Diciendo que te odio, estoy diciendo que te quiero pero que eres estupido, aun asi, yo puede que te ame y que este junto a ti... by: (tu nombre)

La vida de un principe no es como dicen en los cuentos de hadas, no son para nada parecido, esta vida es dura si no se sabe aguantar, ¿podre amar alguna vez? ¿podre vivir feliz para siempre? eso nadie lo sabe... By: Principe Bill Kaulitz

viernes, 25 de noviembre de 2011

Capitulo 27 ~ Tom&Marie~

-Tom –suspire- ¿tienes novia?
-el me miro sorprendido y luego se hecho a reír- no, claro que no tengo, ok a que viene esa pregunta
-agarre aire y lo mire- ¿pero estas por tenerla?
-Pues supongo que si llega alguien si –se rasco la cabeza- vamos, a que vienen estas preguntas
-Tom es que yo sé lo que hay entre tú y mi hermana
-observe el rostro de tom esperando su reacción, se puso pálido y se alejo de mi- no me vas a golpea ¿verdad?
-No idiota –me levante y me acerque a él, no me lo negó asi que si era cierto-
-La verdad nosotros no tenemos nada concreto, ella es menor y tendría muchos problemas por eso –bajo la cabeza y suspiro- y creo que es mejor que seamos amigos
-Tom –subí su mentón y mire sus ojos a ver si encontraba algo que me dijera que el si sentía cosas por mi hermana y no era solo un juego y para mi gran sorpresa vi tristeza, esa tristeza que siente uno cuando quiere a alguien que está prohibido y lo se porque me paso solo una vez- se que la quieres de verdad
-Claro que si la quiero pero como amiga nada mas –se dio la vuelta estaba negándolo pero sabía que era por pena-
-me coloque delante de él y lo detuve- escúchame tom, no voy a decirte nada, solo quiero que me digas si las quieres de verdad, no me tengas miedo, no voy a matarte –susurre- por ahora
-¿Cómo?
-nada, solo se sincero conmigo nada mas eso te pido, ella es mi hermanita menor y la única que tengo, es mi adoración y no quisiera verla ilusionada si no le corresponden dime tom ¿quiere tu a Marie tanto como ella te quiere a ti?
-(tu nombre) –suspiro- ella es una mujer –sonríe- porque la veo como mujer, hermosa y tienes sentimientos hermosos y aunque es pronto para decir que me gusta pues si me gusta y mucho, ella despertó algo en mi que creí muerto y es el amor pero ya vez como son las cosas, no puedo porque ella es menor y eso me traería muchos problemas –bajo la mirada-
-suspire y por una parte tenía razón pero por otra no y no era justo que él se cohibiera de amar solo por eso- mírame tom – subí su mentón- si tu de verdad quieres a mi hermana, yo te puedo ayudar, no me haría mal guardar el secreto y ayudarla con mi padre cuando sospechara algo asi, solo quiero la felicidad de los dos, aunque no me lo creas yo te quiero tom porque tú eres el hermano de la persona que amo y quien estuvo conmigo mientras me sentía mal, asi que si tú en este momento me dices que si quieres intentarlo con Marie yo te juro que hare lo imposible por guardarles el secreto, pero necesito que seas del todo sincero conmigo
-suspiro y me miro a los ojos que le brillaban, era un brillo muy hermoso, sus ambarinos ojos brillaban como el alba- Si, me gusta tu hermana, mucho más que eso la quiero mucho y no como amiga, si no como algo mas, no sé que me hizo pero me atrajo hacia ella, voy a confesarte algo pero promete primero que no me vas a golpear o matar
-fruncí la boca y respondí- está bien, lo prometo
-Promételo por Bill que no me harás nada –se notaba algo nervioso pero risueño-
-Te lo prometo por Bill que no voy a matarte, ya dime hombre odio que me dejen en ascuas
-Ok aquí te va –suspiro- yo cuando conocí a Marie tenia intensiones de solo acostarme con ella…
-abrí los ojos tan grandes como pude y lo mire enfurecida- Eres un…
-Espera –el me interrumpió y coloco su dedo en mis labios para que callara- prometiste no hacer nada, déjame terminar –sonrió- Bill me advirtió que ella era tu adoración y la de tu padre y que por eso no me metiera con ella porque si no me iba a cortar mi amigo –frunció la boca-
-Awww Bill tan protector –me relaje y seguí escuchando-
-Bueno el punto está en que yo le di mi número a Marie el día en que tú trataste muy mal a Bill, desde ese día comencé a hablar con ella…
-comencé a recordar que ese día Marie estuvo casi toda la noche enviando mensajes – oh eras tú el idiota que le enviaba y no me debajo dormir –reí-
-Si –frunció la boca- en fin, al día siguiente que estábamos hablando de nuevo y después de todo lo que ella me había contado por msj comencé a sentirme atraído por ella de una manera diferente, me divertía estar hablando con ella, luego paso lo de Bill y pues ella en cierto modo me ayudo, me llamo por teléfono me dijo muchísimas cosas y me hizo sentir luego la invite a salir como amigos, cuando la vi sentí algo extraño, algo que no había sentido nunca, mi corazón estaba extrañamente latiendo con fuerza, le segunda vez fue igual, la tercera la cuarta y todas las demás fueron iguale pero después me di cuenta de que yo debía alejarme de ella porque no quiero hacerle daño –bajo la mirada-
-Tom –subí su mentón de nuevo y sonreí- tienes toda mi apoyo, mi permiso para andar con mi hermanita, yo se que tú la quieres de verdad dios mío cada palabra que has dicho a salido de aquí –toque su pecho justamente en la parte de su corazón- han sido tan hermosas que me han llegado al corazón y sé que si se las dices a mi hermanita ella seguramente te salte encima y te bese conociéndola lo hará
-¿Crees tú que si funcione esto? –suspiro pero a la vez notaba la felicidad mezclada con temor en sus ojitos-
-Pues nada se pierde con intentarlo, sean novios pero te aconsejo que sobre todas las cosas haya respeto, es lo fundamental en una relación y más que eso honestidad
-agarro mis manos y las beso- gracias por tu consejo (Tu nombre) ahorita mismo yo llamare a Marie y le pediré que nos veamos –miro su reloj- son las 4 debe estar en su clase de español, y sale en 1 hora asi que tengo tiempo para preparar algo bien para ella por eso yo me iré –beso mi mejilla y salió corriendo- adiós (tu nombre) te adoro gracias…

-Lo vi alejarse de mí y deje salir desde lo más profundo de mi alma un suspiro, Marie estaba creciendo y aunque me preocupaba lo que pudiera pasar con ella y tom, pues no me quedaba de otra que aceptar, vi a tom realmente entusiasmado y espero que ese entusiasmo siga quizás puedan durar mucho tiempo, nadie lo sabe, me fui a la habitación y Bill estaba jugando con una pelotita de goma y cuando yo entre me la pegaron en la nariz, inmediatamente mi nariz comenzó a sangrar y Bill se levanto corriendo a disculparse porque fue él quien tiro la pelotita

-Amor, amor perdón no fue mi intención –me llevaba hacia la cama-
-pedazo de inepto me duele –llore a pesar de todo me dolía-
-Debiste poner cuidado, no tengo la culpa de que seas una niña tonta y no toques –sonrió-
-No soy tonta –hice pucheros-
-el beso mi puchero- ok amor no lo eres pero en serio lo siento

-Reí y el se sentó a mi lado mientras que Gustav buscaba una gasita para ponérmela en la nariz, pronto deje de sangrar y luego entro el doctor a decirnos que ya Bill se podía ir a casa, nos alegramos y yo ayude a Bill a acomodar las cosas que habían de el allí, luego de todo eso la limosina llego por él y yo para no levantar sospechas me fui con Georg en su auto hasta el palacio, al llegar no me la creía, era el palacio de los reyes de Inglaterra, Georg estaba igual o peor que yo de impresionado, cuando entramos dejamos el auto en una especie de estacionamiento donde habían muchísimos carros de todo tipo wau eran muy lujosos, Georg y yo nos bajamos y los escoltas de Bill nos guiaron hacia la entrada de la cocina porque seguramente por la puerta principal estaban los periodistas y no me debían pillar allí eso realmente fue petición mi no quería verme involucrada en nada con periodistas, la cocina era muy hermosa y grande y estaba aun que no me la creía, nos llevaron hasta el gran vestíbulo lleno de lujosidades y desde donde se podía admirar una gran escalera que conducía hacia las habitaciones, en el vestíbulo estaba Bill agarrado a Gustav porque aun seguía débil y se veía muy sonriente, me alegre por el porqué lo veía lleno de vida, totalmente recuperado…

Narrador omnisciente:

-Tom se fue del hospital a prepararle algo lindo a Marie, tom de verdad sentía algo por Marie aunque no lo admitiera del todo, le pediría que fuera su novia y que se conocieran muchísimo mejor, se estaba dando la oportunidad de amar a alguien y no de buscar solo sexo, fue al restaurant de su amigo David y reservo la mejor mesa, David jamás había dicho nada acerca de las mujeres que él llevaba allí asi que no había problemas, luego de eso se fue a una joyería y le compro a Marie una pulsera de oro de 24 quilates, “es exagerado” pensó pero se lo daría con todo su corazón siempre le gusto tener a sus novias consentidas y Marie no sería la excepción, agarro su móvil y le marco a Marie y esta contesto de inmediato

Conversación telefónica:

-Hola Tom –respondió ella al otro lado-
-Hola Marie Mmm me preguntaba si –hizo una pausa nunca en su vida había estado tan nervioso por algo o por alguien era una emoción nueva que estaba experimentando-
-Dime cariño –escucho una risita inocente-
-eso le provoco a tom un cosquilleo en su estomago pero decidió ignorarlo-me preguntaba si querrías salir conmigo esta noche –dijo por fin-
-se sintió silencio total del otro lado y luego un suspiro- tengo que preguntarle a mi papá si puedo salir esta noche Tom
-dio un largo suspiro y contesto- Esta bien linda pero me avisas
-Está bien yo te avisare y espero obtener el permiso porque me muero por salir contigo esta noche
-Se la imagino sonrojada y eso le saco una sonrisa llena de ternura- oh cariño que linda bueno me envías para decirte a la hora que pasare por ti
-Ok te quiero tom –dijo suspirando-
-eso le sorprendió mucho y el contesto de la misma manera- te quiero Marie

-Ambos cortaron la llamada y tom se quedo pensativo frente al volante, ¿de verdad tom se estaba enamorando?, ambos se dijeron una palabra fuerte “Te quiero” y no tenía nada de malo pero era fuerte y el sintió que le salía de los más profundo de su corazón lleno de sinceridad, la sinceridad que nunca había tenido con nadie solo con Bill, Gustav, su padre y Simone su madre, sonriente decidió volver al palacio a buscar la ropa adecuada que fuera elegante y a la vez fuera como a él le gustaba , llego al palacio y (tu nombre) aun seguía allí con los chicos y estaban merendando

-Hey tom –dijo Bill llamándolo-
-Hey hermano –el paso a la sala muy sonriente y se le notaba en el brillo de sus ojos-
-oh hermano irradias una felicidad sorprendente ¿a qué se debe? –Pregunto Bill-
-tom sonrió y miro a (tu nombre)- nada es solo que tengo que subir a prepararme para salir
-¿con quién? –Pregunto Gustav-
-de cuando acá yo tengo que decirles a donde voy –sonrió-
-Anda dinos ¿es con una chica? –Pregunto Bill-
-Puede ser –rio vacilante-
-Tom ¿podemos hablar? –dijo (tu nombre)-
-Si, exactamente eso quería hablar contigo –sonrió de nuevo-
-Vamos a otro lugar –se levanto-
-Bill la agarro por el brazo- No te vayas, quédate –pucheros-
-Amor ya vuelvo voy a hablar un momentito con tom
-está bien pero no tarden –frunció el ceño-
-Tom y ella se fueron al vestíbulo y comenzó a hablar-
-Bien tom ¿ya le dijiste?...




















sorry por tardar :C es que no habia tenido mucho tiempo que digamos espero comenten :D y que les guste el cap

5 comentarios:

  1. ayyy lo ame estuvo lindo espero que tom sea sincero con marie sube pronto

    ResponderEliminar
  2. Owwwwwww lo adore :33
    Sube prontoooooooo!!!!
    Ahh!! que lindo que tom sienta algo lindo
    y sincero con Marie :3
    Lo siento por no comentar en el capitulo
    anterior... sorry :/
    xD Ame el capi :3 fue tan tierno de verdad
    Bye cuidate sube pronto

    ResponderEliminar
  3. Tom está siendo atrapado por las garras de Cupido *o*...
    amé el cap! estuvo divino *-*
    haha que mal estuvo eso de que Bill le tiró la pelotita por accidente a (Tu nombre) x'd...
    awww ojalá Marie y Tom estén juntos *-*
    pero espero y hablen lo de Ria y Clarise...
    sube pronto, espero el siguiente cap con muchas ansias n_n'
    cuidate linda, bye! n_n'

    ResponderEliminar
  4. woooooooooooooow! lo ame te quedo genial♥ :D encerioo que bueno que subiste ya te extrañaba (': amoo tu fick♥ :D

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar