Diciendo que te odio, estoy diciendo que te quiero pero que eres estupido, aun asi, yo puede que te ame y que este junto a ti... by: (tu nombre)

La vida de un principe no es como dicen en los cuentos de hadas, no son para nada parecido, esta vida es dura si no se sabe aguantar, ¿podre amar alguna vez? ¿podre vivir feliz para siempre? eso nadie lo sabe... By: Principe Bill Kaulitz

jueves, 19 de enero de 2012

Capitulo 40 ~ Ida al doctor~

Narra (tu nombre):

-Ya han pasado 4 meses desde que Bill y yo terminamos, de que todo acabo de mal manera, eh intentado superarlo pero me ah sido difícil por los momentos ya no estoy en Londres, me eh venido a vivir a Escocia con Georg y Marie, papá estuvo de acuerdo porque el ya lo sabe todo, después de ver a Georg hacer semejante escándalo en el palacio era demasiado, el no nos regaño a mí y a Marie porque sabía que estábamos sufriendo pero si sabía que estaba muy molesto por lo que había pasado porque él no los advirtió, bueno a mi porque jamás se imagino a Marie con Tom, estos últimos meses me eh mantenido alejada de todo lo que pudiera recordarme a Bill, no veo casi televisión porque en las noticias normalmente siempre dicen algo de ese bendito casamiento que se llevara a cabo dentro de 1 mes más o menos, lo debo admitir esto me tiene mal.

-Desde hace ya 4 meses completos que estoy viviendo aquí en Escocia eh cambiado, ya no soy la misma chica de antes, la grosera, altanera y liberada (tu nombre) ahora soy más adulta, me eh cerrado a querer a alguien más definitivamente del amor no quiero saber nada, simple porque yo en Bill deposite todo lo que tenia, le di lo único que le podía yo ofrecer a un hombre mi virginidad y aunque fue mágico todo lo que vivimos me arrepiento cada día porque fui muy estúpida

-Esta mañana me he levantado a hacer el desayuno a Georg y Marie para que se fueran a la universidad, ah cierto se me había olvidado deje de estudiar por unos meses porque planeo regresar a Londres para terminar el último semestre de diseño grafico, encendí el televisor para entretenerme mientras cocino y vaya sorpresa estaban pasando una noticia de los príncipes, iba a apagar el televisor justamente cuando escuche la palabra “enfermo” por más que yo no desee saber de ellos me es imposible ignorar eso, puse atención a la pantalla y suspire

Presentadora: En ultimas noticias tenemos a los príncipes de Inglaterra, los amados Bill y Tom Kaulitz herederos al trono y próximos a casarse, han llegado noticias de su salud, el mayor Tom ah estado realmente muy enfermo y en estos 4 meses ha ingresado al hospital más de 20 veces por causas que desconocemos, en cuanto a el príncipe Bill gemelo de Tom, ha re caído con esto de el asma que le dio hace meses atrás, la última vez fue ayer –pasaron imágenes de Bill en una camilla siendo subido a una ambulancia- wau parece que estos chicos se la están viendo realmente mal la pregunta es ¿Qué les estará pasando? Solo nos queda pedirle a dios por su pronta recuperación porque dentro de 1 mes se casan y se les será entregada la corona del rey por ser gemelos gobernaran ambos…

-me lleve una mano a la boca pensando lo peor, no podían estar tan enfermos, la curiosidad, la preocupación y la nostalgia llegaron a mí como un golpe de una ola, me tuve que sentar porque de no ser por eso las piernas no me hubiesen dado y hubiese caído al suelo, coloque mis codos en el mesón y las manos en mi cabeza, ¡santo dios! Tengo que estar con ellos. Me dije a mi misma pero era algo que no me podía permitir, de alguna manera yo tenía que saber de ellos la cuestión era como ok ya se me ocurrió algo aunque no creo que sea muy buena idea, en ese momento Georg y Marie llegaron mi me vieron allí se sorprendieron pues seguramente me veía pálida y aterrorizada

-Mujer –Georg corrió hacia mi agarrándome por los brazos y pegándome a él- estas fría ¿Qué te pasa?
-Nada –susurre a regaña dientes para evitar inundarme de lagrimas, si iba a llorar mejor que fuera cuando ellos no estuvieran, no quería mostrarme vulnerable- es solo que de repente sentí un mareo nada mas pero ya estoy bien –intente levantarme y demonios estaba mareada y tuve que aferrarme a Georg-
-Hermana, si eso no es tener nada yo no sé, si tienes algo y es mejor que llamemos a un medico –dijo Marie-
-No –la mire- estoy bien en serio es solo que no eh desayunado es lo único que pasa no te preocupes pequeña -agarre fuerzas y me levante caminando hacia la cocina- ¿van a desayunar?
-Georg y ella se miraron y asintieron-
-(Tu nombre) de igual manera mañana que tengo día libre en la universidad vamos al médico a que te revisen y no acepto un no por respuesta ok –se sentó en la mesa-
-suspire- ok

-Ambos sabían que algo me pasaba porque hacía mucho tiempo que no me veían asi solo cuando termine con Bill porque el primer mes fue realmente duro para mí, yo no comía, solo dormía y me lamentaba por lo ocurrido, mi padre estaba muy preocupado en ese entonces, y conociendo a Marie y a Georg seguramente le armarían un drama y papa tendría que dejar el trabajo para venir a ver que me sucedía asi que tenía que adelantarme a ellos, cuando ellos se fueron a sus respectivas clases agarre el teléfono y le marque a mi padre este tardo 10 minutos en contestar

-Hola –pregunto-
-Papi soy (tu nombre) ¿Cómo estás?
-escuche una risita proveniente de él y contesto- muy bien hija mía ¿Qué tienes? Noto tu voz un poco afligida ¿pasa algo?
-en ese momento lo que quería era preguntarle si sabía algo de los Kaulitz pero me contuve-
-Claro que si papi estoy bien lo que pasa es que creo que me voy a resfriar y por eso me escucho asi, pero te llamaba para decirte que hoy tuve un mareo y decidí hacerlo solo porque sé que Georg y Marie te llamaran y te dirán mas de lo que fue.
-Hija mía tengo que ir para allá cerciorarme de que me dices lo cierto, no quiero que te enferme mi niña –dijo con tono preocupado-
-No, papi no es necesario de verdad, Georg me va a llevar mañana al médico para que me revisen y todo bien
-escuche un suspiro- Esta bien hija voy a confiar en ti pero cualquier cosa me llamas ok, no quiero que te pase nada
-No me pasara nada papi te lo prometo te amo mucho ya debo cortar
-Está bien bebé yo debo ir un rato a la tienda hay mucho trabajo te amo mas bebé dile a Marie que también la amo y que se porte bien
-Está bien papá yo le voy a decir…

-Corte la llamada y me senté en el sofá, agarre mi libro favorito y comencé a leer, de repente note que tenía un pequeño bultito en mi estomago, lo toque y estaba durito, seguramente luego de que termine con Bill y que no comía, rebaje y cuando realmente empecé a comer engorde bastante, tengo que rebajar, hay pero qué más da si estoy gorda o flaca igual no me voy a buscar a nadie, creo que no me enamorare nunca mas, seguí leyendo mientras esperaba a que llegaran los chicos mis tardes no eran las más divertidas nunca…

Narra Bill:

-Detesto mi vida, sencillamente han sido los 4 meses más amargos de mi vida, ni siquiera cuando vivía amargado antes por mis problemas como príncipe, estos 4 meses han sido de puro dolor y enfermedad, porque eh estado realmente enfermo, pero enfermo de amor, Clarissa no deja de hacerme la vida imposible que en vez de cuidarme lo que hace es sacarme la piedra todo el tiempo, mamá no habla a mí y a tom con indiferencia y eso duele muchísimo, toda nuestra vida se convirtió en una porquería desde que nuestras novias nos dejaron…

-Bill –vi a Tom y a Gustav entrar a mi habitación-
-¿Si? –respondí saliendo de debajo de mis sabanas-
-¿Cómo te sientes? –Pregunto Gustav-
-Me siento más o menos, ya no tengo temblores pero si me siento pésimo de ánimo–suspire sentándome para mirar a Gustav-
-Hay hermano, lamento todo esto que les está pasando –el miro a Tom y me miro a mi-
-No te preocupes nosotros mismo somos los culpables –sonreí un poco- ¿Qué te trae por acá?
-Vengo a invitarlos a mi boda civil con Oh Ha Ni –sonrió-
-Sonreí un poco alegre por mi mejor amigo en todo el mundo- oh Gustav que genial al fin vas a unirte a oh ha ni
-Si, al fin y quiero que ustedes dos sean los padrinos de boda
-Yo encantado –dijo tom acostándose a mi lado y arropándose-
-Yo también –mire a tom sonriendo- me alegra mucho que estés tan feliz
-Y a mí me desagrada verlos a los dos tan deprimidos porque aunque ahorita estén sonriendo no crean que no me doy cuenta que por dentro están tan adoloridos que ni ustedes mismos se creen esa sonrisa –dijo tomando mi mano- quiero que estén felices pero ¿Qué puedo hacer?
-suspire apretando su mano- (tu nombre) es lo único que me puede hacer feliz, ella es la única mujer que eh amado realmente y me gustaría saber de ella, la eh llamado pero creo que ah cambiado de teléfono y en su casa siempre me dice su padre que no está aunque él no sabe que soy yo pero nunca esta
-Sabia que me dirías eso- Gustav suspiro y bajo la mirada
-Tom lo miro confundido- ¿acaso sabes algo que nosotros no?
-Si, es que hace unos días fui a su casa porque verdaderamente quería que todo se arreglara pero su padre me dijo que ellas ya no viven en Londres, ellas se fueron lejos
-Trague fuerte conteniendo las lágrimas- seguramente están mejor lejos que aquí y me alegro por eso…

-Tom se arropo completo y yo hice lo mismo, Gustav nos quiso animar pero ninguno de los dos quería nada, Gustav se fue diciéndonos que la boda era mañana en la mañana y que estuviéramos listos, luego de que él se fue tom y yo nos abrazamos y nos quedamos dormidos….


Narra (tu nombre):

-Me eh levantado temprano como normalmente lo hago todos los días y fui a la habitación de Georg y vi que no estaba, baje a la cocina y el estaba haciendo el desayuno me sorprendí y lo único que hice fue sentarme a verlo

-Oye Georg ¿Qué tienes? ¿Estás enfermo? ¿O sonámbulo? –reí viéndolo-
-No nada de eso, es que no sabes ¿que hora es? –respondió sonriendo-
-mire el reloj en la pared y me sorprendí- son las 10 de la mañana, dios mío eh dormido demasiado
-No querida asi está bien, ya Marie se fue a sus clases y tu y yo iremos al médico ya hice la cita, somos los primeros
-fruncí el ceño- ains no quiero ir, sabes que no me gusta
-No me importa si tengo que llevarte arrastras lo hare no tengo ningún problema con eso –rio-
-pendejo –susurre mirándolo-
-Bueno después que comas te vas a arreglar y vamos
-Está bien –suspire-

-Comí y luego de eso me fui al darme un baño y arreglarme, cuando baje Georg estaba esperándome en el auto y camine a arrastras no quería ir, cuando llegamos tuvimos que esperar unos minutos hasta que el doctor nos atendiera, me reviso y me mando a hacer unos exámenes que estuvieron 2 horas después y nos volvieron a meter en el consultorio

-¿estoy bien doctor? –Pregunte tomando la mano de Georg-
-Oh claro que si cariño y con esta noticia muchísimo más –sonrió leyendo el papel-
-Lo mire confundida esperando el resultado…












Chicas hermosas gracias por comentar y con respecto a lo de elegir un final pues eso es decisión de ustedes no puedo decirles cual elegir pero hare lo siguiente el final ganador obviamente será publicado primero y el que no gano será publicado después, solo yo sé cual es el ganador asi que sea bueno o malo me gustara saber sus opiniones :)



PD: estoy algo afectada por la Alien que se nos fue u.u aunque no la conocí es como feo sentir que aunque no la conocías era como tu hermana, lo que dijo tom mediante la aplicación fue tan emotivo que llore y aun lloro, dios la tenga en su santa gloria paz a tu alma Montse.

7 comentarios:

  1. Aaa primera en comentar eso.creo.si no ps yaa. jaja ogm sera q. Tn sta embarazada wow es q uffff me dejad cn la intriga quiero saber q bieno q aubes cap estaba desesperada jaja ok no pero gracias adioa te veo lugos cuidat

    ResponderEliminar
  2. no pobres Twins y de las girls

    pliz zube kapi pronto
    kiero saber si es lo ke estoy pensando hehe

    m nkanta tu fic
    n.n

    ResponderEliminar
  3. si es lo que estoy pensando mi enfermedad wow espero que subas pronto y que todo se arregle no quiero que bill se case con al bruja esa por favor

    ResponderEliminar
  4. o.O está embarazada? o.o...
    pobre Bill T____T... ojalá que Simone diga que no a el compromiso de sus hijos, odio a Clarissa ¬¬...
    amé el cap! *O* espero el siguiente cap con muchas ansias *-* escribes genial Raii, cuidate, bye! :3

    ResponderEliminar
  5. aaaaaahhhh creo qe se qe ess!!*O*
    pobreee bill! u.u
    estuupida clarissa!¬¬
    bitch! .!.
    xfaas sube prontoo!:D

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaah Alavez estoy feliz y a la vez No :L
    Estoy feliz porque toy embarazada :3 y no porque todos estamos Sufriendo u.u
    espero y se solucione C:
    Sigee

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el cap! y el anterior también!
    no pude comentarlo porque estaba de viaje y alli no habia Internet ¬¬'
    me encanto en verdad el cap!
    espero con ansias el siguiente..! recien llego y me entero de esto la verdad que es muy triste todo!! :/
    se nos ah ido un Alien mas!! y me conmovió mucho el mensaje de Tom!! la verdad que ya me dieron ganas de llorar..!!
    uuh no se porque se me hace que (tn) esta embarazada xD va no lo se digo xD ...

    Hasta el proximo capitulo!
    kuss, cuidate!!

    ResponderEliminar