Diciendo que te odio, estoy diciendo que te quiero pero que eres estupido, aun asi, yo puede que te ame y que este junto a ti... by: (tu nombre)

La vida de un principe no es como dicen en los cuentos de hadas, no son para nada parecido, esta vida es dura si no se sabe aguantar, ¿podre amar alguna vez? ¿podre vivir feliz para siempre? eso nadie lo sabe... By: Principe Bill Kaulitz

martes, 25 de octubre de 2011

Capitulo 15 ~ Zoom into me~

-Hay Bill es que no la quiero cerca de mí y de Ría vez pasaremos la noche juntos y no quiero distracciones
-Tom pero no es que no aaahhh me volverá loco
-No, mira Ría me dijo que ella es algo hiperactiva de eso nos hemos dado cuenta entonces lo único que debes hacer es llevarla al jardín y llévate una de mis guitarras y le cantas alguna canción de esas que tu escribes pero las suavecitas eso le da sueño, se dormirá y no será ya ningún problema
-¿Seguro que eso la mantendrá dormida hasta mañana? –dude-
-Claro que si ósea Bill me lo dijo su propia hermana, ella me dijo que en su casa halla en Bielorrusia le ponen a Mozart para que se duerma
-No sería mejor ponerle a Mozart aquí y ya –fruncí el ceño-además Mozart es para niños
-No porque se daría cuenta de que la quieren dormir y Bill ella es una mujer jugando a ser niña
-suspire- está bien pero solo lo hare por hoy

-Volvimos al comedor y nos sentamos, Clarissa no se quitaba de encima de mi parecía un chicle, terminamos la cena y mama se fue a descansar y Adrian también, solo quedamos, Gustav, Oh Ha Ni, Clarissa, Tom, Ría y yo, tom se fue con ría a su habitación me imagine, Gustav me dijo que se iba con Oh Ha Ni a pasear por los laberintos y yo pues me tenía que quedar solo con Clarissa, cuando ya todos se fueron Clarissa se abalanzo contra mí y comenzó a besarme, la separe de mi y la mire

-Mujer no déjame –la separe de mí nuevamente-
-No yo quiero estar contigo –me lanzo sobre el mueble y comenzó a besarme el cuello-
-NO –la agarre por los brazos- no quiero hacer nada
-¿Por qué? –Se sentó a un lado y se cruzo de brazos- yo quiero hacer el amor contigo, yo quiero anda Bill hazme el amor -se tiro encima de mí de nuevo-
-TE DIJE QUE NO –le grite-
-Ella se aparto de mi y se puso a llorar como una niña chiquita- voy a ir con tom y Ría
-espera, espera – eso era lo que tenía que evitar- ven cariño –le jale un brazo y la acerque hacia mi abrazándola- quédate conmigo
-Pero es que –se acurruco en mi pecho sollozando- tú no quieres hacerme el amor y no sé porque
-suspire y no pedí paciencia porque si lo hacia se me ponían las cosas peor- no es que no quiera Clarissa, pero es que no tengo ánimos, no me siento bien
-Pero conmigo te sentirás bien lo sé –suspiro-
-Es que me quiere dar gripe –tosí de mentiras- y me duele el cuerpo no estoy de ánimos
-Entiendo –suspiro acurrucándose más en mi pecho-
-Espérame aquí ¿si? –Suspire- voy a buscar algo para que salgamos un rato al jardín ¿si?
-Está bien aquí te espero –me soltó-

-subí corriendo a mi habitación y me metí en la habitación de las guitarras de Tom, agarre una y cuando pase por su habitación escuche risas, si que se estaba divirtiendo el muy condenado mientras que yo sufriendo con Clarissa y sus caprichos, llegue al salón de nuevo y Clarissa estaba acostada quietecita en el mueble dios ya estaba dormida eso era mejor de lo que esperaba me acerque a ella pero de repente salto y me abrazo provocándome el susto más grande de mi vida pensé que moriría

-Mujer – la aleje de mí y me arre coste en la pared- no vuelvas a hacerlo quieres matarme –jadee-
-Hay lo siento amorcito pero es que quería asustarte –rio-
-Dios no sé cómo puedo soportarte –susurre-
-¿Qué dijiste?
-Nada que vamos al jardín
-Miro la guitarra- ¿vas a cantarme?
-Si cariño –simule una sonrisa-
-No querrás dormirme porque con la música me duermo, ósea no con todas las músicas solo las que son baladas y asi
-No claro que no quiero dormirte –si quiero pero para que me dejes en paz –dije que para mí mismo y la mire- vamos
-Ok amorcito mío vamos

-Suspire tomándola de la mano y nos fuimos al jardín y nos sentamos en una banca frente a la fuente, ella se quedo quieta mirándome y yo afine la guitarra, no sabía que música tocar ya ni me acordaba mucho de cómo tocar una guitarra porque siempre es tom quien me ayuda a componer mis canciones, tome aire y la mire

-Esta canción se llama Zoom into me –suspire y armonice la voz- se que gustara
-Ella sonrió era una mujer realmente hermosa pero su comportamiento la hacía ver fea y desagradable, se acomodo bien en la banca para mirarme mejor-

Is there anybody out there walking alone
Is there anybody out there out in the cold
One heartbeat
Lost in the crowd
Is there anybody shouting’
What no one can hear
Is the anybody drowin’
Pulled down by the fear
I feel you
Don’t look away

Zoom into me
Zoom into me
I know you’re scared
When you can breathe
I will be there
Zoom into me…

-Termine de cantar y la vi entonces recostar su cabeza en mi pierna y quedarse dormida, era muy efectivo, la mire nuevamente y acaricie su cabello y solté una risita idiota, me daba ternura verla asi dormida, suspire y espere a que se quedara rendida para poderla llevar a su habitación, rato después quite su cabeza de mi pierna y me levante la mire y pase mi brazo por debajo de sus piernas y la cargue, ella se abrazo de mi cuello y me susurro al oído

-Llévame a tu habitación quiero dormir contigo aunque sea
-Suspire- está bien

-Por lo menos no quería hacer el amor conmigo, la subí hasta mi habitación y la acosté en la cama yo me senté a su lado y agarre el libro que estaba leyendo de mi mesita de noche, mientras leía sentí que ella se movió

-Abrázame Bill –dijo en un susurro y con los ojos cerrados-
-Hay no –dije y volví la mirada al libro-
-Hazlo o grito –me amenazo-
-Está bien

-Maldición tenía que hacer todo eso por Tom pero me la descobraria esto no podía quedarse asi, tom me las iba a pagar por hacerme pasar por esto, ella se dio la vuelta y yo me pegue a ella y la abrace su cabello olía bien…
-Cuando desperté y mire a mi lado ella ya no estaba y me alegre, me senté en la cama y me restregué los ojos cuando mire para el frente vi a Clarissa en mi ordenador y corrí hacia ella

-Clarissa ¿Qué demonios haces en mi computador? –la mire-
-Solo lo reviso-dijo como si nada-
-Respire profundo – no sé si te han enseñado a que revisar las cosas de los demás es de mala educación
-Si –se volteo a mirarme se veía algo enojada- si me lo han enseñado pero seremos esposos y debo saber lo que haces y lo que no
-Hay querida déjame decirte que aun no somos esposos y el hecho de que sea tu esposo no quiere decir que me vas a atosigar
-Claro que sí y créeme que esta chica –me mostro una foto de (tu nombre) en la pantalla del ordenador y me miro- no me agrada
-reí- ¿Por qué no te agrada?
-Porque ella fue la que salvaste antier y me molesto eso, además escribiste sobre ella crees que no revisaría tus archivos de Word
-Abrí los ojos de par en par- óyeme ahora si te pasaste, eso no es de tu incumbencia, además ella era mi amiga
-¿Era?
-Si, puedes quedarte tranquila y contenta ella no es ya mi amiga no es nada –la tristeza vino a mí de nuevo-
-Bueno eso me alegra –se levanto y me beso- adiós me voy a dar una ducha
-Salió de mi habitación y yo me senté frente a mi ordenador a mirar la foto de (tu nombre) y lo que escribí, di dos golpes en el escritorio y luego las lagrimas me abrumaron y mire hacia mi ventana

-¿Por qué? Dios mío porque me hacen esto, no soy para nada feliz con la idea de casarme con Clarissa, para rematar ella es una chica que aparenta ser inocente pero que en realidad es una bruja –tire mis lápices al suelo y luego agarra algunos cuadernos y también los tire- estoy harto, harto de esta maldita situación, no quiero vivir mas asi, no soporto que (tu nombre) sea tan dura conmigo y no sé porque mierda ella me importa tanto, odio verla con Georg, odio que me dijera todo eso, odio todo maldita sea –agarre mis libros y los tire todos al suelo- maldición no soporto esto –comencé a gritar y vi detrás de mí a una de las sirvientas-
-Señor por favor cálmese se va a hacer daño
-NO, NO ME VOY A CALMAR –le grite y me acerque a mi estante en donde coloco mis pinceles y mis pinturas y las tire todas haciendo un desastre en el suelo, la sirvienta se fue y me fui a mirar en el espejo- ¿Quién soy? ¿Quién demonios soy yo? Un príncipe o alguien normal, no sé quien soy –el llanto me inundaba y yo seguía mirándome en el espejo-
-Bill ¿Qué tienes? –Escuche a tom detrás de mí-
-Voltee a mirarlo- NADA NO TENGO NADA A NADIE LE IMPORTA LO QUE YO SIENTA
-si a mí me importa por el amor a dios Bill cálmate y deja de gritar –se acerco a mi-
-AHHH NO –le grite- no des un paso más o te juro que te caigo a golpes Tom –mire de nuevo el espejo y levante mi brazo-
-No Bill si me importas y mucho eres mi hermano por el amor a dios ya cálmate a ver respira –respiro y se sentía su nerviosismo-
-señor se lo dije no se quiere calmar –dijo la sirvienta-
-Tome impulso con mi mano para impactarla con el espejo y escuche la voz de…














u.u bill exploto D: y lo que se viene es horrible :c pero tendran que seguir leyendo para que se enteren que pasa :D porque mientras esto pasa el amor comenzara a nacer :D wiiii u.u y creo que ya no les gusta el fic :S

10 comentarios:

  1. Como no nos va a gustar!!! esta buenísima!!! por q lo dejaste ahi!!! yo queria seguir leyendo!!! T-T...ala siguela porfa!!! :D

    ResponderEliminar
  2. moooriiiii sigue porfaaaa esta muy buenaa!! exploto hiso bump! xD me gusta tu fic porfa subeeeeeeee :DDDD te lo agradeseria y tambien que
    P.D: ya te seguimos y estas en una de nuestras fics favoritas :DD
    http://shadow-inthenight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. como que no vas a subir??????????????? YO ME MUERO POR SABER QUE VA A PASAR CON BILL Y YO NO ME HAGAS ESTO POR DIOS YO TE SIGO Y ME ENCNATA TU HISTORIA DE HECHO TODAS LAS QUE HAS HECHO SIGUE POR FAVOR

    ResponderEliminar
  4. OOOwwwwwwwww TTwTT :( Pobreee Billino :(
    pobresito :( ahii no ya muy pronto sabra
    que (tu nombre) se quiere disculpar...
    Ahhhhh por que lo dejaaa asiiii????+
    Noooo no seas malita y sube prontoooo
    siii?? siii sube pronto
    Ame el capi, solte una lagrimita :'(
    Sube pronto Bye cuidate :)

    ResponderEliminar
  5. aaii no dios *-*
    porque le canto a ella? u.u
    pobrecito no puede mas u.u
    ojala que Clarissa salga pronto de su vida ¬¬
    hermosa la Fic
    sube pronto *-*
    un beso ^^)
    cuidate ^^D

    ResponderEliminar
  6. Raii deja de decir tonteras! si nos gusta tu fic :) es divina!!!!!
    pobre Bill... ojalà y Clarisa encuentre otro capricho en otro lugar ¬¬... la odio...
    (Tu nombre) tiene que pedirle perdon a Bill... tienen que hablar ambos y ahhhggg porquè Simone es asì? porquè no los deja ser felices?...
    sube pronto, amo tu fic *O*... bye! cuidate n_n'

    ResponderEliminar
  7. wowwww!!! amee estee capitulo te lo juroo!♥ :D espero mas(;

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaaaaaiiii see bienE lo buuenOO!!:D
    bill se enooJoo!! uuuhhh vienE el drAmaa xDD
    cLarissa ess una pEndejaa!:D
    nose xqee peRo me caee maL! ._.
    y (tu nombre) tiieNe qe peDirle peRdon a bill!!¬¬
    y deejA de deeCiir estUPidecees!! erEs una gan esCRitoraa y Tus fiics sOn geniAlees!;) aniiMo!:D

    ResponderEliminar
  9. Pobre Bill u.u lo entiendo!! (tn) que le pida perdon a Bill YA! ¬¬
    me encanto muchisimo el cap*-*!! amo tu fic!! <3
    siguelaaa!! muero por saber que pasara!!
    sube pronto!
    cuidate!! besos :D

    ResponderEliminar
  10. pobre Bill ya se habia guardado muchas emociones T.T


    me nkanto el kapi
    xfa zube pronto
    kiero zabr kien llego O.O

    n.n

    ResponderEliminar