Diciendo que te odio, estoy diciendo que te quiero pero que eres estupido, aun asi, yo puede que te ame y que este junto a ti... by: (tu nombre)

La vida de un principe no es como dicen en los cuentos de hadas, no son para nada parecido, esta vida es dura si no se sabe aguantar, ¿podre amar alguna vez? ¿podre vivir feliz para siempre? eso nadie lo sabe... By: Principe Bill Kaulitz

viernes, 21 de octubre de 2011

Capitulo 13 ~ Mujeres en este mundo hay muchas

-Jajaja no te voy a decir, no todavía estas igual que Georg estuvo fastidie y fastidie hasta que lo saque a patadas de la habitación
-Hay no que mala eres ándale dime por favor –hice puchero-
-No te diré (tu nombre) espera es muy temprano aun para decir que me gusta muchísimo y eso
-Hay Marie por fis dime, dime, dime, dime, dime –le hice cosquillas en los pies- dime
-No –comenzó a reír y quito los pies- no te puedo decir nada
-Está bien –fruncí el ceño- pero debes prometer que me dirás quien es ese chico que te trae asi tan emocionada tontita ok –reí-
-Está bien te lo prometo hermanita
-Oye puedo dormir contigo –le hice puchero-
-Ella lo pensó y sonrió- claro que si eres bienvenida a mi cama
-Ok pero –hice puchero de nuevo-
-Ahora que pasa hermanita-se acerco a mí-
-Ve por mi almohada ¿si? –sonreí-
-Está bien –frunció el ceño- solo porque estas “enferma”
-Jajaja ok, ok

-Ella salió de la habitación y yo esperaba que dejara su teléfono celular en la cama para aunque sea revisarle un msj, me tenia intrigada pero luego me di cuenta de que eso no estaba bien revisarle los msj a mi hermana no estaba nada bien, ella volvió de nuevo a la cama y nos acostamos, ella me abrazo y yo a ella, note que ella no dejaba de enviar msj

-Marie –la mire algo adormilada no podía dormir por su culpa-
-Dime hermanita
-Deja de andarte mensajeando son las –mire mi celular- las 2 de la mañana y debes ir a la high school mañana por el amor a dios –le puse la mano en la cara- deja de enviar o te quito el celular
-Hay ya está bien, total ya mi tontilín se va a dormir -cerro su celular y lo apago luego me miro- buenas madrugadas hermanita
-Al fin –suspire- buenas madrugadas Marie

-Me abrazo y nos quedamos dormidas, al despertar ya Marie no estaba, me levante y me fui a mi habitación, el doctor me dio una semana de reposo por el golpe en la cabeza y esta semana de reposo me daría muchísimo tiempo para pensar en cómo llegarle a Bill después de lo que paso ósea me servirá para reflexionar sobre lo sucedido…

Narra Bill:

-Esta mañana me levante con un humor de perro rabioso no quería que nadie me hablara y para rematar el colmo mama me dijo que Ría y Clarissa vienen con su padre Lord Adrian Sommerfeld y llegaría en la cena, esa noticia fue temprano en la mañana a las 8 para ser especifico y luego me fui a la universidad, el día estuvo realmente aburrido sin (tu nombre) porque por lo menos con ella peleo pero ya ni eso pasara no después de lo de anoche ya llore como un idiota todo lo que tenía que llorar dicen que “los hombres no lloran” los que son heridos por alguien a quien aprecian mucho si, si lloramos y eso de que es menos hombre el que llora es mentira para mi mas hombre es el que llora y más si es por amor, (tu nombre) ya es otra cosa para mí, me lastimo y hasta aquí llegamos ni su amigo quiero ser aunque me muera de ganas por serlo, no entre a clase de legislación porque no quería toparme con Leyla no era en mal plan pero me estresa que me mire embobada mientras da la clase hasta se equivoca cuando habla
-Legislación era mi última clase asi que como no entre, le envié a Gustav para que nos encontráramos en una cafetería, él como siempre acepto porque para lugares donde haya comida llámenlo a él, llegue al lugar y algunos periodistas estaban allí asi que pedí por favor a los dueños del lugar que me ayudaran y no los dejaran entrar ellos accedieron porque soy el príncipe si fuera otra persona seguramente me habrían mandado al demonio esta era una de las cosas positivas de ser príncipe lo demás lo odio, Gustav llego y la concentración de periodistas londinenses era grande aun mas si Gustav estaba conmigo, el diplomático y el príncipe juntos seguramente sería la primera plana al día siguiente, suspire estaba medio triste aun y Gustav me daba ánimos

-Vamos hermano no te aflijas –golpeo suavemente mi brazo- no es la última mujer del mundo, hay muchas mas –sonrió y se comenzó a comer la dona de chocolate que le regalo la anciana dueña del lugar- muchas gracias señora –dijo Gustav a la señora-
-De nada señor diplomático –me miro y lo miro y luego hizo reverencia-
-sonreí- oh señora no lo haga no me gustan las formalidades, solo trátenos como a otros clientes
-Exactamente desde hoy tenga por seguro que vendremos con mas frecuencias, nunca había probado unas donas mas deliciosas que esta –le dio otro mordisco-
-Hay Gustav y que comida encuentras tu no deliciosa ninguna –sonreí-
-Si hay algunas –rio-
-La anciana se sonrojo por lo que dijo Gustav- es un honor tenerlos aquí Bill y Gustav, les hare algunas donas cortesía de la casa para que se las lleven –sonrió emocionada-
-Que amable es señora…
-Isabel soy Isabel llámame asi –sonrió- voy a ponerme a hacer las donas no se pueden ir sin ellas –se dio la vuelta y salió corriendo a la cocina-
-El chico que estaba en la caja registradora se acerco a nosotros- disculpen a mamá es que para ella es un honor tenerlos aquí –sonrió amablemente-
-Es un honor para nosotros que tu madre quiera prepararnos de estas ricas donas –mordí un poco de la mía realmente eran buenas-
-No hace eso con todos creo que le dieron alegría esta tarde –sonrió- muchas gracias tenía tiempo sin verla sonreír asi –se quedo pensativo- desde que murió papá
-Es un placer ver a tu madre sonreír –dije y mire a Gustav que se estaba comiendo mi dona- gordo baboso te comiste mi dona
-lo siento –se hecho a reír y tomo un sorbo de café- es que son buenas
-Hay no importa ya te traigo otra- dijo el chico-
-Gracias ¿tú te llamas…?
-Edward me llamo Edward –sonrió-
-Bueno gracias Edward tráeme una de chocolate antes de que mister dona –mire a Gustav- se las coma todas
-Edward sonrió y fue por la dona me la trajo y luego se retiro a la caja registradora-
-Por lo menos te saque las sonrisas que quería –dijo Gustav-
-Si –suspire- tu y Isabel me hicieron sentir bien hoy gracias hermano
-No hay de que mira para eso estoy para cuando me necesites y para cuando no también
-La verdad es que no se qué haría sin ti y sin tom ustedes son mis pilares porque siempre están cuando siento que el edificio se cae y me animan para levantarme de nuevo
-Se que no debo preguntarte esto, y anoche no quise por lo mismo pero ¿Por qué te importo tanto que (tu nombre) te dijera esas cosas? Ósea si tú mismo decías que te caía mal y que se yo
-suspire- le tome mucho cariño, siempre tuve cariño para ella pero como siempre andábamos peleando entonces disfrazaba el cariño con rabia y odio , pues por eso me dolió muchísimo lo que paso, pero supongo que es como tú dices mujeres para ser amigas hay muchas –sonreí forzadamente-
-Sabes algo yo creo que lo que te dolió fue verla que esta con Georg y que te dijera eso porque tu no lo quieres admitir pero mueres por ella, estas por decirlo asi comenzando a enamorarte
-No Gustav claro que no, yo no quiero tener nada que ver con ella, quizás si me gusto al principio y quizás hasta sentí maripositas en el estomago como si estuviera enamorado pero pues no tuve nunca intensiones de nada con ella –estaba mintiéndole pero no iba a admitir en ese momento que (tu nombre) si me gustaba y mucho-
-Bueno como digas tu sabes porque lo dices pero yo también se porque te lo digo –suspiro- tienes todo mi apoyo cuando desees buscarla de amiga otra vez ok
-Créeme que no lo hare, no la quiero como novia, ni como amiga, ni como nada solo es una persona más en este mundo y punto
-como digas –sonrió- oye hoy viene la necia de Clarissa y Ría ¿no?
-Ash si –refunfuñe- no sé ni para que me lo recordaste es que son tan desesperantes solo las eh visto unas 6 veces en mi vida y me amargaron la vida, son tan pedantes y groseras no vulgarmente si no con las demás personas tratan como perros a los sirvientes parecen las hermanastras más feas, pero estas no son feas nada mas en lo interno
-Por fuera son preciosas pero si tienes razón a un recuerdo tu cumpleaños número 14 que te hicieron aquella broma colocando una maquina en tu pastel que exploto en tu cara y en la de tom una vez que apagaron las velas
-Fue horrible para mí y para tom y mas para tom que se acababa de retocar las rastas cuando eso las tenia y ellas lograron que su cabello quedara todo pegajoso, las veces que tom y yo las vimos fueron, a los 5, a los 7, a los 8, a los 9, a los 11, a los 14, ya después solo las vi por fotos porque mama nos las intentaba meter por los ojos a mí y a tom y para nada porque no lo logro, hay hace como un año más o menos tom y yo estábamos en parís y las vimos a las dos almorzando y se nos acercaron y quisieron platicar pero tom y yo las evadimos y las dejamos hablando solas –reí- fue divertido
-Hay no sé como a la Tía Simone le puede gustar ella para ustedes, sinceramente la tía se está volviendo loca, no pudo buscar a otras si no a ellas
-Se le hizo más fácil ellas Gustav, pero que más se puede hacer, solo me queda casarme con Clarissa y a tom con Ría aunque ría no es tan pedante como Clarissa ella como que cree que sigue teniendo 5 años y que todos debemos hacer lo que a ella se le pegue su regalada gana, pues cuando se case conmigo se va a equivocar porque no la tratare como ella me lo diga si no normal imagínate que ni siquiera quiero compartir la cama con ella huy no sería malísimo y mama que ni crea que voy a tener hijos con ella, nunca ella no es la madre que sueño para mis hijos y tom creo que tampoco querrá tener hijos con Ría
-Y con nadie conociéndolo el no tendrá hijos de eso me siento segurísimo, yo si planeo tenerlos, planeo tener 6 amo a los niños
-Reí- no te imagino con 6 niños pero sé que serán muy amados y bien educados aunque ni idea de con quién los tendrás porque hasta hoy no te conozco a una novia
-Aun no la tengo pero pronto la tendré y veras –sonrió-

-Isabel llego con las donas ya listas y nos las metió en una cajita a la cual le puso un lazo y quedo muy linda, le dimos las gracias y le prometimos que íbamos a volver y asi era volveríamos porque nos agrado la señora y el lugar era muy hermoso, ni muy lujoso ni muy barato era normal como a mí me gustaba me hacía sentir una persona normal no un príncipe, me sirvió también para despejar la mente, ya me sentía realmente bien aunque la tristeza seguía allí, (tu nombre) realmente me gustaba y de eso me di cuenta cuando la vi a punto de morir debajo de ese árbol, Gustav y yo nos fuimos a casa y cuando llegamos mamá estaba en el gran comedor viendo los manteles y las bajillas que iban a poner, ni siquiera me moleste en hablarle y me fui a mi habitación a sentarme frente a mi ordenador y escribir un poema o algo asi lo que fuera asi que comencé a teclear sin darme cuenta lo que yo sentía y cuando vi el resultado me sorprendí bastante

“Joder yo necesito hablarle, es un deseo imparable que tengo de tenerla cerca de mí, de aunque sea tomarle la mano, será que ya me estoy volviendo loco, no puedo evitar pensar en lo que me hizo pero tampoco puedo evitar pensar en lo hermosa que ella es, en sus hermosos ojos verdes como una piedra preciosa que no deja de brillar nunca, su mirada profunda y traviesa, ella es hermosa sin lugar a dudas…”

-Me aparte del ordenador y luego volví a mirar, ¿yo había escrito eso? Y sabía perfectamente que lo había hecho pensando en (tu nombre)…








gracias por sus comentarios :D

7 comentarios:

  1. ayyy la amo me encanta pobre de bill pero es lindo sube pronto

    ResponderEliminar
  2. *O* lo amé...
    ojala y Bill pueda perdonar a (Tu nombre)... ya que sería lindo que ambos se amaran...
    ya quiero ver cuando Clarissa y Ria lleguen...
    que haran hacia Bill y Tom?
    habrán cambiado?
    waahhh!!! quiero saber :)
    espero el siguiente cap con muchas ansias...
    bye linda n_n' cuidate :3

    ResponderEliminar
  3. Owww 'w' que liiindo
    siii y hasta se enamoraria de ella
    espero que se lleguen a perdonar
    y nada mas lo haga peliar se
    :DD
    ese su ''amiguito'' me imagino que
    es Tom...xD
    ameee el capi y espero con emocion
    otro capi
    Bye cuidate

    ResponderEliminar
  4. wow
    rai me encanto esta super lindo
    pobre de bill si se enamoro y hay
    va (tn) a romperle el corazón
    jejejeje me encanta tu novela
    es lo máximo gustav es yea
    siempre tiene la razón bueno
    siguela me encanta un beso chao

    ResponderEliminar
  5. awww Bill ia ze enamoro ♥.♥
    ke lindo

    me gusto muxo el kapi
    zpero ke pronto zubaz kapi
    xfa
    n.n

    ResponderEliminar
  6. AWW Bill se esta enamorando de (tn) *-*...
    me encanto el cap *-*
    amo tu fic y como escribes!!
    sube pronto muero por saber que pasara!!
    cuidate!! besos :D

    ResponderEliminar
  7. wooooooooww!♥ lo ame completamente te lo juroo! :D espero mass :B

    ResponderEliminar