Diciendo que te odio, estoy diciendo que te quiero pero que eres estupido, aun asi, yo puede que te ame y que este junto a ti... by: (tu nombre)

La vida de un principe no es como dicen en los cuentos de hadas, no son para nada parecido, esta vida es dura si no se sabe aguantar, ¿podre amar alguna vez? ¿podre vivir feliz para siempre? eso nadie lo sabe... By: Principe Bill Kaulitz

domingo, 13 de noviembre de 2011

Capitulo 24 ~¿Como no me enamore de ella desde un principio?

-¿Quién se quedara con el toda la noche? –Miro a Gustav y a tom-
-Mamá yo quiero que se quede (Tu nombre) conmigo
-mama me miro y enarco la ceja- (tu nombre)…
-Si mama (Tu nombre) –baje la mirada-
-Cariño esa muchacha ah estado aquí día y noche, no ah descansado desde que tu estas aquí, porque dijo que hasta que tu no despertaras ella no descansaría ¿no crees que sería agradable de tu parte que ella se fuera a descansar a su casa? Se le nota lo agotada que esta mi principito –mama apretó mi mano y sonrió-
-suspire, ella tenía razón yo no sabía todo lo que había pasado aun estaba confundido y para mi parecía haber sido una noche pero no era 1 semana casi 2 y yo quería a (tu nombre) junto a mi era de esperarse, pero en realidad se le notaba lo pálida y también delgada que estaba, sentí culpa por eso-
-Tienes razón madre ella debe descansar, que se quede Tom y Gustav –sonreí mirándolos-
-Con gusto –dijo Gustav-
-Y yo que pensaba que hoy dormiría pero no porque cuidare a mi hermanito –tom sonrió y me pellizco la mejilla-
-JODER tom te eh dicho que me duele el cuerpo y la piel no me pellizques las mejillas –le pellizque fuerte el brazo hasta que lo hice chillar-
-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH BIILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
-Bill y Tom Kaulitz –escuchamos a mamá gritar- ya -me miro- suéltalo Bill o te pellizco yo a ti –acerco su mano a mi brazo-
-No –abrí los ojos sorprendido- por favor no –solté a tom-
-Tom tenía una lágrima afuera y el muy idiota me pellizco el brazo con todas las fuerzas y yo grite con tanta fuerza que hasta me dolió hacerlo-
-TOM –grito mama y se fue hacia él y le jalo la oreja- Señorito Thomas Jörg Kaulitz cuando yo digo que ya ES YA
-Mami, mami ya –dijo tom tratando de quitar la mano de mama de su oreja-
-mama sonrió y lo soltó luego lo abrazo y beso su orejita- lo siento hijo pero es que me saca de quicio verlos pelear de esa manera tan infantil
-No dejaba de reírme tanto lo hice que hasta me dolía y Gustav estaba tirado en el mueble muerto de risa-
-Claro ríanse que después me la descobro
-Bueno me tengo que ir mis príncipes –se acerco a mí y beso mi frente- no voy a pedirte que descanses es obvio que es lo que menos quieres, solo espero que todo salga bien para que mañana te vayas a casa te amo –beso mi mano-
-Gracias mamá también te amo –sonreí y me emocione de que mamá fuera la misma que era antes, una mujer llena de amor a pesar de que papá le vivía haciendo daño-
-sonrió y luego se acerco a Gustav- Gustav eres el mas cabezota de los 3 y el que tiene más prejuicio por favor no los vayas a apoyar en nada que no sea bueno para Bill ok –lo abrazo y le beso la mejilla- los dejo a tu cargo mientras que yo no estoy vez como inventan estos dos juntos
-Gustav sonrió y nos miro- claro tía Simone sabes que no los dejare hacer nada malo ve tranquila
-Tom y yo teníamos una cara de enojo pero a la vez nos daba risa todo lo que estaba diciendo mamá porque es la realidad tom y yo juntos podríamos acabar con el palacio completo como cuando éramos unos pequeños niños y jugábamos con los sirvientes-
-Y tu mi muchachito travieso –señalo juguetonamente a tom- nada de hacer fiestas en casa, tu hermano está enfermo y lo que menos necesita es fiestas, cuídate mucho ok –sabia que lo decía en doble sentido-
-Sabia que lo decía en doble sentido, cuidarse de no tener bebes fue lo que ella quiso decir-
-Está bien mamá y ya lo sé –refunfuño tom- no tienes que decirme que no haga fiestas –sonrió- soy un niño bueno y los niños buenos no hacen fiestas sin el permiso de su madre
-Gustav y yo nos miramos y estuvimos a punto de llorar pero de risa-
-No se rían eh saben que si es verdad
-Claro que si mi amor –mamá beso su frente y sonrió- ya me voy los adoro a los 3 y díganle a (tu nombre) y a su amigo que muchísimas gracias y en especial a (tu nombre) díganle que la aprecio mucho y que desearía poder verla otros días

-Mamá salió de la habitación y yo estaba realmente sorprendido el cambio que había dado mamá era demasiado grande y sorprendente, (tu nombre) le agrada y muchísimo era buena señal de que seguramente podría aceptar que fuera mi novio o mucho más que eso, aunque lo cierto era que (tu nombre) no es princesa y eso no le agradaría, pero creo que su cambio es para bien y lograra aceptarla como mi novia, recosté mi cabeza en la almohada y respire profundo me dolía el abdomen pero era solo porque había reído mucho, minutos después (tu nombre) llego con toda la comida que le pedí para mí y con comida para tom y Gustav, incluso para ella y para Georg, había esperado todo ese tiempo que se tardaron para comer junto a nosotros, me sentía realmente emocionado de que todo estuviera tan perfecto desde que desperté, bueno no diría perfecto si no casi perfecto…

-Después que terminamos de comer y de que yo quedara realmente satisfecho me levante para darme un baño y al principio me era difícil porque las piernas me temblaban y no era de esperarse ya que no habían tenido movimiento en días pero Tom me ayudo hasta que llegue al baño de allí debía hacerlo solo, no iba a dejar que (Tu nombre) o tom o cualquiera de ellos me viera completamente desnudo aunque tom y Gustav estaban acostumbrados porque cuando me embriagaba por alguna mujer ellos me ayudaban a bañarme luego de mis desastres, me di un baño que ame con cada parte de mi cuerpo, me sentía más vivo que nunca, fue demasiado relajante, me seque, me puse ropa limpia un pijama para ser especifico y Salí del baño, una hora después los chicos se fueron de la habitación y me dejaron a solas con (Tu nombre), ella parecía seguir apenada conmigo, no parecía aun lo estaba, se veía tan hermosa aunque sus ojos estaban algo hinchados su carita estaba algo hinchada supuse por no haber dormido casi mientras estaba conmigo

-Mi amor –ella estaba acostada a mi lado por mi propia petición y con la cabeza recostada en mi pecho-
-Dime cariño –escuche su voz medio adormilada-
-Creo que deberías irte a tu casa, bañarte, relajarte y dormir, sé que no lo has hecho bien desde que estoy aquí y lo eh notado, tus ojos están hinchados y tu rostro un poco nada mas –levante lentamente su cabeza hacia mí y bese sus labios, ella tenía los ojos cerrados-
-No –susurro- no puedo hacerlo, no hasta que no te den de alta, quiero quedarme estoy bien
-Claro que no mírate estas medio dormida no quiero pelear contigo (tu nombre) Angels
-Ella se levanto como rayo y me miro- ¿Quién te dijo mi segundo nombre?
-Lo escuche por ahí -reí- no ya enserio debes irte a descansar
-Quiero quedarme a tu lado –bajo la cabeza-
-amor ya lo sé pero es que quiero estar contigo no me quiero separar de ti sabes cuánto espere para esto –tomo mi mano y la acaricio- mucho
-Lo sé pequeña –la jale suavemente hacia mí y la bese- pero quiero descanses, de verdad te veo muy cansada y no te quiero ver asi
-Suspiro- está bien, esta vez lo hare, pero solo esta vez te voy a obedecer pedazo de idiota –beso mi nariz- mañana temprano me tendrás aquí para ver tu resonancia
-Está bien imbécil ya entendí –reí- esto de tratarnos mal en ocasiones es un comportamiento muy bipolar de nuestra parte pero me agrada
-Oh si –ella sonrió y suspiro- me agrada todo lo que venga de ti
-a mí de ti

-Ella se me dio un beso apasionado y luego salió de mi habitación, cuando lo hizo me sentí vacio pero no debía sentirlo ella volvería a mi lado cuando hubiera descansado todo lo que necesitaba, realmente la amo y muchísimo, en tan poco tiempo logre enamorarme de ella, la mujer más hermosa que eh visto en este planeta…
-Ella se fue y entraron tom y Gustav, supuse Georg se fue con (tu nombre), entraron haciéndome bromas y cosas asi sabía que iba a ser una noche muy interezante


Narra (tu nombre):

-Es tan hermoso estar con Bill, no sé cómo demonios el odio que le tenia se convirtió en amor, no voy a negar que cuando lo conocí, se me hizo más atractivo de lo que observaba día a día por las revistas y la Tv, quizás todo el odio que tenia se convirtió en amor desde que nos quedamos encerrados en el salón de profesores, ese día aparte de quererlo matar sentí algo mientras lo miraba, no sé cómo explicarlo pero si lo sentí, luego cuando estábamos en el baño de mujeres y el beso mi mejilla me sonroje demasiado, el día que se burlaron de mi él estuvo siempre conmigo en todos esos momentos y quizás el amor surgiera asi sin nosotros darnos cuenta y sin querer admitirlo, bueno de mi parte porque el ya lo sabía, el ya sabía que gustaba de mi, nunca me había enamorado de nadie, nunca había tenido novio y nunca había besado, Bill es el primero, aunque no de beso porque el primero fue Georg y solo por hacer enojar a Bill, pero él es mi amigo asi que no cuenta, Bill es todo lo que yo no pensé que fuera, a pesar de que frente a las cámaras es tan frio y egocéntrico, fuera es la persona más amable y cariñosa del mundo, debí de darle una oportunidad desde el principio, pero ya que ahora sé que él es la persona que quiero, es muy temprano para decirlo pero si, es la persona que quizás sea para mi, aunque me da miedo, miedo que su madre no me acepte como su novia y que por tal motivo tengamos que separarnos

-(tu nombre) nena –Georg agarro mi mano y siguió manejando-
-Dime –suspire mirando el frente-
-¿Qué tanto piensas mujer? Estas toda lela mirando por la ventana
-Estoy pensando en todo lo que paso desde que conocí a Bill –baje la cabeza-
-Georg freno frente a un semáforo y me subió el mentón haciendo que lo mirara- ¿y qué te pone triste? Porque hace un rato te vi feliz y ahora te veo medio depre
-Es que –suspire- no me arrepiento de haberle dicho que lo amo, si lo amo y no sé cómo pero lo amo con todo mi ser, es solo que tengo miedo
-¿Miedo? –el semáforo se puso en verde y Georg siguió-
-Si, miedo a perderlo muy pronto, sabes yo no soy una princesa y quizás su madre me rechace por ser una “plebeya”
-Hay tonta no pienses en esas cosas, no es que Bill y tu vayan a casarse y si lo hacen será dentro de mucho tiempo, si Bill te ama de verdad lo hará contra lo que sea, no te pongas con estas ahora mi vida, si apenas hoy se dieron el primer beso, esperen a que la relación fluya y ya, no te des mala vida y solo disfruta de lo que tienen ambos, mas nada –sonrió-
-el tenia muchísima razón, no debía preocuparme por esas cosas, apenas estamos comenzando quien sabe si en un tiempo nosotros nos dejemos que espero no pase porque en verdad si lo quiero bastante y cuando nos compenetremos mas lo llegue a amar más de lo que lo amo, solo debo disfrutar lo bonito que es estar enamorada y sentir que te correspondan de la misma manera-
-Gracias Georg –sonreí- tu siempre sabes que decirme por esto te adoro –me acerque a él y le bese la mejilla-
-Te eh dicho que no me agradezcas, sabes que lo hago porque te adoro y eres mi mejor amiga –me miro- sabes me dio celos ver que te besabas con Bill
-¿Ce… Celos? –abrí los ojos completamente sorprendida realmente no me esperaba eso-











comenten :)

10 comentarios:

  1. :O.........AAAAAAAAAAAAAAaaWWWWWWWWWWWWWWWWWW...que hermoso capiiituuullooooo *-*...kieor otrooooooo...amo tu ficcc..no puedo vivir sin ella :P.....celosoooo xqqq geooo???.....yo te amoooo *-*...en la vida real y en la fic te amo como a un hermanooo :)....kieroo otroo ppppppppllllllllliiiiiiiissssssssss

    ResponderEliminar
  2. OOOOOwwww que hermooosoo :3
    ameeeee el capiii
    Muy hermoosoo :3
    Sube prontooo
    Por que sintio celos Georg??
    Triangulo amoroso??
    Ighhhh otro capiii!!
    Bye cuidate

    ResponderEliminar
  3. awww ke lindo zpero ke eze amor dure retiarto hehehehe

    amo tu fic.

    ResponderEliminar
  4. awwwww que hermoso capitulo me encanto estuvo tiernisimo espero el siguiente un beso

    ResponderEliminar
  5. celos?? CELOS?? CELOOSS???._.
    Okeei ME IIrritee! xDD
    CeLOS DE amiGo vdd???:/
    lo siiEntoo george perOO BILL mANDA EN mi corAzoon!:D xfaas SUbe prontoo!:D

    ResponderEliminar
  6. Georg celoso? O.O
    Oh-Oh :S
    me encanto el capitulo :D
    sube pronto
    no tardes porfa ^^)

    ResponderEliminar
  7. que que
    o.o
    por que georg esta celoso espero
    que no sea por lo que yo pienso
    por que si es por eso
    me muero ,MUJER por que la dejas a si
    me quieres matar de un susto o algo a si
    georg tiene razon y en parte (tn) tiene razon
    bueno los dos tienen razon y ahora que pasara
    por que simpre me dejas con la intriga espero que la sigas un besochao

    ResponderEliminar
  8. amee el capii♥ :D encerioo lo ame! :D quiero mas :B xD

    ResponderEliminar
  9. encerioo quiero mas :D es adictiva tu fick!♥ :D encerioo te felicito por esta grandiosa fick!♥ encerio te la bañas porque?...porque esta grandiosa xD :D amee el capii :D & que bueno que Bill me ama♥ :B xD

    ResponderEliminar