Diciendo que te odio, estoy diciendo que te quiero pero que eres estupido, aun asi, yo puede que te ame y que este junto a ti... by: (tu nombre)

La vida de un principe no es como dicen en los cuentos de hadas, no son para nada parecido, esta vida es dura si no se sabe aguantar, ¿podre amar alguna vez? ¿podre vivir feliz para siempre? eso nadie lo sabe... By: Principe Bill Kaulitz

sábado, 15 de octubre de 2011

Capitulo 10 ~Voy a matar a esa chica~

-Si, sabemos y es ya obvio que te gusta (tu nombre) por eso te ayudaremos –escuche a Gustav-
-Ya había terminado de bañarme asi que Salí corriendo y los mire- ¿Cómo dicen ustedes dos?...
-Que te ayudaremos con (tu nombre)
-Ustedes están verdaderamente locos, a mi ella no me gusta saben que ella y yo no nos llevamos bien bueno no nos llevábamos tan bien porque creo que ahora ella y yo si logramos algo pero X ella y yo nada que ver –comencé a vestirme-
-Vamos Bill tu jamás habías sido tan atento con alguna chica siempre fuiste frio con las novias que tenias en cambio con (tu nombre) eres diferente, eres atento con ella, la salvaste ayer
-Suspire- si ya lo sé pero es porque solo quiero ser su amigo si ella me gustara tengan por seguro que ni siquiera me molestaría en hacerla rabiar cosa que me encanta porque se ve tan linda molesta –reí pero recupere la cordura- en fin no me gusta –me coloque mi pantalón-
-Hay dios pero que terco eres -dijo Gustav- no te das cuenta me provoca abrirte la cabeza a ver qué demonios tienes
-Un cacahuate eso es lo que tiene –dijo tom-
-le tire mi desodorante y él lo esquivo- si fuera real eso de que me gustara (tu nombre) ¿Cómo me ayudarían? A ver sorpréndanme
-Bill hablaríamos con ella, le diríamos como eres, trataríamos de hacerles citas sin que se dieran cuentas, de que pasaran momentos agradables ese tipo de cosas entiendes –dijo Gustav-
-Exactamente eso, hasta mira yo mismo les ayudaría a escoger un lugar romántico para que hagan eso que dicen amor ósea sexo pues –dijo tom-
-Lo mire y fruncí el ceño-
-Hay tom tu de veras nada mas piensas en eso tonto –Gustav le dio un almohadazo-
-No es que es cierto pero eso conociendo a Bill pasaría al año de ser novios –rio- porque como es tan anticuado
-Óyeme anticuado y todo me quieren las chicas y la mujer se hizo para respetarla no para utilizarla
-Va, estamos en los tiempos de ahora Bill no en los de la era de piedra
-Bueno ya –los mire- no me metan ideas locas en la cabeza porque entre ella y yo no podrá ni permitiré que pase nada y saben porque, porque tengo que casarme con Clarissa, la mujer que mama escogió para mí, tu tom te casaras con Ría asi que no te ilusiones mucho
-Lo sé pero me da igual yo no la quiero asi que será solo mi esposa nada mas ella no me agrada mucho que digamos y yo tampoco le simpatizo a ella la que me gusto fue la hermana de (tu nombre) –enarco una ceja- esta hermosa
-Tom –suspire- lamento desilusionarte pero es una nena tiene 16 años apenas y no creo que quieras problemas con su padre y con la justicia por eso, no tanto con la justicia si no con su padre porque como la toques te mata es muy posesivo con sus hijas y como no serlo si las dos son hermosas, (tu nombre) parece una ángel
-Hay esta si te gusta no lo niegues
-Que no maldición, no me gusta (tu nombre) solo la quiero como mi amiga nada mas ella tiene a Georg su novio asi que déjenme en paz no estoy ya de humor para ustedes
-tom suspiro- bueno adiós a mis ganas con Marie, aunque…
-Lo mire- oye tom tú que tocas a esa niña y yo que te corto el pene porque ella es la adoración de su padre y de (tu nombre)
- ¿y tu como sabes tanto de ellas? –Dijo Gustav-
-Ayer cuando estábamos hablando me conto algunas cosas de su vida nada mas
-Ammm ya –Gustav sonrió-
-Estúpido –le tire mi calceta-
-Wacala Bill –hizo un gesto de asco-
-Esta limpia Gustav
-Pero igual
-¿serias capaz de cortarme a mi amiguito Bill? –Dijo tom-
-Si –reí-
-frunció el ceño- te espero abajo o no mejor me voy yo solo
-reí y el salió-
-ahora si Bill dime la verdad, admite que aunque sea te llama la atención –dijo Gustav-
-Bueno –suspire- si me llama un poco la atención pero nada más, ella no la veo como mas que una amiga –mentí quizás si sentía algo por ella-
-Hay dios que cabeza dura saliste hombre

-Se levanto de mi cama y se fue, yo me termine de arreglar y mire el reloj todavía me quedaban unos minutos para llegar siempre que llegaba retrasado la profesora no me decía nada, me fui a mi auto y llegue a la universidad, todas las chicas estaban detrás de mí como todos los días y entre casi corriendo a el salón de Leyla para mi gran sorpresa todos me vieron y me aplaudieron, mire a Leyla totalmente sorprendido y ella me sonrió, luego mire a tom y él me hizo un gesto diciéndome que no sabía nada tampoco

-Bill querido todos te aplaudimos por tu labor heroica de anoche –me abrazo tan cariñosamente y me dio un beso en la mejilla, todo me parecía demasiado extraño-
-Ammm gracias Leyla pero no tenias que hacer todo esto –la mire-
-No claro que si, cariño –se corrigió- Bill lo que hiciste anoche por esa chica fue muy hermoso gracias a ti ella ya está bien
-Si se que lo que hice fue bueno pero no me lo tomes a mal no me gusta que hagan este tipo de cosas, se que a algunos aquí no les agrado
-Vaya hasta que dice algo bueno el príncipe –dijo un chico-
-Lo mire y volví la mirada a Leyla- se que no lo hiciste para molestarme pero no lo vuelvas a hacer
-Bajo la mirada apenada y asintió- lo siento

-Me fui a sentar en mi mesa de trabajo y Leyla comenzó a dar la clase, termino y vi que tom salió corriendo con una chica de la mano, dios que hare con él, yo me quede copiando algo de la pizarra y Leyla se acerco a mí

-Oye Bill, lo siento por lo que paso, ósea no fue mi intención molestarte
-Levante la mirada- no te preocupes ya paso –sonreí-
-ella acaricio mi mejilla y se acerco a mí de una manera muy extraña- eres lindo
-me levante rápidamente- Mmm creo que ya debo irme
-No –ella me sentó- no te vayas todavía escucha Bill se que lo que te voy a decir no es muy correcto que digamos pero…
-Sonó mi celular y agradecí a dios porque sonó- disculpa es mi madre debo contestar

-Recogí mis cosas rápidamente y Salí casi corriendo del salón y conteste el celular pero ya era tarde ya habían cortado, no sabía quién era porque era un número desconocido pero no me preocupe para nada, me fui a la cafetería y aun no podía creerme lo de Leyla soy hombre y es obvio que me di cuenta de que ella estaba coqueteando conmigo, no voy a negar que Leyla es una mujer sumamente hermosa pero no me gusta para nada, es por lo menos 8 años mayor que yo y la edad no tiene que ver pero ella es mi maestra por el amor al dios del cielo, eso es algo inconcebible además mama me ahorcaría si sabe de esto, mejor llamo a Georg para que me diga como esta (tu nombre)

-Me coloque mi auricular en el oído y llame a Georg-
-Hey Bill
-Hey Georg ¿Cómo estás?
-Bien ¿y tú?
-Bien gracias, oye voy a la casa de (tu nombre) a eso de las 4 son las –mire mi reloj- 3 pero tengo que hacer algo por eso voy a las 4
-Ok no te preocupes ven a la hora que sea conveniente, ella ya despertó y esta recostada en el mueble viendo televisión
-Oh me alegra que ya se sienta mejor, bueno tengo que dejarte voy a hablar con alguien
-Ok cuídate

-Corte la llamada, Georg era muy agradable y ya hasta me parecía dichoso por tener a (tu nombre) de novia desearía que fuera yo el novio, por dios que estoy diciendo creo que lo de anoche me afecto la cabeza o ni idea, me levante a buscar un café y cuando regrese a mi lugar estaba Daniela sentada allí, no pude evitar enojarme, llegue y agarre todas mis cosas, ella me agarro la mano y me miro

-Espera cariño ¿A dónde vas?
-Creo que no te importa a donde yo vaya –le dije soltándome de ella-
-Hay pero que mal educado eres príncipe –dijo ella riendo con ironía-
-Mira Daniela después de lo de ayer ya no me caes nada bien querida, asi que evita que me moleste aun mas y…
-Me interrumpió- ¿y qué? Me vas a pegar o que, ósea querido no me importa para nada yo lo único que quería ayer era fastidiar a (tu nombre) porque ya tu no me caes bien a mí me gusta es tu hermano
-Ah sí –enarque una ceja y la mire- pues entérate que a mi hermano tu ni le gustas, porque sabes a él le gusta es tu queridísima amiga y tu –la mire de arriba abajo- no creo que seas de su tipo
-ella inflo sus cachetes y luego boto todo el aire enrabiada- Ash eres un estúpido, un idiota no sé como viniste a estudiar aquí
-Hay cariño ya no te enojes que te van a salir arrugas y asi tom ni siquiera va a voltear a mirarte

-Camine y la deje con la palabra en la boca, no pude evitar reírme y luego escuche que los demás que estaban allí comenzaron a hacerle burla, mientras caminaba hacia la biblioteca me encontré a tom saliendo de un salón con una chica y era obvio que ya yo sabía lo que habían estado haciendo, el me vio y se despidió de la chica con un beso en la boca y se dirigió hacia mi

-Hey hermano – me abrazo-
-suéltame –me solté- que asco tom, tu lo haces con cualquiera y en donde sea no te da pena
-se echo a reír- no, no me da pena pero bueno a mí me gusta pues
-Un día de estos tom te vas a enamorar y esa chica te hará esto mismo y veras que te va a doler en el alma
-Nunca me voy a enamorar hermano querido, pero en fin –me cambio de tema- ¿vas hoy a ver a (tu nombre)?
-Si, ahorita a las 4 voy a su casa ¿Por qué?
-Porque quiero ir contigo –sonrió-
-Tu ir conmigo, ¿y eso como para qué?- lo mire extrañado-
-Emmm quiero ver a (tu nombre) no puedo, o que me lo vas a prohibir por déjame decirte que no puedes…








10 comentarios y subo el siguiente gracias por seguirme *O*

6 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaahhh a tom lE gussta mi ermaanItaa!!*O* pero essTa muii chiKita!¬¬ asaLta cunas! xDD xfaas sube pRoonto me encanTa essta fIc!:D

    ResponderEliminar
  2. OMG!! me encanto el cap...Bill como que le esta gustando (tn)!!! me encanto el cap *-*
    amo tu fic y como escribes!! n_n
    sube pronto muero por saber que pasara!!
    cuidate!!besos :D

    ResponderEliminar
  3. oooo mi diosss tom le esta gustando le hermana de (tu nombre) ahi ojala y pasaraalgo entre ellos menos que tom jugara con ella U.u k se enamoraran a pesar de su edad seria muy romantico :3 y bil le esta gustando (tu nombre) wiiiiiii esta superrr espero co los niñitos kaulitz se den cuanta k se enamoran de las chicas boness jijiji wii espero k subas pronto besos CDT :DDD t.k.

    ResponderEliminar
  4. awww ke lindo Bill se esta enamorando
    ii ke weno ke puzo a eza tipeja en su lugar jum

    i eze Tom ziempre de kaliente

    amoo tu fic
    zpero ke pronto zubaz kapi
    n.n

    ResponderEliminar
  5. :O genial cada ves me gusta mas tus fics , sigue escribiendo y no te desanimes si vez pocos comentarios ;D

    ResponderEliminar
  6. Awwwww siii Bill siente algo por ella!!
    siii es mas que obvio hasta la quiere
    visitar es mas, hasta decea ser su novio
    ame el capi
    sube pronto
    bye cuidate!!

    ResponderEliminar