Diciendo que te odio, estoy diciendo que te quiero pero que eres estupido, aun asi, yo puede que te ame y que este junto a ti... by: (tu nombre)

La vida de un principe no es como dicen en los cuentos de hadas, no son para nada parecido, esta vida es dura si no se sabe aguantar, ¿podre amar alguna vez? ¿podre vivir feliz para siempre? eso nadie lo sabe... By: Principe Bill Kaulitz

jueves, 29 de septiembre de 2011

Capitulo 2 ~ TU ~

-(Tu nombre) ¿Podrías explicarme porque insultaste a los príncipes? –Se puso frente a mí y se cruzo de brazos-
-Marie nena es que solo dije lo que pensaba
-Los insultaste, sabes lo que daría yo por estar frente a ellos aunque sea una sola vez y tu vienes a insultarlos de esa manera te pasas –estaba molesta- sabes que no es fácil que yo me moleste pero esta vez sí que me enojare contigo
-Se fue al depósito refunfuñando-
-Hija –papá se fue tras ella-

-Me sentí mal por todo esto pero yo tengo derecho a decir lo que siento y lo que pienso, ella estaba enojada si pero si solo se diera cuenta de lo que en realidad son sus ídolos ella cambiara de opinión en todo lo que siente y piensa de ellos, no fui tras ella porque seguramente me gritaría porque la conozco muy bien cuando está enojada
-Se hicieron las 6 de la tarde y me fui a la universidad, estaba realmente triste y muchas de las chicas me miraban feo y yo sabía porque era por lo de Bill y Tom, me importaba poco, lo que me importaba y no me dejo concentrarme en ninguna clase fue la pelea con Marie, caminando cabizbaja me tropecé con alguien y se me cayeron todos los libros

-Hey pon cuidado ¿si? – me agache sin mirar con quien tropecé-
-(Tu nombre) –levante la mirada y vi a Georg mi gran y mejor amigo-
-¿Georg? –Tire mis libros de nuevo y lo abrace muy fuerte- te extrañe tanto Geo
-Yo también mi vida –correspondió a mi abrazo-
-¿Qué haces aquí? Yo te hacía en Ámsterdam –lo solté-
-Es que extrañaba muchísimo Londres y a ti, entonces me regrese además no me gusta estar allá
-Awww me alegra tanto que vengas a Londres de nuevo, oye pero ¿Dónde estudiaras? ¿Dejaste los estudios?
-Claro que no nena –me miro- creo que deberíamos recoger tus libros –sonrió-
-Oh cierto –sonreí y me doble a recoger los cuadernos- ya ahora dime si no dejaste los estudios ¿Dónde estudiaras?
-Aquí –dijo sonriendo-
-Mis ojos y mi corazón se llenaron de alegría, ya no tendría que estar sola, si no con el mi mejor amigos desde la infancia-
-Oh por dios que genial ya me hacía falta un amigo aquí
-¿No tienes amigos? Eso es raro siempre fuiste la que mas amigos tenía en la escuela y la secundaria –dijo extrañado-
-Bueno Geo esos tiempos se fueron y ahora menos que nada las odiosas de aquí se juntaran conmigo y menos querrán hablarme –fruncí el ceño-
-¿Por qué? Si eres una persona súper divertida y hermosa
-Sí, pero hoy hice algo que no le agrado a nadie –hice una mueca-
-Hay (tu nombre) ¿Qué hiciste?
-Vamos a casa y en el camino yo te cuento ¿si?
-Está bien (tu nombre) –suspiro- no me quiero imaginar lo que hiciste

-Sonreí y nos tomamos de la mano, todas me miraban porque estaba con el chico más guapo que había en ese momento, Georg es mi mejor amigo desde que estábamos en el kínder y solo estudio hasta la secundaria conmigo y se fue a Ámsterdam 2 años y por eso nadie de la universidad sabia de el
-Nos fuimos a casa y al llegar estaba Marie en la sala con su amiga, ambas me miraron mal y Georg se dio cuenta
-Hey Marie ¿Por qué miras así a tu hermana?
-ella se acerco a él y lo abrazo- ¿Qué? La señorita no te ha dicho lo que hizo
-Georg me miro- no aun no me dice nada pero sea lo que sea no es para que la mires mal
-Marie nosotras hablaremos más tarde –dije conteniendo lagrimas-
-Como quieras-regreso con su amiga-
-George me miro- no te sientas mal, sea lo que sea ella tarde que temprano te hablara –beso mi frente-
-Eso creo…
-subimos a mi habitación y nos sentamos en la cama a hablar-
-Ahora bien (tu nombre) ¿Qué fue lo que hiciste?
-Insulte a los babosos reales –reí-
-¿Qué?
-Ósea le dije lo que debía a los príncipes Bill y Tom
-Abrió los ojos como platos y luego me miro carcajeándose- no te creo ¿en serio?
-Si Georg, es que estaban frente a la tienda y me molestaban así que les dije “¿Qué demonios se creen viniendo a interrumpir mi trabajo?” uno de ellos intento lastimarme, ok exagero solo me jalo del brazo y yo le grite luego Bill me pidió disculpas y ambos se fueron ahora Marie esta enojada conmigo porque como ya sabes ella esta obsesionada con los principitos feos esos
-Entiendo pero sabes qué hiciste mal ¿verdad?
-fruncí el ceño- si pero no me importa, me da igual ellos se lo merecían no tenían porque ser tan engreídos
-Hay nena ¿Qué hare contigo? –suspiro y me miro-
-Nada amarme como siempre lo has hecho cosito bobito –bese su mejilla-

-Seguimos hablando hasta que llego papá a decirnos que era hora de dormir, Georg se quedo a dormir en casa porque al otro día era sábado y no iba a hacer nada ya que papá me dio el día libre en el trabajo gracias a Georg
-me desperté a eso de las 8 de la mañana y Georg no se quería despertar así que baje y busque a papá pero él estaba en casa del vecino y no iba a ir hasta allá, cuando llegue a la cocina estaba Marie y su amiga Ana allí

-Buenos días hermana –me acerque a ella y la abrace-
-Suéltame –dijo zafándose de mi-
-¿Sigues enojada? –Baje la mirada-
-Si jumm
-Perdóname ¿si?
-Lo que hiciste estuvo mal (tu nombre) –dijo Ana-
-No me ayudes Ana –fruncí el ceño-
-Lo siento
-Perdóname ándale –puse carita de perrito arrepentido-
-ella me miro y sonrió- jajaja tonta si no fuera porque eres mi hermana no te perdonaría –me abrazo-
-Eeee mi hermana me habla –la abrace con fuerzas-
-Te quiero tonta pero sabes que no comparto tu misma ideología acerca de los Kaulitz, ellos son geniales y tú no te das cuenta de ello
-Como digas hermanita –sonreí falsamente, ella no se daba cuenta de lo mal que hacía en amar a esos dos- oye les preparare el desayuno a todos para celebrar que mi hermanita me habla
-Jajaja gracias (tu nombre)

-Comencé a preparar el desayuno y Georg bajo, estaba todo despeinado y adormilado lo que me dio fue risa, el desayuno con nosotras y luego se tuvo que ir a peinar para irnos a su Departamento

-Hoy iremos a pasear por toda la ciudad
-Hay Georg es que…
-Es que nada iremos y eh dicho no quiero que me repiques en nada
-Solo espero no hayan problemas hoy Georg –dije frunciendo el ceño-
-No los habrá tenlo por seguro

-nos fuimos al centro comercial y luego a muchos lugares de Londres, ejemplo el Big Ben, el palacio de nothingan solo para que Georg recordara lo maravilloso de nuestra hermosa tierra Inglaterra, a pesar de todo la pasamos muy bien, aunque a veces algunas personas se me acercaban para llamarme “insolente” y irrespetuosa

-Valla (tu nombre) creo que ahora eres famosa –dijo Georg riendo-
-le golpee levemente el brazo- jajaja tonto no me da risa
-Es cierto muchas personas se te han acercado a insultarte
-No me parece gracioso, pero sabes que no me arrepiento de lo que hice porque realmente fue genial

-seguimos caminando hasta que al final del día, fuimos a dar un paseo en Bote, fue hermoso estar allí con mi mejor amigo, mirando la luna y las estrellas y olvidar todo lo malo que podía haberme pasado en el día

-1 mes después del incidente ósea en octubre, ya todo estaba olvidado, lo de los Kaulitz ya era tema del pasado, en el trabajo me iba bien, y en la universidad también, Georg logro que el director de la universidad le diera la misma aula que a mí ya que él en Ámsterdam estudiaba lo mismo que yo e iba al mismo nivel, todo era realmente genial
-Era de mañana que me tocaba ir a la universidad y mientras caminaba sola por los jardines me encontré con alguien, lo mire y me sorprendí

-Tú –abrí los ojos como platos-…
-Es una broma no –respondió totalmente en desacuerdo-


















bueno chicas aqui esta el capitulo, mas de 8 comentarios y subo e siguiente, gracias por seguirme y comentar, espero les guste este capitulo uff no saben lo que le espera a (tu nombre) xD

8 comentarios:

  1. me encantó *O*
    debo decirte que me encanta la temática porque Inglaterra es mi país favorito y sueño con irme a vivir allá *-*...
    con quién se habrá encontrado? con Bill o con Tom? x'd...
    me encanta tu fic, es divina! *-*...
    espero con ansias el siguiente cap :3
    bye! cuidate linda n_n'

    ResponderEliminar
  2. ke lindoooo jajaja segura ke solo son amigos?? juuum???....xD genial el capitulo ^.^^

    ResponderEliminar
  3. Ohh genial!!!
    me gusto mucho que geo la apoye xD
    igual iio no me ubiera arrepentido
    hahahaha
    vayaaa inglaterra, siempre e querido ir

    ahhh ya se, los principes o solo uno ?
    hahahaha vaaaah
    siguelaa
    sube pronto :)
    bye sube pronto :D

    ResponderEliminar
  4. Que lindo
    Georg el mejor amigo *-*
    por cierto quien sera al que vea?
    Bill o Tom :P
    aaa muero por saber ya!
    sube pronto
    cuidate
    chauchis ^^)

    ResponderEliminar
  5. quien es??? por dios no me dejes con la intriga

    ResponderEliminar
  6. O.o me dejas con la intriga jajaja....siguela esta super genial el cap....me encanto *-*
    sube pronto...cuidate...besos :D

    ResponderEliminar
  7. :O de seguro es Bill o Tom!!! :D
    subeeee
    esta muy interesante!!
    cdt! bye!! =)

    ResponderEliminar
  8. plizz zube kapi pronto xfiz
    m dejazt n zuzpnzo

    amo tu fic
    muii buena
    C:

    ResponderEliminar