Diciendo que te odio, estoy diciendo que te quiero pero que eres estupido, aun asi, yo puede que te ame y que este junto a ti... by: (tu nombre)

La vida de un principe no es como dicen en los cuentos de hadas, no son para nada parecido, esta vida es dura si no se sabe aguantar, ¿podre amar alguna vez? ¿podre vivir feliz para siempre? eso nadie lo sabe... By: Principe Bill Kaulitz

sábado, 21 de enero de 2012

Capitulo 41 ~Tengo que decirle a mi padre que estoy embarazada~

-¿estoy bien doctor? –Pregunte tomando la mano de Georg-
-Oh claro que si cariño y con esta noticia muchísimo más –sonrió leyendo el papel-
-Lo mire confundida esperando el resultado- Dígame…
-Usted está embarazada, tiene 5 meses de embarazo felicidades
-mire a Georg y luego al doctor- ¿usted esta bromeando verdad?
-No, claro que no, tiene 5 meses de embarazo aquí lo dice
-subí y baje al cielo, trague fuerte, y no sabía que pensar mucho menos que decir, me puse pálida y comencé a temblar, no podía ser cierto- debe ser una equivocación
-Georg apretó mi mano- Cálmate nena debe haber una explicación de porque no te diste cuenta –miro al doctor- explíquenos por favor
-(tu nombre) ¿has tenido retrasos menstruales desde que te desarrollaste?
-Asentí tratando de no perder la calma, estaba aterrada, papá iba a matarme y para rematar era hijo de Bill, no puede ser peor-
-Hay está el problema, muchas veces cuando se tiene problemas menstruales las mujeres no se dan cuenta que quedan embarazadas ya que dicen que eso es algo normal y ocurre esto, seguramente notaste cambios en tu cuerpo pero se lo atribuiste a otra cosa no a un embarazo y ahora estas enterada tienes que ponerte el control lo más rápido posible –dijo el doctor-
-Georg me abrazo fuerte y me derrumbe, comencé a llorar, ¿Por qué tenía que pasarme esto a mi? No es que no quisiera a mi hijo, saber que estoy embarazada es una buena y una mala noticia, estoy feliz de poder tenerlo porque un hijo es una bendición pero porque de Bill, porque de el dios mío me va a dar algo-
-Nena ya cálmate veremos cómo arreglar esto para que tu padre no se enoje tanto
-el doctor nos miro y suspiro- tiene 23 años perdón que me meta
-No es eso doc. –lo mire- es que no estoy preparada, y además hace mucho tiempo que me separe del padre de este niño o niña, estoy aterrorizada de verdad
-pensé que él era el padre –dijo el doctor mirando a Georg-
-Oh no, no claro que no lo soy, ella es como mi hermana –dijo Georg abrazándome-
-Oh bueno, ahora lo que tienes que hacer es no preocuparte por lo que pasara con tu padre y esas cosas eso le hará daño al bebé ahora solo debes ponerte en control, la unidad neonatal de este hospital es realmente buena te la recomiendo
-Muchas gracias doctor… -dije llorando-
-Yo me tengo que retirar un momento si quieren quedarse un momento para que te calmes está bien...

-El salió del lugar y yo me quede con Georg, no paraba de llorar, estaba realmente aterrorizada, no tanto por lo que diría mi padre si no por Bill, yo jamás le diré que tiene un hijo mío, pero conociendo a mi padre me va a obligar a volver a Londres para cuidarme él, no quiero ser madre soltera pero me va a tocar, cuando me calme un poco Georg me llevo a casa y me recosté en el sofá, me sentía de pésimo animo y muy mareada de paso con un hambre extra normal, Georg mientras que no estaba Marie me atendía como si él fuera el padre de mi bebe estaba más emocionado que yo parecía que eso de que mi padre y los demás se enteraran no le importaba, me hizo levantarme para ir a caminar un rato por el parque, lo hice porque necesitaba distraerme a las 3 de la tarde llegamos nuevamente a casa, el se dio un baño y yo también luego me dio hambre de nuevo y bajamos a comer, pidió comida china y cuando llegamos comimos…

-El se fue a la cocina y yo me quede sentada con los pies arriba en el sofá, baje las piernas y observe el pequeño bultito que tenia, no era muy grande para tener 5 meses pero si se notaba algo, no sé cómo no me di cuenta antes de que un pequeño crecía dentro de mí, sentí un cosquilleo al caer en cuenta de que es un bebé mío, sonreí y levante mi camisa para observar mi vientre detalladamente, realmente si se veía barriguita de embarazada pero como yo ya no usaba ropa pegada a mi cuerpo quizás por eso para los demás no se notaba, Georg llego y se me quedo viendo

-Serás la embarazada más bonita que se haya visto en todo el mundo –sonrió entonces acercándose a mí y sentándose a mi lado-
-No digas mentiras Georg –sonreí un poco- no es para tanto
-coloco sus manos sobre mi vientre y lo acaricio- Oye (tu nombre) ¿Qué harás si un día te consigues a Bill y te pregunta de quién es el niño?
-Suspire pensando en eso y respondí- no le diría que es su hijo, el no tiene derecho sobre él, es mío y e nadie más yo lo criare sola
-Sola no, estoy yo para ti, para ese bebé asi que no digas que sola, además también está tu padre, que aunque puede que lo tome mal al principio sabes que te apoyara como siempre lo ah echo
-Respire profundo- Lo sé lo siento, pero bueno la verdad es que no le diré nada, si me ve lo ignorare y ya, no quiero irme a Londres pero cuando le diga a papá querrá que yo vuelva allá para cuidarme el si es posible
-Yo se que será asi, yo sé que no debí hacerlo pero llame a tu padre y le dije que tú necesitas hablar con él –acaricio mi vientre- es bonita tu barriguita
-abrí los ojos como platos- ¿Qué? Georg tengo muchos nervios no creo estar preparada para decirle todavía
-Tienes que hacerlo tarde que temprano o será peor, es mejor que le digas ahorita –sonó el teléfono y Georg se levanto besando mi frente- estaré aquí contigo dándote fuerzas ok
-asentí nerviosa ¿Cómo diablos lo tomaría mi padre? Estaba que me ponía a llorar, tome una gran bocanada de aire llenando mis pulmones y botando todo ese aire cuando Georg me puso el teléfono en mis manos, me lo puse en el oído y suspire-
-¿papa? –pregunte-
-Si hija mía, soy yo ¿Cómo estás? Georg me dijo que querías hablar conmigo ¿pasa algo?
-mire a Georg y mordí mi labio, el apretó mi mano y la beso susurrando- tranquila todo va bien
-Estoy bien papi y si Emmm tengo que decirte algo papá pero debes prometerme que no vas a hacer nada, ni a gritar, ni a enojarte mucho por favor
-Hija me estas preocupando ¿Qué pasa?
-Pero me lo prometes –insiste-
-Ok te lo prometo pequeña
-Ok papá ayer me dio un mareo y Georg me dijo que me iba a llevar al médico, bueno hoy fuimos y me hicieron unos exámenes y resulta que... –hice una pausa-
-Hija por favor me tienes asustado ¿Qué pasa? –su voz sonaba temerosa y nerviosa-
-Que tengo anemia pero me pusieron tratamiento y estaré mejor, por lo pronto regresaremos a Londres pasado mañana que Marie y Georg terminan sus clases –baje la mirada- eso es lo que pasa
-Oh princesa vénganse lo más pronto posible no me gusta saber que estas enferma aquí te esperare además me haces mucha falta
-se me salieron las lagrimas pero trate de que no se diera cuenta que lloraba- claro papi y tu también me haces muchísima falta a mi
-¿estas llorando mi amor? No por favor nena no llores ya pronto estaremos juntos
-Lo siento papá es que me gano la emoción te amo mucho, pase lo que pase siempre te amare –susurre-
-Yo a ti mi pequeña pero ya deja de llorar que me pondrás melancólico a mi
-Está bien papi, bueno tengo que cortar porque voy a hacer algo con Georg
-Está bien, cuídate mucho mi pequeña hija te amo
-y yo a ti….

-Corte la llamada y Georg me miro con un gesto de desapruebo por no haberle dicho nada, pero es que no pude y no podía, quizás a mi padre le hubiese dado un infarto y yo hubiese sido la culpable porque no había nadie allí para ayudarlo, llore en los brazos de Georg hasta que no pude mas y en el mismo me quede dormida.

-Cuando desperté seguía en el sofá y arropada, no vi a Georg por ningún lado solo vi a Marie entrar y lanzo las llaves de la casa a la mesita, se acerco a mí y beso mi frente

-¿Cómo estas hermanita? ¿Cómo te fue en el medico? –pregunto-
-me senté y baje la mirada- me fue bien –suspire jugando con el borde de mi camisa-
-A ver muñeca dime la verdad, a mi no me mientes ¿Qué paso? ¿Qué tienes? –tomo mis manos y se sentó en la mesita-
-Marie nena estoy embarazada, tengo 5 meses –subí la mirada para ver su reacción-
-Ella abrió los ojos como platos y me abrazo- seré tía Ahhhhhhhh eso es genial
-me sorprendí y respondí a su abrazo sonriendo un poco-
-Es una hermosa noticia pero ¿Cómo no sabias? ¿5 meses? Oh por dios no se te nota nada
-levante mi camisa dejando ver mi bultito – si se nota un poco pero yo no pensé que fuera embarazo
-hay hermana me alegra y no te preocupes por nada de lo que piensen los demás y mucho menos en el padre de ese niño falta no nos hará –sonrió a pesar de todo ella había logrado súper un poco lo de Tom- awww yo quiero que nazca quiero que sea un niña para mimarla mucho y si es un niño también seré tía –decía sonriendo-

-Eso me hizo sentir realmente bien, tener el apoyo de mi hermana era algo muy importante para mí, llego Georg con nosotras y celebramos comiendo pizza, creo que enterarme que estoy embaraza me ha abierto el apetito más de lo que ya lo tenía, cuando acabamos con la comida nos pusimos a ver películas y yo como siempre me quede dormida…

1 semana después:

-Ya estoy aquí en Londres junto con mi padre, cuando le di la noticia casi se infarta pero lo tomo muy bien no me lo esperaba asi, me dijo que me daba su apoyo pero que ahora tenía que madurar mucho más de lo que ya era, me dijo que él no podía decirme nada al respecto porque ya tengo 23 casi 24 años y estoy adulta, lo comprendí tenía toda la razón. Con respecto a Bill me dijo que me olvidara de decirle alguna día que este pequeño o pequeña es suyo porque el ya estaba por casarse y la reina jamás aceptaría a un hijo que no fuera con alguien de la realeza y tenía otra vez muchísima razón en todo lo que decía, es mejor asi, que mi hijo no tenga que sufrir por lo mismo que sufrió Bill cuando era un niño hijo de reyes

- hoy es mi primera cita con el doctor tengo nervios pero estoy emocionada porque me van a hacer un eco grama para ver al bebé, Georg está acompañando, igual que mi padre y Marie, todos están tan emocionados como yo, mi pancita ya se nota un poco mas y me di cuenta que es por tanta comida que como ya que cuando no sabía que estaba embaraza me cohibía de comer mucho a veces eso influyo, ya mi pancita parecía de embarazada y ya comenzaba a usar ropa materna, este día traía puesto un vestido floreado y mi cabello recogido en un trenza que me llegaba a la cintura. Cuando me llego el turno mi padre le pidió al doctor que permitiera la entrada de Georg y de Marie y este accedió, todos entraron y Georg me ayudo a sentarme en la camilla, me levante la camisa mientras el doctor preparaba el aparato y le agarre fuerte la mano, el doctor me echo el gel sobre el abdomen y comenzó a mover las paletas buscando al bebé, yo observaba y tenía ganas de llorar pero de emoción este pequeño bebé me daba muchísima felicidad, doc. Seguía moviendo hasta que lo consiguió

-Aquí está el pequeño –sonrió-
-todos miramos al monitor y se veía tan bonito comencé a llorar-
-Oh es tan pequeño –susurre- ¿puedo saber qué es?
-estoy buscando su sexo pero no se deja ver –sonrió- creo que quiere que sea sorpresa
-Hay bebé yo quiero saber pero es mejor que sea sorpresa –sonreí feliz y mire papá el estaba llorando-
-oh papi no llores –susurre alcanzando su mano-
-Hija es que me emocione mucho ver a tu bebé –sonrió besando mi mano-
-Seque su lagrima con mi mano y sonreí- es tu hermoso nieto o nieta

-El doctor siguió moviendo buscando el sexo del bebé pero no pudo porque el pequeño no se lo permitía, eso me causo mucha risa, nos reíamos de ver que el bebe estaba tan sano y feliz dentro de mí que hubo un momento en que pensé que sería mejor dejarlo dentro de mí para que no sufriera nada de lo que hay en el mundo pero no puede ser asi, cuando todo termino y el doctor nos dio las fotografías del eco grama me acomode y todos salimos del lugar felices, yo por mi parte estaba mega feliz pero imaginándome que Bill estaba conmigo demonios tenía que sacarme esa idea absurda de la cabeza, cuando íbamos camino al hospital había un rebullicio de gente en la puerta y vi entrar a alguien con gafas de sol y detrás de él a uno con gorra y me quede paralizada ellos eran Bill y tom, cuando me iba a dar la vuelta Bill subió la mirada y me vio quedándose sorprendido…








Aquí el cap *-* espero que les guste el o la bebé que ternurita ya verán lo que pasara falta cada vez poco O: espero que comenten gracias a las que lo hacen y a las que no pasen por esta fic http://myimmortalth.blogspot.com/

6 comentarios:

  1. Jajja estibo genoal el cap.wiii un bebe esto es genial.uff ok ne yranqilizare aaa no lo oudo.creer se.encontrocn bill aa me imagino sucara sube cap kiero.saber q pasa x fa no ns dejes cn ganas

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaahhhh esstOOi embarazadaa! :'D!
    qee diraa bill???? :O
    xfaas subee pRontoo:D

    ResponderEliminar
  3. aaahme dejastes intrigadaa que araa bill aaaah
    estoy tan feliz que ya sepan que estoy embarazada xDD que lindo, aaaah
    sigee que me dejastes super intrigadaaa
    :SS C:

    ResponderEliminar
  4. por favor sube pronto quiero saber que va a pasar cuando bill me vea me dejaste super intrigada por dios

    ResponderEliminar
  5. wooowww me mueroo!!
    re tiernoo!! *-*
    oooh dios quiero saber que pasa pero yaaa!!!
    primero quiero saber si es nene o nena xD
    que es lo que mas me intriga!
    y saber que pasara cuando Bill vea la hermosa pansita de tn ooohh por favor sube pronto o morire!!
    hasta el proximo capitulo!
    kuss cuidate <3

    ResponderEliminar
  6. noooo komo lo dejas ahi
    plizz zube kapi pronto
    OMG
    merire de la intriga

    ziguelaaa pliz!!!!

    m nkanto el kapi

    ResponderEliminar