Diciendo que te odio, estoy diciendo que te quiero pero que eres estupido, aun asi, yo puede que te ame y que este junto a ti... by: (tu nombre)

La vida de un principe no es como dicen en los cuentos de hadas, no son para nada parecido, esta vida es dura si no se sabe aguantar, ¿podre amar alguna vez? ¿podre vivir feliz para siempre? eso nadie lo sabe... By: Principe Bill Kaulitz

miércoles, 11 de enero de 2012

Capitulo 36 ~ ¿Compromiso?~

Narra Bill:

-Salí en busca de ella y no la vi por el jardín, supuse que como yo ella se había ido al laberinto y me adentre en el buscándola, Georg era un completo idiota después de lo que había hecho, pensar que samanta tiene toda la culpa y no solamente Georg, seguí caminando por el laberinto y la encontré tirada boca abajo en la grama y corrí asustado pero luego me di cuenta de que solo estaba llorando

-Oh mi amor –la agarre y la senté en mis piernas abrazándola-
-Amor ¿Qué fue lo que hice mal? Ósea es que Georg nunca se había portado asi conmigo, el era mi mejor amigo en todo el mundo, el único que estuvo conmigo aparte de Marie y Papá cuando mi mami murió
-Bese su frente- lo sé mi amor pero escúchame, tu no hiciste nada más que advertirle de la clase de persona con la que esta pero él no hizo caso, deja que se entere por si solo de lo mala que es Samanta para que veas que va a volver
-Espero que no lo lastime mucho amor –lloraba sin consolación- no quiero que el sufra, el a pesar de todo es una persona muy sensible y a veces le cuesta asimilar cuando lo hieren
-suspire y agarre su mano besándola- ya no llores princesa mía, eres un ser tan adorable, después de lo que te hizo tú sigues pensando en el, pero te comprendo lo mismo me pasaría si Gustav me dijera esas cosas por una chica, solo metete esto que te voy a decir aquí –señale su frente- y aquí –señale su corazón- Georg te adora pero solo esta cegado por samanta, pronto se va a dar cuenta y tu si quieres puedes volver a ser su amiga
-Eso espero tengo la esperanza de que el recapacite y todo sea como antes –suspiro un poco calmada-
-Vez asi calmada estas mejor, no es justo que te pongas asi, mamá está preocupada por ti porque te vio mal, vamos con ella nena y comes algo te vez pálida
-No tengo hambre, y que linda es tu mamá –ella se sentó bien en mis piernas y me miro a los ojos- no sé qué haría yo sin ti en estos momentos en que sentía que todo llegaba a su fin, no sabes cuánto te agradezco que esté a mi lado, que me ames y que seas sincero conmigo en todo momento
-Me acorde de Clarissa y suspire- lo seré siempre mi amor, te amo y no tienes que agradecer nada, eres mi novia, tu solo tienes que estar a mi lado que de hacerte feliz eso me encargo yo –seque sus lagrimas y luego la bese-
-Ella siguió mi beso y luego se acurruco en mi pecho- Te amo príncipe idiota
-sonreí y acaricie su cabello- te amo princesa loca
-oye yo no estoy loca –frunció la boca-
-bese su piquito- eres lo que tanto anhelaba mi alma

-Nos quedamos un rato largo allí sentado y hablando hasta que vimos la hermosa puesta de sol juntos, nos levantamos y nos fuimos adentro mientras que todos estaban preocupados por nosotros buscándonos, cuando Marie vio a (tu nombre) entrar corrió hacia ella y la abrazo fuerte, (tu nombre) lloro de nuevo pero la comprendía, mama también se acerco a ella y le dio un gran abrazo para que no se sintiera mal y la llevo a la cocina para que pidiera la comida que quisiera y no podía decirle que no a mama asi que tuvo que comer todo lo que mama le mando a hacer de comida, fue divertido esta ese rato juntos, Marie, tom, (tu nombre), mamá y yo…

-2 meses después…

-Han pasado ya dos meses y medio de que (Tu nombre) y yo somos novios y de que Marie y Tom también lo son, verdaderamente han sido los mejores meses de mi vida pues los eh disfrutado al máximo con mi hermosa (tu nombre), Leyla a estado molestándome incluso me ah dejado encerrado en el baño para luego meterse ella pero siempre llega Tom a salvarme y se lo agradezco infinitamente, en cuanto a Georg y Samanta ellos realmente no sé como estén porque yo no le dirijo palabra a Georg desde que paso lo que paso con (tu nombre), ella lo ah asimilado bien aunque a veces le entra la depresión por Georg porque aun está esperando que el pendejo ese le diga que dejo a Samanta y volverá a ser su amigo.
-En cuanto a Clarissa y Ría pues ellas no han venido y eso es genial mamá a estado fastidiando con eso pero creo que se le está olvidando pues desde hace unos días no ha dicho mas nada sobre ellas más bien se la pasa más con (tu nombre) y Marie que con nosotros mismos, eso me agrada porque creo que ya le están gustando ellas para nosotros y espero que sea asi porque amo a (tu nombre) y si llega el momento en que tengo que decidir la elegiré a ella por sobre todos y sé que Tom también hará lo mismo.
-El padre de (tu nombre) tiene ciertas sospechas en lo de (tu nombre) conmigo pues ya van varias veces que esta a punto de descubrirnos en cualquier cosa pero siempre esta apunto si se entera por mi está bien porque eso me daría más valor para afrontar todo, espero que me acepte como novio de su hija porque entonces ese sería un problema aun mayor que el de mi compromiso
-Una tarde muy bonita lleve a (tu nombre) a la playa, cuando se hizo de noche ella y yo caminábamos en la orilla mientras la luna nos alumbraba completamente, ella traía puesto un vestido blanco largo muy bonito parecía de novia y ese día yo tenía un gran sorpresa para ella

-Mi amor –susurre sonriendo-
-Dime príncipe –dijo ella mirándome-
-Tengo algo que decirte y algo que darte
-Oh amor yo también tengo algo que decirte –sonrió y luego puso cara seria-
-oh amor dime tu primero –sonreí viéndola pero extrañado por su reacción después-
-Creo no va a gustar pero es que yo… -suspiro- estoy embarazada
-¿Qué? –la mire sorprendido, era una maravillosa noticia pero dios mío mama me iba a arrancar la cabeza y cuando ella se enterara de mi compromiso seguramente se iba a ir con mi hijo lejos de mi-
-Es mentira bobo –dijo ella riendo- no estoy lista para tener un bebé pero ¿te gustaría tener hijos conmigo?
-respire aliviado pero a la vez triste porque pensé que era cierto y me había emocionado y asustado mucho-
-Contigo tendría un equipo de futbol si fuera posible –la bese sonriendo- no vuelvas a emocionarme de esa manera mala –reí-
-tonto te amo –sonrió- ahora dime lo que me vas a decir
-Ok aquí te va –saque una cajita y la abrí mostrándole el anillo- quiero que te comprometas conmigo
-ella miro el anillo sorprendida y luego respondió- amor ¿no crees que es muy temprano para comprometernos?
-No –respondí con firmeza yo estaba seguro de lo que hacía y no me iba a comprometer con Clarissa- yo estoy realmente seguro de querer hacerlo además no te estoy pidiendo que nos casemos aun solo quiero que nos comprometamos desde este momento
-Ella sonrió y me abrazo- Acepto el compromiso mi amor, porque yo te amo muchísimo y estoy también 100% segura de que si quiero estar contigo para toda la vida
-Eres la mejor –la cargue y le di vueltas mientras la abrazaba-
-Aaahhh amor me mareo –decía ella mientras reía-
-no importa –seguí dando vueltas hasta que caímos en la arena- ups

-Ella quedo debajo de mi y nos besamos apasionadamente, hicimos el amor y luego regresamos a Londres, eran las 11 de la noche cuando la deje en su casa y me fui a la mía, al llegar me di un baño y me fui a la habitación de mamá

-Buenas noches mami ¿estas ocupada? –pregunte-
-No claro que no hijo pasa –ella dejo el libro que estaba leyendo en la mesita de noche- ven –me hizo espacio en la cama-
-Corrí hasta la cama como niño pequeño y me acosté colocando mi cabeza en su pierna y suspire-
-¿Y ese suspiro mi amor? –sonrió viéndome-
-Nada mami es que me siento feliz hoy –sonreí-
-Me alegra verte asi de feliz mi amor, sabes los eh visto muy felices a ti y a Tom desde que conocieron a las hermanitas Bones, ósea eh notado ese cambio tan grande que han dado los dos, me parecen muy buenas muchachas
-¿Si? –La mire a los ojos sonriendo- ¿te gustarían ellas para esposas de nosotros?
-ella frunció la boca y suspiro- Si hijo si me gustaría pero…-se quedo callada-
-¿En serio mamá? –Me emocione y la abrace fuerte- eso quiere decir que ya no quieres que nos casemos con Clarissa y ría ¿o sí?
-Hijo –suspiro- ellas no son princesas además tu matrimonio y el de Tom ya están arreglados y no puedo hacer nada, yo desde que (tu nombre) llego a esta casa comencé a cambiar y sobre todo después de lo que te paso a ti pero entiende es algo que está dicho desde que ustedes nacieron y yo no puedo hacer nada
-Suspire y trate de contener mi enojo- ok mamá
-Vamos mi amor no te enojes ni me hagas un berrinche te tienes que casar con ella y ya
-Eso es lo que tú crees –pensé- claro mamá yo me voy a casar con Clarissa

-Luego de eso seguimos conversando acerca de (tu nombre), mamá es bien testaruda y no quiere aceptar que (Tu nombre) es la mujer para mi, claro ella no sabe que somos algo pero me molesta rotundamente que sea tan cabeza dura, ya solo quedan 5 meses para que se anuncie el compromiso y tengo que buscar el momento perfecto de decirle a (tu nombre) antes de que venga otro y me lo eche a perder…


Narra (tu nombre):

-Hace tanto tiempo que yo no era tan feliz como lo soy ahora, que carrizo iba a saber yo que la persona la cual me caía mal iba a ser la persona que tanta felicidad me iba a traer, aunque todavía tengo que admitir que extraño a Georg muchísimo y aun estoy esperando que vuelva para ser mi amigo, me fui a dormir inmediatamente que llegue de la playa
-La mañana siguiente baje a hacer el desayuno y vi a mi padre mirando los álbumes de fotos cuando mi hermana y yo éramos pequeñitas, pero note que estaba muy afligido








muchas gracias por comentar *-* :3 desde ahora les digo que queda poco unos cuantos capis mas para terminar el fic.

7 comentarios:

  1. ajajajajjaaj xD con lo de la embarazada me dio ataque de risa xD ya en fin, = q la otra u_u bueno el cpsp esta perfect :') salu2

    ResponderEliminar
  2. ahhahaha pobre bill casi se va de espaldas por lo del embarazo xD pero igual que mal que no fuese verdad yo igual me la habia creido ahahah >.< hay no quiero que (tn) se enoje cuando bill le diga que se tiene que casar con una otra dios O.o

    sube pronto
    cuidate
    kusses

    ResponderEliminar
  3. jajjajajjajajajjaja... mato lo de embarazada yo hago el mismo chiste pero a mi papas! xD jajaja
    cuando me preguntan quien fue el dejenerado les digo que fue el amor de mi vida... Bill
    y se van a la miegda ! xD en fin me encanto el cap
    y que mal que la reina no acepte lo de Bill y tn... pero se que va a salir todo bien.. (o eso creo) es un tonto Georg como se puede perder a semejante amiga..!! ppfff!!
    me llena de tristeza que ayas decidido terminar la nove pronto... es una de mis favoritas!! espero que hagas una segunda temporada..!! :D
    en fin muy bueno el cap!!

    kuss

    ResponderEliminar
  4. *O* que lindo que Bill se haya querido comprometer con (Tu nombre), ojalá Simone termine aceptando a las chicas u.u'...
    Georg es un pendejo! ¬¬... ojalá termine con Samanta...
    Bill es un amor *-*, también Simone!
    amé el capítulo, simplemente hermoso!
    aún no la termines :3
    espero el siguiente cap con muchas ansias :3
    cuidate linda n_n'

    ResponderEliminar
  5. no puede ser que su mama no quiera que se case conmigo.....ay el tan lindo espero que subas pronto adoro tus fics

    ResponderEliminar
  6. noo plizz no la trmines tan rapido
    T_____T

    m nkanto el kapi
    aunke Simone sea tan testaruda ojala ke azepte a las xikas

    plizz zube pronto
    m nkanta tu fic

    =)

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaah, no termines tu fic, esta muy bonitaaa,
    espero que simone entienda d que tom 6 bill quieren a las bones C:
    Sigee
    y pasa a mi fic Porfavor :DD

    ResponderEliminar