Diciendo que te odio, estoy diciendo que te quiero pero que eres estupido, aun asi, yo puede que te ame y que este junto a ti... by: (tu nombre)

La vida de un principe no es como dicen en los cuentos de hadas, no son para nada parecido, esta vida es dura si no se sabe aguantar, ¿podre amar alguna vez? ¿podre vivir feliz para siempre? eso nadie lo sabe... By: Principe Bill Kaulitz

domingo, 22 de enero de 2012

Capitulo 42~Estas perdonado~

Narra Bill:

-¡Oh dios mío! No podía creer lo que estaba viendo, era (Tu nombre) y estaba… está embarazada, no podía ser, estaba feliz de verla pero a la vez estaba sorprendido a morir por lo que estaba viendo, camine hacia ella y esta no se movía, su padre, Georg y Marie estaba con ella y me miraban mal, Marie solo miraba a Tom, me arme de valor y me le acerque

-(tu nombre)-fue lo único que pude decir, estaba preciosa-
-ella estaba mirándome fijamente, ambos estábamos perdidos en nuestras miradas para mí todo pareció desaparecer con tan solo ella estar allí-
-Vámonos hija –Ian rompió el contacto visual en nosotros-
-No, por favor yo…yo necesito que hablemos (tu nombre) –tome sus manos-
-Ella se soltó de mi pero no dejaba de mirar- no tenemos nada de qué hablar
-Trague fuerte ante su reacción- te lo pido, déjame explicarte como todo paso y –mire su vientre- ¿estas embarazada de quien?
-No es tu problema –susurro bajando la cabeza-
-Es tu hijo –dijo mi padre- pero ten por seguro que jamás sabrás de él, me entendiste jamás, ahora (tu nombre) debemos irnos y cuando digo ahora es ahora

-Jalo a (tu nombre) por el brazo y se la llevo con él, estaba anonadado, no podía creer lo que me había dicho, las piernas no me respondieron y cuando iba a caer tom me agarro, me abrazo y suspiro

-Creo que vas a ser padre Bill
-lo mire aun sorprendido- no puedo creer esto yo... yo no me puedo casar si esto es así yo quiero a mi hijo y a (tu nombre)
-Mamá la mandaría a irse lejos de este país con tal de que no se interponga en su camino
-Lo sé dios mío –sonreí y abrace fuerte a Tom- voy a ser papá
-Cálmate hermano –sonrió un poco- que las cosas no son buenas y…
-le interrumpí- no digas nada, solo… solo quiero hablar con ella y sé que lograre que acepte hablar
-Hermano y…
-cállate –le interrumpí de nuevo- seré padre –sonreí-

-Tom se quedo callado y entramos a nuestra consulta yo no dejaba de pensar en lo hermosa que (tu nombre) se veía asi embarazada, simplemente era la mujer más preciosa que había en este mundo y ahora que sabía que ella tenía un pequeño que crecía dentro de ella y era una parejita mía también estaba más que feliz, parecía como si hubiese vuelto a nacer, todo el dolor se fue aunque todavía seguía un poco por el rechazo de ella, no sé que sea lo que tengo que hacer pero de que no me caso, no me caso, luchare, luchare por la mujer que amo y ahora que se que me dará un hijo muchísimo más, cuando todo lo de la consulta y eso paso me fui a casa y estaba la idiota de Clarissa en el palacio buscándome pero ella no arruinaría mi felicidad

-Hola amorcito vengo a pedirte que me acompañes a ir de compras –dijo sonriendo estúpidamente-
-No quiero ir –respondí frio-
-Iras o…
-Le interrumpí riendo- ¿Qué me harás?
-Voy a patearte las bolas –gruño-
-Huy si, seguro que te tengo muchísimo miedo pendeja –camine hacia el vestíbulo-
-Ven acá imbécil –me jalo del brazo-
-me solté- ya te dije que no quiero y no iré déjame en paz
-me di la vuelta y camino hacia las escaleras-
-Eres mi prometido debes hacer lo que yo diga –grito haciendo berrinche-
-No –me voltee a verla- no tengo que hacer lo que a ti se te venga en gana, porque tú misma lo has dicho eres mi prometida aun no mi esposa y créeme que jamás lo serás me das asco
-Ella se llevo la mano a la boca haciéndose la ofendida- no creas que me hieres con eso querido, a mi me importa un bledo pero si serás mi esposo y cuando eso pase tú te someterás a mi
-JAJAJA –reí escandalosamente- si, seguramente sigue creyendo nena que te vas a volver creyón faber-castell

-Corrí a mi habitación mientras la escuchaba a ella gritar y correr detrás de mí, me meto en mi habitación y me encerré con llave riendo, cuando me di la vuelta ¡SANTOS CIELOS! Gustav me pego el susto de mi vida pues estaba sentado en la cama observándome

-Gustav OSO BABOSO me asustaste –jadee un poco-
-jajá debiste ver tu cara bueno lo siento no fue mi intensión
-Bobo –sonreí-
-Ya sea porque estas tan feliz eh –sonrió el- felicidades –se acerco a mí y me abrazo-
-Si, si voy a ser padre Hey pero ¿Quién te dijo? –pregunte-
-Tom, el me llamo y me lo dijo porque necesitaras mi ayuda
-Tom –fruncí el ceño y el salió del armario-
-Lo siento tenía que decírselo además escucha lo que te va a decir –sonrió-
-A ver Bill siéntate para que te explique –dijo Gustav-
-Está bien –lo mire extrañado y me senté-
-¿quieres recuperar a (tu nombre) cierto?
-Si-asentí-
-Bien yo voy a ir a su casa, hablare con ella tu estarás en el auto, voy a ir mañana que su padre trabaja y Georg no estará con ella de eso me encargo más tarde, solo quedara Marie y ella, aprovecharas para hablar con ella y ya eso todo depende de lo que se digan
-me levante y lo abrace fuerte- eres el mejor oso baboso del mundo Gustav te adoro hermano
-El sonrió abrazándote- y yo a ti Bill eres el mejor christofer robbin del mundo
-Ok ya se pusieron maricones mejor me voy –dijo tom levantándose de la cama-
-Pedazo de idiota –reí y mire a Gustav-

-Corrimos hacia él y lo tumbamos en la cama haciéndole cosquillas, cuando acabamos con la diversión yo me sentía sumamente agradecido con Gustav por lo que iba a hacer porque yo recuperara a (tu nombre) esto me hacía sentir tan bien porque tengo la mente positiva en cuando a volver con ella se que ella me ama y sé que la recuperare

-Clarissa comenzó a tocar la puerta y tuvimos que poner música para no escucharla más, era una maldita molestia en el trasero, cuando dejo de tocar le bajamos y seguimos conversando, estaba demasiado ansioso no sabía que esperar, amaría verla de nuevo y decirle que la amo con todo mi ser, esa noche comimos pizza y vimos películas tom y yo ya estábamos más animados el porqué vio a Marie y yo por (tu nombre) y mi hijo

-Al día siguiente me estaba arreglando para salir con Gustav, mama entro en mi habitación y me abrazo me pareció extraño

-Hijo te amo debes saberlo –susurro-
-me quede en silencio esperando que me soltara y suspire-
-Lo sé, se que tú y tu hermano están molestos conmigo desde hace meses pero…
-le interrumpí- lo siento mamá pero tengo que salir, si vas a decir lo mismo de siempre que es nuestro deber y eso mejor ahórratelo porque no me interesa saber sobre algo de lo que ya se me completo porque te has encargado de decírmelo una y otra vez asi que basta –agarre mi chaqueta y me la coloque- hasta luego

-Ella se quedo sorprendida y yo Salí casi corriendo de mi habitación, no podía creer que me había enfrentado asi a mi madre y aunque me dolió yo no puedo hacer nada, ella se busco este poquito de rencor que tengo contra ella, cuando baje estaban tom y Gustav esperándome abajo y salimos de la casa antes de que la necia de Clarissa despertara y se le ocurriera la brillante idea de seguirnos, fuimos a la cafetería favorita de Gustav y mía y desayunamos, tuvimos que levantarnos temprano porque dijimos que iríamos a “Patinar” porque la mañana era perfecta, a golpe de las 12 del medio día fuimos a almorzar y luego de eso fuimos a casa de (Tu nombre), Gustav se estaciono en frente

-Bueno henos aquí, ella me recibirá porque la llame ayer en la tarde y me dijo que si
-Oh gracias a dios pero tengo nervios –dije y suspire-
-Quédate tranquilo porque sé que todo saldrá bien
-Suspire- está bien pero no tarde tanto muero de ganas de verla.

-el sonrió y se bajo del auto, en verdad yo si estaba nervioso, tenía las manos sudadas y temblorosas, sentía como mariposas en el estomago y me tuve que obligar a calmarme, cuando lo logre, Gustav regreso al auto y sonrió-

-Dice que puedes bajar a hablar con ella
-Abrí los ojos como platos- ¿seguro?
-Si, seguro ve anda habla con ella y tu Tom –miro a tom- ve con Marie hombres no pierdan tiempo

-ambos nos bajamos casi corriendo del auto y al llegar a la puerta (tu nombre) estaba en ella vestida de una forma muy graciosa pero me pareció que en ella estaba preciosa, tenía una franelilla (blusa de tirantes) pegada a su cuerpo y se notaba su redondita pancita, unos pantalones de pijama y unas pantuflas de perrito, su cabello estaba muy largo y recogido con una liga y no traía maquillaje, era dios realmente perfecta, me quede mirándola fijamente y lo único que hice fue abrazarla sé que no debí pero tenía que hacerlo, sorprendentemente ella me respondió el abrazo

-Mi amor no sabes cuándo te amo perdóname, cuando lamente todo lo sucedido y yo… yo no sé como compensarte y ahora que se que el bebé es mío te juro que estoy muy emocionado de que la madre de mi hijo seas tú y…
-ella me hizo callara con su dedo y susurro- respira hombre que te vas a quedar sin aire –sonrió-
-me sonroje instantáneamente y no lo evite la bese-
-ella me correspondió-
-la pegue a mi sintiendo su pancita rosarme el abdomen y sonríe- oh amor mío yo te amo tanto gracias por perdonarme
-ella sonrió- te perdono porque te veo ahora y sé que estas arrepentido además ayer Gustav me dijo muchas cosas, esto ha sido muy difícil para mi
–miro a un lado y yo igual, no vimos a Marie y a tom me asome adentro y ambos iban corriendo a la habitación y suspire-
-Ellos dos Emmm –me sentí incomodo-
-no te preocupes Marie nunca le tuvo rencor ella se enojo pero luego comprendió y ya
-Oh entiendo –la bese de nuevo no podía dejar de hacerlo-
-Vamos a la sala –dijo invitándome a pasar-
-Claro mi amor
-Gustav se había ido y ella y yo nos fuimos a la sala, cuando ambos nos sentamos nos dimos un gran abrazo y yo acaricie su pancita-
-Estas demasiado hermosa y tu pancita también lo es –dije mirándola a los ojos-
-Lo sé gracias –suspiro- ¿puedo hacerte una pregunta?
-Todas las que tú quieras
-¿Por qué no me dijiste que te vas a casar?
-baje la mirada pero luego me erguí y la mire a los ojos- porque tenía miedo de que me dejaras o me rechazaras además no estaba seguro pensé que cuando llegara el momento yo sabría que hacer pero no fue asi y paso todo esto y no me dieron oportunidad de buscarte mamá nos encerró a mí y a tom en una habitación por días y ya luego no supe mas de ti porque te llamaba y no contestabas
-ella bajo la mirada- estaba muy dolida, fue demasiado difícil para mí aceptar que ya no estabas y me fue más fácil creer que ya no me amabas
-eso nunca mi amor te amo con toda mi alma –subí su mentón y la bese-
-La pase realmente mal porque ni siquiera comía, y sabes hace unos días fue que me entere que estoy embarazada porque no lo sabía, no tenia síntomas ni nada de eso, Bill ¿Qué pasara con nosotros? Porque después de verte ayer sentí de nuevo, volví a ser yo, te amo mas que a nadie pero no aceptare que juegues conmigo….



Tan hermoso que se porto el gordo *O*







Espero que les guste el capitulo *--* gracias a las nuevas lectoras por unirse las adoro pronto seremos 100 5 mas y somos 100, bueno las dejo comentar…
mas de 8 coment,

8 comentarios:

  1. ayyyy que hermoso me encanto espero el proximo capitulo y que a la bruja de clarissa la atropelle un camion jajajaj un beso

    ResponderEliminar
  2. Ahhh lindo capii. sisisisisisis ya estan juntos los 4 otra vez *0* aaaaah quiero besar a Billy n_______n
    y mi pancitaa me la imaginoo aaaah
    sigee :DD

    ResponderEliminar
  3. q lindo!!!!
    lo perdono!!!
    q bien!!!! ahora Bill no tiene que casarse!!!!
    pero como va hacer???
    no nos dejes con las dudas???

    pasate por mi fic

    http://unidosxamorfic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. aaaaah esta precioso sube pronyo please este genial sube pronto *-*

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWW
    y doble AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
    me encanto el capi!! me dejaste sin palabras todo re tierno estoy que mueroo!! la verdad me encantooo!!!
    :D
    sube prontooo!!
    hasta el proximo capi!
    kuss, cuidate

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaahhhhh gustav fuue el herOee!!*O* xDD
    mi bill pobReciito cuanto sufRiio!u.u
    nose xqe pero clarissa cada diia me cae mass maL! ._.
    xfaas sube prontO!:DDD

    ResponderEliminar
  7. aaaaa me gusto el cao.. q bien

    aa porbre de bill sufiomucho:(
    pero q bueno q lo perdono :)
    aa siiii xD jajaja
    sube pronto quiero saber q pasa

    ResponderEliminar
  8. ahhh tan lindo Gustav x eso lo adoro hehe
    m nkanto el kapi zobre todo ke Marie y Tom y Bill y (tn) ya se rekonsiliaron =)

    m nkanto el kapi
    pliz zube el proximo pronto

    ResponderEliminar