Diciendo que te odio, estoy diciendo que te quiero pero que eres estupido, aun asi, yo puede que te ame y que este junto a ti... by: (tu nombre)

La vida de un principe no es como dicen en los cuentos de hadas, no son para nada parecido, esta vida es dura si no se sabe aguantar, ¿podre amar alguna vez? ¿podre vivir feliz para siempre? eso nadie lo sabe... By: Principe Bill Kaulitz

jueves, 6 de octubre de 2011

Capitulo 6 ~ La trasero sucio~

-De repente un tumulto de chicas llegaron a mi alrededor y no dejaban que ninguno de los dos pudiera hablar, a buena hora llegaron esas chicas, esas mismas chicas sacaron a (tu nombre) del banco y la tumbaron en el piso, la mire sorprendido y me abrí paso entre toda

-¿Estas bien? –pregunte extendiendo mi mano hacia ella-
-No –me miro y tomo mi mano- me ensucie toda
-Te lo mereces –dijo una de las chicas-
-la mire- claro que no lo merece discúlpame pero es una chica como todas ustedes y a ti no te gustaría que te empujaran y te ensuciaran de esa manera
-Ella te insulto recuerdas –me miro sorprendida-
-Lo sé pero no te da derecho a nada

-Tome de la mano a (tu nombre) y caminamos hasta los baños de la universidad, ella estaba a punto de las lagrimas porque en realidad eso fue muy vergonzoso y aparte se había ensuciado todo el trasero-

-No puedo creer esto tan humillante que acabo de pasar –no podía creerlo ella tenía sentimientos y yo estaba viéndolos fluir, estaba llorando-
-No llores –seque su lagrima-
-Gracias por defenderme –le escuche decir que me agradecía-
-No fue nada, no me gusto esa forma de tratarte –suspire- ¿segura que estas bien?
-Si, solo que demasiado avergonzada y sucia mira –me mostro su trasero sucio-
-Bueno si muy sucia –lo mire-
-justo en ese momento llego tom y cuando la vio se burlo de ella-
-Jajaja esta muy sucia chiquilla
-Cállate Tom –dijo llorando y salió corriendo para meterse en el baño de mujeres-
-Tom –le grite- déjala tranquila –camine hacia la puerta del baño-
-¿no estás pensando entrar a ese baño?
-me voltee y lo mire- solo me colocare en la puerta para ver si ella está bien
-¿desde cuándo te preocupas por ella?
-Esta asi por mi culpa es lo menos que yo podría hacer aunque ella no me caiga nada bien tengo que ayudarla, gracias a mi la tumbaron
-Bueno pregúntale que ya tenemos que entrar a la primera clase
-me acerque a la puerta y desde allí hable- (tu nombre) ¿estas bien? –en ese momento solo me importaba saber si realmente estaba bien, no se pero algo me hizo creer que ella es buena-
-la puerta se abrió y ella salió enojada- TODO ESTO ES TU MALDITA CULPA Y LA DE TU HERMANO, ¿PORQUE DEMONIOS ME PASA ESTO A MI?
-La mire sorprendido, yo intentando arreglar las cosas y ella me grita- Hey cálmate y en primera no me grites, ¿eres bipolar o qué? Ahorita me agradecías y a…
-me interrumpió- cállate no te quiero escuchar –me empujo para salir- me largo de aquí
-Hay la plebeya se molesto –dijo tom riendo-
-Tú –se acerco a él señalándolo- o dejas de llamarme plebeya o te juro que te voy a romper todo lo que se llama cara
-reí un poco al ver la reacción de Tom, jamás le habían hablado asi, ni siquiera yo-
-Cálmate –retrocedió un paso-

-Dejo de hablar y lo único que hizo fue irse corriendo del lugar, las chicas se burlaron de ella cuando salió y no pude evitar sentirme un poco mal por ella, me fui con tom a clases y todo comentaban sobre lo sucedido con (tu nombre) una hermosa chica se nos acerco a mí y a Tom para preguntarnos nuestros números celulares

-Oigan –la chica se puso frente a tom, era muy linda, elegante, traía una minifalda, y sus piernas se veían largas y definidas- ¿pueden darme su número de teléfono?
-Claro –contesto tom rápidamente- anota
-Tom –lo mire y susurre a su oído- eres idiota o que, claro que no le darás tu numero
-¿Por qué? Si ella es hermosa
-Porque no Tom si lo haces le diré a mama que le están dando tú numero a cualquiera
-suspiro- ok no se lo daré –miro a la chica- no puedo dártelo preciosa, podemos vernos en la cafetería a las 11 si quieres
-Claro por cierto me llamo Iliana Franz –extendió su mano hacia Tom-
-Mucho gusto Iliana –el le dio su mano-
-acerco su mano hacia mí y yo le di la mía- mucho gusto
-Oye tu defendiste a (tu nombre) de Daniela, discúlpala es mi mejor amiga lo que pasa es que a ella no le agrada (tu nombre)
-Ya no importa ya paso -comencé a escribir para no prestarle atención a -Iliana y que se fuera pero no funcionaba-
-Pues es obvio que con el carácter que tiene a nadie debe de no caerle bien a nadie –dijo tom-
-Bueno solo es asi con ustedes porque aquí era normal, no hablaba con todos pero si con algunos, tiene un mejor amigo que es súper hermoso
-¿ah sí? –pregunte me dio curiosidad-
-Si él es…
-Hay no hablemos de su amigo háblame de ti muñeca
-Tom –fruncí el ceño y me levante porque ya la clase había terminado- me voy a la cafetería
-Ok yo me quedo un rato aquí con Iliana –sonrió pícaramente, pobre tom que pensaba en puro eso-

-Salí y varias chicas iban detrás de mí, era algo incomodo pero tendría que aguantarme si quería estudiar allí, una profesora vio que las chicas me seguían y me hizo entrar a su aula

-Aquí no te molestaran, no pueden pasar si no ven clases aquí –sonrió amablemente, era una profesora muy joven y bonita, alta de ojos marrones, delgada y blanca-
-Gracias señorita, es algo incomodo esta situación –suspire-
-No me digas señorita, dime Leyla –sonrió y me dio la mano- mucho gusto príncipe Bill
-fruncí el seño- no te llamo mas señorita pero tú no me llames príncipe, eso no me hace sentir un estudiante normal
-Ok entiendo, comprendo que es difícil esta situación pero cualquier cosa tu puedes venir a mi salón, ya que aquí no se entra sin mi permiso
-Muchas gracias Leyla, tu eres profesora de…
-Legislación –sonrió-
-Oh –mire mi horario- es la clase que me toca ahorita, menos mal que entre aquí porque si no me hubiese perdido en esta universidad tan grande
-¿no tienes un guía?
-Si tengo pero se fue hace más de 2 horas –fruncí el ceño-
-Deja que yo me encargo de eso ¿Cómo se llama?
-(tu nombre) Bones
-(tu nombre) Bones ella es la chica de diseño, la que te insulto no
-suspire ya no me agradaba que dijeran eso de ella pero que mas daba no era conmigo- si es ella
-Ella es una niña agradable lo que pasa es que no se que le sucede últimamente
-Es mejor que cambie porque no la soporto

-Seguí conversando con Leyla y luego entro toda la clase, tom se sentó junto a mí y ambos la escuchamos…


Narra (tu nombre):

-Llegue a casa destrozada, ¿Por qué me pasan estas cosas a mi?, subí corriendo a mi habitación, me saque toda la ropa y me metí a bañar rápidamente, estaba muy enojada, avergonzada y lastimada, porque nadie me había humillado de esa manera, Salí del baño y sin siquiera ponerme ropa me lance con la toalla en mi cama a llorar como idiota, por lo sucedido, no quería estar sola asi que llame a Georg

-Georg contéstame –marque a su celular-
-Hola
-Georg- dije llorando- ¿puedes venir a casa?
-Mi vida ¿Por qué lloras? ¿Qué pasa?
-Solo ven por favor te necesito
-Voy corriendo llego en 10 minutos
-Ok te espero

-Tire el teléfono en mi cama y exactamente en 10 minutos llego Georg, aun no me había vestido pero no me importaba nada más que llorar, Salí corriendo a la puerta con la toalla puesta y hice que Georg entrara, lo abrace tan fuerte que lo iba a dejar sin aire

-¿Qué tiene nena? –Me abrazo pasando sus brazos por mi cintura-
-Fue el peor día de mi vida Georg –lo mire mientras lloraba-
-beso mi frente- ¿Qué te paso?-
-Hoy unas chicas me tiraron en el suelo sucio por culpa de Bill y fue demasiado vergonzoso
-¿Qué? ¿El les dijo que lo hicieran? Si es asi lo mato
-No, el me defendió pero no es la idea, las chicas me dijeron que me lo merecía por haber insultado a Bill y eso me dolió mucho –me aferre a el abrazándolo-
-Ya no llores por lo menos el te defendió
-Si pero fue muy bochornoso, estaba sucia y para rematar su hermano Tom se rio de mi en mis narices, LOS ODIOS con toda mi alma, no los soporto
-Hay mi vida –me beso la frente de nuevo- ya paso, lo que importa es que no te hicieron nada más que eso
-De repente recibí un msj y en ese mismo momento Georg también-

“aquí tienen a la trasero sucio (tu nombre) Bones, eso le pasa por meterse con quien no debe jajaja Atte.: Anónimo”

-Mire el msj y enseguida comencé a llorar dramáticamente-
-Mi vida esta arruinada Georg…












Subire si siguen comentando mucho :D

10 comentarios:

  1. :3 ambien ame esta cap ^^
    plys no te angusties que hay muchos que aman tu fic y no tuve el tiempo para decirtelo en el fic anterior >.< yo te puedo asegurar que muchas personas se desilusionarian mucho si dejas de escrivir ^^

    siguue que amo como lo haces ^^
    publica pronto ...
    cdate...
    bye...

    ResponderEliminar
  2. Pobre (Tu nombre)...
    recuerdo que en mi antigua escuela me pasó algo así... fue vergonzoso... u.u'
    amé este cap *u* estuvo divino!
    y la reacción de Bill al defenderla... fue lindo :)...
    quién habrá mandado el mensaje...
    si fue Tom lo mato ¬¬...
    sube pronto linda... tus fic's son geniales y no vale la pena eliminarlas...
    simplemente amo tu escritura... es única :)
    espero con ansias el siguiente cap :3...
    bye! cuidate Raii :3

    ResponderEliminar
  3. Que feooo
    horrible! :l
    no quisiera estar en su situacion
    que mala onda son esas chicas
    son unas grandes inoportunas mas que Bill la
    defendio y lo peor es que Tom lo remata todo
    no me gusto la actitud de el hacia ella
    y mas que ella tambien con su actitud...
    Bueno me gusto el capi
    sube pronto
    bye cuidate
    seguilaaa :)

    ResponderEliminar
  4. que horrible!! D:
    por lo menos Bill la defendio!! =)
    amo lo que escribesss!! :D
    espero otro capi pronto!!
    byeee! n.n

    ResponderEliminar
  5. me encanto el cap!! pobre (tn) que mal rato paso!! :/ QUE FEO u_u....esta genial el cap!! *-*
    sube pronto!! cuidate...besos :D

    ResponderEliminar
  6. u.u que feo pobre (tn) pero bill se
    porto lindo por primera vez ¬¬ jejeje
    pero quien mando el mensaje el que lo
    haya mandado es un o una estupida que
    pasara siguela por favor me encanta
    y no la borres es muy genial y si la borras llorare he ire a tu casa y te obligare a
    seguirla creeme soy capaz ok no bueno siguela me encanta un beso chao

    ResponderEliminar
  7. /: pobre (tn)...espero que ya no se burlen de ella, me gusto el capitulo C; muy bueno..
    Siguela C:

    ResponderEliminar
  8. Haaayyy pobre (TN) yo le ubiera encajado una piña ahi nomas... despues de reirme de mi propia desgracia >.<
    Me encanto el cap de hoy!!! sube prontoo que muero por saber que pasara... !! :D

    ResponderEliminar
  9. aaaaaaaaaaaaaawwww poobRRe de mii T_T
    qe vergUenzaa!!
    y esee tom iia me eSSta callendOO goRdoo!-.-
    y bill tan tieRnoo!*O*
    xfaas subEE pRoontOO!:D

    ResponderEliminar