Diciendo que te odio, estoy diciendo que te quiero pero que eres estupido, aun asi, yo puede que te ame y que este junto a ti... by: (tu nombre)

La vida de un principe no es como dicen en los cuentos de hadas, no son para nada parecido, esta vida es dura si no se sabe aguantar, ¿podre amar alguna vez? ¿podre vivir feliz para siempre? eso nadie lo sabe... By: Principe Bill Kaulitz

domingo, 6 de noviembre de 2011

Capitulo 20 ~Buenas noticias~

-Observe a tom bajar la mirada y si no me estaba volviendo loca el estaba triste más que triste devastado-
-¿Qué sucede tommy? –Me senté y le tome el rostro con una mano-
-(tu nombre) es que yo –hizo una pausa y me miro a los ojos- yo espero que ese chico valore a tu hermana porque si ella se merece lo mejor de este mundo –sonrió-
-Su sonrisa era forzada lo note a leguas, me ocultaba algo, lo sabía lo sentía pero no iba a preguntarle qué y la curiosidad vino a mí y me hice algunas preguntas ¿será el es chico con el que Marie habla por teléfono? ¿Será posible que a tom le guste mi hermana?-
-Tom ¿tu conoces a mi hermana no?
-Si la conozco desde el día de tu accidente y luego la volví a ver el siguiente día del accidente –suspiro-
-Y ¿hablaste con ella?-debía saber todo-
-Emmm –note su nerviosismo- si pero solo fue hola y ya mas nada ¿Por qué me haces estas preguntas?
-No por nada –lo mire con el ceño fruncido- simple curiosidad
-Ok bueno yo voy a ver si tu padre llego
-Ok

-Me acosté de nuevo en la camilla a pensar en la remota idea de que si sea tom, Marie se veía muy entusiasmada debo llegar a todo esto porque no que sea aguafiestas pero tom es mucho mas mayor que ella y lo conozco muy bien el tiene mucho mundo por delante y no me gustaría que mi hermana sufriera las consecuencias de las cosas que ah hecho tom, se que él está cambiando pero es muy pronto para decir “cambio por completo” si esto era asi de que a tom le gusta mi hermana debo hablar seriamente con ella porque no me gusta para nada, tom es buen partido pero no quiero que sufra no lo permitiré lo primero que debo hacer es indagar y llegar a tener pruebas de que si es con tom si no es asi me quedare tranquila
-Comenzó a darme sueño y de repente tom entro con papá y Marie en la habitación donde estaba, pude notar las miradas que había entre Marie y tom pero las vi algo normales, Marie es una niña para tom y se notaba un poco la diferencia de edad, tom se veía más mayor que ella y ella se veía como una niña porque su cuerpo podría ser muy escultural y muy desarrollado pero su rostro conservaba esa carita angelical que siempre había tenido desde que nació y que aun recuerdo
-Papá estaba sobreprotegiéndome, me llevo en una silla de ruedas hasta el auto, embry nos acompaño puesto que algunos periodistas estaban detrás de nosotros, llegamos al auto y nos subimos, en camino Marie no dejaba el celular y supuse estaba hablando con su enamorado, llegamos a casa y lo primero que hice fue irme a mi habitación a bañarme y relajarme porque me sentía presionada, papá me hizo de comer y comí como una loca, desde la noche no había comido y lo que tenía en el estomago era un café y dos donas que tom me había dado, el se quedo conmigo hasta que yo me quede dormida…
-Desperté mucho más relajada ya no me dolía nada la cabeza me sentía bien muy bien, mire el reloj eran las 6 de la tarde, me levante, fui al baño, me di un baño y me vestí luego me hice una cola de caballo y me maquille un poco para irme de nuevo al hospital, antes de irme yo pase por la habitación de Marie, ella estaba sentada en su cama con la laptop en su regazo y unos cuadernos al lado supuse estaba haciendo tarea pero pregunte

-¿Qué haces hermanita? –camine hacia ella y me senté en la esquina de la cama-
-Hago un trabajo de biología –siguió tecleando-
-Ammm espero que saques la calificación máxima –sonreí-
-Gracias hermanita –sonrió y me miro- ¿ya te vas al hospital?
-Si –asentí- hoy me quedare de nuevo con Bill
-Que bueno que hagas esto, seguramente tom debe estar algo cansado tu sabes todo el día allí
-Si –la mire y vi ese brillito que la delataba cuando le gusta alguien- si supieras que Bill gusta de mi –me sonroje-
-No me digas –abrió los ojos sorprendida- aaahhh que genial lo sabía desde el momento en que lo vi tan preocupado por ti ¿y a ti te gusta?
-me tape el rostro con las manos y respire luego las quite- creo que si
-AHHHHH –ella dejo la laptop en la cama y me abrazo- lo sabia del odio al amor hay un solo paso
-correspondí a su abrazo- es que después de verlo en esta situación me di cuenta de que realmente me importa, amo pelear con él y sé que fui muy dura con el pero cuando despierte intentare remediarlo
-Awww me alegro mucho por ti hermana se que lo quieres se te nota espero que –se separo de mi- te vaya bien con el seria tu primer beso, tu primer novio, tu primer todo –sonrió-
-la mire y me sonroje luego baje la mirada- no será mi primer beso Marie
-no juegues ya te diste un beso con alguien ¿con quién?
-la mire- con Georg
-¿Qué? –se tapo la boca con la mano en señal de sorpresa- ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué?
-El y yo éramos “novios” solo para que Bill lo creyera y pues un día estábamos hablando él, Bill y tom y obvio yo entonces yo agarre a Georg por el rostro y le di un besote no un besito si no un besote de novela
-No me digas hay que mala eres (tu nombre) pobre Bill, el queriéndote y tú te besas con el baboso de Georg –sonrió- pero bueno supongo que eso no ah causado nada mas entre tú y Georg
-No claro que no, Georg es mi mejor amigo y a él le emociona que Bill guste de mí, es mi mejor amigo en todo el mundo y tu pequeñuela –le pique la nariz- eres mi mejor, mejor amiga en toda la bolita del mundo
-Tu eres la única con la que cuento cuando me siento mal eres todo para mi hermana –me abrazo fuerte-
-Correspondí a su abrazo- siempre estaré para ti, en todo momento
-Seguimos abrazadas y en ese momento entro papá-
-Hay que escena tan hermosa –sonrió y suspiro- mis hijas son las mejores –se acerco a nosotras y se unió al abrazo- me alegra que se lleven tan bien –beso mi frente y luego la de Marie-
-Hay papi que lindo –dije-
-nos separamos y Marie y yo miramos a papá-
-(tu nombre) tenemos al papá más guapo del mundo ¿verdad? –Sonrió mirando a papá-
-Si es el más guapo y cariño del mundo, es el mejor de todos –sonreí-
-Hay ya mis niñas que me sonrojare y me la creeré
-Claro que si lo eres papi
-Bueno está bien si soy guapo mis hermosas pero no más que ustedes dos mis angelitos
-Lo sabemos –dijo Marie-
-Hay pero mira el EGO de esta niña –papá sonrió-
-reí- es igualita a ti tu también lo eres no te hagas, tienes tus momentos
-pues son hermosas como su madre y como yo aunque más como su madre Laura era la mujer más bella del planeta hasta que nacieron ustedes dos y le quitaron el puesto, aunque para mi ella siempre será la mujer más hermosa del planeta –sonrió-
-Si mamá era hermosa
-Mi mama era preciosa parecía una doncella, era rubia, de ojos verdes, blanca, alta, delgada aun después de dar a luz quedo perfecta, mi mamá era la más linda de todas las madres de mis amigas y no lo digo por presumir pero la enfermedad que tenia la devasto, tenía cáncer de páncreas y ya a lo ultimo ella entro en un coma y no despertó mas por eso decidimos desconectarla de los aparatos que la mantenían viva-
-Bueno hija tengo que llevarte al hospital –papá se acerco a la puerta-
-Oh cierto –me levante y mire a Marie- nos vemos mañana hermanita te quiero –bese su frente-
-Salúdame a Bill y a Tom –sonrió-
-Lo hare querida

-Papá y yo salimos de la habitación y justo cuando íbamos a salir vimos a Georg que venía a la casa, hablamos unos minutos y luego nos subimos al auto para que papá nos dejara en el hospital, nos dejo en la puerta y un periodista se me acerco y fue amable por eso decidí contestarle

-Señorita disculpe la molestia soy Joshua Giggles –extendió su mano y se la estreche- y necesito que me responda algo
-Dígame, asi es que deberían acercarse todos los periodistas –suspire-
-el sonrió y me miro- es usted muy bonita
-Georg tocio de mentiras y lo miro-
-Lo siento –dijo el apenado- bueno la pregunta es la que todo el mundo se hace desde esta mañana
-sonreí y escuche con atención-
-¿Qué eres tu del principe Tom? ¿Eres su novia? o algo asi
-Georg me jalo la camisa- no contestes nada (Tu nombre)
-abrí los ojos totalmente sorprendida y recordé los hechos de la mañana y seguramente lo creyeron asi porque tom me trato de una manera muy cariñosa pero era algo norma mire a Georg y le pedí que hiciera silencio-
-El y yo no somos nada –respondí-
-¿Segura? Porque la manera en la que te trato era demasiado sospe…
-Georg interrumpió- no más preguntas por hoy disculpe pero adiós
-Georg me jalo del brazo y entramos rápidamente al hospital y caminamos hasta la recepción-
-¿ahora eres mi manager? –sonreí fue chistoso-
-Cariño ese tipo era un paparazzi, era de espectáculos y seguramente hará una nota exagerando lo poco que le dijiste no debiste ni siquiera contestarle nada
-Lo mire sorprendida- tienes razón Georg, Tom va a matarme cuando se entere
-Bien merecido te lo tienes porque no me dejaste hablar a mí
-Hay pero yo no sabía nunca los periodistas se habían acercado a mi asi que como iba a saber yo que era el

-Georg me tomo de la mano y nos fuimos a la UCI (unidad de cuidados intensivos) y cuando llegamos estaba Tom con Gustav y La reina Simone, me acerque temerosa hacia ellos y hice reverencia a la reina, Georg hizo lo mismo

-Buenas noches –dije a todos-
-Buenas noches –dijeron tom, Gustav y la reina-
-Supe del incidente que te hicieron pasar los periodistas esta mañana –dijo la reina mirándome- discúlpalos es que a veces no se comporta como deben
-Lo sé –fruncí el ceño- espero no vuelva a pasar
-No pasara de nuevo tenlo por seguro ya hable con ellos y les ordenar mantener distancia contigo
-Gracias su majestad
-No hay de que –se levanto y miro a tom- tom hijo iré a casa a descansar por favor me avisas si algo pasa en mi ausencia –lo abrazo-
-Está bien madre yo te avisare
-Gustav no te quedes dormido eh –sonrió y beso su frente-
-Gustav sonrió y asintió-
-Con su permiso
-Se fue con el guardaespaldas llamado Gordon, tom me miro sonriendo y supe que a lo mejor eran buenas noticias…

















*---------* gracias por comentar son unas hermosas perdon por tardar bueno aca les dejo el trailer de mi mini fic *-------* espero les guste :) es el primer video que hago en movie maker :C no me maten

7 comentarios:

  1. *O* amé el cap...
    espero que Bill despierte ya!!!!! *-*...
    y sobre el trailer... no me gusto ._____.
    ME ENCANTÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *OO*...
    se ve que será interesante y genial tu fic, como todas!!!! *-*...
    espero con ansias la nueva fic...
    y espero con ansias el siguiente cap de esta fic *-* será que Tom es el chico con el que habla Marie? :3
    bye! cuidate linda n_n'

    ResponderEliminar
  2. Yo se con quien habla Marie n.n
    y es un chico sexi lindo guapo
    PERFECTO :o------- jejeje pero
    no les dire su nombre por que no
    estoy muy segura ¬¬
    el capi me encanto OvO jejeje
    estubo lindo billl maldita sea
    despierta te extraño U.U jejeje
    espero que la sigas un beso chao

    ResponderEliminar
  3. wow lo ame!!!
    d verdad zupr ame l kapi
    zpeor ek zubaz pronto xfiz
    n.n

    ResponderEliminar
  4. me encanto el capi y el trailer:)
    Ansio que Bill se despierte prontooo!!
    :DD Bye cuidate!

    ResponderEliminar
  5. lindo el capi!!!!
    necesito saber si Bill despierta y q el amor surja !!!!!
    sube pronto

    ResponderEliminar
  6. ayyy que emocion espero que BILL despierte pronto no tardes mucho por favor

    ResponderEliminar
  7. capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! caqpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yayayayayayayayaaya que deswpierte bill!! porfavor me encanto el capi, sobre el trailer lo ame muy bueno cuando se subira espero q pronto adios! pasa x la mia ;D
    www.shadow-inthenight.blogspot.com

    ResponderEliminar