Diciendo que te odio, estoy diciendo que te quiero pero que eres estupido, aun asi, yo puede que te ame y que este junto a ti... by: (tu nombre)

La vida de un principe no es como dicen en los cuentos de hadas, no son para nada parecido, esta vida es dura si no se sabe aguantar, ¿podre amar alguna vez? ¿podre vivir feliz para siempre? eso nadie lo sabe... By: Principe Bill Kaulitz

viernes, 13 de enero de 2012

Capitulo 37 ~ las bofetadas para Leyla~

-¿Qué tienes papá?-pregunte sentándome a su lado y besando su mejilla-
-Nada hija mía es solo que me eh dado cuenta que ustedes han crecido mucho, mírate tu estas más hermosa cada día y Marie ni se día, pronto tendrán novio y se casaran y tendrás hijos pero yo me quedare solo
-Oww papi no te sientas asi –lo abrace- mira aunque nos casemos y tengamos hijos nosotras siempre estaremos contigo, has sido y siempre serás el mejor padre del mundo no te me pongas triste por estas cosas –bese su mejilla-
-El sonrió y suspiro acariciando mi mejilla- te amo mucho hija a ti y a tu hermana que son lo más importante de mi vida
-Lo sé papito hermoso y nosotras te amamos muchísimo a ti, eres nuestro todo
-Princesa voy a decirte algo y no sé si vaya a gustarte...
-lo mire extrañada- ok papá dime
-Eh notado que tu andas todo el tiempo con Bill claro no me molesta confió en ti y sé que nunca harías nada que sea malo, el es tu amigo desde que paso lo que paso con Georg, bueno tu eres una muchacha realmente hermosa y el es un muchacho apuesto y de la nada puede nacer el amor, y terminar enamorados
-escuchaba con atención lo que me estaba diciendo pero no sabía a qué exactamente quería llegar con todo esto-
-Hija lo que no quiero es que eso pase, el es un príncipe y jamás se casaría contigo o asi, porque a los príncipes le escoge la esposa su madre y su padre, y no creo que la reina quiera que seas tú la esposa de él, solo no te enamores de el por favor
-la sonrisa que tenia se desvaneció y hice un esfuerzo muy grande en contener las ganas de llorar y suspire- tienes toda la razón papá no te preocupes porque Bill y yo solo somos amigos y nada puede pasar entre nosotros
-Eso espero hija mía porque de verdad no me gustaría verte sufrir por él ni por nadie, yo quiero que tú seas feliz y sea quien sea el que será tu novio yo lo aceptare solo procura que no sea Bill o Tom o cualquiera de ellos
-Está bien papá –sonreí forzadamente- oye voy a hacer el desayuno
-Ok hija te acompaño
-Vamos

-Nos fuimos a la cocina y hablamos un rato más acerca de cuándo mi hermana y yo estábamos pequeñas pero lo que no podía sacar de mi cabeza era todo eso que me había dicho acerca de estar con Bill, tenía toda la razón pero yo sabía que Bill me amaba a mí y a mas nadie y que él no se casaría con nadie después de haberse comprometido conmigo, Marie bajo a desayunar y nos sentamos todos en la mesa cuando nos fuimos a la habitación Marie entro a la mía para saber que me pasaba y yo le conté todo lo que me dijo papá ella me comprendió y me dijo que no pasaba nada que seguramente papa creía eso pero que Bill siempre estará conmigo, eso me calmo y me di un baño, me vestí y me fui a la universidad

-Al llegar me encontré con Georg en la entrada, camine sin mirarlo y suspire cuando sentí que me estaba mirando, seguí derecho para llegar a mi destino y me detuve en la puerta del aula de legislación, quizás era hora de encarar a la odiosa de Leyla y decirle que con lo mío nadie se mete, me asome y no vi a nadie asi que abrí la puerta y entre con cuidado pero cuando mire a un lado esa maldita vieja tenia a Bill arrinconado en una pared besándolo y él no podía quitársela o no ponía resistencia para ello

-BILL –grite tratando de conservar la calma pero se me estaba haciendo muy difícil-
-Mi amor puedo expli…
-le interrumpí acercándome a ella que estaba riendo y le di una cachetada- con lo mío nadie se mete –la empuje-
-Bill se quedo sorprendido pero reacciono inmediatamente cuando la vieja esa de Leyla quiso ponerme una mano encima-
-Estúpida sabes que hare que te expulsen por esto
-Ja –reí irónicamente mientras Bill sostenía a Leyla para que no se me fuera encima-
-por el amor a dios cálmense –grito Bill-
-No me voy a calmar esta mocosa me ha dado una cachetada las pagaras –grito-
-reí de nuevo y me senté frente a ella tranquilamente- Veamos –abrí mi cuaderno como si estuviera chequeando algo- ¿Qué le puedes decir al director? –La mire- oh ya se le vas a decir que yo te golpee porque quise cuando la realidad es que te golpee porque eres una maldita zorra que anda buscando fama y que se quiere acostar con Bill y él me pertenece
-Bill sonrió tratando de no hacerlo porque quería mostrarse serio, eso me agrado-
-Suéltame Bill porque voy a matarle –grito mientras Bill la tenia apretada-
-No, no te soltare porque se pelearan y será peor, solo te digo algo tu le dices al director que ella te pego y ten por seguro que mas mal te va a ir a ti que a mí, querida soy un príncipe ¿a quién le van a creer más? A mí o a ti que eres una simple profesora más en este país –rio- dudo mucho que a ti
-ella bajo su cabeza tratando de controlarse según note y suspiro- esta me la van a pagar caro los dos –dijo entre dientes-
-Eso lo veremos querida –dijo Bill- ahora solo espero que te mantengas realmente alejada de nosotros porque no estamos para tus caprichitos de vieja loca, podrás estar lo que se dice hermosa –yo alce la ceja mirándolo y él me miro a mi- pero no eres (tu nombre) que está realmente más hermosa que tu, siento si te duelen mis palabras pero no quería ser grosero, tuve que recurrir a estas palabras porque ya me tienes harto, cuando te dije que tengo novia debiste de quedarte tranquilo pero tu seguiste
-Sonreí viendo la cara de derrota de Leyla y suspire satisfecha- Suéltala Bill, antes de meterse con nosotros deberá pensarlo dos veces –me levante- gracias por prestar a atención –me di la vuelta- amor ven conmigo
-Voy –sonrió Bill soltándola y dándome la mano- adiós


-Y sin detenernos a mirar al Leyla salimos del salón como alma que se lleva el diablo, pobre aunque me dolió a mi también las palabras que Bill le dijo estaba bueno para que no se metiera con lo prohibido, Bill es mío y a él nadie me lo va a quitar y con todo lo que me ha demostrado Bill confió en el con todo mi corazón, es el mejor novio del mundo, llegamos a la cafetería y vimos que Tom estaba sentado en una de las mesas con algunos chicos y nos acercamos

-Hey Tom –dije llegando hasta él y dándole un abrazo cariñoso- ¿Cómo estás?
-el sonrió correspondiendo a mi abrazo- bien ¿y tú?
-Créeme que muy bien –sonreí amplio-
-Wau se te nota
-Mire a todos los demás, algunos eran de mi clase y otros de la clase de Bill- Hola a todos –sonreí-
-Todos me dedicaron una sonrisa y me miraban de arriba abajo, seguramente porque cargaba un jean pegadito, una franela de mi banda favorita y unos tenis, si andaba muy deportiva ese día, Bill se quedo rígido a mi lado y con expresión de celo y reí-
-Hey ustedes ¿Qué tanto me miran? –pregunte sonriendo-
-Es que hoy precisamente te ves muy hermosa (Tu nombre) estas a lo muy natural hace tiempo no te veíamos asi –dijo Carl un compañero de clases-
-me sonroje rápidamente- oh que lindo gracias pues ya me hacía falta vestirme asi-mire de reojo a Bill y tenía la cara de perro-
-Pues tu vestida asi me haces recordar que no todas las mujeres lucen tan perfecta y hermosas sin maquillaje, a ti te va muy bien no tener casi nada de maquillaje y usar jeans ajustados –sonrió Louis otro compañero de clases-
-volví a ver a Bill de reojo y sentí que en cualquier momento iba a chistar y realmente no me equivoque-
-Ya basta –dijo en tono de molestia pero conservando la calma-
-todos se le quedaron viendo incluyéndome para ver que iba a decir-
-¿Qué sucede Bill? –Pregunto uno de su clase-
-No le digan cosas, no le hablen, no la mire, no la toquen con la mirada, no nada –dijo entre dientes viéndolos a todos con cara de asesino y yo me estaba aguantando la risa-
-todos los miraron sorprendidos y tom estaba riendo-
-No se rían, es en serio al otro que le diga algo le doy un batazo en la cabeza bola de payasos –me agarro la mano posesivamente-
-Pareciera que fueran novios ustedes dos –dijo Carl serio- no es malo que le digamos que se ve bonita
-El suspiro- lo sé pero no me gusta que lo digan en mi presencia
-¿celoso? –Pregunto Lu que estaba llegando, Lu es la novia de Carl-
-No, no estoy celoso es solo que no quiero y punto se acaba la conversación y nosotros nos vamos –sonrió aun agarrándome la mano-
-Lo mire sorprendida y sonreí- bueno chicos me voy…


-Ni siquiera me dejo despedirme bien cuando me llevo a su auto y me dijo que subiera, estábamos en silencio hasta que el me cubrió los ojos y me llevo a una especia de pradera en donde había también un rio y allí pasamos toda la tarde, era realmente hermoso porque cada vez que le daba un ataque de celos era lo mismo, me llevaba a un bonito lugar para des estresarnos, no sé de dónde sacaba tantos lugares hermosos que yo de Londres ni conocía, siempre estuve acostumbrada al sonido de la ciudad y esas cosas pero cuando estaba con Bill era como si no existiera mas nada que nosotros dos juntos y estando en un ambiente tan bonito como es la naturaleza era mucho, muchísimo mejor, se podría decir que para mi estar con Bill es como estar en un paraíso en el que él es Adam y yo soy Eva…













Comenten :3 como lo han estado haciendo, el capi siguiente sera doloroso :c

9 comentarios:

  1. olaqaaa wiiii esta genial tu cao.. me gusto muchooo geniall ame


    jajaj soi nueva oyes me podrias hacer un facor pudes dar propaganda a mi ficc por fa es que reciene epezee siguee espero cn ansias el sig. cap

    ResponderEliminar
  2. *-* amé el cap!
    Leyla ya se tenía merecida esa cachetada! ¬¬... por meterse con lo ajeno!...
    los celos de Bill me matan de ternura *-*...
    ojalá y al final el padre de (Tu nombre) acepte a Bill u.u'...
    espero el siguiente cap con muchas ansias :3
    sigue escribiendo historias así de hermosas Raii :3 eres la mejor!
    cuidate, bye! n__n'

    ResponderEliminar
  3. jajajajajja..!! ame los celos de Bill <3
    *-*
    y hasta que al fin le dieron su merecido a Leyla !!
    esa prostituta barata se la tenia muy bien merecida!!
    Espero el proximo cap!! :/
    que desgraciadamente no lo voy a poder leer a tiempo!!
    supongo que aras una segunda temporada!?! <3
    ok vale!!!
    hasta el proximo o el otro cap! :)
    kuss <3

    ResponderEliminar
  4. ayyy no porque no quiero sufrir pero bueno....espero que subas pronto

    ResponderEliminar
  5. esa zorra de leyila es una verdadera puta uish pero (tn) y bill la pusieron ensu lugar al fin no quiero que (tn) sufra por eso del casamiento con de bill please !!! sube pronto es hermosa *-*

    ResponderEliminar
  6. De vdd Que tipa mas Puta que es Leyla ¬¬...no se cansa de molestar al pobre Bill...lo bueno es que (tn) llego a tiempo y se la puso en su lugar al igual que bill n_n
    Estoy triste por que el prox cap sera doloroso!! ojala y no sea lo que me estoy imaginando u.u
    Te quedo genial el cap *-*
    espero y subas pronto!! =D

    ResponderEliminar
  7. aaaa que lindo capitulo, porquee bill es un celoso C:
    pero esaa leyla hija de suu .... es una perraa ¬¬ pero no bueno esquee ya ganamos una batalla pero no la guerra xDD amos pss xDD
    sigee C:

    ResponderEliminar
  8. muy lindo el capitulo me encanto *-*
    esa leyla me cae mal... es una ofrecida, una cualquiera ash me da coraje, pero bueno bill ya le paro los carros en seco ojala y no le entre por un oido y le salga por el otro kjakjkja, cada vez esto se pone mas interesante, ya deseo ver cual es el curso que tomaran las cosas entre bill y (tn), como le dira lo de clarissa, no lo se pero creo que se vendran momentos dificiles para todos U.U
    espero el proximo :D
    sube pronto y te cuidas :D

    ResponderEliminar