Diciendo que te odio, estoy diciendo que te quiero pero que eres estupido, aun asi, yo puede que te ame y que este junto a ti... by: (tu nombre)

La vida de un principe no es como dicen en los cuentos de hadas, no son para nada parecido, esta vida es dura si no se sabe aguantar, ¿podre amar alguna vez? ¿podre vivir feliz para siempre? eso nadie lo sabe... By: Principe Bill Kaulitz

lunes, 19 de diciembre de 2011

Capitulo 32 ~ La novia de Georg~

-(tu nombre) estaba en la mesa de trabajo haciendo un boceto y yo me acerque a ella abrazándola por la cintura y sonreí besando su hombro, ella se puso derecha y sonrió haciendo a un lado sus lentes y luego se volteo a verme, rodeando mi cuello con sus brazos

-¿Qué pasa mi amor? –Susurro dejando un corto beso en mis labios-
-Nada, solo quise descansar un poco mi mente y venir a darte un abrazo tamaño extra grande –susurre en sus labios-
-sonrió rosando nuestras naricitas- oh que tierno gracias mi amor –pego su frente a la mía y me miro directamente a los ojos- sabes tienes unos ojos preciosos
-sentir su aliento en mi nariz fue la sensación mas adorable del mundo, tenia aliento fresco y sus respiración era cálida- tu los tienes más hermosos
-no mi amor, tu –me beso la nariz- oye tengo algo que preguntarte
-dime mi vida
-¿Por qué tu y tom no dejaron que tu madre terminara lo que iba a decir? ¿Qué hay dentro de 8 meses?
-abrí los ojos sorprendido y trague saliva despegando mi frente de la de ella pero sin dejar de abrazarla por la cintura-Emmm no hay nada amor seguramente mamá te iba a invitar a alguna cena o que se yo
-pero si era asi, porque no la dejaron terminar, no se hay algo que no me cuadra ¿me estas ocultando algo?-frunció el ceño-
-No...No amor no te estoy ocultando nada –no me sentía preparado para decirle nada, demonios esto solo me pasa a mi-
-mas te vale porque si es asi y me entero por otra persona ten por seguro que de mi no sabes mas nunca, yo te amo muchísimo y estoy segura de lo que siento pero si me mientes ten por seguro que te odiare de por vida…
-amor... –sentí ganas de llorar por sus palabras-
-Déjame terminar, se que podre ser dura con estas palabras pero es enserio si hay algo que no soporte es la mentira y por más pequeña que sea es mentira, perdón si no te gusta esto pero tengo que ser clara contigo porque ya te dije muchas cosas sobre mi y creo que hay suficiente confianza entre tú y yo –suspiro viéndome-
-baje la mirada y deje correr una lagrima y la seque rápidamente- entiendo amor, pero te prometo que no te voy a mentir nunca no tengo porque hacer, te amo con todo mi corazón –la abrace muy fuerte-
-Te amo mas mi amor eres mi primer todo –susurro en mi oído-

-volví a dejar escapar una lagrimas y la seque, luego la mire dándole un beso tom llego y se rio de nosotros porque nos asustamos pensando que era mama, el noto mi tristeza y mientras que (tu nombre) terminaba su boceto yo estaba hablando con Tom sobre lo que ella me había dicho y ambos nos sentimos culpables pero no era el momento de decirles nada, no podíamos porque seguramente nos darían una patada en las bolas, y no queríamos eso, pasaron unas cuantas horas mas y dejamos de estudiar para ir a cenar, pedimos una pizza, llego Gustav, luego Georg y por ultimo llego Marie y tom se alegro mucho, Gustav llego con oh ha ni y Georg trajo a una amiga a la cual (tu nombre) miraba raro porque según me dijo jamás la había visto, la chica era muy bonita pelirroja, alta, delgada muy bonita y se llama Samanta

-Creo que debo decirles algo –dijo Georg viéndonos a todos y se levanto tomando la mano de la Samanta- Emmm samanta y yo pues –sonrió viéndola- somos novios
-(tu nombre) lo miro, me miro a mi, miro a todos y por último a samanta y se levanto caminando hacia el jardín, mire a Georg y suspire, el me miro y se sorprendió-
-Déjame yo hablare con ella –dijo el-
-No, lo menos que quiere es que le hables
-Samanta miro a Georg confundida y suspiro- ¿Qué pasa Georg?
-Nada Sam, es solo que tengo que hablar con (tu nombre) no le había hablado de ti y debe estar enojada
-samanta frunció el ceño- está bien
-Marie le lanzo una mirada des aprobante y se soltó de la mano de tom dirigiéndose a la sala-
-tom se sorprendió y camino hacia ella- mujer a dónde vas
-Gustav nos miro a todos- creo que todos se pusieron tensos
-voy a hablar con ella –dije y me levante caminando al jardín antes que Georg y lo obligue a quedarse, cuando Salí al jardín (tu nombre) estaba sentada en una banquita del jardín mirando la luna pues ya era de noche-
-¿Qué paso mi amor? –Me senté a su lado-
-nada –suspiro-
-claro que te pasa algo, no te conoceré yo –frote su espalda delicadamente-
-suspiro y me miro- me molesto que Georg trajera a esa chica, sabes no confió en ella desde que la vi entrar a esta casa, además el no me hablo nunca de ella y ahora dice que ella es su novia, ¿Cuándo la conoció? ¿Cómo la conoció? ¿Acaso me oculta cosas ahora? No le pienso hablar dentro de mucho
-suspire- mi amor no puedes ponerte en esa, bueno la verdad es que yo tampoco confió mucho en ella porque no se no me da buena espina pero solo hay que hablarlo con él, y sé que te duele que tu mejor amigo no te haya dicho nada sobre su novia, pero debe tener sus razones
-si, ¿Qué razones? No le voy a creer nada, no quiero que me hable, que me mire si quiera, podrá ser una aptitud de niña pero no quiero nada con él, solo quiero que no me hable más y que si va a venir aquí no traiga a mas nadie recuerda que lo nuestro es un secreto y lo sabe oh ha ni porque confió en ella desde que la conocí porque se me hace una niña muy dulce y discreta
-si lo es, pero bueno está bien yo le diré que no lo haga mas
-lo siento, sé que es un capricho y es tu casa no debo mandar pero es nuestro secreto y en eso si tengo derecho a opinar –me abrazo y sollozo-
-No llores mi amor, tienes toda la razón mi pequeña –bese su frente-
-En ese momento Georg salió con Samanta agarrados de mano y se acercaron a nosotros-
-(tu nombre) ¿podemos hablar pequeña? Por favor.
-(tu nombre) lo miro y se levanto, pensé que lo iba a golpear pero lo que hizo fue darse la vuelta y caminar hacia la casa, me levante y mire a Georg- está muy molesta Georg, dice que no quiere que le hables mas –suspire colocando una mano en el hombro de Georg y mirando por el rabillo del ojo a samanta y podría jurar que vi una pequeña sonrisita maliciosa-
-Pero es que Bill, no es que no le haya querido decir es que no sabía cómo decirle porque pues ella estaba con lo de tu coma y esas cosas no quería que esto pasara cuando eso, ¿Qué hago?
-lo mire a los ojos- por ahora nada
-samanta me miro y susurro con voz dulce pero me di cuenta que era falsa- oh no era mi intención Geo lo que menos quiero es que ella se sienta mal y esas cosas, es mi culpa
-No amor, no es tu culpa calma ¿si?, no te preocupes hablare con ella, es solo un berrinche más de su parte, se le pasara –suspiro-
-eso me enojo un poco pero lo disimule- no es berrinche tiene sus razones y las cuales te platicare a solas –mire a samanta- disculpa pero es que son cosas de amigos entre él y yo
-Georg suspiro y a la vez me gruño confundido- está bien ponte de su lado, deja que la agarre y veras que no se la acaba por berrinchuda.
-¡basta! Georg no le digas berrinchuda, mejor que cada quien se vaya a su casa porque aquí ya la tensión subió mucho
-Buena idea, dile a tu novia que es mi mejor amiga, que deje el berrinche porque nadie le hizo nada…
-Iba a decirle algo y me dejo con la palabra en la boca, casi corro detrás de él para golpearlo pero sería peor asi que me calme y me fui adentro buscando a (tu nombre), la encontré llorando y me dio muchísima rabia, la abrace fuerte y susurre- calma mi amor, no te preocupes Georg se dará cuenta que su noviecita es una arpía algo me dice que vino con el solo porque es el palacio y por nosotros
-amor pero me duele que a Georg lo estén utilizando y no se dé cuenta ¿Qué te dijo de mi?
-no iba a decirle lo que me dijo- no me dijo nada solo que necesita hablar contigo.
-pero yo no quiero y no lo hare, no hablare con el –lloro en mi hombro-
-No lo harás hasta que no lo desees mi amor –bese su frente- cálmate


-La ayude a levantarse de donde estaba y nos fuimos con los demás, Marie estaba con tom en el sofá y oh ha ni con Gustav platicando en el otro sofá, (tu nombre) se sentó abrazada a mí y a cada rato suspiraba melancólica, me sentía mal por ella, debía adorar a Georg como para ponerse de esa manera, horas más tarde ella y Marie tenían que irse y tom y yo las dejamos en su casa…
-al día siguiente nos tocaba ir a la universidad, cuando tom y yo llegamos un montón de chicas se nos abalanzaron y tuvimos que acudir a los guardias de seguridad porque casi nos matan, el director pidió orden y entramos a clases normal, no vi a (tu nombre) cuando llegue supuse por toda esa multitud asi que espere a salir de la clase de legislación y justo cuando iba a salir Leyla me detuvo, demonios se me había olvidado que ella esta “enamorada” de mi

-Bill no dejo de pensar en ti gracias a dios estas bien –me abrazo-
-Correspondí solo por no dejarla mal y suspire- si gracias a dios estoy bien.
-mi amor me preocupe mucho –me beso-
-abrí los ojos sorprendido y retrocedí- oye no vuelvas a hacer eso
-¿Por qué? Nadie puede decir nada eres soltero, vamos admite que te gusto –se abrió un poco el escote y susurro- sabes qué me quieres Bill, yo te adoro y te deseo
-evite mirarle el escote y con fuerza de voluntad la mire a la cara- no quiero nada contigo y entérate que no estoy soltero, ya tengo novia, no te diré quien es pero no quiero que me busques mas, me cambiare de salón para que no me molestes

-Salí corriendo del lugar y cuando Salí tropecé con Samanta, no sabía que ella estudiaba allí pero me dio igual yo solo quería correr al baño y lavarme la boca para que cuando besara a (tu nombre) no me sintiera culpable por el beso que me dio Leyla, dios mío esa vieja será que no entiende el significado de un no, llegue al baño me lave la boca y luego Salí, fui al cafetín y estaba (tu nombre) sentada solita leyendo un libro, me le acerque y le bese la mejilla sonriendo y le susurre

-buenos días mi hermosa princesa –sonreí-
-Buenos días mi amor –susurro ella y note sus ojitos tristes-
-¿Qué pasha? –le hable chiquito para ver si se reía-
-es que aun sigo con lo de Georg, me envió un msj y me llamo berrinchuda –bajo la mirada-
-oye midame no de pades a ese ñiño esta doco si te haba asi –reí-
-ella sonrió y me miro- ah que tierno eres mi bebé
-casi me levanto a besarla pero me contuve- tengo ganas de besarte no es justo, bueno por lo menos te saque una sonrisa
-si amor y te lo agradezco y no te creas aquí donde me ves me estoy aguantando las ganas de besarte –susurro sonrojada-
-¿sabias que te vez hermosa cuando te sonrojas?
-no lo sabía gracias por decírmelo-sonrío viéndome-
-oye pequeña necesito ayuda con algo de matemática, sabes que soy un poco burro para esto y Emmm podrías explicarme –saque mi cuaderno-
-Claro que puedo, y no eres bruto solo que necesitas utilizar más tu cabecita para sacar números y…
-No pensar tanto en ti, esos es como que imposible –agarre su mano y la bese-
-ella se sonrojo de nuevo y miro alrededor- Bill
-¿Mmm? –para mí en ese momento solo existía ella-
-Todos nos están mirando raro –me miro pero no dejo que le soltara la mano-
-Reaccione y solté su mano delicadamente- Lo siento es que cuando estoy contigo se me va el mundo
-que hermoso eres, pero bueno ya vamos a ponernos con estos ejercicios, pero te concentras porque si no, no te voy a explicar –dijo mirándome seria-
-Está bien hare un esfuerzo porque eso pase –reí-






*-*






Chicas gracias por comentar :D espero que comenten mas se pasan por esta fic? http://soloquisierapoderquererte.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. awww me encantó el capítulo *-*
    Georg es un idiota! no se da cuenta que su novia piripitiflautica lo utiliza ¬¬... muerte a Samanta!
    Bill es un amor *-* pero cuanto durará que le oculte lo de su compromiso a (Tu nombre)?
    sube pronto, espero el siguiente cap con muchas ansias :3
    cuidate, bye n_n'

    ResponderEliminar
  2. ayyyy BILL en que te metiste si se entera de la bruja de clarissa bueno.....y georg que tonto pero bueno me encantan tus fics espero capitulos cuidate

    ResponderEliminar
  3. nooo pobre George xke lo utilizan

    aaa maldita profesora resbalosa ¬¬ XD

    plizz zube kapi pronto xfa
    ia kiero zabr ke maz zucede

    m nkanta tu fic
    n.n

    ResponderEliminar
  4. Awww tan lindo Bill hablando como bebe *-*...me encanta ver juntos a Bill y (tn) *-*
    Maldita novievita de Georg....tenia que arruinar todo ¬¬ como la odio :@
    me encanto el cap *-* lo ameee
    sube pronto!! muero por saber que pasara? :)
    cuidate....besitos :D

    ResponderEliminar