Diciendo que te odio, estoy diciendo que te quiero pero que eres estupido, aun asi, yo puede que te ame y que este junto a ti... by: (tu nombre)

La vida de un principe no es como dicen en los cuentos de hadas, no son para nada parecido, esta vida es dura si no se sabe aguantar, ¿podre amar alguna vez? ¿podre vivir feliz para siempre? eso nadie lo sabe... By: Principe Bill Kaulitz

jueves, 13 de octubre de 2011

Capitulo 9 ~El regaño real~

-Camine con ella hasta ver unas luces, era un ambulancia, flashes, periodistas hablando y vi a Ian llorar mientras corría a agarra a (Tu nombre)

-Mi niña por dios pero que te paso –me miro- oh Bill gracias por encontrarla
-No…no es nada –estaba congelándome porque no llevaba chaqueta- lo hice por ella
-Bill estas bien –pregunto tom-
-Si tom yo estoy bien pero ella no asi que apúrense a llevarla el hospital -le dije a los paramédicos- Ian yo quiero ir con ustedes puedo
-Claro, claro que si –dijo llorando- Georg- lo llamo- llévate a Marie a casa ella debe descansar
-Papa pero no quiero, yo quiero estar con mi hermana
-No hija debes descansar ella estará bien para mañana ya lo veras
-Dolía ver a su padre llorar de esa manera- tom acompáñalos y Gustav tu también si quieres
-Claro hermano –dijo Gustav-

-Los periodistas no paraban de preguntar del caso, pero a ninguno di respuesta, subimos Ian y yo a la ambulancia con (tu nombre) y nos llevaron al hospital, a ella la ingresaron a emergencias mientras que Ian y yo estábamos esperando a que nos dijeran algo sobre ella, pedí a la seguridad del hospital que no dejaran pasar a ninguno de los periodistas y que estuvieran pendiente de todo, media hora después le doctor salió a decirnos que (tu nombre) ya estaba bien y que podíamos pasar a verla en la habitación, Ian entro primero y luego me dijo que yo podía pasar

-¿Está seguro de que puedo pasar? –pregunte, tenía miedo de que ella me dijera algo malo-
-Claro hijo, está durmiendo pero sé que mueres por verla –sonrió-
-suspire- no pues eso sí, muero por verla y ver, comprobar que ya está bien
-adelante –me señalo la puerta-

-Me coloque frente a la puerta y entre, la mire dormida, con otro semblante en su rostro, ya no estaba morada gracias a dios estaba rosada como normalmente lo estaba y me gustaba, me acerque sigilosamente a la cama y agarre una silla para sentarme frente a ella, tome su mano y la acaricie

-Hay (tu nombre) pedazo de idiota no sabes lo mucho que me preocupaste, es que esto es típico de ti, te gusta hacerme enojar con tus babosadas, no es que eres una inmadura, una tonta al hacernos sufrir a mí y a tu padre de esta manera, estúpida no lo vuelvas a hacer –suspire y luego sonreí- me alegra que estés bien cariño –acaricie su frente- eres buena y ahora es que me doy cuenta que lo eres, espero que cuando despiertes no te de uno de esos ataques estúpidos de bipolaridad que suelen darte porque si no te juro que te ahorco muchacha idiota
-Ella apretó mi mano y la mire estaba algo soñolienta- estúpido, tarado lo siento –sonrió y nuevamente se quedo dormida-
-Bese su mano y Salí del lugar con una sonrisa que no cavia en mi rostro, Ian me pidió que me fuera a casa y yo no sería pero tanta fue su insistencia que tuve que hacerlo, al salir los periodistas no dejaban de fotografiarme y sabia que eso no sería nada bueno, me traería muchos problemas con mi madre la reina y con lord Sommerfeld…


Narra (tu nombre):

-Al despertar observe mi alrededor y me sobre exalte era una habitación de hospital, pero qué demonios hacia allí, me senté en la cama y cuando me levante mi tambalee y tuve que apoyarme sobre la mesita de noche, escuche la voz de papá y sentí que se acerco a mi tomándome por la cintura y ayudándome a sentarme en la cama

-Papá-mi cabeza daba vueltas y no recordaba nada-
-Dime cariño
-¿Qué demonios hago aquí? Sabes que odio las habitaciones de hospital desde que vi a mama morir en una de ellas
-lo sé pequeña pero anoche tuviste algo asi como un accidente, ¿no lo recuerdas?
-No, no recuerdo mucho, me duele la cabeza y bastante –toque mi cabeza y sentí una punzada-
-Hay hija es que te asaltaron querida, anoche te quitaron todo y te golpearon la cabeza dejándote inconsciente, si no fuera por Bill no te hubiésemos encontrado a tiempo porque ibas a morir y no por el golpe en la cabeza si no por el frio que hubo anoche aparte de que estabas mojada
-¿Bill? –Al escuchar su nombre los recuerdos de todo lo que paso llegaron a mi cabeza- él es el culpable de todo hay es que cuando lo vea lo voy a matar te lo juro papa
-No hija él te ayudo, te cargo hasta la ambulancia y estuvo aquí hasta que el sueño le gano y tuvo que irse
-No, ya te puso cara bonita a ti y te la creíste, Ash cada día me cae peor –me acosté y repose mi cabeza en la almohada- no sé qué hare dios mío, no sé qué haré con esto, pero te juro que no se va a quedar asi, te lo juro

-Papá intento convencerme de que nada había sido culpa de Bill pero yo no iba a creerle, nunca todo era culpa de él y eso lo tenía demasiado claro, si yo no hubiese estado hablando con el Daniela no habría llegado y me habría lastimado de esa manera y yo como me sentía tan mal me fui al parque y me asaltaron, todo es su maldita culpa y me las pagara, no sé cómo pero me las pagara por los momentos solo quiero ver a Georg y a mi hermanita y largarme de una vez por todas de este maldito hospital que me trae tan malos recuerdos de la muerte de mi madre…

Narra Bill:

-Ahora ¿Cómo le explicare a mama lo de anoche? Ella siempre nos dice a tom y a mí que no debemos meternos en escándalos y mucho menos en uno como el de anoche, esta vez el regaño seria triple para mí, para tom y para el mismo Gustav, mama nos hizo ir al salón donde está su trono y nos puso delante de ella

-Saben porque están aquí verdad
-Si- dijimos los tres bajando la cabeza-
-Subí mi cabeza y la mire- mama lo que paso fue que (tu nombre) necesitaba mi ayuda, ella estaba perdida y me sentí culpable, no le digas nada a tom y a Gustav ellos me acompañaron solo porque yo se los pedí
-Bill pero…-Gustav me llamo-
-No Gustav, la culpa es mía y debo aceptarla –mire a mama- madre te pido que los dejes ir a ellos 2 que no hicieron nada
-Está bien, Gustav, tom pueden retirarse
-Ambos salieron casi corriendo del lugar y me quede yo frente a ella-
-A ver Bill creo que les deje claro a ti y a tu hermano que no quería escándalos, por el amor a dios, están a punto de casarse con unas Doncellas, que crees que sintió Clarissa de verte a ti con esa chica en brazos
-Mama pero…
-Me interrumpió- lord Sommerfeld está muy enojado porque dice que no quiere que tu andes dando espectáculos, sea por lo que sea, anoche me dijiste lo que pasaba con esa chica y te ayude, le ordene a todos los guardias del palacio que fueran a buscarla pero no la encontraron y no había más que hacer, pero no tu súper Bill tenias que ir a la casa de esa chica, y salir a buscarla
-La enfrente- escucha mama, ella primero que nada me importa, tu no eras la que querías que ella y yo nos lleváramos bien, pues aquí esta, ahora sé que nos llevaremos bien después de esto, no me importa lo que piense lord Sommerfeld lo único que me importa es que (tu nombre) está bien y a salvo, Clarissa JA –reí con ironía- ella realmente no me importa mucho ni siquiera la conozco bien y solo me casare con ella porque es mi deber para con mi país pero nada más por eso porque NO LA AMO
-mama me miro totalmente sorprendida- el amor ni importa hijo, y si lo tienes que hacer porque no te queda de otra es tu país y ni creas que voy a aceptar que te cases con una plebeya, si lo haces ten por seguro que a mí no me vuelves a llamar madre, y ni siquiera entras al palacio de nuevo y si tienes hijos serán tan bastardos como tu
-2 lagrimas se posaron por mi rostro y la mire enrabiado- mama como puedes ser asi pero está bien no daré mas espectáculos-hice reverencia y me di la vuelta-
-Eso espero Bill y en cuanto a esa chica a (tu nombre) quiero que la sigas tratando pero a distancia porque no quiero que te cause más problemas y escándalos entendido
-Entendido –dije mientras salía-

-Corrí fuera del palacio y me fui a esconder en el laberinto de arboles

, como cuando era un niño y escuchaba a mama pelear con Jörg mi padre, me senté en la grama a llorar como un idiota, porque mama se había vuelto tan frívola desde que papa había muerto, se que ella lo amaba mucho pero para que ella lloraba por el si él nunca la amo, ella quería lo mismo conmigo y con tom, que lleváramos una vida asi con nuestras esposa, maldición desearía poder llevar una vida normal, casarme con quien yo quiero y ser feliz, escuche mi celular y mire era Georg asi que conteste

-Hola Bill
-Hola –agudice mi voz para que no se diera cuenta que lloraba-
-¿Estas llorando?
-No, es solo que estoy como que en gripado
-Ammm bueno tomate algo para eso, en fin a lo que te llamo es para decirte que (tu nombre) despertó y está bien, solo que algo confundida pero está bien
-suspire- hay no sabes cuánto me alegra eso, creo que ahora más tarde la voy a visitar
-Bueno me envías un msj cuando estés llegando a la casa para ir preparando a (tu nombre) vez que ella no le gusta que la vean desarreglada
-Está bien

-Corte la llamada y me levante por lo menos obtenía una buena noticia, mire el reloj y eran las 9:30 am, por la madre tenía 30 minutos para alistarme e ir a clases de legislación, corrí a mi habitación y allí estaban tom y Gustav

-Oigan no estoy para nadie, necesito alistarme y veo que tu tom –mire a tom- ya estás listo
-¿Estabas llorando? –Pregunto tom-
-No, es que creo me dará gripe nada mas –me metí en el baño-
-Oye Bill no debiste echarte la culpa a ti solo nosotros te llevamos fuimos tus cómplices –escuche a Gustav-
-No te preocupes –dije abriendo el grifo de la regadera y me metí a bañarme rápidamente-
-No es enserio, nosotros queremos compensarte –escuche tom-
-Ah ¿si? –Grite desde la regadera-
-Si, sabemos y es ya obvio que te gusta (tu nombre) por eso te ayudaremos –escuche a Gustav-
-Ya había terminado de bañarme asi que Salí corriendo y los mire- ¿Cómo dicen ustedes dos?...












mas de 5 comentarios y subire

7 comentarios:

  1. Owwww Bill que lindo no le importo nadaaa
    esos entrometidos periodistas...
    Ashh pero que gente maaa mula!
    Que mala onda es Simone...tan asi
    puede ser, pero bueeno si a bill
    le gusta &me imagino que eso del asalto
    no lo creo, creo que fue daniela quien
    la dejo asi!
    Ahhh Ame el capi &amo tu fic!
    me encanta como escribes!!
    Sube pronto
    bye cuidatee!!

    ResponderEliminar
  2. waaaa lo ame lo ame lo ame
    siguela hay que terca es (tn)
    pero me encanta siguela
    me encanta un beso chao

    ResponderEliminar
  3. uuuu chan osea es obvio que le gusta jejejej xDD amo tu fic please sube pronto bye cuidate
    By Clauu

    ResponderEliminar
  4. kreo ke (tn) me mpieza a desesperar haha ske es un poko muii testaruda, pero aww Bill ze zta enamorando ♥.♥

    amo tu fic n.n

    ResponderEliminar
  5. ahi (tu nombre) esta comenzando a molestarme siempre piensa en veganser deberia de calmarse un poco y k lindura bill ahi ellos dosss son tan hermosos a pesar de todo me encanta y es mejor asi solo k (tu nombre) es algo terca jajajajaja pero muy divertida y k felizzzzz estoy porfis publica

    ResponderEliminar
  6. me encantoo!!
    pero que mala Simone!! =(
    subeee!!
    bye! =)

    ResponderEliminar
  7. Holis<3 disculpa que no he comentado en los demas capitulos, es que he tenido problemas con mi blogger al comentar no se por que ._. pero bueno aqui estoy :3 Aww<3 eso es cierto u.u del odio al amor hay un solo paso :3 ojala no sean tan tercos y lo acepten :3 siguela!<3

    ResponderEliminar