Diciendo que te odio, estoy diciendo que te quiero pero que eres estupido, aun asi, yo puede que te ame y que este junto a ti... by: (tu nombre)

La vida de un principe no es como dicen en los cuentos de hadas, no son para nada parecido, esta vida es dura si no se sabe aguantar, ¿podre amar alguna vez? ¿podre vivir feliz para siempre? eso nadie lo sabe... By: Principe Bill Kaulitz

domingo, 25 de septiembre de 2011

Prologo

Mi nombre es (tu nombre) Bones
y les voy a contar algo sobre mí, soy una chica de clase media, divertida, testaruda a veces, no tengo mucho pero tampoco tengo poco dinero, mi padre es dueño de una pequeña empresa publicitaria aquí en Inglaterra, específicamente Londres y yo lo ayudo junto con mi hermana Marie ella es menor que yo tiene 16 y yo 21, prácticamente soy como su madre porque para nuestra desgracia nuestra mama murió cuando yo tenía 12 y ella 8 años , nuestro padre Ian es muy amoroso, para mi es el mejor padre del mundo, siempre nos ah sacado adelante en todo momento, difícil o no difícil, por eso yo le doy todo de mi para que se sienta orgulloso, estudio Diseño grafico por las noches ya que todo el día estoy en la tienda con papá, mi gran sueño es ser una empresaria publicista y por tal me esfuerzo mucho en lo que hago.
- suerte en el amor yo no eh tenido no porque haya tenido novio algunas vez, el problema es que yo no eh tenido novio nunca, pero no me hace falta tenerlo estoy muy ocupada con mis cosas como para prestarle atención a eso
-Hay dos cosas que odio con toda mi alma y es la mentira y el querer ser más que los demás, esas son dos cosas que me sacan de mis casillas, amo la música clásica, el ballet aunque ya no tomo clases por la universidad y el trabajo como ven pues soy una chica realmente ocupada y no tengo casi tiempo ni para mi aunque procuro siempre darme mi descanso porque me enfermo con mucha frecuencia
-Mi hermana Marie
es la mejor del mundo aunque es muy diferente a mí, ella es más abierta al mundo y mas sociable que yo, tiene el carácter de un ángel es muy difícil que algo le enoje y cuando es así se hace sentir, papá como ya lo había dicho es un hombre de 43 años
cuya vida la ah dedicado a nosotras por eso lo admiro tanto, tengo un mejor amigo que conocerán después y dos personas en especifico que me caen como patada en el hígado ellos son los Príncipes Bill y Tom Kaulitz
yo sabía de personas, egocéntricas, sangronas y creídas pero ellos dos le ganan a todos porque realmente piensan que son lo único mejor en el mundo, la Realeza Inglesa es una… en fin mi historia se basa en ellos dos principalmente
-----------------------------------------------------------------------------------
-Mi nombre es Bill Kaulitz, soy el príncipe De Inglaterra, heredero al trono junto con mi hermano gemelo Tom Kaulitz, somos algo egocéntricos, pero mucho más mi hermano, el es lo más grande que tengo en el mundo a pesar de que con el tiempo él se ha vuelto muy frívolo, pero este no es el punto, lo que yo quiero que sepan de mi y es lo único que diré, es que quiero ser normal, un chico sin etiquetas aunque me cueste todo, yo quiero casarme con quien yo quiero no con quien mi madre dice pero posiblemente eso nunca, nunca pase porque tengo un deber para con mi pueblo y ese deber se cumplirá con o sin mi autorización ¿Quién llegara pasa salvarme? Dudo mucho que eso pase eh perdido las esperanzas…

------------------------------------------------------------------------------------
Nota del escritor:
-A veces la manera en que crían a algunas personas es errada, la manera en que a veces juzgamos es errada, ante todo tenemos que saber lo que realmente siente la persona a la que juzgamos porque por lo físico no hay que dejar llevarse.


















Hey aquí les dejo el Prologo de este, mi nuevo fic, espero que les guste el blog, en esta historia habrá de todo, la eh escrito motivo del casamiento del príncipe William, esta historia abarca todo, hay sentimientos, hay dolor, hay muerte de un personaje, maldad, comparación de estatus social ETC, al principio podrá ser rara pero a lo largo de la historia se darán cuenta de que todo es hermoso incluso tiene hasta algo de fantasía :3 subiré capitulo 1 mañana mismo depende de los comentarios (más de 6) y de los seguidores

Con amor Raii

8 comentarios:

  1. *O*
    me encantó! hermoso prólogo...
    se vé que será una fic buenísima, genial! todo lo bueno x'd...
    quiero saber más *u*...
    espero con ansias el siguiente cap :)
    bye! cuidate linda :)

    ResponderEliminar
  2. waoooo principeees se oye mega interesante :P ...jaja ia kiero k subas el proximo capi :) y si puedes pasate por mi fic sip cuidatee besooos
    http://princesskaryna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. *O*
    mee eenCaantooo!!
    estuuVo muuuuuuii biieN!;)
    estaa inTeresante la tRama y pss iia veRemoos comO avaanza!:D

    ResponderEliminar
  4. me encanta ^^)
    quiero saber mas ^^D
    no tardes mucho en subir el 1 capitulo :P
    me muero por leerlo :D

    ResponderEliminar
  5. orale! si que esta muy interesante!!
    sube pronto el capitulo 1!! :D
    byee!

    ResponderEliminar