Diciendo que te odio, estoy diciendo que te quiero pero que eres estupido, aun asi, yo puede que te ame y que este junto a ti... by: (tu nombre)

La vida de un principe no es como dicen en los cuentos de hadas, no son para nada parecido, esta vida es dura si no se sabe aguantar, ¿podre amar alguna vez? ¿podre vivir feliz para siempre? eso nadie lo sabe... By: Principe Bill Kaulitz

martes, 17 de enero de 2012

Capitulo 39 ~4 meses después~

-SE VAN A MATAR –escuche el grito de Georg desde la otra acera-

-Por prestarle atención, samanta se me subió encima golpeándome y yo le golpeaba también, Georg llego y nos separo, yo tenía el labio roto pero no estaba tanto como ella le deje el ojo morado

-me limpie la boca con rabia y los mire- lárguense ya los dos de mi casa, tu samanta eres una maldita perra, te odio y sabes que puedes quedarte con Georg, con lo que se te pegue la gana pero a mi déjame en paz tengo suficiente dolor como para que tu vengas a agregar más –le dije gritando apunto de lagrimas y me acorde que Georg me sostenía- SUELTAME GEORG
-el me soltó quedando entre ella y yo- por dios cálmense, no tenían porque pelear asi mujeres
-samanta se abalanzo sobre mi pero Georg la detuvo- Maldita zorra eres tú, mas te odio yo a ti asi que es mejor que dejes de meterte con mi tía y sus planes o te juro que te voy a matar puta barata, te acuestas con Bill yo lo se
-si yo me acuesto con él es mi problema no es tuyo, yo no tengo la culpa de que tu adorada tía no puede follarse a Bill porque simplemente a él no le gusta pero ahora que está soltero puede follarselo a mi me da igual
-hubo silencio y luego samanta comenzó a reír como loca-
-jajaja pobrecita ¿te dejo Bill? A ver, ¿Por qué te dejo? Oh ya se, se aburrió de ti porque eres una maldita molestia querida bienvenida al mundo de las putas, cuando alguien con dinero te agarra es para solo un juego pequeña
-Georg empujo a samanta con cara de incredulidad por lo que ella estaba diciendo- Samanta no había querido darme cuenta pero eres mala y la maldita molestia eres tú ya me hartaste
-ambas nos quedamos sorprendidas ante la respuesta de Georg-
-Amor ¿Qué te pasa? –Samanta se fue bajito- ósea ella…
-Ella nada, no me interesa ya lo que digas, ahora es que me doy cuenta de quien realmente eres, anda por donde viniste ya terminamos no quiero saber de ti –me miro- (tu nombre) por favor ¿puedes perdonarme después de todo lo que hice? –Bajo la mirada-
-¿Qué? No tú no puedes terminar conmigo yo termino contigo –samanta golpeo a Georg en el brazo- imbécil te ODIO
-Georg la miro y suspiro- es mejor que te largues antes de que pierda la paciencia y te golpee
-Ella se quedo paralizada y luego reacciono y se fue, maldita zorra asi estábamos mejor, mire a Georg fijamente y no evite contener las lagrimas, mi labio estaba sangrando al igual que mi brazo porque esa estúpida me rasguño fuerte, pero no era el dolor físico lo que me hacia llorar, era el dolor interno, dios mío estaba muriéndome-
-Georg, te perdono –lo abrace muy fuerte, es mi mejor amigo y le perdonaría todo además necesitaba mucho amor y compresión desde entonces-
-el me abrazo fuerte acariciando mi espalda- perdóname por ser tan pendejo y dejarme llevar por ella, se que te lastime pero estoy arrepentido
-lo sé ya no te preocupes por eso, sabía que algún día volverías mejor amigo –lloraba inconsolable- Georg gracias a dios que estas aquí, yo… yo quiero morirme
-nena no digas eso ¿Qué tienes? ¿Es verdad que terminaste con Bill?
-Si, esto es terrible para mí, pero él me mintió Georg, el se va a casar, está comprometido, soy una estúpida
-Oh por dios es que yo lo mato ¿Por qué no te dijo nada?
-No lo sé pero yo quiero es morirme, vamos con Marie ¿si? Ella también está muy mal por culpa de Tom, esto es lo que no quería que ninguna de nosotros sufriera y míranos estamos sufriendo
-Georg beso mi frente y susurro- lo siento mucho esto mi vida, vamos a dentro a curarte las heridas.

-Asentí y entramos, Marie estaba tumbada en el sillón con un cojín en la cara y lo quito para verme entrar con Georg, se levanto y corrió hacia Georg y lo abrazo con mucha fuerza, luego de eso trajo el botiquín de primeros auxilios y Georg me curo las heridas, demonios pero ojala hubiera un cura para todo este dolor que yo tengo adentro, como una estúpida creí en él, no sé cómo pudo engañarme, como no me di cuenta debí hacerle caso a mi padre, todo esto me parecía mentira pero era real, además si tanto me quisiera él hubiese corrido detrás de mí pero no lo hizo, ahora estoy tan arrepentida de darle mi virginidad en bandeja de plata, de dejar que me dijera tantas promesas y te amo falsos, es que solo yo podía creer que él se iba a casar o algo asi conmigo, eso solo le paso a cenicienta y yo no lo soy…

Narra Bill:

-Es hoy, el maldito día del compromiso, tom y yo hemos permanecido todo el día encerrados en mi habitación, no hemos querido comer, mucho menos hablar con mama y con nadie, estamos devastados pues ni (Tu nombre) ni Marie nos contestas las llamadas, estoy tan avergonzado y adolorido, debí decirle a (tu nombre) lo que pasaba pero no lo hice y ahora estas fueron las consecuencias…

-Bill no se qué hare ahora –susurro Tom mientras colocaba un almohada en su cara- no quiero casarme con Ría y ella tampoco conmigo no quiero vivir asi
-Yo te comprendo Tom, debemos hacer algo, yo… yo no quiero casarme con Clarissa, es algo que no deseo, yo amo a (tu nombre) esto debimos decírselo mucho antes a ellas pero fuimos unos maldito cobardes
-Yo lo sé hermano, yo lo sé –suspiro-
-Escapemos
-Nos encontrarían a donde vayamos y las cosas serian peores –dijo quitando la almohada de su cara-
-Tienes razón pero es que demonios hay que hacer algo
-No podemos Bill, no podemos hacer nada

-Odiaba la negatividad de tom pero tenía un poco de razón, no podíamos hacer mucho mientras estuviéramos allí en el palacio, mama entro a nuestra habitación como si nada y nos pidió que nos fuéramos arreglando pues el compromiso comenzaba pronto y los medios de comunicación y todos estarían allí presentes, no nos quedo de otra que cumplir las órdenes de mamá, pasamos lo que quedaba de la tarde arreglándonos con la tristeza y el dolor a flor de piel

-Llego la hora, la hora de bajar a hacer lo que no queremos, nos encontramos en el vestíbulo, saludando a diplomáticos y príncipes y reyes de otros países, esto es una maldita mierda nunca me gusto la formalidad, hasta que bajaron Ría y Clarissa, ría se veía realmente afectada no estaba feliz, y Clarissa estaba sonriendo como idiota ante todos solo por las cámaras, todos dieron un fuerte aplauso y mama nos llamo a mí y a Tom mientras ella estaba junto a lord Sommerfeld

-Hoy estamos acá, para anunciarles el compromiso real de mis hijos los próximos reyes de Inglaterra y de las hermosas doncellas de Bielorrusia Clarissa y Ría Sommerfeld –dijo mamá-
-mire a todos y estaban observándonos fijamente y algunos murmuraban- como si fuera de mi agrado –susurre a Tom-
-el suspiro haciendo una mueca y miro a mama- lo sé
-Clarissa me abrazo mientras nos tomaban fotos y me beso, no lo evite hice un gesto de asco y la solté- no hagas eso –dije entre dientes- o te juro que me olvidare que eres mujer y te golpeare
-inténtalo –dijo ella entre dientes también- y te juro que te arrepentirás de por vida
-no te tengo miedo –susurre-
-Pues deberías tenerlo –me apretó fuerte el brazo clavándome las uñas- sonríe estúpido
-Sonreí falsamente mientras sentía el dolor de sus uñas clavarse en mi brazo- zorra –susurre-
-Gracias por el cumplido amor…

-Todos nos miraban sonriendo, hipócritas solo estaban allí para saber lo que pasaba con nosotros, como odio a esta gente aristócrata, de repente se escucho un griterío que venía hacia nosotros y era Georg, por dios que hacia Georg aquí

-Tú –me señalo- y tú –señalo a tom-
-tom y yo lo miramos sorprendidos-
-Son un par de imbéciles por hacer esto, saben que acaban de lastimar a esas dos mujeres hasta dejarlas devastadas, están realmente mal por ustedes dos malditos imbéciles, es que porque las enamoraron porque les hicieron esto
-Mire a Georg sorprendido y tuve que contener las lagrimas- Georg es que no es nuestra culpa nosotros dos tenemos que casarnos con ellas –me solté de Clarissa-
-mama miro a todos apenada- saquen a este insolente de aquí
-todos los periodistas estaban gozando con lo que estaban escuchando, era una gran noticia-
-ustedes si pudieron evitar esto, espero que sean infelices cuando se casen porque tengan por seguro que Marie y (tu nombre) nunca volverán a verlos de eso me encargare yo –los guardias lo agarraron- y suéltenme yo sé donde está la salida y yo me voy solo

-Todos se quedaron realmente sorprendidos y al cabo de unos minutos Georg salió del palacio y todos los periodistas estaban murmurando y haciéndonos preguntas, mamá ordeno que todos se fueran menos los reyes y diplomáticos y seguido de esto pidió disculpas, dijo que todo era un vil mentira y que todo iba bien, seguido de eso Tom y yo nos sentíamos humillados, tristes, y malas personas porque Georg dijo toda la vil verdad, fuimos demasiado estúpidos por no decirle nada a (tu nombre) y a Marie, sin decir nada Tom y yo subimos a nuestra habitación, mamá se pego atrás de nosotros pero le cerramos la puerta y llamo hasta que se canso y se fue… todo esto era un real mierda…


4 meses después…












Gracias a todas por comentar, las quiero mucho :3 comenten en este un blog se alimenta de comentarios :D boten en la encuesta de al lado --->

9 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaahhh george! Ò_Ó
    la reynaa ya me caLLo gordaa -.-
    clarissa maLdiita putaaaaaa! ijaa de la vErgaa!!
    okei me passe ._. xfaas subEE prontO:D xDD (draSStico mi caMbiio de hUmor) ._.

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta my triste u.u no quiero que (tn) se seoare de bill la simone es de demas mala y georg es demas pesado esque nadie entiende a bill y tom maldita clarisse dios (tn) pobrsita u.u sube pronto please!!!!

    ResponderEliminar
  3. mugre vieja! la odio! muerete pium pium ò_ó (mi punteria no falla) ;) jajajaja ame el capi esta triste, tengo una pregunta como se que final elegir? q triste :''''( justo estaba leyendo el capi con la musica de otra fic y estaba lithium :'( casi lloro
    falta poco?? u_u

    Atte E.A

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaa ¬¬ maldiitaa simonee ¬¬ y tm clarisaa & samantaa aaah todoas menos yo xDD & marie :D
    creoo que no se casaron???
    ¬¬ bueno espero que noo
    Sigeee ^^

    ResponderEliminar
  5. Aaa maldita maldita clasiss ash las odio tu tambn samanta aggg espro q no se ayan acasado kiero saber cual es el sig cao.sigue.x fa o

    ResponderEliminar
  6. hola yuju!
    me encanto siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
    prontoooo Xd

    ResponderEliminar
  7. al menos georg volvio a ser mi amigo pero....que va a pasar sube pronto por favor un beso

    ResponderEliminar
  8. T_________T... lloré, por qué Simone es tan cruel con los chicos D:
    al fin Samanta se alejó de Georg...
    ojalá y los chicos no se casen :'(...
    amé el cap, te quedó hermoso *--*... espero el siguiente cap con muchas ansias :3
    cuidate, bye! n__n'

    ResponderEliminar
  9. T___T noo pobre de (tn) y Marie y tmbn los twins

    pero ke weno ke George se dio kuenta de la verdad
    ii alfin le dieron su estate kieto a esa tipeja

    aww pliz zube kapi

    ResponderEliminar