Diciendo que te odio, estoy diciendo que te quiero pero que eres estupido, aun asi, yo puede que te ame y que este junto a ti... by: (tu nombre)

La vida de un principe no es como dicen en los cuentos de hadas, no son para nada parecido, esta vida es dura si no se sabe aguantar, ¿podre amar alguna vez? ¿podre vivir feliz para siempre? eso nadie lo sabe... By: Principe Bill Kaulitz

domingo, 30 de octubre de 2011

Capitulo 17 ~¿me ama?~

-Comencé a llorar de nuevo joder Georg tenía toda la razón una vez que les dijera que iba a ver a Bill seguramente ni siquiera me dejarían acercarme mas al hospital ¿Cómo demonios iba a hacer yo para entrar a verlo? A estar con él y que sienta que el si es importante para mí, aunque tampoco quería entrar a la habitación de hospital les tengo pavor desde que vi a mi mami morir pero debía hacerlo no podía permitir que otra persona a la cual quiero se me fuera simplemente no podía en ese momento sonó mi teléfono celular y cuando mire era Tom

-Es tom –mire a Georg- seguramente me va a decir cómo está el
-Bueno mujer contesta no lo hagas esperar
-cierto –suspire y agudice mi voz- hola
-Eres (tu nombre)
– escuche una voz que no era la de tom y me sorprendí-Si soy yo ¿Quién habla allí?
-Soy Gustav el mejor amigo de Bill yo estuve el día que te rescataron pero como estabas inconsciente no me viste, en fin te llamo porque necesito que vengas con urgencia al hospital debo hablar contigo ¿puedes ahora?
-si, si, si puedo ahora mismo voy para alla dios ¿pero como esta? Es cierto ¿está en coma?
-sentí un suspiro- cuando estés aquí hablamos ¿si?
-Está bien ya voy para allá
-Se corto la llamada y suspire- ya tenemos como entrar, Gustav el amigo de Bill quiere hablar conmigo me dijo que fuera en este momento
-menos mal bueno vamos pues –corrió a agarrar las llaves del auto de papá-
-Espera Georg piensas ir de esa manera –lo mire de arriba abajo, solo traía los calzones-
-se miro y de inmediato en sus mejillas se poso un nítido y hermoso color rosa- mierda estoy desnudo bueno semi desnudo
-Si y corriste 1 cuadra asi –sonreí- solo para avisarme lo que pasaba eres un gran amigo –camine hacia él y lo abrace con mucha fuerza hundiendo mi cabeza en su pecho-
-No tienes que agradecer cariño sabes que eres mi mejor amiga en todo el mundo y pues esto ameritaba que saliera de casa asi mamá me grito que no lo hiciera pero pues tenias que saberlo y no podía llamarte porque me quede sin crédito ayer y se me olvido el teléfono de casa
-Ya no hables solo abrázame fuerte mejor amigo en todo el mundo –subí la mirada aun abrazándolo y me puse de puntillas para besarle la nariz- gracias de nuevo
-No es…
-En ese preciso momento llego papá y nos vio-
-GEORG HAGEN MORITZ LISTING y (TU NOMBRE) ANGELS BONES SIMMONS –grito- ¿Qué es esto? –Miro de arriba abajo a Georg-
-Ammm papá –sonreí nerviosa- no es nada de lo que tu cabecita puede estar pensando
-Georg se tapo las tetillas y sonrió apenando- hay Ian es que…
-Es que nada Georg Hagen moritz Listing explíquenme esto ahora porque si no te juro que te asesino –dijo mirando enrabiado a Georg-
-Papá pero primero cálmate si –me acerque a él y lo abrace sobando su espalda para que se calmara-
-Está bien me calmare pero explícame esto –respiro intentando calmarse-
-Papá es que Georg corrió desde su casa hasta aquí en calzones porque me vino a decir que Bill –se me hizo un nudo en la garganta- porque Bill esta en el Wallace hospital y parece está en coma
-¿Qué? –Papá me miro sorprendido- no puede ser
-Si, y necesito que me dejes ir al hospital por favor
-Claro hija pero me mantienes informado de todo, dios debe ser horrible la situación de la reina ahorita debe estar devastada y de paso su hermano –miro a Georg- tu desgreñado deberías ponerte algo o piensas ir asi a ver vamos a mi habitación yo te presto ropa
-Gracias Ian
-No agradezcas para la próxima no aparezcas aquí en calzones, las personas de aquí son muy mal pensadas y no quiero que hablen de mis muñequitas
-Tienes razón ian lo siento –dijo Georg caminando con papa hacia las escaleras-
-mientras ustedes hacen lo suyo yo voy a cambiarme de ropa no me había dado cuenta per o también ando en pijamas –dije mirándome completa-

-Subí a mi habitación y me cambie la ropa, baje y Georg me estaba esperando en la sala con papá, salimos de casa y subimos al auto, comenzamos a andar y yo solo estaba pensando en Bill y lo que estaba pasando, el no se lo merece, me tenia preocupada y mucho, no podía permitir que se me fuera no cuando ya comenzaba a darme cuenta de la realidad de las cosas, me está comenzando a gustar Bill, siempre me pareció atractivo pero jamás por culpa de mi orgullo, llegamos al hospital y entramos, preguntamos en recepción donde estaba las habitaciones de cuidados intensivo y cuando llegamos allí dos guardias gigantescos irrumpieron en nuestro camino, vi a la reina sentada junto a un hombre y a tom al lado de un chico guapo, fornido y rubio, no podía gritarles pero intente hacerle señas a tom y este no capto mi atención, el rubio me miro y le hizo señas al guardia para que nos dejara pasar a mí y a Georg , corrí hacia el

-¿Cómo está el por el amor a dios? –le pregunte a tom-
-TU –me señalo el- tu eres la causante de esto
-me quede impactada por la fuerte acusación que me había hecho, Gustav lo miro y le pidió que callara por suerte nadie lo había escuchado-
-¿Qué haces aquí? –dijo tom susurrando-
-Comencé a llorar aun no salía del asombro-
-Yo la llame Tom –dijo el rubio- cariño yo soy Gustav Schäfer –me extendió la mano y yo se la apreté suavemente- soy el mejor amigo de Bill
-Oh Gustav dime que lo que dice tom no es cierto, esto no es mi culpa –Georg me abrazo la cintura-
-Cálmate (Tu nombre) tom debe tener razones deja que las diga
-tom me miro y luego me abrazo llorando como un niño- (tu nombre) mi hermanito está en coma y no soporto verlo asi
-llore junto a él y le acaricie la espalda jamás me imagine verlo a el de esa manera parecía otra persona, otro tom-
-Estará bien Tom él es fuerte –lo apreté fuerte contra mí y le di ánimos los necesitaba-
-Ya tom cálmate-suspiro Gustav quien se notaba que estaba aguantando las ganas de llorar –
-ven –le ofrecí un abrazo porque sabía que lo necesitaban, recuerdos del pasado llegaron a mi mente cuando mi mama cayó en el coma y tuve que hacer lo mismo con Marie mi pequeña Marie y papá, yo debía mostrarme fuerte, debía darles fuerzas aunque yo me estuviera muriendo- un abrazo no le hace mal a nadie
-El se acerco a mí y dudo en abrazarme pero lo hizo y mientras me apretaba con fuerzas comenzó a llorar y tom también lo hacía, yo tenía ganas de llorar pero me contuve, me mordí los labios conteniendo las lagrimas y les comencé a hablar- El estará bien verán que despertara y que todo será como antes
-El doctor dijo que puede tener daño cerebral (tu nombre) –dijo tom entre sollozas palabras-
-No pienses en eso, el estará bien debe estarlo, porque si no a quien hago molestar, a quien insulto el no puede dejarme
-Pensé que lo odiabas –dijo tom aun abrazándome-
-suspire y acaricia su cabello- no lo odio, lo quiero y mucho es solo que fui una tonta al decir esas tonterías pero entiéndanme me golpee la cabeza esta idiotizada
-El y Gustav sonrieron aferrados a mí y luego siguieron sollozando-
-Escúchenme muy bien ustedes dos –los separe de mi y coloque una mano en la mejilla de cada uno- el idiota de Bill despertara y conociéndolo se reirá cuando se entere que ustedes estaban llorando por el cómo un par de niñitas –forcé una sonrisa- asi que seamos positivos porque ese muchacho despertara ok
-ambos sonrieron y yo les quite las lágrimas que dejaban caer-
-(tu nombre) por esta razón es que Bill te ama, el siempre supo que tu eres hermosa a pesar de que quieres aparentar ser dura –dijo Gustav-
-¿Me amas? –lo mire sorprendida, Bill me ama, no puede ser debe ser un juego-
-Si, te ama –dijo tom- y le encantas desde siempre porque crees que te hacia enojar todo el tiempo porque piensa que enojada te vez hermosa
-Todo esto paso porque se sentía muy mal, deprimido porque lo mandaste prácticamente por un tubo –Gustav me miro-
-No puede ser yo –la culpa llego a mí, todo era mi culpa, el corazón se me arrugo todito y sentí mis piernas flaquear y me desvanecí-
-Sentí los brazos de Georg pasar por mi cintura y a Gustav tomando mis manos, Georg me sentó en una silla y fue a buscarme agua, no puede ser Bill enamorado de mi, todo me parecía tan extraño, lo que me dolía en el alma era que su ataque había sido por mi culpa-
-¿Pero como paso? –Pregunte evadiendo el tema del enamoramiento-
-El estaba en su habitación, comenzó a llorar a tirar cosas, rompió el espejo con su mano se la corto y tanto esfuerzo le causo un ataque de asma, fue muy intenso y lo dejo muy rápido sin respiración cuando llego la ambulancia el tenia unos segundos ya que había dejado de respirar, lo revivieron y le pusieron oxigeno de allí el no despertó –tom me miro con los ojos llenos de lagrimas-
-Hay no es todo mi culpa no debí decirle eso, pero es que el muy idiota no me dijo que me amaba si no yo…
-Tú que –dijo Gustav-
-Si no yo no hubiese sido tan dura con el –no podía decir que también le correspondía no tanto como él a mi seguramente-
-El nunca había sentido lo que era el rechazo no de esa manera-tom se arrodillo frente a mi-
-Baje la cabeza y luego mire a Georg- soy la peor mujer del mundo Georg
-No lo eres, y lo sabes solo actuaste mal pero eres buena
-También se sintió rechazado por ti porque tienes novio –dijo Gustav-
-Oh no –mire a Gustav- el no es mi novio, nunca lo fue solo se lo dije a Bill porque… -me quede callada-
-¿Por qué?
-Porque quería que lo creyera nada mas, el es mi mejor amigo en todo el mundo y no podría tener nada con el
-Exactamente –dijo Georg-
-En ese momento vi a La reina Simone levantarse de su asiento y dirigirse hacia mí-
- ella es… -pregunto a tom-
-Es (tu nombre) mamá y vino a ver a Bill
-Oh eres su amiga –me miro a los ojos-
-Me levante y le hice reverencia- mucho gusto su majestad -baje mi cabeza-
-Ella subió mi mentón- querida te agradezco que vinieras, mi hijo antes de que el ataque se hiciera más fuerte te menciono yo creo que tu –una lagrimas cayo por su rostro- eres una amiga muy importante para él y se alegrara de saber que estas aquí
-me quede sorprendida y asentí, ella se retiro al asiento de nuevo con su guardaespaldas y yo mire a Gustav-
-ella tiene razón –dijo Gustav- y por eso te llame…











Los comentarios suben eso me pone emocionada *O* sigan comentando asi y seguire subiendo *----* muchas gracias a todas mis followers!

9 comentarios:

  1. Mori x__x Mi Bill! D: Porque él? :'c porque es tan exagerado?! ¬¬ Cuando despierte lo mato D: jaja :B Subi rapido que me desespero, quiero saber lo que pasa!! Exelente capitulo♥
    Anii.-

    ResponderEliminar
  2. waaaahhhh!!!! Bill abre tus ojos T___T por favor D:
    por fin le dijeron lo que Bill siente por ella... solo espero que el se ponga bien y ambos esten juntos, no se puede morir :'(
    amo la fic! *O* es realmente hermosa *-*...
    espero el siguiente cap con muchas ansias :3
    cuidate linda n_n' bye!
    eres la mejor! sigue asi :)

    ResponderEliminar
  3. ayyyy por dios ya quiero verlo espero que se recupere sube pronto por favor

    ResponderEliminar
  4. walaaaaa me encanta
    es tan casaisco (hoy es dia de inventar palabras)me encanto BILL no se puede morir sigueela me encanta

    ResponderEliminar
  5. OMG!! Bill no puede morir tiene que ser fuerte y abrir esos hermosos ojitos T___T Porfitas reacciona Bill tienes que hacerlo por las personas que amas y que te aman!!
    ame el cap *-* muchisimo..
    siguelaaa!! amo tu fic y como escribes...no demores en publicar muero por saber que pasara!!
    cuidate!! besos :D

    ResponderEliminar
  6. TTwTT :(
    Pobre Bill!!!!
    Pobresito! espero que cuando ya
    (tu nombre) este a su lado el se despierte
    :) por fin se dio cuenta del error que cometio!
    Sube pronto!!!Bye cuidate

    ResponderEliminar
  7. woooww! plis sube mas encerio amo tu fick :D♥

    ResponderEliminar
  8. T.T me encanto!! sigela...muero de ansias por saber mas!!!

    ResponderEliminar