Diciendo que te odio, estoy diciendo que te quiero pero que eres estupido, aun asi, yo puede que te ame y que este junto a ti... by: (tu nombre)

La vida de un principe no es como dicen en los cuentos de hadas, no son para nada parecido, esta vida es dura si no se sabe aguantar, ¿podre amar alguna vez? ¿podre vivir feliz para siempre? eso nadie lo sabe... By: Principe Bill Kaulitz

jueves, 5 de enero de 2012

Capitulo 34~ Leyla y sus trampas~

-Es sobre Leyla y quiero que lo sepas antes de que a ella se le ocurra decir cosas que no son...
-Ella se aparto un poco de mi mirándome curiosa- ¿Qué sucede?
-baje la mirada y suspire para luego mirarla a ella-
-Es que ella… -me puse horriblemente nervioso- ella gusta de mi y temprano cuando no estaba nadie en el salón ella me beso –suspire-
-(tu nombre) se separo de mí y me miro enojada-
-Amor te juro que yo no le seguí ella se me lanzo y…
-cállate Bill –coloco su dedo en mis labios pidiéndome silencio-
-amor pero déjame…
-Que te calles hombre déjame asimilar lo que me acabas de decir ¿si?
-Baje la mirada y suspire haciendo silencio-
-Ahora entiendo todo Bill –me tomo el rostro y apretó mis cachetes-
-¿Qué entendiste? Amor yo…
-me interrumpió- déjame hablar, Samanta es su sobrina, ella seguramente quería ir al palacio solo a ver si tú estabas con alguien más y todo eso, se hizo novia de Georg por que su querida tía se lo pidió, maldición ella es solo una espía está utilizando a Georg y está buscando descubrirnos a nosotros ¿te das cuenta de la magnitud del problema?
-la mire sorprendido y razone ella tenía toda la razón, demonios ahora si teníamos serios problemas porque seguramente Georg ya le había dicho que (tu nombre) y yo somos novios-
-¡Dios mío! Amor tienes toda la razón ¿Qué haremos?
-Por ahora nada solo dejar a ver que hacen ellas, lo único que te voy a pedir es que hables con Georg por favor intenta convencerlo de que samanta no es buena sin decirle la verdad del porque, no quiero que se entere todavía, y en cuanto a Leyla esa mujer me las va a pagar eres mío –hizo puchero- y de nadie más, solo yo te puedo besar
-sonreí- ok amor hare lo que tú me pidas y claro que soy tuyo mi princesa, ciertamente ella no tiene el derecho, es solo que se me lanzo pero yo le dije que tengo novia –la acerca a mí y la bese-
-¿en serio?- ella me beso dulcemente-
-si mi amor, y es porque es verdad, tengo frente a mí a la novia más hermosa que yo eh tenido, eres la más dulce, la mas todo amor enserio estoy muy enamorado de ti te lo juro
-ella se sentó en mis piernas y me beso dándome un gran abrazo- yo también lo estoy de tu mi principito, eres lo más hermoso del mundo, eres mi primer novio, mi primer todo, sabes siempre fui el patito feo, no por ser fea si no porque nadie me quería solo Georg estaba conmigo y es que también tenía un carácter demasiado fuerte –se rio-
-Todavía lo tienes mi amor, pero me encanta que seas tú misma y no seas como los demás quieren que seas –acaricie su espalda-
-ella se estremeció y sonrió- no hagas eso –susurro-
-¿Qué? –La bese mientras colocaba mis manos en sus costados y acariciaba su cintura-
-Mmm amor esto es un lugar público –se separo de mi y se sonrojo- vamos a casa
- tienes razón princesa lo siento –susurre apenado y luego asentí- ¿a la tuya o a la mía?
-A la mía, mi papá seguramente está trabajando y Marie debe estar con Tom, me dijo que saldrían
-Oh cierto, eso me hizo recordar que tengo un regalo para ti –saque de mi bolsillo una cajita negra- lo compre con Tom hace unas horas
-ella sonrió conmovida- oh amor no te hubieses molestado, yo tengo que comprarte un regalo a ti
-No tienes que hacerlo yo soy feliz solo con tu presencia –abrí la cajita mostrándole el anillo de oro que le compre- te amo
-ella me miro a los ojos y sonrió- y yo te amo a ti con todo mi ser
-toma póntelo –sonreí, me di cuenta de algo ella en verdad no le importaban los lujos y esas cosas, porque siendo otra mujer hubiese reaccionando histéricamente y agradeciendo tontamente, pero (tu nombre) es diferente ella me miro a los ojos y ni siquiera vio el anillo-
-miro el anillo y lo agarro- está muy bonito mi amor pero enserio debió costarte una fortuna se ve que es muy costoso –se sonrojo-
-Por dinero no te preocupes amor, estoy forrado de dinero –suspire y le quite el anillo- mira –le mostré las inscripciones de adentro del anillo- dice “I love You” es para que siempre me lleves contigo –agarre su dedo y se lo coloque- te queda precioso
-Eres un amor –miro el anillo y luego me beso- Te amo

-Nos levantamos de allí y nos fuimos a su casa, era obvio que primero teníamos que revisar si su padre estaba en casa y no fue así, subimos a su habitación y como si fuera la primera vez ambos estábamos nerviosos más que todo ella y era comprensible, me senté en la cama y ella se acerco a mi metiéndose entre mis piernas y besándome apasionadamente, coloque mis manos en sus caderas y la acaricie delicadamente, baje mis manos a su trasero y lo apreté suave mientras seguíamos besándonos, proseguí a sacarle la camisa despacio, ella sonrió y me saco la mía, deje pequeños besos en su abdomen y luego la subí encima de mi besándola, la hice quedar de bajo y quite su brassier para proseguir y lamer sus senos mientras rosaba mi ya prominente erección con su vagina, ella gimió bajito y arqueo la espalda, me hizo quedar arrodillado y me desabrocho el pantalón y observo mi erección, sonrió y la saco el pantalón acariciándola ladee la cabeza por la excitación que me provocaba el contacto de sus manos con mi pene y luego ella se acostó, me termine de sacar el pantalón y le saque su falda y el panti, masajee suavemente su clítoris y luego agarre un condón que tenía en mi pantalón me lo puse para luego proceder a introducirme dentro de ella con delicadeza, me hizo quedar a bajo y se comenzó a mover con rapidez, mientras que yo acariciaba sus costado y subía a sus senos apretándolos suavemente, dios era tan excitante y a la vez hermoso, seguimos asi hasta que yo tome el control de nuevo y la deje debajo embistiéndola y acariciando su pierna, ya estábamos por terminar y la bese salvajemente y ella me respondió de la misma manera hasta que me corrí…

-De verdad (tu nombre) eres una diosa –susurre jadeando y besando sus labios-
-Tú no te quedas atrás mi amor tú…
-De repente se abrió la puerta de la habitación y ambos nos sobresaltamos sin mirar y pensando lo peor-
-(tu nombre) Bone ¿Qué pasa aquí? –escuchamos una voz de hombre y me imagine lo peor-
-mire a (tu nombre) que estaba mirando a la puerta y la vi poner mala cara y no de susto-
-Tom Kaulitz hijo de la gran reina por no decir otra cosa ¿Por qué DEMONIOS ENTRAS A MI HABITACION ASI?
-si en verdad era tom iba a correr para matarlo, voltee a verlo y suspire- será mejor que te escondas porque de hoy no pasa que yo te asesine
-tom comenzó a reír a carcajadas y Marie se coloco a un lado del riendo también- debieron ver la cara de (tu nombre) jajaja
-Marie porque eres tan mala, ya se te está pegando el síndrome de Tom –susurro (tu nombre)
-hay lo sentimos pero es que llegamos y no los encontramos entonces supusimos que estaban aquí no pensé que anduvieran en esto asi que tom y yo decidimos asustarlos
-Vaya susto que nos dieron, pensé que me infartaría –dije-
-Es que hermano jajaja te vez re cómico tu, sé que no me mataras asi que no huiré, ¿Qué harías tu sin mi?
-Pendejo –le grite y le lance una almohada-
-el la esquivo- te amo hermanito
-Ya pueden irse, Emmm Bill y yo debemos vestirnos – (tu nombre) frunció el ceño-

-Ambos nos vestimos y bajamos cuando eso pasó, escuchamos la voz de Ian y nos asustamos pero tomamos una aptitud que no nos delatara, Ian me miro extrañado y pregunto

-¿Qué hacían arriba?
-Emmm papá es que le estaba enseñando a Bill mi habitación el no la había visto asi que por eso subimos
-Oh entiendo –suspiro-
-¿le pasa algo señor Bones? –pregunte-
-No es nada, es que hace unas horas fui a visitar la tumba de mi mujer y me acorde de muchas cosas –sonrió y miro a (tu nombre)- nena cada día te pareces mas a tu hermosa madre
-Lo sé papá –susurro ella y lo fue a abrazar- te amo, no te me pongas triste que a mamá no le hubiese gustado saber que estas asi de triste
-Lo sé hija mía
-Marie se acerco a ellos y se abrazaron los tres luego se separaron-
-Creo que me voy a recostar un rato estoy algo cansado hoy tuve mucho trabajo –nos miro a mi y a Tom- ustedes dos no se vayan a ir tan tarde, manejar a altas horas es peligroso
-Claro señor Ian no se preocupe –dijo Tom-
-Bueno los dejo

-Suspiro y se fue a su habitación, no sé porque pero lo note realmente extraño, nosotros nos pusimos a ver unas películas hasta las 12:30 de la media noche y fue cuando decidimos irnos, realmente pasar el tiempo con Marie y (tu nombre) para nosotros era hermoso, aun estoy pensando en cómo le diré a (tu nombre) sobre mi compromiso con Clarissa, pero sé que no lo hare, no me casare con ella, llegamos a casa y nos fuimos a dormir
Al día siguiente yo fui personalmente a hablar con Georg sobre Samanta y por lógica el no me creyó nada de lo que le dije es mas lo único que hizo fue irse lejos de mi y decirme que no quería que le hablara mas nunca, samanta lo tiene cegado totalmente, eso fue en la universidad, fui con (tu nombre) hasta la dirección y hablamos con el director para que me cambiaran de aula y no tener que ver más a la fastidiosa de Leyla pero el director dijo que me tenía que quedar en ese salón porque Leyla era por ahora la única profesora de legislación que estaba en la institución porque la otra estaba recién dada a luz y estaba suspendida, (tu nombre) ideamos algo, cuando Leyla quisiera acercarse a mí la esquivaría rápidamente y saldría corriendo del lugar, eso tenía que funcionarme porque no hay forma ni manera de que esa mujer deje de fastidiarme con eso de que está enamorada de mi, llegaba la hora de mi bendita clase con ella, estuve prestándole atención toda la clase porque ya se acercaba un examen importante, cuando estábamos a punto de terminar..
















Comenten mucho si comentan bastante

4 comentarios:

  1. ayyyy tom tan inoportuno....pero bueno....me encanta tu fic....bueno todas y creo que ya te lo he dicho muchas veces pero creeme eres buena

    ResponderEliminar
  2. me gusto este cap, los agarraron en el peor momento jajajaja yo de verdad pensé q era su papá :S, ya quiero seguir leyendo, termines el fic aún!!! por favor!!!! T-T me gusta demasiado!!

    ResponderEliminar
  3. Jejejejje yo aria lo mismo que Tom :D lo pondré en practica con mi hermana! :D
    O Bill es un amor!! me encanto el cap... menos la parte donde me dejaste con la intriga...
    'cuando estábamos apunto de terminar...'
    creo que moriré si no me entero que pasa ya! .-.
    Sigue la fic... ami me encantaa!! <3
    kuss :D

    ResponderEliminar
  4. oooh Hallo!!! soy nueva leyendo tu fic
    hah perdon por no comentar antes pero apenas te alcansee, y pss ya me veras comentando tus capi. C:, me encanto este capi.. ooh, espero que bill puedaa escabullirse de leyla ...
    Bueno no se si quieras ir a mi fic :l
    http://tuyyo-fernandadkaulitz.blogspot.com
    && siguee que me dejastes intrigadaa C:

    ResponderEliminar