Diciendo que te odio, estoy diciendo que te quiero pero que eres estupido, aun asi, yo puede que te ame y que este junto a ti... by: (tu nombre)

La vida de un principe no es como dicen en los cuentos de hadas, no son para nada parecido, esta vida es dura si no se sabe aguantar, ¿podre amar alguna vez? ¿podre vivir feliz para siempre? eso nadie lo sabe... By: Principe Bill Kaulitz

domingo, 15 de enero de 2012

Capitulo 38 ~ Están obligados a casarse con ellas~

-Pasaron horas y a mi hasta se me había olvidado que tenía que entrar a clases lo cual ni él ni yo hicimos porque estábamos en la pradera, nos bañamos en el helado rio y hicimos el amor, era lo que siempre terminábamos haciendo en lugares tan hermosos como esos, era realmente maravilloso estar y ser así, eso me decía que realmente Bill sería un buen esposo, buena amante y buen compañero porque luego de que cumpliéramos un mes nos dimos cuenta de que yo no puedo coexistir si él y el no puede sin mí, somos como dos imanes, el me atrae hacia él y yo lo atraigo hacia mí, amarlo es lo más hermoso que me ha pasado en la vida…

3 meses después

Narra Bill:

-Dentro de un 1 día exactamente se anuncia ese maldito compromiso, Tom y yo estamos realmente preocupados por la reacción de Marie y (tu nombre), no sabemos cómo decirles estamos muy nerviosos por todo esto y…

-mis pensamientos fueron interrumpidos por una voz chillona que provenía del vestíbulo- BIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
-Clarissa –refunfuñe, era un real molestia esa mujer-
-ella se me lanzo encima y yo la retire- Déjame –actué frio-
-Mi amooor ¿no te alegra verme? –pregunto ella-
-No, realmente no –la iba a tratar realmente como se lo merecía yo no estaba dispuesto a casarme con ella y tratarla como ella lo quería-
-¿Qué? –Ella se detuvo mirándolo fijamente y molesta- ¿Cómo que no te alegra? ¿Sabes que puedo acusarte con mi padre?
-Reí- me da igual tu padre –mire a Ría entrar y luego tom entro por otra puerta- Tom –lo llame-
-El miro a Ría y ella estaba algo inocente de todo- ¿Qué pasa Bill?
-Debemos deshacer esto ahora, si no es ahorita no es nunca –dije-
-Bill lo sé –suspiro y miro a Ría-

-En ese momento en que estábamos armados de valor por deshacernos de ellas llegaron (tu nombre) y Marie, Tom y yo nos miramos y ambos empalidecimos, todo ese valor se había vuelto nada al ver que ellas llegaron, ambos suspiramos tratando de conseguirlo de nuevo pero antes de que dijéramos algo (tu nombre) miro a Clarissa y ella le comenzó a hablar con repugnancia

-¿Qué demonios haces tú aquí?
-(tu nombre) la miro y se cruzo de brazos- ¿perdón? ¿Quién eres tú para hablarme asi?
-Ash Bill amor ¿Qué hace ella aquí? –Comenzaba a hacer un maldito berrinche- quiero que se vaya te dije que no la quería ver más nunca cerca de ti
-trate de articular palabra y mire a (Tu nombre)- mi amor yo puedo explicarlo
-Marie miro a Ría y ella estaba muy callada con la cabeza baja-
-¿Amor? –Grito Marie-
-Cállate –le grite a Clarissa mirando a (tu nombre)- iba a decírtelo pero es que…
-el rostro de (tu nombre) se había convertido en un mar de confusión - ¿Qué es esto Bill?
-Clarissa se acerco haciendo berrinche hasta mí y me agarro la mano- Yo soy su futura esposa estúpida, estamos comprometidos prácticamente desde que nacimos asi que si tuvo algo contigo fue por pura diversión verdad amor –me miro-
-maldita sea ella no se podía quedar callada, la matare si no lo hace, me solté de ella y me acerque a (tu nombre), tom hizo lo mismo con Marie, agarre a (tu nombre) por los brazos y ella se soltó bruscamente, su cara, mi dios su cara me daba dolor, estaba confundida, aturdida y seguramente no tardaba mucho en romper a llorar-
-amor yo no me quiero casar con ella, yo voy a romper ese compromiso, renunciare a ser rey por ti, porque te amo, porque eres lo mejor que me ha pasado en la vida, no te enojes conmigo yo…
-(tu nombre) levanto la mano callándome y me dio una cachetada tan dolorosa como si hubiese sido con el puño, quede con la cara volteada hacia un lado y una pequeña lagrima me cayo por la mejilla-
-Eres un maldito idiota, claro ya mi padre me lo había dicho tu jamás te casarías conmigo, tu ya estas comprometido, no quiero que todo el mundo te odio por no ser el príncipe por estar con una plebeya como yo, te digo algo, me voy, me largo de aquí y no volverás a saber de mi mas nunca en tu amada vida, cásate con ella adiós
-ella salió corriendo y junto a ella Marie, trate de ir por ella pero Clarissa me atajo fuerte-
-DEJAME –le grite-
-NO LO HARE ERES MIO TE CASARAS CONMIGO
-NO ME VOY A CASAR CONTIGO, ERES UN MALDITA MOLESTIA EN EL TRASERO, TE ODIO, TE DESPRECIO Y UN ASI QUIERES QUE YO ME CASE CONTIGO, ESTOY HARTO DE TI, ENTIENDELO
–mire a tom que estaba hablando calmadamente con Ría que estaba llorando, a ella nunca le gusto que los obligaran a casarse porque estaba hay solo por amor a Tom y obligación de su padre, volví la mirada a Clarissa y luego mire al frente cuando vi a Lord Sommerfeld acercarse junto con mamá seguramente por los gritos-
-Clarissa me dio una cachetada- TE ODIO, TE ODIO CON TODO MI SER, PERO SABES QUE NO TE SALDRAS CON LA TUYA CON ESA MUJER TAMPOCO TE CASARAS ESO JAMAS LO PERMITIRIA
-Por dios ¿Qué sucede? –Dijeron lord Sommerfeld y mama al mismo tiempo-
-me acerca a mamá y la encare- que no me voy a casar con esa mujer –señale a Clarissa- porque yo no la amo y me voy a buscar mi verdadero amor
-lord Sommerfeld abrió los ojos sorprendido- ¿Qué? Tienes que hacerlo debes hacerlo esta dicho desde hace mucho tiempo, para la unión de ambos países o si no habrá guerra
-me importa un cuerno la guerra, yo no me casare con el monstruo de hija que tienes
-mama me dio otra cachetada y me agarro por los brazos- COMPORTATE –grito- te casaras con ella porque asi está dicho, es algo que está dicho desde hace muchísimo tiempo y por el amor de una plebeya no vas a dejar a una doncella como Clarissa
-mire a mama sorprendido porque jamás me había puesto una mano encima y aparte hablo de (Tu nombre) como una plebeya claro, la Simone de antes había vuelto-
-Tom miro a mama sorprendido y se acerco quitando los brazos de ella de mis brazos mientras yo hacia un esfuerzo por no derrumbarme allí mismo mientras que lord Sommerfeld estaba consolando a sus hijas, la única de las dos que me daba lástima era Ría-
-No son ningunas plebeyas ni ella ni su hermana, demuestran más corazón que esa malvada hija de su… -hizo pausa- Clarissa, amo a Marie la hermana menor de (Tu nombre) y tiene 17 años, me importa un cuerno renuncio a este poder, renuncio a mi vida como rey yo en serio no me voy a casar con Ría, si quieres desheredarme hazlo, no me importa pero a mi hermano no le pegas ME ENTENDISTE –le grito-
-ella le dio una bofetada también y tom estuvo a punto de levantar la mano pero se contuvo para no faltarle el respeto porque antes que nadie era la reina-
-No me importa si se enamoraron o no, ustedes se casaran porque si y porque yo decreto que este día ustedes dos quedan aislados y encerrados de todos hasta el día que se casen con Ría y Clarissa, este poder me lo otorga el ser reina y más que todo porque soy su madre y respetaran estas órdenes, no quiero que vean mas a (Tu nombre) y a Marie, plebeyas son solamente la basura se va a la basura…


-Tom y yo abrimos los ojos sorprendido y ambos fuimos corriendo hasta la puerta de salida pero nos atajaron los guardias del palacio, no subieron a la habitación y nos encerraron como a un princesa que no pudiera escapar a buscar a su amado, me sentía Rapunzel demonios, mi corazón y el de Tom estaban deshecho ver el rostro de nuestras mujeres fue demasiado doloroso, fue un error grande no decirles nunca la verdad, ambos pasamos la noche en vela lamentándonos lo sucedido, en la mañana intentaríamos escapar para buscar a (tu nombre) y a su hermana…


Narra (Tu nombre):

-Marie y yo nos subimos al primer taxi que vimos pasar frente a la esquina del palacio, ambas estábamos mal, ella lloraba por tom y yo por Bill perfecto nos ha destrozado a las dos por completo y al mismo tiempo han jugado con nosotros mi padre tenía razón en todo lo que dijo no debí enamorarme de él, esto es realmente un gran mierda, odio esta situación, cuando llegamos a casa en la puerta estaba Samanta esperando, seguramente papá no estaba y por eso no la hizo pasar o algo asi, cuando la vi me seque las lagrimas y me limpie bien la cara para no permitir que me viera que estaba llorando…

-Marie y yo bajamos del taxi y caminamos hacia la puerta de la casa, le pedí que entrara y esta me hizo caso porque no era de su incumbencia y se sentía demasiado mal como para estar allí, mire a samanta

-¿Qué haces aquí? –Pregunte sin muchos ánimos en tono frio-
-Eres una maldita zorra por haber golpeado a mi Tía –dijo en tono despectivo-
-reí- zorra es tu hermosa tía querida yo no soy como ella que quiere andar de puta y…
-antes de que pudiera detenerla me dio una cachetada bien fuerte que me rompió el labio maldita pegaba como hombre-
-baje la cabeza y luego tome las fuerzas suficientes para darle con el puño cerrado en la boca y ella se dejo caer hacia atrás-
-maldita te voy a matar… -grito y se abalanzo sobre mí-

-no me quede muy atrás porque comencé a jalarle las greñas rojizas que tenia y a arañarla cuando de repente escuche a alguien gritar…














u.u el capi que no quería que llegara T_T la reina se volvió mala de nuevo :c espero que comenten y chicas cambie el diseño del blog porque era muy obscuro, me gusta más asi como esta ahorita :3 las quiero gracias por el apoyo y bienvenidas nuevas lectoras *--*

8 comentarios:

  1. Hokaaa wow estubo genial.el cao.wow qye mla onda de sinon y que fuerza de bill y tom para decir eso pero kas chicas se lo tinen nereciso y q digo de samanta ashh vija desquisiada q su tia no tiene las agallas para ir asu peri qien detubi ka pelea espero cap gracias





    Sigue
    sihe

    ResponderEliminar
  2. maldita Clarissa! yo le rompo la madre!!!!
    pobres Bill y Tom :'(... y Simone fue cruel al tratar a (Tu nombre) y Marie como plebeyas...
    espero y no haga que ellos se casen...
    eso! Samanta se tenía merecida esa golpisa por zorra y quita mejores amigos! ¬¬... espero y Georg la corte y vea en el estado que está (Tu nombre)...
    amé el capítulo, te quedó grandioso, como todo lo que escribes linda :3...
    este diseño está genial, muy tierno, me gusta! :D...
    espero el siguiente cap con muchas ansias :3
    cuidate hermosa, bye! n_n'

    ResponderEliminar
  3. TTT.TTTT Noo maldita Clarisaa y Tm Simone u.u
    me destrozaron el corazon >.<
    ah capitulo mas doloroso
    Sigee C:

    ResponderEliminar
  4. noooo como es posible maldita araña de clarissa y encima la otra golfa de samanta en fin sube mas muero or saber que pasa

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. nooo xke tan bn ke me staba kayendo la reina y ahhh les pego a mis hermosos Twins

    u.u

    plizz zube pronto
    m nkanta tu fic

    ResponderEliminar
  7. D: Noooo!!! maldita clarisa! que metida que es!!
    aunque los principitos no quedan atras!!! les pasa por no decirles antes!! ¬¬'
    me encanto el cap! medio que me dio bronca!! ¬¬
    dios!! porque no siguió igual la reina! si lo buenita le quedaba lindo! ¬¬
    me re gusto el cap! espero el siguiente aver si rescatan a esos hermosos principitos!! :D
    hasta el proximo cap!
    kuss, cuidate!! :)

    ResponderEliminar
  8. sube sube sube !!!!!!
    que pena maldita simone !sube pronto
    que (tn) con bill vuelvan !!

    ResponderEliminar