Diciendo que te odio, estoy diciendo que te quiero pero que eres estupido, aun asi, yo puede que te ame y que este junto a ti... by: (tu nombre)

La vida de un principe no es como dicen en los cuentos de hadas, no son para nada parecido, esta vida es dura si no se sabe aguantar, ¿podre amar alguna vez? ¿podre vivir feliz para siempre? eso nadie lo sabe... By: Principe Bill Kaulitz

lunes, 9 de enero de 2012

Capitulo 35 ~ Ya no quiero ser tu amigo~

-Bill necesito que te quedes después de clases porque tengo que darte un material sobre un taller que perdiste en tu ausencia
-Demonios ella no perdía oportunidad ideando cosas para hacerme quedar con ella a solas- está bien –mire a Tom-
-Tom se acerco a mí y susurro- tranquilo hermano me quedare por aquí cerca para estar pendiente y cuando pase algo meterme
-Gracias Tom –suspire-

-Paso la clase y se fueron todos, Leyla se acerco a mí con un libro y miro a los lados, cuando vio que estábamos completamente solos se me sentó en las piernas y yo estaba rogando que Tom entrara rápidamente pero no pasaba nada

-Leyla por favor aléjate de mi –la quite de mis piernas-
-Oh amor vamos quieres que estemos juntos –se puso frente a mí y se abrió el escote hasta que pude ver sus grandes senos-
-Oye no hagas esto –voltee la mirada- no te degrades de esta manera Leyla yo no te quiero ya te lo dije, deja de insinuarte
-ella se bajo hasta mis pantalones y acaricio mi miembro- déjame –me levante bruscamente golpeándome el brazos- Auch
-ella se rio y se levanto caminando conmigo hasta la pared- quieras o no vas a ser mío
-la hice a un lado y Salí corriendo a la puerta- no te lo digo otra vez déjame en paz o de esto se enterara el director y te botaran
-Eso es lo que tú crees Bill Kaulitz

-Me fui corriendo de allí y vi que Tom estaba hablando con Samanta, claro seguramente ella sabía que Tom estaría al pendiente de todo mendigas viejas calculadoras, me acerque a Tom completamente furioso y samanta me saludo con esa sonrisita tan fingida que sabe hacer

-Hola Bill -sonriendo falsamente-
-mire a Tom y suspire- te necesite ahorita y no estabas
-Lo siento Bill es que…
-Ejem dije hola –dijo samanta-
-Voltee a verla y la mire de arriba abajo- Hola
-Ella suspiro- claro me tratas asi por culpa de tu noviecita ¿no? Yo no tengo la culpa de que ella sea…
-enojado por lo que acababa de pasar y por lo que ella estaba diciendo de (tu nombre) me voltee a verla nuevamente- mira Samanta es mejor que con ella no te metas, ¿Qué creías? Que nadie se iba a dar cuenta de que las intenciones tuyas son separarla de Georg, quien es su mejor amigo de toda la vida, pues entérate que ya todos lo sabemos menos Georg porque lo tienes cegado, mira muchachita es mejor que nos dejes en paz a todos porque no sabes de lo que soy capaz por defender a los seres que amo asi que date la vuelta y vete a molestar en otra parte
-Algunas personas estaban viendo y escuchando la manera en la que la estaba tratando y en eso llego Georg, miro a samanta y ella estaba como llorando pero de mentira-
-¿Qué pasa? –Miro a Samanta- mi amor ¿Qué tienes?
-Es que Bill me ah dicho cosas feas –lo abrazo-
-Bill creí haberte dicho que nos dejaras en paz eres un imbécil ¿o qué?
-Georg date cuenta que ella solo esta dramatizando, te quiere separar de tu mejor amiga ¿no lo entiendes? -dije mirándolo-
-lo único que yo entiendo aquí es que tu solo estas actuando por el caprichito de (tu nombre) por el berrinchito que formo hace 2 días, pues te diré esto, no me interesa si a ella le gusta o no le gusta samanta, es una berrinchuda y eso conmigo no va, yo me canse de tener que aguantarle los berrinches de niña chiquita que ella hace, dile que tiene que entender que no toda la vida estaré solo para ella, también tengo que hacer mi vida
-detrás de Georg estaba (tu nombre) escuchando todo lo que él dijo y me acerque a ella abrazándola y susurrándole al oído-
-No le prestes atención está molesto amor cálmate
-con los ojos llenos de lagrimas ella me esquivo y miro a Georg- No te preocupes Georg que yo no voy a molestarte más, si tanta molestia te causaba yo con mis “berrinches” como tú dices solo me lo hubieses dicho y hubiese cambiado porque te adoro mejor amigo, con toda mi alma, sabes porque estoy asi de berrinchuda como tú dices pues porque desde que vi a samanta supe que en ella no hay nada bueno –miro a samanta con desprecio- sabes una cosa tu noviecita ayer me dijo que ella iba a lograr que nos separáramos porque tú eres solo de ella y sabes que –miro a Georg y luego a samanta- te lo regalo con todo y moño –saco de su cartera un lazo y se lo puso a Georg en el pecho- adiós
-se dio la vuelta y camino-
-Georg sorprendido camino hacia ella y la jalo- espera mejor amiga –susurro-
-camine hacia ellos y me puse frente a (tu nombre)- escúchalo por favor
-ella me miro a los ojos y se volteo a ver a Georg- ¿Qué?
-Toma –se quito el collar el cual yo tenía entendido era por ser mejores amigos y se lo puso a (tu nombre) en la mano- si no aceptas a la mujer que amo entonces no puedes aceptar mi amistad
-abrí los ojos como platos y mire a Georg- estás loco…
-(tu nombre se arranco su collar y los puso juntos en su mano- si esto quieres está bien –camino hacia la basura y los tiro ambos collares-

-Georg se fue y todos quedaron sorprendidos al ver como esa amistad se había vuelto nada, luego de que Samanta se pusiera a llorar de mentira, (tu nombre) no expreso ningún sentimiento y se fue caminando hasta los jardines de la universidad, me fui tras ella y cuando llegamos a un lugar que no había nadie la abrace con fuerza

-Siento mucho mi amor lo que Georg te acaba de hacer
-No te preocupes ya sabía lo que haría, la elegiría a ella sobre mí, le creería a ella no a mí, sabes el no está pensando con la cabeza de arriba si no con la que tiene en medio de las piernas Samanta ya le está dando lo que él quería –dijo fría-
-Amor sabes que no es bueno reprimir todo lo que sientes, si quieres llorar hazlo porque sé que te esta doliendo y mucho, no quiero que te amargues por él, está claro que samanta le está dando eso pero no lo pesques volverá arrepentido, dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde cuando vea que lo perdió todo volverá
-Tienes razón Bill pero estamos en la universidad y no quiero que el sepa que yo estoy llorando porque me dejo de hablar, no le daré ese gusto ni a él ni a samanta –suspiro-
-Mi amor –suspire y la bese- si quieres nos vamos a casa, tengo clases ahorita pero te veo muy mal y no quiero que andes por aquí asi
-No amor estoy bien, yo tengo que hacer unos bocetos en la biblioteca que son para mañana dejemos esto asi, luego lo arreglamos –me beso y me abrazo fuerte-
-Te amo mi vida –susurre y bese su cabeza-

-Nos fuimos a nuestros respectivos salones y no pude evitar sentirme igual de peor que ella, pues es mi novia y se siente horrible verla de esa manera, sus ojos a pesar de no tener ni una lagrima reflejaban mucho dolor y llanto acumulado, cuando salgamos de clases es seguro que yo me la voy a llevar a casa para que llore todo lo que sea porque tragarse todo eso no le va a hacer ningún bien…

Narra (tu nombre):

-Luego de que Georg mi ex mejor amigo, dijera todas esas palabras sobre mí y me diera el collar que le regale para que siempre recordáramos nuestra amistad, me sentí devastada, sin fuerzas, con ganas de morirme, pero no podía demostrárselos, no podía simplemente me limite a sentir dolor, le ordene a mi cerebro bloquear ese mal recuerdo para poder seguir con mi día normal, mientras estaba en la biblioteca haciendo mis bocetos, vi entrar a Georg, cruzamos miradas y continúe haciendo mis bocetos, de repente sentí que alguien se puso frente a mi tapándome la luz

-Hey ¿que te sucede? –subí la mirada y era Georg-
-¿podemos hablar? –Susurro-
-No –respondí automáticamente- ¿puedes hacerme el inmenso favor de quitarte de la luz? No me dejas hacer bien mi trabajo
-Vamos (tu nombre) no seas asi, sabes que si quieres hablar conmigo, ni tu ni yo estábamos bien cuando nos dijimos todo eso –suspiro-
-Déjame en paz moritz que tu y yo no tenemos que hablar de nada, nuestra amistad se acabo, llego a su fin, tú mismo lo dijiste si no acepto a tu novia tampoco te voy a aceptar a ti y te lo digo, no acepto a tu novia ni la voy a aceptar porque me cae como patada en el hígado, ya lárgate y déjame estudiar en paz
-(tu nombre) eres mi mejor amiga en todo el mundo por favor perdóname y yo te perdono a ti por no aceptar a samanta tu me importas y…
-reí bajito y con ironía- ¿estas seguro de que te importo? Si te importara tu hubieses pensado más de 5 veces en decir todo eso que dijiste, hubieses evitado abrir esa bocota que tienes y herirme como lo hiciste
-Lo sé fui un tonto pero…
-le interrumpí- pero nada –me levante recogiendo mis cosas- olvídate que existo, olvídate de nuestra amistad que para eso tienes experiencia en menos de un segundo se te olvido quien realmente te dice la verdad, pero ya da igual –termine de recoger todo y agarre mis bocetos junto a mis carpetas- y mejor me voy a estudiar a otra parte, porque aquí las moscas me molestan

-Camine hacia la puerta de la biblioteca y suspire evitando que las lagrimas se me salieran, en verdad me dolió mucho todo esto pero no le iba a demostrar a ese idiota que me sentía de lo peor, me fui a uno de los salones abandonados y me puse a hacer allí mi tarea, cuando termine fui a la cafetería a tomarme un café y me encontré con Bill, si no fuera por el yo no seguiría en pie después de todo esto que paso con Georg, definitivamente Bill es el que ah calmado esta tormenta de sentimientos que tengo dentro de mí, me tome el café y Bill quiso que comiera pero yo ni hambre tenia, llego Tom y nos dirigimos a sus autos, me subí al de Bill y Tom se iba a buscar a Marie en la Secundaria para llevarla a casa, en el camino Bill trataba de buscarme conversación pero yo no tenia ánimos de nada, solos estaba observando por la ventana el paisaje, llegamos a casa y la reina noto mi tristeza y pregunto pero yo no pude decir nada, estaba muy mal no aguantaba las ganas de llorar y le pedí permiso para retirarme, Bill se quedo con ella un momento y yo me retire hacia el jardín cuando me perdí de sus vistas Salí corriendo metiéndome en el laberinto y cuando llegue a un lugar alejado y solo caí de rodillas y comencé a llorar desconsoladamente pues mi mejor amigo me había provocado una herida que iba a ser imposible de sanar rápido, Georg había acabado con todo…























Eh aquí el capitulo espero comenten porque ya se acerca el final.

7 comentarios:

  1. AYYYY QUE TRISTE Y TODO POR CULPA DE ESA DESGRACIADA DE SAMANTA......SUBE PRONTO POR FAVOR

    ResponderEliminar
  2. Raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai!! como siempre muy bueno tus capis :') es un estupido georg! ¬_¬ ya le daria una buena piña ¬¬ como dicen x ahi xD bueno... ccuantos capis faltan para q termine?? :D ojala q no sea triste y espero la reaccion de tn cuando se entere q esta comprometido Bill :'( bueno, ya te seguimos espero q nos cumplas el favor Rai Gracias :)

    http://evil-angel-demons.blogspot.com/

    Atte Evil Angel ;)

    ResponderEliminar
  3. T-T toy llorando...
    me paso algo parecido nada mas que no tenia a Bill para que me consuele!!
    Me gusto el cap... esta triste y me trajo demasiados recuerdos pero me gusto!!
    espero el siguiente...
    sube pronto pliz!!

    ResponderEliminar
  4. Capitulo triste u.u
    espero que todo se solucione entre georg y yo TT.TT
    somos mejores amigos, nos perdonaremos :L
    buenoo sigue, aunque triste, te quedo bonito C:
    Pasa a el mioo
    siguee con el otroo caapii

    ResponderEliminar
  5. Hay noooo que triste :(
    Que mal que ya no se lleven, ahhhhgghh pero esa ''Samantha, la noviecita concentida'' lo a arruinado todo, espero que leyla no arruina las cosas con Bill, ahii no suube pronto quiero saber maaaas!!
    Lo siento por no comentar antes, e tenido un problema de salud... hehehe, pero en adelante comentare
    bye cuidate &sube pronto!

    ResponderEliminar
  6. ¬¬ Georg es pendejo! u.u' cómo elige a la estúpida de Samanta que a su mejor amiga! :@ merece una patada en los bajos! ¬¬...
    Qué Leyla no entiende que Bill tiene novia! vieja zorra!...
    pobre (Tu nombre) u.u'...
    ojalá y ella y Georg se arreglen..
    Bill es tierno al apoyarla...
    aún no termines tu fic, es tan genial para que la termines u.u'
    amé el capítulo! estuvo genial Raii, perfecto! como todo lo que escribes :3
    espero el siguiente cap con muchas ansias :3
    cuidate, bye! n_n'

    ResponderEliminar
  7. georg me dio rabia uish pobre (tn) maldita la puta esa de samanta y hay!! leyla esa vieja putasa y zorra como se le ocurre meterse con mi bill !! es una puta pero bueno me dio mucha pena el cap sube pronto que me muero de la intriga ojala (tn) no tome mal cuando sepa que bill esta conprometido u.u
    cuidate
    kusses

    ResponderEliminar