Diciendo que te odio, estoy diciendo que te quiero pero que eres estupido, aun asi, yo puede que te ame y que este junto a ti... by: (tu nombre)

La vida de un principe no es como dicen en los cuentos de hadas, no son para nada parecido, esta vida es dura si no se sabe aguantar, ¿podre amar alguna vez? ¿podre vivir feliz para siempre? eso nadie lo sabe... By: Principe Bill Kaulitz

lunes, 3 de octubre de 2011

Capitulo 4 ~ Encerrados juntos~

Narra (tu nombre):

-Fue tan extraña la manera en la que paso todo, que cuando Bill beso mi mejilla se sintió bien, aunque sigue cayéndome mal, fue demasiado chistoso verlo en el baño de mujeres, la verdad yo no diría nada eso sería darle a la prensa mas de que hablar sobre el baboso real, el no era tan importante

-(Tu nombre) –escuche a papa hablarme-
-Bill –dije sin darme me cuenta así que mire a todos- lo siento ¿decían?
-Uhh creo que a alguien le gusta Bill –dijo Georg riendo-
-Cállate –le grite- eres un tonto sabes que ese ser no me agrada
-Entonces porque dijiste su nombre –dijo Marie-
-Porque no se, además quien te dijo que es de Bill el príncipe que yo hablo –dije en mi defensa-
-Jajaja (tu nombre) ya te lo dije del odio al amor hay un solo paso -Georg se convertía en mi pesadilla en cuanto a Bill-
-Cállate –dije a Georg- papá míralo–mire a papá-
-Ya todos deberían calmarse estamos cenando –dijo Papá-
-Idiota ya verás –mire a Georg con mala cara-
-Jajá no te tengo miedo nena
-Marie me miro- Bill estudiara en la misma universidad que tu
-Bote el poco de jugo que había tomado- ¿Qué?
-Si estudiara Leyes –sonrió-
¿Cómo lo sabes? ¿Quién te dijo? – con razón el estaba en la universidad-
-Porque lo dijo hoy en su cuenta personal de Twitter mira –saco su celular y me lo mostro-
-NO, lo que me faltaba –tome mi cabeza- ahora quien aguanta a las chicas todo el día con él y su hermano
-Jajaja tendrás que bancártelo porque ya está inscrito y comienza mañana
-Georg me miro y suspiro- se vienen días totalmente incómodos para mí
-¿Por qué lo dices? –Pregunto papá-
-Porque él y (tu nombre) no se pueden ver, hoy se consiguieron y a esta muchacha casi se le explota la vena de la frente de lo enrabietada que estaba
-Hay (tu nombre) no quiero problemas –dijo papá-
-Te prometo que no los habrá –sonreí-
-Eso esperamos todos –dijo Georg-
-lo mire con cara de pocos amigos- voy a matarte
-(Tu nombre) por lo menos me lo presentas cuando quizás te hagas su amiga si –dijo Marie-
-Créeme que no sucederá jamás
-Eso lo veremos –sonrió-

-que había querido decir no lo sé, pero sé que ahora los días en la universidad se volverían difíciles para mí y para el propio Bill ya que ninguno de los dos nos llevamos bien, terminamos la cena y nos fuimos a ver una película…
-3 días después
-Mi vida estaba completamente normal, y el “príncipe” no había aparecido en esos 3 días, para mi estadía emocional eso era perfecto no tenía que verle la cara, mientras transcurría la clase de Matemáticas el director llego al aula y pidió que lo acompañara a su oficina, me asuste pero estaba tranquila porque sé que yo no he hecho nada

-Dígame para que me necesita señor director –pregunte-
-Necesito que le muestre toda la universidad a Bill y a su hermano tú serás su guía y aparte cuando ellos te necesiten deberás ayudarlos
-A ¿Quién?
-A Bill al Príncipe –dijo sonriendo-
-¿Qué? No es que no puedo
-Claro que si puede
-Acaso usted no ve noticias yo fui la que insulte al príncipe
-Lo sé pero a petición de la madre del señor Kaulitz ósea de la reina usted debe ser su guía en la universidad
-¿La… la reina? –Dije tartamudeando- imposible
-No miento señorita (tu nombre) el vendrá ahorita a las 7 de la noche y tu deberás ahora cursar el turno de la mañana
-Pero es que yo le ayudo a mi padre, yo trabajo no puedo
-No sé cómo hará señorita pero son ordenes de la reina
-¿No tengo otra opción? –Fruncí el ceño-
-No, es tu obligación
-Está bien –suspire- ¿ya puedo retirarme?
-Sí que pase una buena noche –sonrió-

-Salí totalmente en shock ¿Por qué a mí? Porque me hacen esto, no puedo creer que la reina hiciera esto, como sabia de mi puf es obvio que sabe de mí, no quiero estar cerca de él y desatender la tienda, que hare dios mío, que hare, por ahora solo esperar a que Bill llegue
-Llego con su hermano a las 7:30, ósea 30 minutos de retraso y quería matarlo

-¿Acostumbras a llegar tarde siempre? –lo mire-
-No, algunas veces como hoy me digne a llegar tarde –dijo en tono odioso-
-Ash no se para que me pusieron en esto te lo diré claramente, no me agradan ninguno de los dos y lo hago solo porque el director me lo pidió
-No creas que tu nos agradas a nosotros todo lo contrario no desagradas –dijo tom-
-Ha no tanto como tu a mi
-Ya no vallan a pelear –dijo Bill-
-En fin como ya saben soy (tu nombre) Bones y les mostrare todos los lugares de la universidad también a juro tengo que ayudarlos con actividades cuando lo necesiten etc.
-Bill suspiro- creo que esto no será fácil para ninguno
-Créeme que no –le dije virando mis ojos hacia un lado-
-Plebe… digo (tu nombre) ¿Quién es tu padre?-pregunto tom-
-Antes que nada te pido respeto porque si tu no me respetas yo no te respetare a ti ok y pues mi padre se llama Ian Bones ¿Por qué?
-No por nada –sonrió-
-Qué raro eres –dije mientras caminaba, mire hacia atrás- vienen o se quedaran hay

-Ambos me siguieron y les lleve a todos los lugares más importantes de la universidad, era un lugar grande así que principalmente los lleve a la biblioteca, de allí pasamos a la cafetería, luego a los laboratorios y por último los lleve a la sala de maestros

-Aquí es donde están los maestros en su tiempo libre –señale mi alrededor-
-Wau los maestros sí que tienen hermosos lugares –sonrió Bill-
-Me gustaría follar aquí –dijo tom riendo-
-me sorprendí- ok entiendo
-Tom cállate la boca eso no se dice –dijo Bill corrigiéndolo-
-Es verdad, es buen lugar además sería fabuloso
-Hay ya cállate Tom –le dije-
-Hay pero que delicada la niña
-Si lo soy, soy muy delicada
-Tom salió y yo me quede sola con Bill ya que en ese momento no había nadie allí, estábamos los dos callados ninguno quería decir nada-
-Oye ¿Qué estudias? –Pregunto Bill-
-lo mire sorprendida- diseño grafico
-Mmm que bien –suspiro y saco su celular-
-Mejor nos vamos de aquí me siento incomoda
-Yo también –guardo su celular-
-Caminamos hacia la puerta y cuando fui a darle vuelta a la manija esta no abría-
-Estamos encerrados –dije asustada- seguramente fue tu estúpido hermano
-No lo insultes
-Tú lo haces todo el tiempo
-Pero es mi hermano
-No me interesa es que cuando salga de aquí lo voy a matar
-Te metes con él, te metes conmigo
-Hay cállate idiota mejor ayúdame a abrir la puerta no soporto estar contigo –le grite-
-No me grites –me grito-
-Tú no me grites a mí
-Aaaaah me caes súper mal no sé cómo te soportare
-Yo no sé como sopórtate a ti desde siempre Ash
-intentaba abrir la puerta pero no podía, estaba cerrada con llaves-
-MALDICION –saco su celular- perfecto me quede sin recepción telefónica…








8 comentarios y subire mañana mismo

7 comentarios:

  1. *-* me encantó...
    hahahaha apuesto a que fué Tom ¬¬...
    uyyy!!! que pasará con Bill y (Tu nombre) encerrados?...
    espero que pase algo xDDD ok no .-.
    ya quiero que se comiencen a enamorar :3...
    espero el siguiente cap con muchas ansias :)
    bye! cuidate linda n_n'

    ResponderEliminar
  2. superr me facinoooooooooooo pobres encerrados se necesitan bomberos jajaja aok nooo porfisss subre prontoooooooo

    ResponderEliminar
  3. waaaa me encantooo jejeje que va a pasar mmmmm tal vez se maten o se besen *¬* jejejeje bueno siguela y estoy muy segura de que fue tom ¬¬ jejeje bueno espero con ancias elproximo capitulo un beso chao

    ResponderEliminar
  4. me encantooo siguelaaaa plis es muy buena me gustaría que leyeras mi fic se podría??? ojala que si te dejo el link: http://palina-kauliitz.blogspot.com/ ojala te guste y recomiendala si no es mucho edir Gracias sube pronto besos tkm Bye!

    ResponderEliminar
  5. Vayaaaa que le pasa a este principito?
    que maaal que horrible seria quedar
    encerrado con alguien que odias
    aun que no me molestaría si fuese bill o tom >D
    seguilaaa estuvo algo dramática el capi
    sube pronto!!
    bye cuidate!

    ResponderEliminar
  6. OMG!!! me encanto muchisismo el cap!!! amo tu fic *-*....siguelaa!! sube pronto!
    cuidate! besos :D
    muero por saber que pasara en el proximo cap! n_n

    ResponderEliminar
  7. jjajajaj esta geniiaaaal pobre de Bill xD pero weno fue tan divertido siguela pliss

    ResponderEliminar