Diciendo que te odio, estoy diciendo que te quiero pero que eres estupido, aun asi, yo puede que te ame y que este junto a ti... by: (tu nombre)

La vida de un principe no es como dicen en los cuentos de hadas, no son para nada parecido, esta vida es dura si no se sabe aguantar, ¿podre amar alguna vez? ¿podre vivir feliz para siempre? eso nadie lo sabe... By: Principe Bill Kaulitz

martes, 24 de enero de 2012

Capitulo 43 ~No voy a casarme~

-No lo hare, tenlo por seguro, yo… yo renunciare a la corona dentro de 1 semana que se hará la cena antes del matrimonio que es dentro de 2 meses, porque quiero vivir contigo formar una familia contigo –tome sus manos y las bese-
-¿Estas realmente seguro? –Susurro-
-Si estoy completamente seguro de que te quiero para toda mi vida y que quiero que tengamos muchos hijos más
-ella tomo mi rostro y me beso- quiero creer que es asi, de lo contrario no habrán mas oportunidades y te juro que no veras mas nunca al bebé
-te lo juro –trague saliva al pensar en lo volverla a ver mas y no ver a mi hijo- eres lo que más me importa en estos momentos (Tu nombre), tu y nuestro bebé –mire su pancita y baje a besarla- Hola bebé perdón por haber hecho sufrir a tu mami aun cuando ella no supiera de tu existencia, te amo desde ayer que me entere que estas en el vientre de tu madre, eres, eres demasiado importante, especial y alegre para mi
-sentí un jadeo de parte de ella y subí la mirada asustad, pero ella solo estaba llorando-
-Hay Bill es que te escuchaste tan tierno y perdóname por andar llorando es que ando muy putamente sensible es culpa del embarazo –sonrió un poco-
-Reí abrazándola- no te preocupes eh tu sabes que amo ver tu parte sensible –bese su frente-
-Eres tan hermoso Bill –susurro- pero tengo que pedirte algo, mi padre no puede enterarse, no todavía pues no es que te odia pero tiene una ideología sobre los príncipes que está un poco errada
-¿Qué idea? –pregunte curioso-
-El dice que ustedes nunca se ligarían con otra mujer que no fuera de su altura y pues al principio creí que si pero ya veo que no y tú me entiendes –suspiro- debo saber cómo decirle sin que se moleste mucho conmigo
-Te entiendo mi princesa, está bien, yo esperare a que puedas decirle todo a tu padre
-se escucho un golpe fuerte en el piso de arriba y nos asustamos-
-¿Sera que se están matando? –pregunto (Tu nombre) sorprendida-
-Hay santo dios es que ninguno de los dos tiene remedio (tu nombre) hagamos algo –sonríe con malicia-
-Amo que pongas esa carita de chico malo –me beso- ¿Qué haremos?
-¿Recuerdas que ellos siempre nos interrumpían algunas de nuestras veces juntos?
-Si, lo recuerdo –afirmo-
-Pues vamos a subir a la habitación y vamos a entrar escandalosamente ¿vale?
-Vale –sonrió-

-Se veía tan hermosa que no me podía creer que estuviera junto a ella de nuevo, toda mi enfermedad parecía haber desaparecido desde el primer momento que la vi en el hospital y supe que ella está embarazada, tanto tiempo que paso y yo no quería apartarme de ella en ningún momento, quería tenerla junto a mí, despertarme junto a ella cada mañana por el resto de mis días como persona, quería morir junto a ella si tenía que hacerlo.

-Ambos subimos a la habitación donde estaban Marie y Tom y entramos sorprendiéndolos en pleno acto, (tu nombre) se quedo asombrada por la posición de ambos y tuvimos que salir corriendo antes de que (tu nombre) comenzara a patearle las bolas a Tom fue algo realmente cómico, Marie y (Tu nombre) se contaban todo pero tampoco era que la palabra TODO abarcaba cada cosa que hacían, para (tu nombre) Marie seguía siendo una “Niña” y es obvio es su hermana pensaría lo mismo de Tom pero que va el no volvería a ser un niño jamás aun asi lo amo con todas mis fuerzas es mi hermano.

-3 horas más tarde (tu nombre), Tom, Marie y yo estábamos comiendo en la sala cuando de repente tocaron el timbre, (tu nombre) temerosa de que fuera su padre fue a abrir y resulto que era Georg, estaba nervioso porque sé que Georg nos odia después de todo y cuando nos vio se puso muy serio, verdaderamente daba un poco de miedo, si, si daba mucho miedo, me levante de golpe al igual que tom y le saludamos

-Hey Georg –dije mirándolo debía demostrarle el menor temor-
-el miro a (tu nombre) y suspiro apretando sus brazos contra su pecho- ¿Qué hacen ellos aquí?
-(Tu nombre) tomo su rostro entre sus manos y en un tono de voz suave y dulce le hablo- Me eh reconciliado con Bill pero…
-El se altero- ¿Qué? –Grito-
-Ella conservo su posición y le acaricio las sienes para relajarlo- ya Georg no quieres estar molesto escúchalo antes de que se te suba la cólera
-¡Vaya! (tu nombre) hacia un gran trabajo pues el cuerpo tenso y furioso de Georg parecía haberse relajado tomando una postura menos a la defensiva y unas facciones menos rabiosas y suspiro-
-Vuelvo a preguntar ¿Qué hacen aquí? ¿Por qué le has perdonado a ambos?-pregunto un poco, solo un poco más sereno-
-Porque los amamos –dijo Marie colocándose al lado de (Tu nombre)-
-Venga Georg no es para que estés de esta manera –le hable calmadamente para no alterarlo Georg se había vuelto un peso pesado, no para tanto pero si tenía el cuerpo más grande y musculoso que había visto en mis amigos y son muchos un solo brazo de él en mi cuello y seguramente ya estaba muerto-
-¿quieres que te diga porque me pongo asi? –bajo suavemente las manos de (Tu nombre) y me miro- porque tú la heriste tanto que ella estuvo al borde de una depresión de la que no podría salir, estuvo encerrada un mes completo llorando por tu culpa, no comía por tu culpa porque lo único que ella hacía era lamentar cada segundo que desperdicio contigo, la embarazaste y nadie tiene la culpa aquí porque ni siquiera lo sabíamos, pero te logro superar, logro que su corazón no sufriera tanta amargura y salió de la depresión, ahora vienes aquí como si nada, con tu carita bonita de yo no fui a decirle que se yo y que ella te creyó y te perdono, entendiste ¿o te digo más? –estaba furioso pero controlado-
-Asentí levemente al escuchar todas las palabras que salían de su boca, realmente la había herido demasiado y no pude evitar que una lágrima se me cayera, la limpie y me erguí mirándolo-
-Yo sé todo lo que yo la hice sufrir Georg, ella me lo ha dicho completo pero yo no lo hice porque quise, yo... yo estuve encerrado durante días junto a tom por ordenes de mi madre, porque ella dice que tenemos que casarnos y…
-El me interrumpió- y no puedes romper el compromiso pero si has venido a decirle a (tu nombre) que sea tu amante vale eso es divertido –dijo con ironía y sarcasmo-
-Perdóname Georg pero creo que primero deberías de escuchar para hablar, deja la ironía y el sarcasmo y asi todos nos ahorramos este mal rato ¿vale? –dijo Tom mirándolo-
-Georg lo fulmino con la mirada y suspiro- que tengan claro que solo dejare la “Ironía y Sarcasmo” que ustedes dicen porque esta (tu nombre) y Marie aquí porque si estuviésemos afuera tengas por seguro que los hubiese molido a golpes a ambos
-(tu nombre) agarro su brazo y suspiro- Georg en serio escucha lo que él va a decir-la vi pálida y tratando de tragar-
-¿Amor que tienes? –pregunte ignorando a Georg y trate de acercarme-
-No te atrevas –dijo Georg deteniéndome con la mano y la miro- (Tu nombre) nena ¿Qué pasa? –toco su frente y apretó su mano suavemente- mujer estas fría ven siéntate
-Cuando ella se iba a sentar se derrumbo en brazos de Georg y el la sentó para subir sus pies al sofá, me preocupe y mande a Marie a buscar el alcohol ella me lo dio y moje el algodón colocándoselo en la nariz-
-Nena, despierta por favor –pasaba el algodón por la nariz de ella-
-Ella comenzó a mover la cabeza de un lado a otro suavemente y despertó por fin- ¿Qué… que paso?
-Te desmayaste vamos a un medico –sugerí-
-No –susurro ella- no necesito médicos lo que me paso fue por los nervios, ustedes… ustedes me pusieron nerviosa había demasiado tensión en el aire y aun la hay yo… yo la siento por favor relájense que me transmiten eso
-Está bien mi amor como tú quieras –tome su mano y la bese luego mire a Georg y este seguía mirándome mal- venga Georg por favor
-El se relajo dejando salir un gran suspiro y miro a (tu nombre)- será mejor que él tenga un buen motivo para estar aquí porque ten por seguro que si no me gusta yo lo voy a matar por atreverse a venir aquí
-ella suspiro- lo tiene…

-Dicho eso Georg se sentó frente a nosotros mientras que Marie y Tom estaban en otro sillón cerca y la tensión desapareció un poco, comencé a explicarle a Georg todo con lujos y detalles para que intentara comprenderme, 1 hora y media paso para que pudiera comprender que era lo que pasaba con nosotros y que haríamos hasta que por fin entendió y nos perdono él a mí y a Tom y aparte también nos pidió perdón por ser tan duro con nosotros y tan pendejo cuando era novio de Samanta que hay algo que no les eh contado luego de que (tu nombre) se fuera y todo eso yo volví 3 o 4 veces no recuerdo a la universidad porque tenía que hacer un papeleo para estudiar en casa y Leyla me dejo encerrado en la biblioteca, llamo a todo el mundo y dijo que me mataría, me aterre enserio porque tenía cara de desquiciada y pues no le funciono el plan y está bajo vigilancia psiquiátrica en Hal. E. Wood Hospital psiquiátrico fue una triste historia…


Narra (tu nombre):

-Después que todos se calmaron y hablaron, todo volvió a la normalidad, era como si volviéramos un poco a ser como antes solo que esta vez si teníamos que ser cuidadosos con papá pues para ser sincera no creo que nunca vaya a aceptar a Bill aun si este le diga que va a casarse conmigo y esas cosas, no sé porque le tiene tanta cosa a los príncipes y las princesas, estoy realmente feliz de haber vuelto con Bill porque ahora todo está completo para mi, aunque todavía me queda esperar a que Bill haga lo que me prometió no es que yo quiera que lo deje pero si él quiere que seamos felices tiene que hacerlo porque yo sé y estoy clara de que su madre no me va a querer jamás en su vida, podrá quererme como otra cosa pero para nuera se cortaría un dedo antes de que eso pase es triste que tu suegra no te quiera

-Pasaron algunas semanas haciéndose meses y ya tenía los 7 meses estaba realmente feliz pues mi pancita iba en aumento y Bill me acompañaba a todas las citas que tenia para ultrasonido y esas cosas, el doctor se volvió demasiado amigo mío y mantuvo a salvo nuestro gran secreto y Bill no pudo hablar ese día de la cena con su madre porque esta no lo quiso escuchar pero teníamos otra idea y era esperar a que llegara el matrimonio y antes de decir que Si tirar el anillo y renunciar nos pareció más emocionante, Una tarde Bill y yo dábamos una vuelta por el parque haciendo ejercicios porque el doctor me pidió que como ya me quedaba poco mas de 2 meses tenía que estar en forma para el parto, Bill me acompañaba todas las tardes a caminar, a correr y me ayudaba claro siempre iba disfrazado para que nadie lo reconocieran y para nuestro sorpresa nos tomaron una foto, Bill salió persiguiendo al paparazzi y cuando vimos resulto ser tom en cubierto solamente para hacernos una broma, casi lo matamos

-Llego el día de la tan esperada boda y el plan completo es el siguiente…

1. Hacer como si realmente quisiera casarse y llegar hasta el altar
2. Esperar que toda la ceremonia continuara hasta que la novia estuviera en el altar y esperar a que el cura dijera las palabras mágicas “el que quiera oponerse que hable ahora o calle para siempre”
3. Salir yo vestida muy hermosa y mi pancita de embarazada junto a Marie y interrumpir la boda
4. Bill decir no acepto y lanzar el anillo para correr conmigo y renunciar a ser rey
Bueno todo tenía que quedar perfecto….













Kjsdkjasdjasd este capi me gusto aunque creo que me quedo algo aburrido, pero se viene lo bueno, gracias muchas gracias por comentar *----------* son adorables, las adoro y recuerden que un blog se alimenta de comentario

10 comentarios:

  1. me urge el siguiente para saber que va a pasar no tardes mucho por dios y espero capitulo en tus otras fics un beso

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaah mueroo que perfectoo capitulo *0*
    espero que todo salga bnn con respecto a arruinar la bodaa n_________n
    sigee y pasa a el mio :DD

    ResponderEliminar
  3. el plaaan! xDDDDDDDDDDDDD
    nosee xqe perO me diiO risaa .________.
    aaaii ya qierO ver la reaccion de toodOs!:D

    ResponderEliminar
  4. lindo el capitulo!!!
    que miedo el plan!!!
    ojala resulte!!!
    pero creo q no deberia exponerse de esa manera
    ojala todo salga bien

    ResponderEliminar
  5. Aaa kinfo capp
    me guato
    sigueeee me muero de impaciensia
    jeja se puede morir uno de eso¿ jaja ok no
    Sigue espero el siguiente capitulo jeje adios besos

    ResponderEliminar
  6. *------* amé el cap, te quedó hermoso!!!!
    que intriga con el plan! ojalá y todo salga bien y ambos puedan estar juntos :'3...
    que se joda Clarissa ¬¬
    ojalá Simone acepte a (Tu nombre) u.u'...
    espero el siguiente cap con muchas ansias, amo tu fic! es hermosa *u*...
    cuidate bonita, bye! n_n'

    ResponderEliminar
  7. nooo klaro ke no kedo aburrido
    te kedo genial
    al fin las cosas se empiezan a resolver y
    el plan esta super gnial
    pliz zube kapi pronto
    ia kiero saber ke pasa
    awww muero de suspenso
    =D

    ResponderEliminar
  8. jjjajajjajajaj..!! que ideas la de Tom! xD
    uuh! alto plan se mandaron! ojala espero y tiene que funcionar! ^^
    aburrido?? ppfff..! para nada! va por lo menos para mi !
    me encanto el capi! sube pronto... hay mucho suspenso!
    Hasta el proximo cap!
    Kuss, cuidate!! :)

    ResponderEliminar
  9. jajajaja me encanto el cap! fue lindo por un momento pense que georg no los perdonaria! :c que lindoo! waaa! faltan dos meses!! :D que emocion1! wow leyla en serio estaba loca!! jaja y tom y sus bromaas! jajaja el plan para la boda me encantoo1! jajaja CDT chau

    ResponderEliminar
  10. siiiiiiiiii !! al fin bill se va a librar de la manos de esa perra de clarissa y simone y va poder estar junto con (tn) por favor que no pase nada please!!!!

    sube pronto cuidate
    Küss!!

    ResponderEliminar