Diciendo que te odio, estoy diciendo que te quiero pero que eres estupido, aun asi, yo puede que te ame y que este junto a ti... by: (tu nombre)

La vida de un principe no es como dicen en los cuentos de hadas, no son para nada parecido, esta vida es dura si no se sabe aguantar, ¿podre amar alguna vez? ¿podre vivir feliz para siempre? eso nadie lo sabe... By: Principe Bill Kaulitz

domingo, 9 de octubre de 2011

Capitulo 7 ~ Les haré la vida imposible~

-Mire el msj y enseguida comencé a llorar dramáticamente-
-Mi vida esta arruinada Georg…
-No lo está mi vida –me abrazo fuerte-
-Jamás me había pasado esto y todo es por culpa de ellos, hay como los odio pero ya verás tampoco les hare la vida muy fácil a esos dos –dije enojada-
-(Tu nombre) así lo que ganaras es más tensión entre los 3 y no quieres eso
-No me importa yo solo quiero hacerles la vida cuadritos y comienzo mañana –sonreí- ya no voy a llorar y no me importa lo que hagan esas dos Iliana y Daniela porque sé que ellas fueron las que tomaron esa foto y la subieron a la red
-Princesa no te rebajes a su nivel puedes salir perdiendo tu
-Ellos comenzaron pues ahora que se atengan a las consecuencias porque yo no voy a retroceder para nada
-Es tu decisión, por cierto ¿no traes ropa interior verdad?
-me mire- no –me sonroje-
-Jajaja me di cuenta
-¿Por qué? –Abrí los ojos- me estabas mirando depravado –le pegue y reí-
-Si te mire pero solo un momento es que se te ven los senos muy pronunciados soy hombre que creías que no me iba a dar cuenta –frunció el ceño-
-me sonroje- idiota ya vengo voy a vestirme

-Salí corriendo a mi habitación para vestirme, si Bill y tom querían guerra yo les iba a dar guerra, aunque no lo hicieran ellos, fue por su causa y yo no me iba a quedar con esa, no soy competitiva pero esto me había lastimado y mucho, no sé porque en algún momento llegue a pensar que Bill tenia sentimientos normales y que él podía llegar a ser mi amigo es que eso realmente nada más se me ocurre a mí y a las idiotas que andan detrás de el
-Baje y me puse a hablar con Georg y luego él se fue así que yo estaba sola en casa viendo la TV mientras papá y Marie llegaban aunque después me aburrí y me puse a hacer la cena, A la 6 de la tarde llego papá con Marie y mientras ellos se daban un baño y se relajaban yo preparaba la mesa para que cenáramos
-papá miro la mesa y sonrió- Wau gracias por hacer la cena princesa –se acerco a mí y beso mi frente-
-De nada papi, es obvio que si no hago nada en el trabajo pues tendré que hacerlo aquí ahora –sonreí-
-llego Marie y nos sentamos a comer-
-¿Cómo te fue hoy princesa? –Pregunto papá-
-¿En verdad quieres saber? –Fruncí la boca-
-Claro –expreso probando un bocado de comida-
-Me fue pésimo de nuevo
-¿Por qué? –Pregunto Marie-
-Porque unas chicas me empujaron cuando estaba con Bill y me caí ensuciándome toda, entonces los principitos se burlaron de mi, bueno Tom porque Bill me ayudo pero fue su culpa
-No te creo –dijo Marie soltando la cuchara-
-Es verdad y unas chicas me tomaron una foto y la subieron a facebook y Twitter fue humillante papá
-Que feo hermanita –aunque sabía que era verdad ella no me creía pero se hacia la que sí-
-Fue horrible lo que te paso hija pero no les hagas caso son chicas sin cabeza, y en cuanto a Bill y a Tom tendré que hablar con el director porque sé que la estas pasando muy mal en estos momentos
-No papá –suspire- no te molestes en hablar con él, ya sé que voy a hacer para que ellos no me molesten tanto
-Bueno solo espero que no te pongas a inventar locuras que te pueda perjudicar luego a ti
-Tranquilo que eso no pasara –sonreí-
-Me traía algo en mente pero no se lo diría a nadie, ni siquiera a Georg


Narra Bill:

-No sé porque demonios me sentía mal por (tu nombre), vi esa estúpida foto y sentí feo por ella porque a mí no me hubiese gustado que eso me pasara a mí, quizás debía llamarla para disculparme con ella, oh cierto no tengo su número porque no he tenido la oportunidad de pedírselo y es que tampoco creo que me lo de, quizás ella no es tan sangrona como parezca, por dios pero que estoy pensando, ella es una “OGRA” ¿Cómo puedo yo estar con alguien asi?, aunque debo admitir es una chica muy linda y si eligiera entre Clarissa y (tu nombre) elegiría a (tu nombre) por su sencillez y su manera de actuar aunque no sea la correcta siempre, yo quiero algún día poder ser alguien normal, sin etiqueta, ser solo yo Bill Kaulitz un ser humano común y corriente que le gusta disfrutar de la vida, pero naci en esto y siento que en esto voy a morir
-Baje a la cocina y Gustav estaba comiendo, me senté con él a comer también ya que no teníamos mas nada que hacer

-Gustav eres un goloso –mire la mermelada casi vacía- te comiste toda la mermelada oso baboso
-el me miro y se hecho a reír- estaba muy buena
-Pero no me dejaste –fruncí el seño-
-Te lo dije estaba deliciosa
-sonreí- te perdono esta pero para la próxima te comes el tarro de miel winnie pooh –reí escandalosamente
-No me digas asi –me miro enojado-
-Nadie te manda, es que no te ves en un espejo estas tan acolchadito que yo hasta me creo christofer robín cuando te abrazo
-Lo bueno es que ellos son mejores amigos –sonrió-
-Pues si –suspire y me acorde de (tu nombre)
-¿Qué tienes?
-Yo nada –disimule
-¿tuviste un mal día no? –Me miro- te conozco muy bien, te conozco desde que éramos unos mocosos
-forcé una sonrisa- si tuve un día pésimo, las chicas me perseguían, me sentía acosado, etc., etc.
-Pero sé que no es por eso
-¿y porque creer tu qué es? –lo mire extrañado-
-Por (tu nombre)
-Ah ella pues si me hizo la vida cuadritos hoy
-Eres un mentiroso, ya no sabes ni mentir –sonrió-
-¿Qué?
-Se todo lo que paso porque Tom me lo conto, aunque él se rio se que a ti no te pareció bueno lo que le hicieron a (tu nombre) por tu culpa, te sentiste mal por ella
-suspire- pues sí, me sentí pésimo porque fue demasiado vergonzoso aparte que subieron una foto de ella a la red social
-Si no te conociera diría que ella te gusta
-¿Por qué? –podría ser pero no-
-Porque la forma en la que te expresas de ella, has escuchado el dicho que dice “Del odio al amor hay un solo paso” ese les pega a ustedes dos que viven de pelea en pelea apenas se conoce hace 2 días y ya se quieren matar
-Es que ella es estresante y ella no me gusta
-Sigue negándolo christofer robín versión Gay –sonrió-
-No me llames gay y ella no me gusta
-se levanto y camino a la nevera- si te gusta pero no lo admites es mas creo que tu le gustas a ella también
-me acerque a él y le pegue en la cabeza- cállate si, y deja de decir tonterías mejor dedícate a comer tu miel winnie pooh

-Deje a Gustav en la cocina y me fui a mi habitación, estaba loco si creía que a mi algún día me iba a gustar una mujer tan grosera y de poca clase como (tu nombre) primero muerto…
-En la mañana, me levante temprano y desperté a tom para que se arreglara, ambos llegamos muy puntuales a la universidad y ya (tu nombre) nos esperaba y junto a ella estaba su novio Georg, el me caía bien pero no cuando estaba con (tu nombre) llegamos con ellos y tom se presento con el

-¿tu debes ser Georg no?-dijo tom-
-El mismo –sonrió y extendió su mano- Georg Listing
-Tom Kaulitz –dijo tom estrechando su mano-
-Mucho gusto
-El gusto es mío, ¿eres su novio no?
-Georg la miro- si soy su novio –no parecía estar muy convencido-
-Hola Georg –dije- hola (tu nombre)
-Hola –dijo ella-
-Mi amor debo irme –dijo Georg-
-Ok cariño cuídate Te amo –ella sonrió y tomo el rostro de Georg y lo beso apasionadamente frente a mi-
-Que asco –susurre, me daba asco esa escenita frente a mi-
-Georg la miro sorprendido y se limito a decir nada asi que se fue-
-Wau si con esa pasión besas, quiero que lo hagas conmigo –dijo tom frunciendo sus labios hacía (tu nombre) –
-Ella le pellizco los labios con sus dedos y lo miro- ni se te ocurra porque para la próxima te los arranco
-casi me muero de risa al ver la cara de tom- eres mala, muy mala
-Lo sé –sonrió se veía muy linda de chica ruda- ok a las 11 salgo de mi clase matutina y ustedes salen a la misma ahora asi que si necesitan algo estaré en la biblioteca
-Espera no estarás con nosotros todo el día –no sé porque pero sentía que tenía que tenerla a mi lado si no mi inseguridad me ganaba-
-No yo estaré hoy en la biblioteca luego de clases asi que ahí se ven –dio la vuelta y tomo sus libros- adiós

-La mire estupefacto por el cambio de actitud que había tenido y no para bien si no para mal porque estaba más odiosa y antipática que hace 2 días-

-Mire a tom y el sonrió- es una chica muy ruda
-suspire- es una grosera, mejor nos vamos a clases antes de que lleguemos tarde

-Jale a tom por un brazo y nos fuimos a clase, (tu nombre) estaba realmente enojada más que enojada era dolida podía ver eso en sus marrones ojos preciosos, aaahhh pero que mierda estoy diciendo, será que voy a concentrarme en mis estudios, abrí una página de mi libro y comencé a leer para distraer mi cabeza pero no pude sentí la necesidad de estar hablando con (tu nombre)
-Salimos de clase y yo me fui directamente a la biblioteca a buscar a (tu nombre) y la encontré sentada solita, leyendo un libro, me acerque y me senté frente a ella…













gracias por comentar chicas, espero este capi les guste pronto se vendra lo lindo pero entiendan que no se enamoraran asi de facil, bienvenidos nuevos seguidores 10 comentarios y subo mañana

10 comentarios:

  1. uuuu Bill la necesitaa :D uiiii tu fic es genial dms buena please sube luegito bye cuidate

    By Clauu

    ResponderEliminar
  2. awww ke linfo Bill
    ii Tom ziempre de kalenturiento hahaha

    amo tu fic
    ziguela xfa

    ResponderEliminar
  3. Me encantooo! Que será el plan que tiene (tn) en mente? :o jajajaja, no creo que maña lleges a subir capi u_ú Pero aún así me gusta tu fic! :)

    ResponderEliminar
  4. Super genial el cap!! me encanto *-*
    siguelaaa!! amo tu fic esta super genial! <3
    sube pronto muero por saber que pasara!! :)
    cuidate!! besos :D

    ResponderEliminar
  5. Owwwww vaaaaayaaaaaa
    pues esa frase si que funciona
    pero para mi...se a estado tornando
    al reves...del amor al odio :/
    Ame el capi
    me encantooooo x3
    seguilaaa
    sube pronto
    bye cuidate

    ResponderEliminar
  6. waaaaaaaaaaaa me encanto esta genial ~u~
    sigula tu fic esta genial que pasara
    me dejaste con la intriga bueno un beso chao.

    ResponderEliminar
  7. AAAAAAAAAAAAAAAHHH BESEE A GEORGEE!*O* CHIIdISIIMoo :D POBrE BILL NO SEE lOO MERECee!u.u SUBEE PrOONTO XFAAS ME ENCAANtAA ESTAA FIIC!:D

    ResponderEliminar
  8. :D sigelaaa la ame!! qe hara bill *w*??

    ResponderEliminar
  9. aaay! *-*
    Bill se esta enamorando que lindo *-*
    sube pronto quiero saber como sigue esto ^^)
    saludos ^^D

    ResponderEliminar