosa *u*...
    bye! cuidate :3

    ResponderEliminar
  5. OMG!! me encanto el cap...te quedo super genial *-*...amo esta fic <3...siguelaa! n_n
    sube pronto...
    cuidate!besos =D

    ResponderEliminar
  6. wow que genial me encanta tu nove bill ya empezo a enamorarce huy (1313) ok no bueno me facina tu novela siguela si? yo esperare jejeje bueno un beso chao

    ResponderEliminar
  7. Bill como vas meterte en el baño de chicas?! O.o XD jajajajajaja que tonto :3 me encanto el capitulo Raii *-* Subi rapido que me aburro D: XD jajaja, chaaaaau:)

    ResponderEliminar
  8. hahahaha que oso con Bill!! xD
    y que asco con Tom!! diuuugg!!
    sube otro pronto!! pliz! =)
    bye!

    ResponderEliminar