Diciendo que te odio, estoy diciendo que te quiero pero que eres estupido, aun asi, yo puede que te ame y que este junto a ti... by: (tu nombre)

La vida de un principe no es como dicen en los cuentos de hadas, no son para nada parecido, esta vida es dura si no se sabe aguantar, ¿podre amar alguna vez? ¿podre vivir feliz para siempre? eso nadie lo sabe... By: Principe Bill Kaulitz

miércoles, 26 de octubre de 2011

Capitulo 16~ Esta en coma~

-Tome impulso con mi mano para impactarla con el espejo y escuche la voz de Gustav detrás de mí y lo mire por el espejo-
-Bill ¿Qué demonios te sucede? Tus gritos se escuchan en… -miro el alrededor- ¿tu hiciste todo esto?
-SI –dije mirándolo por el espejo- estoy harto Gustav me canse de ser el mismo idiota de siempre no puedo mas –le di un leve golpe al vidrio del espejo y llore-
-Crees que haciendo esto vas a sentirte mejor
-Si –respire y comencé a llorar de nuevo-
-No te veía asi desde que murió tu papá debes estar muy mal –camino hacia mi-
-No te acerques –le dije-
-No me acerco solo me voy a acercar a Tom-se coloco al lado de tom- cuéntanos ¿Por qué te sientes asi?
-Mire a la sirvienta y hice silencio-
-Doris puedes retirarte y ni digas a nadie de esto –dijo tom-
-escuche la puerta cerrarse y supe que Doris ya no estaba-
-Ahora si Doris no está puedes contarnos que pasa –dijo Gustav-
-Pasa que estoy harto de mi vida-agarre aire y deliberadamente comencé a llorar de nuevo- no quiero casarme con Clarissa, la odio no me cae nada bien, quiero, quiero ser alguien normal me entiendes, sin títulos ni etiquetas sin nada de eso solo quiero ser Bill Kaulitz a secas, quiero poder estar con quien yo quiera, quiero poder amar de verdad, quiero que (tu nombre) no sea tan dura conmigo quiero tenerla a mi lado eso es lo que quiero maldita sea es mucho pedir –levante mi mano de nuevo frente al espejo-
-Bill –suspiro Gustav- se que te duele que te molesta
-Y que también te es difícil hacer lo que mama te pide, créeme para mi también lo es –dijo tom-
-Para ti todo es fácil tom a ti no te importa jugar con los sentimientos de una mujer porque lo creas o no Ría está enamorada de ti y de eso me di cuenta anoche tú lo sabes pero te haces el que no y solo te aprovechas de ella por eso es que ella no ah dicho nada acerca del matrimonio porque te ama tom y tu no valoras eso solo te acuestas con cuanta mujer se te pone enfrente –era hora de sincerarme completamente-
-Auch –dijo tom- eso me dolió –note que sus ojos se cristalizaban-
-Si se que te dolió pero es la verdad, no había querido decírtelo porque sé que nada cambiara, eres igual a papá tom desde su muerte lo único que has hecho es jugar con las mujeres, llevártelas a la cama y hacer como si nada al día siguiente, crees que eso no le duele a ellas, crees que es agradable eso NO hermano no es agradable y lo que haces con Ría tampoco aunque ella es bien estúpida como para dejarte hacerlo, tom un día te llegara el amor y si sigues asi vas a sufrir por desprecio porque nadie, ninguna mujer quiere a un hombre infiel y que se acuesta con quien se le pasa por el frente, perdón por ser tan duro pero es asi y algún día te darás cuenta de que mis palabras son ciertas
-tom bajo la cabeza y sollozo- nunca voy a enamorarme y eso ya lo se
-Nunca digas “de esta agua no beberé” porque cuando menos te los esperes beberás y te harás adicto me explico nunca digas no voy a enamorarme porque cuando lo experimentes vas a querer seguir y seguir te lo digo porque ya me paso
-Y ahora estas enamorado –dijo Gustav- y yo sé de quien
-No lo estoy –dije pegando mi cabeza al espejo-
-si lo estas, estas enamorado de (tu nombre) porque te cuesta tanto admitir que lo que más te duele de todo esto es no poder estar con ella como dios manda esto es todo lo que tienes Bill, tu ataque de histeria es por ella
-la rabia, el dolor y el recuerdo se venían sobre mi y explote- SI, SI ES POR ELLA, TODO ES POR ELLA MALDITA SEA DESDE QUE LA CONOCI ME GUSTO, DESDE LA PRIMERA PELEA ME DERRITIO, SU FORMA DE PENSAR, SU FORMA DE VER LAS COSAS ME VUELVE LOCO, LA DESEO, ME ENCANTA, ME ENAMORE DE ELLA, EN 2 SEMANA ME ENAMORE DE ELLA Y ELLA NO DE MI ES LO PEOR Y JAMAS HABIA SENTIDO ESTE DOLOR, TODO EL MUNDO DEBERIA IRSE AL INFIERNO –dije gritando- EMPEZANDO POR…–tome impulso y rompí el vidrio del espejo y gemí del dolor agudo que sentí al ver que algunos vidrio penetraron la piel de mi mano y de inmediato una línea de sangre se dibujo frente a mi- AHHHH
-Maldición Bill –tom corrió hacia mí y me agarro por la cintura-
-DEJAME TOM –le grite mientras sentía un mareo terrible y un dolor de cabeza muy agudo mientras veia todo borroso pero podía sentir el dolor latente en mi mano ya comenzaba a recorrerme todo el brazo-
-Por el amor a dios este ataque ah sido el peor que has tenido Bill –escuche a Gustav- voy a llamar una ambulancia te pusiste pálido
-Yo solamente quiero estar bien ser feliz –seguía llorando en brazos de Tom mientras sentía que el sostenía mi mano y retiraba algunos pedazos de vidrio de mi mano
-Hermano por favor –tom dejo mi mano y me dio un fuerte abrazo que lo sentí hasta en el alma y luego sentí sus lagrimas caer por mi hombro-
-No llores Tom es solo un ataque mas ya viene el asma –comencé a jadear tenia años sin que me diera asma y en ese momento la sentía venir de la peor manera, comencé a respirar rápidamente y de repente escuche a mama gritar luego la sentí a mi lado-
-Hijo, bebé no te me mueras dios mío ¿pero qué es lo que ah pasado aquí? –Dijo mamá-
-Mamá es que Bill…
-Nada ma…má es que sin querer yo partí el vidrio –tenia mi ataque de asma pero no quería que nadie le dijera nada a ella del porque estaba asi-
-Por dios Hijo no está bien dios mío que alguien llame una ambulancia –grito-
-Ya viene la ambulancia Tía –dijo Gustav-
-Hermano no te me mueras hombre no me dejes solo –dijo tom-
-sentía ya que no podía respirar mas pero intente hablar y lo conseguí apenas- No estás solo estas con… con mamá
-Bill por favor –rogo Tom-
-Hijo mío se que yo no hago más que regañarte cuando haces algo malo pero por favor resiste si –mamá se levanto y luego regreso- cariño aquí está tu inhalador –lo coloco en mi boca-

-Abrí la boca y aspire del inhalador pero eso no consiguió nada ya estaba cada vez peor y sentía que el cuerpo ya no me daba para más mi cerebro se estaba quedando sin oxigeno y sentía la muerte cerca…

Narra (tu nombre):

-Me eh levantado de maravilla ya no me duele la cabeza y me siento muchísimo mejor, en estos 2 días eh estado pensando mucho las cosas que pasaron con Bill y sé que me equivoque y ahora para recompensarlo a Bill debía poner de mi parte porque no podía permitir que una persona que a pesar de no conocerme mucho me defendió y me salvo la vida no se merece ese trato de mi parte, desde que lo conocí entre él y yo solo ha habido pelea tras pelea, insulto tras insulto pero el día de mi accidente fue diferente él se comporto como un chico normal, hasta divertido me pareció incluso se me hizo muy atractivo y galante y debo admitir que hasta me gusta pero eso es otra cosa jamás me permitiría estar con él, primero no soy de la realeza y seguramente su madre quiere que él se case con una princesa o una duquesa que se yo y segundo porque no creo ser su tipo seguramente está acostumbrado a mujeres más bonitas que yo y mas educadas porque yo creo que él piensa que soy muy mal educada, grosera, violenta y muchas cosas y de verdad quiero cambiar su punto de vista para conmigo y sé que lo hare ahora después de todo esto quiero intentar ser su amiga aunque para eso debo pasar por mucho porque él debe odiarme hasta morir…
-Tocaron la puerta de la casa y fui a abrir era Georg, estaba despeinado y en calzoncillos y a se notaba que estaba corriendo

-Por el amor a dios Georg que te sucedió –lo mire sorprendida-
-Eso –jadeo- no importa querida ven –me tomo del brazo y me llevo corriendo a la sala – siéntate
-Me senté- ¿Qué pasa?
-(tu nombre) mira –encendió la televisión y coloco el canal de las noticias y escuche a la Periodista-
“Nadie sabe a ciencia cierta cuál es el estado del príncipe Bill, fue ingresado –pasaron el video en donde Bill estaba siendo llevado en una camilla a la ambulancia- al hospital con un cuadro asmático muy grave aun no se sabe el porqué del ataque pero esta algo delicado según la información suministrada por alguien de allí se dice que está recuperándose y también se dice que entro en un coma por falta de oxigeno en su cerebro debido a que por unos segundos el dejo de respirar
-Por dios eso es gravísimo –dijo la moderadora- ¿Qué dice la reina al respecto?
-No quiere hablar solo está al pendiente de su hijo y es para menos el próximo heredero al trono se juega la vida en este hospital
-Tienes razón muchas gracias Gladys estaremos en contacto –miro a la cámara- en unas horas tendremos más información sobre esto que ha dado una tristeza a todo el país el príncipe Bill Kaulitz próximo rey de Inglaterra esta debatiéndose entre la vida y la muerte en el Wallace Hospital debido a un cuadro asmático muy extraño que lo dejo sin respiración por unos minutos y como causa mayor lo ah dejado según la información de ahorita en un coma o a lo mejor este recuperándose por favor le pedimos a todos los televidentes de todo el país no nos queda más que rezar por el”

-Georg apago el televisor y me miro, mis ojos estaban completamente llenos de lagrimas, estaba en estado de shock no podía creerlo Bill estaba mal y muriendo y yo no sabía nada hasta ahora, ¿Por qué él? Dios porque lo pones en esta situación, sentí en mi corazón un dolor agudo como si me lo estrujaran y lo cortaran en pedacitos-

-Mire a Georg- ¿Cuándo paso esto tan terrible?
-Temprano a las 7 escuche las noticias –dijo Georg con cara de preocupación-
-Son las –mire mi reloj-las 3 de la tarde por dios entro en coma desde el momento que entro allí, Georg tengo que ir a verlo –baje la mirada y tome mi cabeza vagos recuerdos de cuando estaba en el hospital llegaron a mi mente-

“-Hay (tu nombre) pedazo de idiota no sabes lo mucho que me preocupaste, es que esto es típico de ti, te gusta hacerme enojar con tus babosadas, no es que eres una inmadura, una tonta al hacernos sufrir a mí y a tu padre de esta manera, estúpida no lo vuelvas a hacer me alegra que estés bien cariño eres buena y ahora es que me doy cuenta que lo eres, espero que cuando despiertes no te de uno de esos ataques estúpidos de bipolaridad que suelen darte porque si no te juro que te ahorco muchacha idiota”

-¿Qué tienes (Tu nombre) te sientes mal? –Georg se acerco a mí-
-Si le importo mucho Georg –llore- el me dijo que yo era buena y yo lo rechace lo herí debo estar con el asi como él estuvo para mí cuando yo estaba en el hospital por favor llévame –rogué-
-pero no nos dejaran pasar, allá esta su madre LA REINA y no creo que deje pasar a dos súbditos
-Comencé a llorar de nuevo joder Georg tenía toda la razón una vez que les dijera que iba a ver a Bill seguramente ni siquiera me dejarían acercarme mas al hospital ¿Cómo demonios iba a hacer yo para entrar a verlo? A estar con él y que sienta que el si es importante para mí, aunque tampoco quería entrar a la habitación de hospital les tengo pavor desde que vi a mi mami morir pero debía hacerlo no podía permitir que otra persona a la cual quiero se me fuera simplemente no podía…





















Les dije que seria un capi fuerte u.u ya comenzara a nacer el amor :D wiiii u.u pobre bill T______________T subo mas porque comentaron muchísimo en la otra entrada espero en esta también las quero chicas gracias

13 comentarios:

  1. Wow O.o
    me qedo sin palabras
    si al fin nacio el amor entre ellos
    pobre de bill ojala qe se recupere u.u
    me encanto siguele :3

    ResponderEliminar
  2. T-T Bill
    ojala que este bn y que lo pueda ver
    Yeah! por fin el amor *-*
    sube pronto porfa
    hermoso el cap ^^
    chauchis :D

    ResponderEliminar
  3. T____T lloré...
    estuvo muy triste el cap...
    espero que (Tu nombre) pueda ver a Bill... merece verlo...
    ojala y Bill se recupere...
    *o* que bien! ya nacerá el amor...
    Clarissa ves una idiota!!! pobre Ria al estar enamorada de Tom u.u'
    amé el cap *O*...
    espero el siguiente cap con muchas ansias :3
    bye! cuidate linda n_n'

    ResponderEliminar
  4. nooooo pobrecito que le va a pasar sube pronto me dejaste en shock sube mas por favor

    ResponderEliminar
  5. que o.o
    quee casi lloro pobre bill
    y por fin (tn) ya entendio
    todo pero ahora la reina
    la odiara cada vez mas
    aaa que orror pobre bill
    aaaaa (tn9 ya se enamoreo de el
    ya crecio el amor solo espero
    que el no se muera
    bueno siguela un beso

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaahhhhhhh!!!!!..me encantooooo...esta de lo mas hermosoooo...kiero otro capiiii plisssss....morii al saber eso D:....espero que bill se ponga bien cuando tn este as u lado :D
    ..
    me puedes ayudar con una publicacion de esto?...es para un concurso de halloween y voy perdiendo...es hasta este viernes y no c si lo puedas publicar pra que me ayudes si?
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150373123769339&set=a.10150373120344339.365405.65623194338&type=1&theater

    ResponderEliminar
  7. Nooo!! bill no se puede morir! u.u ....(tn) tiene que ir al hospital y ojala pueda verlo y pedirle perdon y estar ahi con el!!
    ame el cap *-* me encanto!!
    amo tu fic y como escribes!!
    siguee!!
    cuidate!! besos :D

    ResponderEliminar
  8. que pena!!!!! que Bill se ponga bien
    que capitulo fuertes
    síguela

    ResponderEliminar
  9. woooooww :') me encantoo!!♥ encerio la ameee!♥ D: me dejaste con muchisima tristeza porque no dejaron entrar&por bill no mancheess D: xD encerioo amo tu blogg&sobre todo tu fick :D ya se esta poniendo interesante el asuntillo(;

    ResponderEliminar
  10. ojala haye la manera de verlo!!!! tiene q verlo!!! Bill alfin acepto q la ama!! :D...aunq aun no se lo haya dicho :S...pero y q! lo aceptó!!! sube pronto!! porfis!!! T-T

    ResponderEliminar
  11. O_o bill en coma XC noo ojala y todo este bien!! sigela me encanto!!espero el prox cap! besos!

    ResponderEliminar
  12. BILL!!!
    noooooooooooooooooooooooooo!!!T_T
    estuuPiida (tu nombre)
    teeNIa qe paSSarle algO a bill para qe te dieRas cuentaa qe lO amaas????¬¬ xfaas suBe proonToo! no qerO peerder a BILL!u.u

    ResponderEliminar