Diciendo que te odio, estoy diciendo que te quiero pero que eres estupido, aun asi, yo puede que te ame y que este junto a ti... by: (tu nombre)

La vida de un principe no es como dicen en los cuentos de hadas, no son para nada parecido, esta vida es dura si no se sabe aguantar, ¿podre amar alguna vez? ¿podre vivir feliz para siempre? eso nadie lo sabe... By: Principe Bill Kaulitz

domingo, 23 de octubre de 2011

Capitulo 14 ~Tendras que pasar una noche completa con ella~

-Me aparte del ordenador y luego volví a mirar, ¿yo había escrito eso? Y sabía perfectamente que lo había hecho pensando en (tu nombre), ella fue el motivo de que escribiera eso, demonios que me pasa porque estoy tomando tanto a pecho esto de (tu nombre), ya debería de sacármela de la cabeza antes de que en verdad la busque y me arregle con ella, tengo 1 semana para acostumbrarme a estar sin pelear con ella y todo eso si no me funciona sencillamente yo dejare la universidad y me iré a Alemania con mi abuela
-No quería borrar lo que escribí asi que lo guarde y cerré todo lo que tenia abierto en mi ordenador (PC) y me levante mire la hora y todavía faltaban unas 2 horas para que Clarissa y Ría llegaran con lord Sommerfeld, me di una ducha y me acosté a dormir un ratito pero como siempre hay alguien que me interrumpe las siestas y ese alguien lo ah hecho tras 22 años y es Tom

-¿Qué quieres Tom? –dije obstinado-
-Hay nada solo venia a pedirte opinión acerca del traje que me voy a poner nada más
-A ver qué es lo que pasa con tu traje creí que le habías pedido al sastre que te lo ajustara y eso –suspire mirándolo-
-Es que no se qué corbata ponerme yo no sé mucho de modas tu si ayúdame –se tiro sobre mi cama y luego comenzó a saltar como niño- ayúdame, ayúdame, ayúdame, ayudameeeeeeeeeeeee
-AHHHH TOM –le grite- está bien pero no tienes porque actuar como un niño chiquito
-sonrió- bueno también te venía a decir que hoy me follo a Ría asi que quiero que mantengas distraída a Clarissa ves como es si nos ve se le va a antojar y no estoy dispuesto a estar con ella es una niña para mí y muy caprichosa
-lo mire enarcando las cejas- eres único Tom, tu no desaprovechas oportunidades
-Vamos Bill nos vamos a casar que más nos queda follar y follar mas nada, supongo que cuando me canse estará bien ella no me cae bien y yo tampoco a ella le caigo bien y la única forma en que nos llevamos bien es en la cama
-¿Ya lo has hecho con ella anteriormente?
-Hay pues sí, cuando teníamos 14 antes de la bromita que nos hizo Clarissa porque fue ella no Ría, ella solo se dejo llevar por los caprichos de la hermana, hace como 2 meses cuando estuvimos en parís lo recuerdas ella y yo nos veíamos para follar –sonrió- pero para nada mas
-Hay es que no puedo contigo pero te envidio por lo menos tienes la fuerza de voluntad para estar con ella, en cambio yo nada que ver ni siquiera quiero tocarle un cabello a Clarissa, como tú dices es una niña de solo 19 años no sé ni siquiera como me voy a casar con ella a mi tenían que darme a Ría no a esa pequeña bruja –fruncí el ceño-
-No si a mí me hubiesen propuesto casarme con Clarissa te juro que yo la hubiese colgado del big beng es muy necia y aparte su voz es tan chillona que me estresa –suspiro- prefiero a Ría aunque me cae mal
-Suertudo por lo menos ría lo hace bien contigo, Clarissa yo creo que ni siquiera dejaría que yo hiciera lo mío si no que me ordenaría hacer lo que ella desee –refunfuñe- esto es dios desesperante
-Ya bueno mejor ven conmigo a ver lo de la corbata
-Ok déjame ponerme ropa no quiero que las sirvientas me vean asi
-seguramente van a ver mucho –rio-
-le tire un zapato- estúpido
-Auch –se lo pegue en el brazo- sin violencia por el amor a dios
-Reí- entonces no me busques

-Salimos de la habitación y le ayude a tom con lo de su traje, y luego me fui a mi habitación a comenzar a arreglarme, me vestí me puse bien guapo como siempre, baje al comedor y cuando llegue estaba Gustav y una amiga de el allí me sorprendí de ver a Gustav con esa chica, era linda, delgada, de ojos rasgados me imagine era asiática y me acerque

-la mire y le hice señas a Gustav-
-Oh Bill ella es –señalo a la chica a su lado- Oh Ha Ni es hija de una duquesa coreana Jong min Sumbae
-Oh Ha Ni me saludo como lo hacen en corea haciendo reverencia y yo hice lo mismo-
-Mucho gusto Príncipe Bill –sonrió mirándome-
-Oh no me hagas reverencia Oh Ha Ni no me gusta por cierto lindo nombre Gustav-lo mire- que linda chica eh
-ella se sonrojo y abrazo el brazo de Gustav- gracias
-Si es hermosa-dijo Gustav en un suspiro y luego sonrió-

-Como me lo imagine a Gustav le gustaba la Coreana, pero como no gustarle era realmente hermosa, me alegro por el se la merece y se ve que ya tienen algo porque están muy cariñosos, es bonito ver cómo nace el amor, tom bajo y estaba hablando con nosotros, ósea Gustav, Oh Ha Ni y yo mientras que esperábamos por los Sommerfeld, estaba rogando porque no llegaran pero no fue asi escuche desde el pasillo la vocecita chillona de Clarissa y la vi entrar junto a Ría por la gran puerta
-BILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL –dijo ella mientras corría hacia mí y se me guindaba del cuello-
(clarissa es como sharpay ._.)
-Demonios Clarissa –la empuje disimuladamente- pon cuidado mujer
-hay lo siento es que ya deseaba verte –me beso-
-la mire luego sorprendido y hasta asco me dio-
-Ria se acerco a tom y solo sonrió saludándolo cortestemente porque allí estaba su padre-
-Es un gusto verte Bill –dijo Adrian- igual a ti Tom a los dos mis queridos yernos –miro a Gustav- oh Gustav estas aquí que grata sorpresa y –miro a Oh Ha Ni- veo que ya tienes a una doncella a tu lado
-Gustav sonrió por cortesía ya que a el no le agradaba tampoco- oh si ella es Oh Ha Ni mi doncella –beso la mano de Oh Ha Ni-
-Ella se sonrojo y lo miro su mirada era tan inocente causaba ternura luego miro a Adrian y sonrió- mucho gusto señor Sommerfeld
-El gusto es mío señorita Sumbae –sonrió adrian-
-Oh ¿la conoces? –Dijo Gustav-
-Si la conozco desde que era un Bebe, su madre y yo somos amigos
-Oh ya lo recuerdo usted es el que ayudo a mamá cuando lo necesito, mi familia esta agradecida con usted señor Sommerfeld
-No fue nada querida –me miro mientras yo intentaba alejar a Clarissa de mi lado- y bien Bill ¿Cómo están los estudios?
-Bien –lo mire y le quite la mano a Clarissa de mi cara- van muy bien mejor imposible- mire a Clarissa -querida por favor estoy hablando con tu padre podrías dejar de tomar mi rostro
-Ella me miro e hizo pucheros-
-Clarissa cariño Bill tiene razón quédate tranquila –dijo Adrian-
-Por fin decía algo bueno- gracias –mire a Clarissa-
-Se cruzo de brazos y se enojo pero para lo que me importaba-
-Mmm me han dicho que apenas comienzas y bueno me parece perfecto que estudies derecho, ya eres diplomático por naturaleza y te vendría bien ser un doctor en leyes asi sé que mi hija se casara con un príncipe bueno –miro a Tom- al igual que tu tom, es bueno que hayas dejado atrás esos asuntos de las fiestas y ponerte a estudiar como es debido
-Bueno las fiestas no las eh dejado es lo que más me gusta pero si debo estudiar –sonrió tom-
-si es bueno –dije con hipocresía-

-Dios mío que alguien viniera a rescatarme ya no soportaba esto, ya no quería tener a Clarissa a mi lado me estaba estresando, mamá fue anunciada y bajo al comedor, mi hermosa madre se sentó en su lugar y luego procedimos a hacerlo nosotros, comenzamos a cenar y lord Sommerfeld comenzó a hablar con mama sobre nuestra boda

-Bien querida Simone ¿Cuándo será la boda de nuestros chicos?
-Tom y yo escupimos lo que estábamos comiendo- Lo siento –dijimos los dos-
-Bueno Adrian apenas los chicos comienzan a estudiar entonces sería demasiado rápido, creo que sería bueno anunciar su compromiso dentro de 8 meses aunque podríamos adelantarlo a 6 meses
-Me levante por impulso y la mire- quedemos en 8 meses por favor
-Hay no Bill amor yo quiero casarme ya contigo –dijo Clarissa-
-Bendita sea esta niña- no dentro de 8 meses está bien y si es mas pues mejor
-mama me miro y sonrió- hay cariño pero si casarte con Clarissa es lo mejor que puedes hacer ella es hermosa, cariñosa tiene todo lo que soñé para ti
-la mire y fruncí el ceño- créeme que no es nada agradable –susurre-
-Dijiste algo Bill –dijo adrian-
-No nada, solo que será en 8 meses yo no tengo apresuro por comprometerme con ella ni siquiera por casarme si pasaran años sería mejor
-Tom se levanto- exactamente no tenemos apuro por casarnos –frunció el ceño-
-Ría y Clarissa se miraron, Ría se quedo callada y Clarissa se levanto-
-Pues yo si tengo apuro en casarme porque te quiero a ti Bill –me abrazo-
-Me solté- espera deja el cariño para después que nos casemos ok
-No yo quiero cariño ahora-dijo imponiendo-
-Dedícate a comer Clarissa –dijo adrian-
-Está bien papi-sonrió y se sentó por lo menos le hacía caso a su padre-
-Bien –mama me miro frunciendo el ceño- será en 8 meses su compromiso hay me emociona que ya vayan a comprometerse para casarse
-Si –suspire y volví la mirada a mi comida, agarre el tenedor y comencé a jugar con mi comida-
-Bill –escuche a Adrian-
-lo mire- Dime
-No se te nota emocionado por tu compromiso –tomo un sorbo de vino-
-Si lo está papi –Clarissa me piso el pie-
-reprimí las ganas de gritar y lo mire- AH Si –respire me había pisado duro-
-y a ti tom ¿estas emocionado por casarte con Ría?
-Yo –sonrió Tom mientras Ria lo miraba- Si claro porque no –me miro- Bill ¿puedes venir conmigo un momento?
-Claro que si –era lo que estaba esperando para alejarme de Clarissa-
-Con su permiso –dijo Tom-
-Permiso concedido –dijo mamá sonriendo-
-Tom me jalo hacia afuera del comedor y lo mire aliviado-
-Gracias a dios que me sacaste de ahí esa niñita me piso el pie y me duele aun
-Mmm Bill te saque para decirte que pues tendrás que pasar toda la noche con ella
-¿Qué? –Lo mire- no puedes hacerme esto Tom
-Te lo dije temprano
-Me dijiste que debía distraerla no que debía pasar toda la noche con ese monstruo
-Hay Bill es que no la quiero cerca de mí y de Ría vez pasaremos la noche juntos y no quiero distracciones
-Tom pero…











a los 10 comentarios subo :D

6 comentarios:

  1. waaa me encanto
    estupida clarissa es tan tonta
    la odio aaaaawaaaaa por que tom
    tiene que ser tan calenturiento
    no no clarissa noooo la odio
    pero me encanto el capitulo
    en realidad me encanta la novela
    es muy linda siguela un beso

    ResponderEliminar
  2. Clarissa ¬¬...
    un demonio andante! quemenla y tirenla al pozo!!!!
    ojalá y Bill y (Tu nombre) se contenten... encerio ._. talvez (Tu nombre) aleja a esa garrapata de Bill...
    -.-' Tom no cambia!!!!
    que linda la chica de Gustav :3
    *-* amé el cap... espero el siguiente con muchas ansias :) bye! cuidate linda n_n'

    ResponderEliminar
  3. pobre de bill que tortura lo que tiene que hacer por su hermano.....espero que subas pronto

    ResponderEliminar
  4. Fuck U Clarissa...
    pareje chicle pegado en un zapato
    y mosca muerta en el parabrisas...
    si puede hostigar! si me cae mal
    Pobre billino! :(
    pasar toda la noche'? pobre
    Me encanto el capi
    sube pronto
    bye cuidate

    ResponderEliminar
  5. maLdiita clarissa ija de put*A!¬¬
    ni eL nombre qe tiiEne me gUssta!-.-
    xfaas subE prooNtO Iia qiEro ver amorr! T_T
    subeeeeeeeeeeeeee!!:D

    ResponderEliminar
  6. hahahaha me nkanto
    zobre todo Tom
    haha ozea 0 distracciones XD!!!

    xfa zube pronto amo tu fic

    ResponderEliminar