Diciendo que te odio, estoy diciendo que te quiero pero que eres estupido, aun asi, yo puede que te ame y que este junto a ti... by: (tu nombre)

La vida de un principe no es como dicen en los cuentos de hadas, no son para nada parecido, esta vida es dura si no se sabe aguantar, ¿podre amar alguna vez? ¿podre vivir feliz para siempre? eso nadie lo sabe... By: Principe Bill Kaulitz

viernes, 11 de noviembre de 2011

Capitulo 23 ~Clarissa~

-Dejo de hacerlo y me beso de nuevo, de repente ambos sentimos la puerta abrirse y miramos hacia el frente, era tom junto a Georg y Gustav, Bill y yo nos miramos y ambos suspiramos de alivio de que no fuera una enfermera o otra persona

-Dios mío pero ustedes no pierden tiempo –dijo tom sonriendo-
-Me baje rápidamente de la cama y lo mire sonrojada- hay no seas tonto
-Se les nota lo emocionado que andaban si los vimos dándose ese besote –dijo Georg-
-Andaban espiando trió de idiotas –dijo Bill mirándolos-
-Hermano –tom corrió hacia él y lo abrazo con mucha fuerza yo hasta pensé que lo mataría-
-Tom cuidado –le dijo Bill- me duele todo
-Lo siento, lo siento –se disculpo con Bill y lo abrazo menos fuerte- no sabes por lo que pase mendigo estúpido, por tu culpa la pase mal muy mal estaba muy preocupado por ti –lo dejo de abrazar-
-Hay tom no sabes cuánto espere este día –Bill le sonrió y suspiro- eres el mejor hermano del mundo
-eso ya lo sé pero que importa lo que importa es que tu estas bien y despierto y enamorado porque se te nota –me miro y sonrió- y tienes a una mujer hermosa yo que te lo digo ella fue la que nos dio fuerza a mí y Gustav incluso a mamá mientras estabas asi
-¿a mamá? –Bill me miro-
-Si, a mamá, déjame decirte que la adora –dijo tom-
-Wau eso sí que me sorprende
-sonreí y mire a Gustav que lo observaba sonriendo-
-Hermano –dijo Bill abriendo sus brazos- ¿no vas a abrazarme?
-Tom se quito del lado de Bill y Gustav se acerco a él-
-Claro que si –lo abrazo muy fuerte hundiendo su cabeza en el hombro de Bill- te extrañe demasiado christofer robín ahora es que me doy cuenta de que winnie no puede vivir sin christofer robbin
-los observe asimilando lo que Gustav acababa de decir y sonreí tiernamente- que ternura dios
-Sabes que christofer robbin estará siempre para winnie pooh –Bill acaricio su espalda-
-el oso baboso está feliz –dijo tom-
-Gustav lo miro y frunció el ceño- cállate enano de blanca nieves
-¿enano de blanca nieves? –Pregunto Bill-
-todos nos miramos, reímos y suspiramos diciendo al mismo tiempo- larga historia…
-Me alegra que este ya bien y despierto Bill –dijo Georg- no sabes lo que esta mujer –me señalo- paso cuando supo lo que te pasaba a ti, casi se muere
-Si –suspiro y tomo mi mano- ya me lo dijo y lo de que no eran novios también
-Oh eso –ladeo la cabeza- fue idea de –me señalo- ella no mía yo no tuve nada que ver en eso
-AH eres un traidor Georg –fruncí la boca y infle los cachetes-
-Hay hará berrinche –dijo Georg- cariño pero es que es la verdad
-Bill sonrió y con sus dedos índices desinflo mis cachetes y beso mis labios fruncidos- se que fue tu idea no lo niegues
-Está bien si fue asi –lo admití y luego sonreí-
-Vez hay esta es culpa de ella –sonrió Georg-
-Espera lleguemos a casa ya verás lo que yo hare –lo mire enojada pero luego sonreí- no mentira eres mi mejor, mejor amigo en todo el mundo y no me enojaría por esta tontería
-todos sonriendo- awww
-Mire a Bill- cariño ya vuelvo voy por tu comida y le pediré a tu madre que entre a verte –lo bese y me sonroje- me acostumbrare rápido a esto
-Igual que yo aunque ya me acostumbre
-Que lindos se ven juntos –dijo Gustav-
-Lo sabemos –dijimos ambos al mismo tiempo-
- es que hasta las mismas cosas dicen –dijo tom- me temo que me harán la vida de cuadritos los dos –se puso la mano en la frente- dios
-Reí- tonto –mire a Georg- ¿Geo me acompañase?
-Claro –sonrió- asi voy a comer algo yo muero de hambre
-Me traen…
-Bill interrumpió a Gustav- un tarro de miel –rio-
-Gustav lo miro y sonrió- te la dejo pasar solo por hoy -nos miro de nuevo- por favor me traen una barra crujiente y grande de chocolate porque muero por comerlo
-Claro que si gus –reí y mire a Georg- vamos

-Salimos de la habitación y cuando Salí Simone no estaba seguramente estaba con los periodistas…

Narra Bill:

-1 semana casi 2 eh estado en coma y ahora que desperté me siento realmente feliz gracias a (tu nombre) al fin, al fin me di cuenta y ella también de que nos amamos y que simplemente las peleas eran parte de todo el plan que tenía el destino para unirnos

-Bill –escuche a tom pero no le preste atención- BILL –tom se subió encima de mí y me grito en la cara-
-¿Qué? –le grite-
-¿Dónde diablos andas? Estas como perdido
-Es el amor –dijo Gustav sonriendo-
-Hay mi hermanito enamorado –me pellizco las mejillas-
-Hay ya dejen –empuje a tom a un lado y él se agarro de mi para no caerse y puso los pies en el suelo- jajaja lo siento
-siempre vives tumbándome de la cama, odio admitirlo pero extrañaba que lo hicieras
-Lo sé tú sin mí no vives
-Pensé que si lo haría pero ahora que paso esto me doy cuenta de que no podría –suspiro-
-Hay no es tierno el enano –dijo Gustav-
-No me digas asi Gustav –tom le lanzo una mirada asesina-
-Deben explicarme eso –reí-
-Es algo largo Bill creo que ahorita lo importante es que te dejen salir de aquí –dijo tom-
-en casa ¿quien está? –Rogué para que no mencionara a Clarissa-
-Solo nosotros, los sirvientes y tu madre Bill ¿Quién mas podría estar? –tom lo pensó- OH te refieres a Clarissa
-Si a esa misma –dije frunciendo el ceño no iba a soportar a la causante de todo esto a la bruja-
-El día que te dio aquel ataque adrian tuvo que irse con sus hijas a Bielorrusia y no pudieron estar aquí –dijo Gustav-
-Gracias a dios –suspire y eche mi cabeza para atrás- si Clarissa hubiese visto a (tu nombre) la ahorca porque la odia –fruncí el ceño y me lleve las manos a la cabeza-
-¿Cómo asi? –Preguntaron ambos-
-Todo esto empezó porque Clarissa me amenazo con (tu nombre) ósea ella la vio y no le cayó bien cuando reviso mi Word leyó algo que yo escribí para (tu nombre) y entonces me amenazo y luego explote porque no la soporto y aparte de que aun estaba dolido por lo de (tu nombre)-suspire recordando lo que paso la última vez que estuve despierto-
-Bill –tom me miro- lamento hacerte caer de la nube en la que te montaste pero ¿Cómo harás con (tu nombre)? Supongo que ahora es tu novia, y esa mujer se desvive por ti desde el día en que te pusiste mal, y con ese gran besote que se dieron pues…
-Tom yo se que las cosas ahora se pondrán color de hormiga pero tengo 8 meses prácticamente para planear algo y que mama la acepte como mi esposa, jamás me casare con Clarissa yo no la amo, amo a (tu nombre)
-Bill pero debes decirle lo de Clarissa –sugirió Gustav-
-No –me exalte- eso jamás, ella me daría una patada por el trasero conociéndola se mudaría de país solo para no estar conmigo, eso la lastimaría demasiado
-Supongo que sí –dijo tom- ella es dura por fuera pero por dentro en tan blandita como un algodón, la eh conocido a fondo
-Sonreí- es preciosa, tímida, arrogante, grosera, peleonera pero es la mujer más maravillosa del planeta tierra y ni Clarissa ni mama serán de tropiezo porque asi tenga que renunciar a la corona seguiré con (tu nombre) aunque no somos novios oficiales cuando salga de aquí la invitare a cenar y se lo diré
-Pero ¿como lograras guardar el secreto?
-Solo lo sabrán tu, Gustav y Georg…
-Y Marie su hermana –dijo tom- ellas son mejores amiga y seguramente ella lo sabe todo
-Vi un brillito especial en los ojos de tom pero no quise imaginarme que era por Marie asi que lo ignore-
-Bueno solo ustedes 4 y me ayudaran a guardar el gran secreto, hasta que yo vea conveniente se que las cosas no me gustan que sean secretas cuando amo quiero que el mundo lo sepa pero esta vez es diferente, la amo tanto que no quiero que nadie lo arruine y termine pasándome como mis otros noviazgos –suspire-
-Te comprendo Bill –Gustav lo miro y sonrió- aunque Oh Ha Ni está en corea ahorita hemos hablado mucho y somos novios pronto ella vendrá aquí y vamos a casarnos
-Oh dios winnie se casa con puerquito –dijo tom riendo-
-Hay baboso –se sonrojo-
-Seré el padrino ¿verdad? –lo mire-
-Eso ni se pregunto tu serás el padrino y (tu nombre) la madrina
-Si –sonreí- amo ser padrino de bodas
-Tonto es la primera vez –tom me dio un manotazo en el brazo que me dolió hasta en la punta del dedo derecho del pie-
-Hijo de…
-en ese momento entro mamá y me trague la palabrota que iba a decir, la mire y sonreí-
-Querido hijo –se acerco a mí y me abrazo cariñosamente- van a darte de alta mañana, asi que hoy tendrás que pasar la noche aquí de nuevo pero esta vez despierto –beso mi frente-
-Hay mamá yo quiero irme al palacio, aquí ya no quiero estar, esto ya se convirtió en algo malo, me duele el trasero de tanto estar sentado aquí –fruncí el ceño-
-Te entiendo perfectamente bien cariño pero no puedo contra los doctores, ellos tienes que hacerte una hematología completa, una resonancia nuevamente porque necesitan ver si hay o no daño en tu cerebro, en la primera resonancia no salió nada y esperemos que en esta segunda tampoco, aunque no lo creo porque –me miro el rostro y jalo mis mejillas- estas muy bien, solo muy delgado y pálido
-Bueno si es por mi bien entonces si me quedo –suspire-
-Bueno hijo debo decirte que tu hermano y Gustav te acompañaran porque yo eh recibido un llamado por parte del rey de España que está muriendo y una de sus últimas peticiones es verme para decirme algo –sonrió- no iba a ir porque tú estabas aquí pero ahora que te veo bien me iré en el vuelo que sale a las 4 y son las –miro su reloj- 2:30 de la tarde cualquier cosa puedes llamarme hijo estaré para ti
-Gracias mamá no te preocupes yo estaré bien-sonreí-
-¿Quién se quedara con el toda la noche? –Miro a Gustav y a tom-
-Mamá yo quiero que se quede (Tu nombre) conmigo
-mama me miro y enarco la ceja- (tu nombre)…













*--* gracias por los comentarios sigan comentando y subire mas *OO*

6 comentarios:

  1. Primera!!! :DD

    Awwwwwwwwwwwwwwwwsssss
    Adore el capi!! :3
    Que lindo es el amooor .3
    Sube pronto!!
    Bye cuidatw!

    ResponderEliminar
  2. *-* divino el cap!!!!
    que no llegue Clarissa y arruíne todo!!! ><'...
    amé el cap *-*...
    como le hará Bill para ocultar por mucho tiempo su noviazgo con Clarissa?
    las cosas tarde o temprano se saben x'd...

    en fin, *O* ya quiero que Bill se le declare oficialmente a (Tu nombre) :3
    espero el siguiente cap con muchas ansias n_n'
    bye! cuidate :3

    ResponderEliminar
  3. ayyyy lo adore pero que va a pasar con la bruja de clarissa sube pronto por favor

    ResponderEliminar
  4. woooww! SIII SIGUELAAA PLISSS YO QUIERO MASSS xD! encerioo amooo tu fickk!♥*----*la adoroo!! :B encerioo quiero mas :D

    ResponderEliminar
  5. AAAi ame el capitulo ♥-♥
    ojala la reina acepte ese romance y se olvide de clarissa
    hermoso el capitulo
    sube pronto ^^)

    ResponderEliminar
  6. awaaaaaaa
    jejejejej que va a decir simone
    waaaaaa ya quiero saber siempre me dejas
    con la intriga
    sube rapido por fis jejejej awww me encanta tu novela y ahora? que pasara con lo de clarissa bill le dira a (tn) sobre ella? awwaaa siguela no me dejes a si un beso chao

    ResponderEliminar