Diciendo que te odio, estoy diciendo que te quiero pero que eres estupido, aun asi, yo puede que te ame y que este junto a ti... by: (tu nombre)

La vida de un principe no es como dicen en los cuentos de hadas, no son para nada parecido, esta vida es dura si no se sabe aguantar, ¿podre amar alguna vez? ¿podre vivir feliz para siempre? eso nadie lo sabe... By: Principe Bill Kaulitz

martes, 15 de noviembre de 2011

Capitulo 25 ~¿Quien le gusta a Marie?~

-Te eh dicho que no me agradezcas, sabes que lo hago porque te adoro y eres mi mejor amiga –me miro- sabes me dio celos ver que te besabas con Bill
-¿Ce… Celos? –abrí los ojos completamente sorprendida realmente no me esperaba eso-hace rato me dijiste que soy tu mejor amiga y ahora dices que tienes celos. Espero que sea celos de amigos
-Claro que lo son idiota –sonrió y suspiro- a ver me explico, me da celos porque vas a dejarme, ósea todo el día estarás con Bill y me abandonaras
-Hay sabes que no hare eso quizás si tenga algunas salidas con el pero no te dejare y si tanto te preocupa te puedes hasta venir a vivir en mi casa para que estés conmigo TODO el día –sonreí-
-No, vivir juntos seria llegar al extremo querida y tu padre me mataría –se hecho a reír y me miro de nuevo- y la otra razón por la cual me dio celos, más que celos fue como que nostalgia, es que ya estas creciendo querida, hace muy poquito eras una niña que ni siquiera había besado, ni siquiera había tenido novio, ahora tienes novio y todo eso y seguramente dentro de unos meses ya ni serás mi virgencita linda y eso –suspiro- me hace sentir viejo porque soy 2 años mayor que tu y eh vivido tres años más que tú en esta tierra
-Hay Georg –te tome la mano que no tenia ocupada y la bese- pase lo que pase tu siempre serás mi mejor, mejor amigo en todo el mundo, aun recuerdo ese día en el jardín de niños, tú eras más grande que todos los niños y ninguno quería hablarte te tenían miedo y fue cuando yo solita te llegue y te hable
-Tu tenias 4 años y yo 6 , y entre a esa edad porque mi madre tenía una extraña fobia a que yo fuera al kínder, y no me podían inscribir en primaria por qué no lo dejaban que cosas más extrañas, pero era mejor asi, tú eras una bebe ni siquiera hablabas bien pero desde allí fuiste mi mejor amiga, me comprendías eras todo lo que tenia ya que mi verdadera madre murió y ahora que tengo a Jenedith pues me siento bien con ella hasta le digo mamá –suspiro- el que debería dar gracias soy yo por tenerte conmigo
-suspire y lo mire con los ojos llenos de lagrimas- Georg…
-El paro justo frente a mi casa y me miro- oh cariño no llores –se acerco a mí y beso mi frente-
-Es que lloro de felicidad, recordé las veces que estabas conmigo cuando alguien se metía conmigo y las veces que mama estaba con nosotros cuando nos peleábamos ¿recuerdas?-me separe de él y lo mire- ella nos hacia contentarnos y nos daba helado de chocolate
-Fueron lindos momentos –seco mi lagrima con su dedo pulgar- si y estarán siempre en nuestras mentes mi corazón –beso mi mejilla- ya no llores porque te vas a poner fea, las niñas lindas no lloran asi decía tu madre y la mía cuando te veían llorar
-La extraño mucho Georg –respire y lo mire-
-Lo sé yo también extraño a mamá pero ya vez me ah ido bien y sé que es porque ella me ah estado cuidando todo este tiempo desde su partida al igual que a ti –sonrió-
-Hay Georg no se qué haría yo sin ti en estos momentos –lo abrace con mucha fuerza-
-Ya es mejor que entres cariño acabo de ver a tu padre asomarse –beso mi frente de nuevo- descansa ¿si?, mañana paso por ti a las 9 de la mañana asi que procura estar lista porque si no te dejo
-Sabes que no me dejarías –reí-
-Ah no, pues eso lo veremos

-Reí y me baje del auto, camine hasta la casa y luego mire desde la puerta a Georg irse, sonreí diciendo adiós y cuando iba a abrir la puerta, papá yacía frente a mí, me jalo hacia adentro y me abrazo con fuerza, lo abrace igualmente y luego lo mire

-¿Y ese abrazo? –sonreí-
-Hija no puedo abrazarte, estabas todo el día y la noche en el hospital no te veía casi ya te extrañaba mucho
-Awww papito bobito –lo abrace de nuevo y bese su frente- ya estoy aquí y lista para reincorporarme a la universidad, Georg estuvo yendo todos estos días a clases y me trajo todos los apuntes y tengo muchos trabajos y exámenes –fruncí la boca-
-Bueno querida creo que deberías ir a bañarte y a dormir un ratito mañana te pones con eso de las actividades y sabes me alegra que Bill este ya bien, espero verlo pronto por acá yo no he ido casi al hospital ya sabes que no tengo casi tiempo en la tienda llegan muchos nuevos clientes y tengo que atenderlos bien contrate a unas dos personas Corrin y Jasper son esposos y excelentes en su trabajo y como todo está mejorando mucho pues los contrate para ayudarme
-Me alegra mucho papi asi no me siento tan mal por dejarte trabajando solito, y con respecto a Bill no te preocupes yo le dije que preguntaste por él y todo eso me dijo que te enviara saludos, ya esta increíblemente bien y para mañana le harán unos exámenes los cuales revelaran si esto del coma dejo secuelas irreparables o que se puedan repara
-¿Y cómo lo ves tú?
-Yo –sonreí y dije para mí misma- lo veo hermoso, increíble y sexy –lo veo bien, muy bien a pesar de que estuvo en coma si vieras como comió, ese hombre se comió una hamburguesa gigante, unas papas fritas y uno nuggets de McDonald, definitivamente eso dice lo bien que se siente
-Eso me alegra mucho hija, el es un buen muchacho ¿le pediste disculpa por lo que paso?
-Si –suspire- y el me dijo que no me preocupara que me entendía y todo eso ahora quedamos como mejores amigos –sonreí y recordé las palabras de Bill y todo lo que había pasado-
-¿segura? Es que te noto no se extraña mira tus mejillas te sonrojaste –frunció la boca- ¿no estarás enamorada del?
-abrí los ojos tanto como pude y deje de respirar por unos segundo, luego respire, ¡dios mío! El es mi padre es obvio que se daría cuenta, no pero no debo decirle si lo hago se perdería la magia del secreto y además debía esperar a que Bill se recuperara del todo porque sería él quien tendría que hablar con papá, mi papi es muy celoso, no me diría nada por tener novio pero si me pondría ciertas reglas que se que no me gustaran para nada-
-Nada que ver papá –respire profundo- mejor me voy a mi habitación estoy cansada –me di la vuelta y camine-
-Espera Señorita
-¡Dios mío! Papá seguiría con lo mismo, me voltee y lo mire- dime
-Te quiero mi niña –se acerco a mí y me beso la mejilla-
-Respire- Hay yo también mi papi hermoso –lo abrace- bueno ya me voy a bañar
-¿Vas a comer?
-si papi, voy a comer
-Bueno hija voy a la cocina a preparar tu comida
-Ok gracias papi

-Me di la vuelta y me fui a mi habitación, demonios papá estuvo a punto de descubrirme, es lógico pues es mi padre y sabe cundo tengo algo y cuando no, lo importante es que no me descubrió ni nada por el estilo, luego de la ducha me recosté un rato en mi cama y cerré mis ojos, de repente escuche la puerta abrirse y pensé que era papá pero no era el si no Marie

-Hola hermanita –dijo ella mirándome y sonriendo- ¿Cómo estás?
-Bien, algo cansada y tú mi preciosa –me senté-
-Yo muy bien –nuevamente estaba ese brillito en sus ojos- Bill ya despertó y eso me alegra
-Si –sonreí- ya despertó y fue lo mejor siéntate que te voy a contar algo que no me lo vas a creer
-se sentó a mi lado- dime ya me hiciste ponerme curiosa
-Bueno –tome sus manos- Bill y yo somos novios –reí emocionada-
-Ella abrió los ojos sorprendida- no te creo AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH hermana felicidades –me abrazo- tengo un cuñado, tengo un cuñado –canto- pero cuéntame ¿Cómo fue? ¿Qué te dijo? Si apenas ahorita me entere que Bill despertó
-Si es que dios fue tan hermoso, todo paso asi, yo estaba leyéndole un libro entonces me acerque a sus labios es que hermana me provocaron tenía que hacerlo y le deje un pequeño beso en ellos, tome su mano y la acaricie luego sentí que me apretaban suavemente la mano y era Bill, abrió los ojos y me emocione, Salí corriendo por los médicos y le examinaron durante un rato, entro Simone y luego me dijo que Bill deseaba hablar conmigo, entre y estaba demasiado apenada con él, al principio pensé que seguía molesto conmigo porque me hablo de una manera muy imponente, me acerque a él y le empecé a pedir perdón y a llorar y entonces el no me dejo terminar cuando me jalo hacia él y me dio el beso más hermoso y apasionado del mundo, luego me dijo que me ama y yo le dije que también –reí-
-Oh dios hermana eso es como en un cuento de princesas, bueno el es el príncipe –sonrió- me alegro mucho por ti hermanita de verdad se te nota la felicidad, se que duraran mucho aun no eh visto a Bill pero cuando lo vea sabré si te ama tanto como veo que tu a el
-Hay estoy tan feliz hermana, nunca había tenido a nadie y ahora tengo al mejor de todos a ese pedazo de imbécil que tanto me encanta
-Dios que amor –su celular sonó y era un msj-
-Ya empiezas con los msj –reí- ¿Qué ha pasado con el chico que te gusta?
-Supero- Pues te lo diré asi, el tiene más edad que yo, son 5años de diferencia, hemos salido 4 veces y el es encantador, divertido y un poco loquito, me la paso bien con el pero él dice que lo nuestro no puede llegar a mas que una amistad, el dice que yo le gusto y mucho pero la cuestión es la edad, papá me mataría si se enterara que salgo con uno 5 años mayor que yo
-No pues eso sí, sabes cómo es papá de sobre protector con nosotras, pero yo te ayudaría con él, no estoy en contra de eso, siempre y cuando ese chico tenga buenas intenciones porque me imagino que debe tener mucho mundo ósea tiene 22 y tu pronto cumplirás 17 en un mes para ser exactos pero debes presentármelo
-(tu nombre) es que no puedo, no sé si deba hacerlo –frunció la boca y ladeo la cabeza-
-Pero ¿Por qué el misterio? Es un ex convicto o ¿Qué? –Fruncí el ceño-
-Claro que no pero es que tu lo conoces –suspiro-
-Abrí los ojos sorprendida- ¿lo conozco? No me digas que es Georg porque si es asi lo mato
-Me miro sin expresión- claro que no IUCK no con Georg no él es como mi hermano
-sonreí- vamos dime te prometo que no te diré nada, sea quien sea no te diré nada respetare eso
-Está bien –respiro- pero promete que no vas a armar un alboroto y que ni siquiera le dirás algo a esa persona
-Está bien lo prometo –reí-
-Primero te lo describiré y después me dices si aun no sabes quién es
-Está bien pero hazlo que me tienes con la duda
-El es un chico realmente guapo, está muy cerca de ti, es divertido, apasionado, cariñoso y amable un poco egocéntrico bueno no un poco mucho pero está bien asi son la mayoría de los hombres, tiene 22 y eso ya lo sabes y no te voy a decir más porque quiero que lo adivine
-Me rasque la cabeza- Marie te juro que no se me viene nadie a la cabeza ¿segura que lo conozco?
-SI, y muy bien piensa mujer que para eso dios te dio cabeza para pensar –sonrió-
-Es que no se –fruncí el ceño- vamos dime
-No lo hare adivina, te iba a decir pero ahora quiero que lo descubras por ti misma
-No dime por favor, dime, dime, dime –brinque en la cama y le jale la camisa-
-No (tu nombre) no te diré nada
-DIME MARIE –deje de brincar y la mire-
-¿Qué te va a decir? –Escuche a papá-
-ambas miramos hacia la puerta y allí estaba papá…


















10 comentario y subo mas :C o soy yo o los seguidores estan bajando D: bueno u:u espero que no sea porque la fic es mala las adoro chicas :) pasen por esta fic http://gotabulletproofheart.blogspot.com/

14 comentarios:

  1. D: noo plisss sube mas xD encerioo amo tu fick♥ :D la amooo! :D quiero mas D: encerioo quiero mas! :D pliss sube mas D:

    ResponderEliminar
  2. encerioo creo que el cap que sigue....nombre CALLATE estara genial :D

    ResponderEliminar
  3. ayyyy lo ame lo adore me fascino esta hermoso sube pronto adoro tus fics

    ResponderEliminar
  4. no piensess que nadie lee tu fick :/ yo creo que si leen pero no tienen tiempo de comentar :/ encerioo pero yo te dare animos&los que quedan :D pliss animoo :D

    ResponderEliminar
  5. encerioo ADOROO&AMOO tu fick♥ :D encerioo creeme amo leer cada capitulo de tu fick!♥ :D encerioo espero que subas mas(;

    ResponderEliminar
  6. *O* yo se quien es :3!
    hahaha amé el cap! estuvo divino!!!!! *o*
    awww estuvo re tierno lo de (Tu nombre) con Geo...
    como llegará Bill y le dirá a su padre que estan saliendo, como le hará para decirle a Simone!
    waaaahhhh quiero el siguiente cap, amo tu fic! es divina, bueno, en realidad amo todas tus fic's, soy adicta a ellas :3
    bueno, espero el siguiente cap con muchas ansias :)
    cuidate, bye n_n'

    ResponderEliminar
  7. me encanto el cap *-*....
    siguelaaa!! muero por saber que pasara =)
    amo tu fic <3...nunca me cansare de decirtelo *-*
    sube pronto...n_n
    cuidate...besos :D

    ResponderEliminar
  8. Ighhh!!!! O por dioooss
    yo quiero sabeeeeeer!
    Obvio que es tom! vv'xDd
    HEHEHEHE subeee prontoooo!!!
    Que le dira su papa??? Diooosss
    Bye cuidatee!!

    ResponderEliminar
  9. Dios
    me piensas dejar a si
    que pasara que dira
    el papa de (tn) me piensas dejar
    a si.
    fiuf me siento aliviada
    por lo de georg yo
    pense otra cosa mucho
    peor pero no siguela
    por favor esta genial tu fic espero con ancias el proximo capitulo un beso chao

    ResponderEliminar